UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

domingo, 24 de junio de 2007

AMEN

Como buena ciudadana, he ido a cumplir con mis obligaciones cívicas, con la única convicción, de votar al menos peor, y me pregunto, ¿ PORQUÉ SEREMOS TAN CONFORMISTA LOS ARGENTINOS? Entre la desazón y la duda, de lo que hará Macri, abrigo la remota esperanza, que lleve a cabo una buena gestión como jefe de gobierno, que le redituará consenso a ser candidato para las presidenciales venideras; Siendo ese su mayor objetivo, espero que trabaje para la gente y no en beneficio propio como nos tienen acostumbrados nuestros políticos. AMEN:

PD:Hoy tube un día de m.....

22 comentarios:

La interrogación dijo...

gracias por animarte a visitarme al fin. Es verdad que nos cruzamos...
Y no creo que la conformidad sea sólo de Argentina, al final lo somos todos un poco, bastante.

Angie Sandino dijo...

Todo estará bien, ya verás, pues dicen que no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista, y pienso que los cien años ya se agotaron hace raaaato!

Espero que mejoren tus días en general!
Un abrazo fuerte con mucho cariño!

Kukilin dijo...

Gracias Angie; Ya me siento mejor...

jabel dijo...

Hola Kukilin, buenas noches.
No creas que son solo confirmistas los argentinos.
España tan joven democráticamente y ya no creo que seamos conformistas, estamos aburridos. Los políticos solo gobiernan para ellos mismos.

Esperemos que esto cambie con las nuevas genereaciones.

Mientras tanto, un placer pasar por tu blog. No te pedí permiso pero te he vinculado desde el mío

De nuevo visita fugaz, algún día tendré de nuevo tiempo libre
Hasta mañana.

conny dijo...

Animo amiga, pase a saludarte un beso

el señor de las manzanas dijo...

bueno, pero pensalo de esta manera, por lo menos "va a estar bueno buenos aires". no sé si reírme o llorar.
ahí se ven!

Daniellha dijo...

Kukilin...gracias por tus visitas a mi blog. Me gusta mucho el tuyo.
Pero no esperes mucho de los políticos, todos son iguales.
Un beso.

Amor dijo...

ojalá pudiera estar allí para hacer tu día mucho mejor
te abrazo
amor

Kukilin dijo...

Jabel ¡Que alegría me das, también te agregaré con gusto.
Conny ¡Gracias!

Señor de las....Llore tranquilo, que a mi no me quedan más lágrimas.

Daniellha, un gusto tu visita.

Amor, ya lo haz conseguido ¡Gracias!

Lupa Mágica dijo...

Kukilin odio decirte ILUSA..Espero que el tiempo me haga equivocar.

Belén dijo...

Al menos en todas argentina, hay una inconformista...tu!!!!!

Gracias por visitar mi pagina, bonita la tuya!

Besos!

Kukilin dijo...

Lupa, ya cuando escribía me sentía ilusa.

Belen, te esperaba, gracias por venir.

Arthema Anthermoon Smith dijo...

Hola! bueno, es cierto creo que eso no pasa solamente en argentina sino en todo latinoamerica, en si en perú la gente tambien votó por el menos peor, mira... el ganador siempre fue una rata que se robaba el dinero, y el de su competencia era un militar matón, asi que creo que en argentina no ha de ser peor ni mejor.

Arthema Anthermoon Smith

Kukilin dijo...

Arthema, me dio mucho gusto que me visitara una niña tan inteligente como tu.

hombretresx dijo...

elevemos plegarias por Macri. Amen

Kukilin dijo...

¡¡¡ASI SEA!!!

wallyzz dijo...

Olvidalo , son solo Politicos y empresarios en busca de mas Poder y dinero y poder y dinero y poder y dinero etc etc etc ....


Hoy no es mi dia parece jajajaj
Perdon no quise ser insoportable, Besos

Kukilin dijo...

No eres insoportable si no un amor.

zorgin dijo...

hola, si me permite, la voy a felicitar,
-porque fue a votar, en tiempos en que se está dejando de hacerlo y después solo nos quejamos
-porque dice a quién votó y se hace cargo de ello, hasta por escrito
-porque además reconoce que votó a macri, cuando parecería que está mal visto haberlo votado, y los medios se burlan de quien lo haya hecho (pero los votos los consiguió, no?)
-y porque además mantiene la esperanza que las cosas mejoren
madame, chapeau para Ud.
los argentinos no son conformistas, son cómodos, y esto es caro.

zorgin dijo...

no, yo no voto en BsAs. ;)

Kukilin dijo...

Zorgin, gracias por el elogio, pero no he votado a Macri, por tener buena memoria y conocerlo demasiado, sobre las selecciones y en su momento he posteado varias veces, si los lees verás que jamás pude haberle votado, solo dije que abrigo la esperanza de que se esmerará en su gestión porque al saberlo trepador, le sirva para escalar más alto.
Con el mayor de mis respetos.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Hay que tener en cuenta que el sistema democrático no es el mejor, sino el menos malo que ha inventado la humanidad para gobernarse sin necesidad de andar matándonos de continuo. Triste consuelo, pero consuelo.