UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 8 de mayo de 2007

" A MI AMOR AUSENTE"

Renace en esta fecha el recuerdo más nefasto de mi existencia; El día que partiste hacia la eternidad; Quedando en una soledad que aun no puedo comprender; Contigo se fue toda mi alegría y proyectos de vida; Pasaron 13 años y parece que fue ayer.
Esta tristeza infinita que invade todos mis días, tal vez, es rebelión de mi alma por no tenerte a mi lado, desde el momento funesto que me dejó tu partida:
¡Qué deseo tan grande sentí de seguirte! Con cuanto placer te ubiese acompañado ;Pero no pude hacerlo; Quedaban ellos, los dos hermosos hijos que me diste, y que aún me necesitan.
Contigo pasé los años más felices de mi vida ¡Gracias! ¡Mil gracias Rober! Por haberme amado tanto; Por haber sido lo mejor que me me pasó en la vida ¡Hoy te amo más que antes
!

3 comentarios:

Fernando dijo...

A pesar de todo, qué afortunado Rober. No se ha marchado, ni se marchará en mucho tiempo porque alguien le retiene con tanto amor.

ADMC dijo...

Tendrás muchas más oportunidades, no te melancolíes.

Los Martes, ni te cases, ni te embarques.

Bss

Happy Weekend;)

Kukilin dijo...

¡Gracias! Por vuestras palabras de aliento. En verdad que las necesitaba.Cariños de kukilin