UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 15 de mayo de 2007

¿SUPERIORIDAD?

Quien suscriba en estas páginas, no debiera olvidar jamás, que el mundo las leerá, y que nosotros pertenecemos a esa gran orbe; He visitado algunos blog muy bien redactados, con exquisito contenido, pero con una falta total de respeto hacia su semejante; Discriminando ó mofándose de coreanos, "bolitas," " grasitas," "viejos/as, etc. ¿Qué los hace sentirse superior a los demás? ¿El haber tenido la oportunidad de adquirir cultura? Y... ¿De qué vale la sapiencia, cuando es usada para burlar ó menoscabar al ignorante? Recordar esta frase vendría muy oportuno; "No hagáis a otro, lo que no os gustara que te hagan a ti...

9 comentarios:

Mica dijo...

noté lo mismo que vos

el resentimiento y la agresividad abundan en el mundo de los blogs

saludos!

Fernando dijo...

Por suerte, no me he topado con blogs de esa calaña. En todo caso, entiendo que la gente que se comporta así no tiene sapiencia ni educación. La acumulación de datos en la memoria no equivale a sabiduría. Un analfabeto puede ser sabio, y un premio Nóbel un cretino.

Kukilin dijo...

Fernando; Siempre tan sabio y noble. Gracias por tu visita.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta gentuza es la que abunda en el mundo. De qué vale tragar tantos libros, si ha de servir para esto????
Mely

Anónimo dijo...

Hay post que he dejado de visitar, porque me arté del lenguaje empleado, un poco está bien,pero mucho cansa. Lindo blog, me gustó.

Kukilin dijo...

Gracias, y me alegra que te halla gustado; sobre el lenguaje de los blog, a mi me está pasando lo mismo.

Anónimo dijo...

bueno,no se que pensar,yo no soy experto en esto,pero lo voy a intentar,comentar algo,sin ofender porsupuesto, hay tanta clase de personas y personalidades, que a uno no se lo conoce por lo que escribe.hay personas que se admiran de los que discriminan,cuantas veces discriminamos, cuantas veces rebajamos a otros y ahora nos ofuscamos porque fulanita dijo esto, dijo aquello,debemos admirarnos de como somos uno mismo.

Anónimo dijo...

perdonen,no me oculto,es que no soy nadie,justamente por una persona que se ofusca de las que discriminan. saludos:jotaele

Kukilin dijo...

Anónimo, no quise molestar con mi comentario, simplemente pienso que el tacto y la buena educación, no tendría que ser privilegio de unos pocos; Gracias por tu opinión.