UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 22 de junio de 2007

BALLOTTAGE:

HACIA EL BALLOTTAGE - FALTAN 2 DIAS : LA BARRERA DEL 60% Y LAS LECTURAS POLITICAS DE LA DEFINICION EN LA CAPITAL El "factor Riquelme" ayuda a Macri contra la arremetida final de Filmus .
'CANDIDATOS MAURICIO MACRI Y DANIEL FILMUS, FUTBOLISTA JUAN ROMAN RIQUELME.'.

A los factores que confluyen en el caudal de Macri se debería sumar uno nada despreciable: el éxito deportivo de Boca, consagrado campeón de América, que le permite mantener un clima favorable. Esto, después de tres semanas de campaña en las que perdió la iniciativa, fue blanco de los ataques del Gobierno, tomó la decisión de rehuir el debate con Filmus y sufrió daño político por la admisión de su aliado, Juan Carlos Blumberg, de que se hacía llamar ingeniero sin haber tenido jamás ese título.El factor Riquelme, le podría dar a Macri hasta 2% de votos adicionales, fue registrado en todos los sondeos. En la encuesta telefónica que ayer hizo Analogías, vinculada al Gobierno, Macri alcanzó un nivel de adhesiones más alto que el promedio durante la mañana, cuando el gran triunfo de Boca en Brasil era una noticia bien caliente.A esta altura aparece consolidado, además, el crecimiento personal y electoral de Filmus, al punto que ya se echaron a correr versiones sobre futuras candidaturas nacionales. El abanderado de Kirchner desarrolló mejor su potencial cuando bajó el tono de la campaña agresiva y asomó más su propio perfil, que es duro en la confrontación pero tiene más para ofrecer que la sola descalificación del adversario. Por eso, sólo Filmus tendría razones sólidas para festejar el 40%, si los números terminan como se pronostica.
COMO DIGO YO. ¿¿ ES UNA ELECCION O COMPETENCIA FUTBOLISTA??

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Buenos Aires se volvió tan loca que entre un docente y un empresario mendaz va a votar a un empresario mendaz? Un empresario que vivió de negociados con el Estado y un empresario que como diputado fue ñoqui. Un empresario que en toda la campaña se negó a hablar de su programa de gobierno. ¿Por qué no lo dijo? ¿Y la gente va a votar a este empresario sin conocer su programa de gobierno? Un empresario candidato a Jefe de Gobierno que dice que va a hacer una buena gestión porque Boca salió campeón. Reaccioná Buenos Aires. No te quiero llorar después.

Kukilin dijo...

Anónimo; Mi apoyo total a tu inteligente comentario.

hombretresx dijo...

siempre se supo que riquelme era politica pura.
Antes del decisivo partido, Victor Hugo le pregunto a Macri ¿que otra estrella del futbol iba a traer cuando se postule para presidente?.
Macri se rio.

Milagros Mejía P. dijo...

Podrías ser una comentarista deportiva de Fox sin ningun problema. Gracias por estar. Un beso.

Kukilin dijo...

Hombretresx, si el fuerte de Macri, son los grandes negocios, no hay duda.

Mila, me da gran alegría el saber que estás bien.

*MariJu-Pollita* dijo...

A mi me tienen sin cuidado...
Pero me tienen podridisima...
Es la hora 3, 40 minutos en todo el pais...
Y yo vengo con una cerbeza en sangre!...
No puedo opinar coherentemente...
Perdon...
MUA^^...

jabel dijo...

Hola Kukilin, visita fugaz.

Esta semana ha sido caótica, situaciñon crítica en la empresa que nos ha tendido trabajando sin parar 4 días.

En cuanto pueda me paso por aquí y por el mío, que lo tengo avandonado.
Besos y buen día

Kukilin dijo...

Mariju; portate bien y quiérete más.¿Sabes? Te quiero y siempre cuenta conmigo.

Jabel, Bueno siempre te espero.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

el señor de las manzanas dijo...

la verdad es que ni loco votaría a mauricio, que es macri, pero debo reconocer que la campaña de filmus, tirándole tierra constantemente a macri tampoco me gustó para nada. no me gusta ninguno de los dos y lamentablemente voy a tener que votar al menos peor.
ahí se ven!

NeoSatan dijo...

¿El efecto riquelme es la onda polar que se vino y nos esta helando a todos?
Con lo del abanderado de Kirchner me imagine a Filmus con un guardapolvo y la banderita siendo lo mas derechito posible mientra el presi lo inspecciona y le dice que hacer.
No se alarmen porteños para mi no va a haber un gran problema, entre un Macri posible ganador que no pueda hacer nada por iniciativa propia o trabas de los demas, hasta un Filmus marioneta que no haga nada no hay gran diferencia, ya tuvieron a De la Rua que muy decidido no era.

Kukilin dijo...

Señor de las manzanas; ¿Porqué seremos tan resignados los Argentinos? También lamento votar al menos peor.

Neosatan; Cierto en lo que dices, pero somos nosotros, que luego los padecemos.

Lupa Mágica dijo...

Muchas Gracias por los elogios!! Se te espera con ansia por la Lupa.

Kukilin dijo...

Prometo que allí estaré.

La Tigresa Márquez dijo...

Odio a Macri. No lo puedo ver, lo tengo atravesado en la punta del hígado. Antes lo odiaba por corrupto y ladrón, y después de que le hizo el fuchi al Barça y vendió a Gago al Real Madrid, lo odio más ¬¬ Debería tirarse por el barranco más empinado que encuentre y dejarse de romper las bolas.
Así que no mirás tele? Yo en cambio soy una absoluta teleadicta, jejejejeje
Besos

Angie Sandino dijo...

Espero que sean elecciones "lo más posible justas" y que la palabra democracia recobre significado en la vida de la política...MUNDIAL!

Un abrazo!

Kukilin dijo...

Tigresa-te cuento un secreto, cambié la tv por Internet, me resulta mas cultural.

Angie, querida. ¡Qué alegría saber que estás bien! También deseo que se haga justicia.

(Damian!?) dijo...

hola kukii!!! cero ganas de ir a votar che.. la verdad que ste tema de las elecciones ya me lleva cagando dos finde y ya me tan rompiendo demasiado.. la verdad que particularmente me adhiero a vos con lo de filmus-macri, espero que no gane el satrapa de macri, no quiero una ciudad pro, quiero una ciudad que no sea tan mierda de descuidada como esta ahora, y mas sabiendo que ese "pro" va a consumir mis impuestos para llenar mas susu propios bolsillos.. bah son lo mismo todos ...

un besito kuki! (viste que ya no soy taaaan ingrato! un tiempito me hize ^^)

Kukilin dijo...

Damian, del mismo modo me encuentro yo, pero lo haré solo para que no gane el SATRAPA.