UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 30 de mayo de 2007

SELECCIONES

Tengo la sensación de estar viviendo en un país anárquico; Aquí cada individuo ó corporación, hace lo que se le antoja; Hay violaciones, secuestros, robos, asesinatos, piquetes; Caos por doquier, destrozo de lugares públicos, de servicios; Problemas con la energía eléctrica, el agua, el gasoil; Hoy sin aviso ninguno hubo restricción de gas en las estaciones de servicio quedando varados un sin fin de vehículos, con más de 8 cuadras de cola y 4 ó 5 has de espera ¿ y el gobierno? Bién, gracias; Estos días, se los ve por todos los canales de tv, en las villas miseria, abrazando a famélicos viejecitos jubilados, predicando su sucia campaña electoral, agrediéndose los unos a los otros, haciendo promesas que jamás cumplen; Estamos hartos de votar al menos , "peor"; El actual postulado jefe de gobierno, "así gusta en llamarse, " además de "licenciado, "usufructuando un título que no posee, con sonrisa congelada, sigue prometiendo lo mismo que no ha hecho hasta ahora, los baches, las inundaciones ante el primer chaparrón, en los lugares más bacanes de la capital y las aguas servidas, en las aceras, al rededor del Autódromo municipal; Me llevaría todo el blog seguir enumerando. El que le sigue, (desterrado por este) aprovechando el oportunismo de una desgracia (El incendio de Cromañón) también pretende volver; El candidato de Kirchner (Filmus) promete de la mano del ministro de salud actual, la solución de todos los problemas, cuando una de las calamidades mayores que padecemos, es la salud, con hospitales deficitarios cayéndose a pedazos; El otro (Macri) ¿Como olvidar los negociados que hacían el y su padre en tiempos de Menen?
¡¡ Qué país generoso !! Y...
¡¡ qué mala memoria tenemos los Argentinos !!

8 comentarios:

hombretresx dijo...

La ciudad es la selva (perdon Sra. Selva).

mueja dijo...

mucha mala memoria!!

silvia piranesi dijo...

pues, mala memoria la de los ticos también... que se les olvida lo que hicieron varios ex-presidentes.. y todavía éstos piensan postularse para candidatos de nuevo... no hay vergüenza....

porteña dijo...

A mí me da la impresión de que los porteños estamos resignados y la resignación es la mejor arma que tienen los políticos actuales. Juegan con las esperanzas, con la memoria a la que apelan en sus discursos que ya a esta altura, ni ellos se los creen.

Kukilin dijo...

hombretrexs, los humanos tendríamos que observar con más atención el comportamiento animal, muchas veces más racional al nuestro.. Bs.
Silvia, parece que la política, no difiere de un país a otro; Siempre es más de lo mismo.
Salu2:
Porteña; Y...¿Porqué seguimos creyendo, y se vota como si se tratara de un partido de fútbol???
Bs.

Anónimo dijo...

Porque nos creemos los más listos y somos unos forros de mierda, huy perdón, me excedí.

Fernando dijo...

La mala memoria suele ser un mecanismo de supervivencia. Si no la tuviéramos, estaríamos en pemanente revolución o nos quitaríamos de en medio de la peor manera...

Kukilin dijo...

En cambio yo pienso que las revoluciones se gestan, justamente, y en este caso, por la mala memoria de los políticos.