UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 25 de mayo de 2007

LAS LAGRIMAS DE EURIDICE

Estoy muy enojada, tal vez porque pocas veces me perdono los errores;
He estado horas buscando un canal televisivo español,
Bilbovisión para ver el programa txetxu "Bilbao la nuit"
a las 21y30 del día 24;
Allí le harían una entrevista a Fernando García Pañeda,
escritor del libro Las lágrimas de Eurídice;
El cual goza de mi gran admiración y respeto, pero no tuve en cuenta la
diferencia horaria, ergo, me quedé con las ganas, y aun me reprocho tal
distracción; Y pensar que a la misma hora jugaba boca por la libertadores,
( que pensaba omitir), tuve que verlo, y encima ganó
¿Como creen que me siento? ¿Se imaginan? ¡¡ No!! ¡Creo que no!
Trataré de conciliar el sueño y si no puedo, Dios me asista, siempre lo hace.
¿Porqué no hoy?

4 comentarios:

ADMC dijo...

Te alabo el gusto, Kukilin. Estás muy intensa últimamente.

Ánimo y Adelante.
Por cierto, Felicidades¡ En tu blog cumpleaños.

Un abrazo

Kukilin dijo...

¿Estás de chanzas? ¿Porqué la ironía? Mi blog tiene 2 meses, ó me dormí en el tiempo.

Fernando dijo...

Lo siento mucho, Kukilin. La culpa es mía por no advertir a tiempo de la realidad de la entrevista.
Y muchísimas gracias por la cita y por el enlace. Eres un sol.
Se clasificó el Boca para semifinales, ¿no? Ya lo siento ;)

Kukilin dijo...

No me tienes nada que agradecer, lo he hecho con mucho placer.
¿Lo de boca? Yo todavía lo estoy sintiendo.