UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

domingo, 13 de mayo de 2007

MARADONA

¿Hasta cuando dejaran en paz a Maradona?; Con mucha pena e impotencia lo vi por televisión, tratando, una vez más, explicar lo inexplicable; Pero él está muy enfermo. ¿Y los demás?aquellos que dicen ser sus amigos. ¿Lo son? ¡No! Son los aduladores de siempre, los que por el solo hecho de conseguir una primicia, lo destrozan cada día.¿Quién está más enfermo, él o ellos? ¿Pueden tan deliberadamente juzgar a Diego, cuando no logran salir de sus propias adicciones, como lo son el cigarrillo, el alcohol? ¿ Creen seriamente que en un solo mes de tratamiento ya está recuperado? ¡ No! Ni el más ignorante lo avalaría; El sí lo cree;(pero el está enfermo)
ya se lo vio fumando un abano, ya tiene contrato para disertar en un lejano país; Estupefacta vi a Tinelli (con signo pesos en sus ojos) ofreciéndole, trabajar juntos nuevamente, y el indefenso Diego aceptando !¡Sí!! En una indefensión total; Medicado y junto a los
" conocidos" de siempre;
De la televisión" culoscultura", donde se defenestra la esencia humana, los sueños y la utopía del triunfo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, la mayoría critica a los drogadictos, tan campante;Con un pucho en la mano; Y lo de Diego es terrible, cuando sus " amigos" lo sacaban de la clínica, sentí mucha impotencia; Con ese entorno es dificil salir." De un adicto en recuperación"

Kukilin dijo...

Te deseo mucha suerte en tu recuperación y me alegra sobremanera que hallas tomado tan valiente decisión.¡¡Suerte!!

ChuLian! dijo...

ahhh
creo que encontre en tu blog mi lugar en el mundo.
odias a tinelli tanto como yo, eso es bueno.
Posta que me parte el coco ver a diego cual muñequito de torta en frente de las camaras. A veces pienso que somos nosotros los que lo enfermamos. Pobre tipo! dejenlo enfermarse en paz. Dejenlo vivir.


en fin

beso

Kukilin dijo...

Yo agrego: ¡¡Dejenlo curarse en paz!!.Sin paz no hay cura.