UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 6 de junio de 2007

" SELECCIONES " (2)

Todavía no puedo digerir los comicios del domingo; si bien es cierto que siempre son los desconocidos de siempre los postulantes, sucedió lo que tanto temía, se votó un river boca, y si no ¿Cómo se justifica que halla triunfado un Macri? ¿ Es que no sabemos quien es? No, creo que no lo saben ó tienen muy mala memoria, ó lo que es peor, no les interesa; La mayoría de los jóvenes, desconocen quien es quien en política, y a este sí lo conocen bien; (Como presidente de boca) Y nada más, o sea, se ha votado una competencia futbolista; Hemos vuelto a rifar el país:
Después no nos lamentemos;
Y... ¡¡ A bancarse lo que venga !!

11 comentarios:

ChuLian! dijo...

Escuché decir a Pinti que Dios no es malo con los argentinos simplemente porque no nos entiende. Después nos quejamos del pais que tenemos, entregandole el gobierno a un mercenario hijo de puta. Pero bueno, allá ustedes porteños. Yo me quedo de este lado de la General Paz.

Saludos....

el que en cualquier momento mata a un intendente :)

Kukilin dijo...

Pienso que por mucho entendernos es tan misericordioso con nosotros; Sacándonos siempre a flote: Parece que a vos, no te va demasiado bien de aquel lado tampoco... Bs.

ChuLian! dijo...

No, la verdad que no me va del todo bien. Digamos que estoy sumamente cansado de la tocada de culo, pero bueno no me queda otra. Con respecto a lo que puse sobre macri, lo sigo manteniendo. Hace un par de semanas, almorzando en casa de un amigo el padre dijo "Y yo lo voto a MEN** si vuelve. Cuando estaba el me compre la tele, la heladera, el auto...".

Sabes cual es el problema en general, a menos a mi humilde entender...? Que nos falta participacion politica como ciudadanos. Creo que una parte (no digo fundamental pero si importante) de lo que nos pasa es que nuestra participacion se reduce a ir a votar una vez cada 4 años.

Y esto lo dice un pebete de 18 años que es virgen de comicios.


besos!

ChuLian! dijo...

ah, agregame al msn si queres.
kennymetoco@gmail.com (uso gmail para el messenger tambien).
besos, un gusto!

Kukilin dijo...

Ya te agregué al msn:
Y la gente que piensa como el padre de tu amigo, ( y son mayoría )Son los mismos, que ni sabe quien gobierna ni conoce el nombre de sus ministros; Pero te dan una cátedra, sobre Tinelli ó el gran hermano y votan a un Macri por deporte.

ADMC dijo...

Hola;

Os cuento un secreto, aqui al otro lado (Europa, España, o como nos llamemos) a recuperar la memoria de forma limpia y solidaria, lo llamamos una vez, Renacimiento.

Ps, Ni te abandono, ni te olvido. Vas sabiendo

Bss, kukilin

Kukilin dijo...

Huy,huy,huy; Me sabe a reto tu comentario; Pero os cuento otro secreto; ¡Te extrañaba!
Besos:

hombretresx dijo...

Estoy con vos a full. la pregunta es ¿a quien carajo votamos?, PORQUE LAS CARTAS DE LA BARAJA SON UN DESASTRE.
Habrá que barajar y dar de nuevo.

Kukilin dijo...

El voto en blanco no sirve; Habría que amotinarse y no ir a votar a estos cara dura; Bs

•º·•«)\/(ꮩèdëS»•·º• dijo...

te pone en una encrucijada este país día a día... voto a macri que ya sé quién es o voto a kirchner que me dice que es una cosa y resulta que es otra?!
malo con cara de malo o malo con cara de bueno!?
y es la primera vez que no estoy feliz porque gana boca.

Kukilin dijo...

Merce; Gracias por tu visita; Si, lo que dices es verdad, voté a Filmus, para que no ganara Macri, y siempre es más de lo mismo.
Bs.