UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 8 de mayo de 2007

"NOSTALGIA"


Es inútil las horas pasan y no logro conciliar el sueño; Se que me será imposible ;
Entonces he decidido dialogar contigo;
¿ Que no estás aquí presente?
Pues te equivocas ; Ahora, justo en este momento, yo escribo y tu me miras, me acaricias con tu tierna mirada ; yo me pongo mimosa una vez mas ;
Quisiera contarte tantas cosas. Todas juntas, pero si sigues mirándome de ese modo, no podré hacerlo ¿Piensas que enloquecí? no, nada de eso; Lo que sucede es que ocupas
todos mis pensamientos; Te veo por todos los rincones de la casa; No obstante eso , me siento sola, muy triste, abandonada...
Una soledad que nunca antes, había experimentado:
Es que tu me dabas tanta ternura ,tanto calor, pero el destino se encargó de arrancar así de golpe,todos mis sueños y proyectos en tu dulce compañía: Así debió suceder, no cabe otra explicación...
¡Te necesito¡ Aquí a mi lado, muy junto a mi, como el agua que se bebe para calmar la sed y mantener fresca y lozana la piel ;¡Te quiero! Quiero y extraño tus acariciantes manos, el calor de tu ardiente cuerpo; La hermosa compañía que para mi representabas.¡Te sigo amando! .Quiero estar contigo ;Que me abraces fuertemente .”¡Te necesito!...No es fácil vivir sin ti...

2 comentarios:

ADMC dijo...

Lo esencial, suele ser invisible a nuestros Ojos. La noche suele ayudarnos a descubirlo.

No estás sola, kukilin.
Desde el otro lado, aún queremos.

Bs

Kukilin dijo...

¡Gracias! Por estar ahí.
Bs