UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 7 de junio de 2007

INJUSTICIA

  • ¿Porqué nunca van preso ? ¿ Los Belsunce, Dalmasso, M J Alsogaray, Menen y un sin número más? Creo que todos lo sabemos muy bien: Porque desde que se inventaron las leyes, fueron hechas para juzgar a los pobres ó para alguien que haga peligrar el poder; Un ejemplo muy claro fue Jesucristo, cuando declaró:
" Soy rey de reyes " Que literalmente quiere decir mando sobre toda monarquía; Habida, y por haber; Como verán, no era ningún perejil, y así le fue; Día a día vemos ya sin sorpresa, que aun cargados de pruebas, los poderosos siguen en libertad, mientras que a un don nadie, le violentan el domicilio, lo muelen a palos y encarcelan ante la mínima sospecha de un delito; y si no lo cometió, se lo inventan; Como a Gastón Zárate
( albañil de Norita) No hay equidad de justicia entre ricos y pobres; Sino ¿Como explicar la libertad de Facundo Macarrone, con pruebas tan contundentes? ¿Y LA MASACRE DE POMPEYA? ¿Sería tan pobre el reo , que en un tendencioso juicio, y limpio su prontuario le dieron 30 años de prisión? Para el no existe el bajo fianza, ni excarcelación, ni JUSTICIA:

11 comentarios:

*MariJu-Pollita* dijo...

Es que fijate que la JUSTICIA realmente parece er ciega...
Sorda...
Mucha...
Paraplejica...
Con sindrome de down...
Y razgos sicoticos...
Gracias por haber pasado...
Podes volver cuando queiras...
Si me das permiso yo vuelvo...
Besote^^...

Kukilin dijo...

¿Cómo no he de querer que vuelvas, SI SOS UN PRIMOR? Nos seguiremos visitando, sin permiso ninguno .
LA JUTICIA ES CIEGA:
Otro besote para vos...

jabel dijo...

espero que te haya gustado el café y las tortitas.
Veo que al final los políticos son iguales en todos los sitios del mundo. En mi ciudad, en mi barrio carecemos de gran cantidad de servicios porque los políticos que nos gobiernan ¡¡¡ y que nosotros elegimos y hemos vuelto a elegir , no no entiendo !! se dedican durante los 4 años de mandato a hacer todo lo politicamente posible por estar otros 4 más. Pero y por los ciudadanos, ¿que hacen?
Perdón, me he puesto muy serio. Volveré, un beso.

Kukilin dijo...

Una delicia y sobretodo, hecho con amor. otro beso :

hombretresx dijo...

siga pegando.

La Tigresa Márquez dijo...

pero Menem estuvo detenido en Don Torcuato si mal no recuerdo...
Muy bueno tu blog

Kukilin dijo...

Si, van preso con todas las de la ley; Pero con privilegios y por muy poco tiempo:

Anónimo dijo...

Y no siempre, porque arreglan y safan. Esta manga de H de P.....
Muy bueno lo tuyo, volveré. saludos.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Martín Fierro, Hacete amigo del juez.

el señor de las manzanas dijo...

duro el post éste, me gustó. el tema, creo yo, pasa porque los que crean las leyes están en un estamento social que no es representativo de toda la sociedad. ergo, robar un banco, desfalcar una empresa o coimear a un político para que te den la licitación de una obra tiene una pena mucho menor que un asalto violento o un asesinato. pasa que se olvidan, o no saben, o se hacen los nabos, no sé, de que la desigualdad social es uno de los factores más importantes que incrementan el delito en una sociedad. eso y la sensación de impunidad, claro.
a mí, más que nada, me indigna que se le dé tanta bola al caso belsunce, dalmasso u otros, sólo porque le pasó a gente que vive en un country. entiendo que también juega el morbo de la gente y todo, pero si esto pasaba en una villa no se enteraba ni el vecino.
escribí demasiado, discúlpeme, kuki.
ahí se ven!

Kukilin dijo...

No, nada de disculpa; Muy buena su reflexión; Siempre será bienvenido su comentario.