UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 31 de marzo de 2007

"DIALOGO CON ÀTROPOS"




¿Qué quieres pequeña?
¿ A qué me has llamado?
En mi desventura, yo solo he querido estar a su lado .
¿Qué dices ingrata? Porqué desvarías? Mil veces te he dicho que aún no lo haría .
Disculpe señora, si la he molestado; Yo solo quería estar a su lado .
Nada tengo que ofrecerte ; Soy solo la muerte .
Tiene usted lo que preciso ; La paz de mi cuerpo , solo quiero que me acueste en su antiguo lecho .
Nada haré por complacerte : soy solo la muerte
Señora , le ruego que mi sueño aquiete ...
¡ Tú eres la vida! Yo solo la muerte ¡ Aquí está la dicha, búscala enseguida!
¡Perdón! usted no me entiende; yo quiero seguirla .
Tú solo me sigues por este momento :
¡ No es cierto señora! Usted se equivoca. Que mi vida ha sido tan solo lamento
¡ Cállate ya niña en tu desatino! Es cierto que a veces nos hiere el destino;
pero es solo tu culpa, si herraste el camino .
Escuche...Señora; Que usted no comprende.
Por mucho entenderte ; No quiero que sigas.
¿ No sabes acaso , que a muchos lastimas?
Y de esto que hablamos , a nadie le digas . Descúbrete al mundo. Sonríe como antes;
Que llena de vida ; No vendré a buscarte. Mi morada es triste, no hay risas ni llanto .
Te dejo la vida...Que ha de darte tanto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En verdad querías morir cuando esribiste esto? Qué lección te dejó la muerte ¿He? ¡Muy bueno el poema,pero, ¡¡Muy Tétrico!!
Leny

Anónimo dijo...

Me agrada mucho tu página.
Jorge

Fernando dijo...

A mí no me parece tétrico. Me parece muy hermoso y lleno de vida. Una preciosa reflexión lírica.

ADMC dijo...

La muerte suele ser la puerta a una nueva vida

Gracias Fernando

Kukilin dijo...

¡Gracias¡ Por el elogio Fernando.Eso me ayudará a mejorar.
admc...¿Me mandaste al muere? También merezco la escupida en el ojo, por el mal chiste:Saludos de kukulin