UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 19 de julio de 2007

¿BAILANDO POR UN SUEÑO?

ACLARACION: DE KUKILIN:

POR SI NO SE ENTENDIO, LO QUE ESTOY PIDIENDO ES LA DIFUCION DE ESTA PROCLAMA; QUE ME AYUDEN A ALZAR LA VOZ.
--------------------------------------------
Lean esto, copienlo, mandelo por mail a sus contactos,
copielo en su blog,DIFUNDANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAILANDO POR UN SUEÑO? Me pregunto, ¿qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras?Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.¿Si los indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?..¿Saben que es "Trafipan 2000"?Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen:No!!!!!!! a cualquier megaproyecto que pretenda"arrasar con nuestro entorno a cualquier precio".La dirigencia indígena, denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli es sobre la vivienda de 30 familias mapuches, casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan 2000, cuando necesitan de su desalojo."Cuanta más gente se entera más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras".Amigos: envío este mail, para que ustedes también colaborenen la Difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación tapan....Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo,entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.
Lic.MarisaBurlasteguiUniversidad Nacional de Mar del Plata.

25 comentarios:

Jesús V dijo...

Las injusticias contra los indios no acabaran...esto que denuncias es un genocidio en toda regla

La otra parte de mí dijo...

es increíble,y es cierto nadie nos hace saber esto,es una vergÜenza.Gracias por ponernos al tanto.

la Novia de Gorgola dijo...

te pongo un enlace desde mi blog para que la gente entre aqui y lo lea

Explotar a la minorias, la ley del mas fuerte, el mundo esta mal, muy mal

Belén dijo...

Cuando ellos son los que estaban ahi antes, los tratan como basura...increible...increible...:(

Besos

Gabu dijo...

¿"TRAFIPAN"?
Al pelotudazo de TINELLI se le chispeó la razón social!

¡TRAFICAN!

P.D.:Que tipo que me resulta insoportable! Juro que el día que vea un fucking programa de ese tipo literalmente me cuelgo con el cable del televisor!

BESAZO!

Angie Sandino dijo...

eso es una injusticia terrible, pero asi siguen creciendo los bolsillos de los empresarios a los ojos ciegos de quienes se hacen llamar JUSTICIA

besos!

Kukilin dijo...

¡¡JESUS-LA OTRA PARTE DE MI-
LA NOVIA DE GORGOLA-
BELÉN-
GABU-
ANGIE SANDINO-
POR SI NO SE ENTENDIO, LO QUE ESTOY PIDIENDO, ES QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR ESTE GRITO DESESPERADO DE NUESTROS HERMANOS, LA CAUSA NOS IMPLICA A TODOS, NO IMPORTA SI SOS EXTRANGERO/A, ESTO NO SUCEDE SOLO EN LA ARGENTINA, POR PONER SOLO UN EJEMPLO, EN BRASIL SUCEDE LO MISMO.
¡¡AYUDENME!! ¡¡AYUDEMOSNOS!!
HAGAMOS UN CORO DE VOCES, PARA QUE NUESRO GRITO SEA ESCUCHADO...

la Novia de Gorgola dijo...

si, ya avise en mi blog para que te vengan a leer el articulo. Hare tambien un mailing y se lo enviare a todos mis contactos para que lo sigan difundiendo por la red :)

Oye kukilin, no te entiendo cuando dices que el mouse se te "tilda". Que significa?

besitos

Kukilin dijo...

Lanovia de gorgola- Desde ya muchas gracias por tu gentileza.
Lo que quiero decir es que cuando logro llegar a ti, tu blog se tilda, ó sea, no obedece, ni para atrás ni para adelante.
Besos trasatlánticos...

DE-PROPOSITO dijo...

Li o texto, que achei interessante. E hoje, como ontem os naturais daí, continuam sendo expulsos das suas terras.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

jabel dijo...

Hola Kukilin, siempre tan comprometida y luchadora por las injusticias.
Deberíamos tener todos ese espíritu latente.
Esa unión no dejaría sitio a las injusticias.

Besos y pasa buen día.

Angie Sandino dijo...

ahhh! ya entendí, ora lo reenvio a mis contactos de msn.

besos!

Mónica. dijo...

Lo copio y lo envío por e-mail.
Te mando un beso, que suerte que me encontraste así yo vengo por aquí.
Besos.

peregrina dijo...

Señora, todos debiéramos sumarnos a esta denuncia.
Gracias por este recordatorio que nos sacude y deja ver bien quién es la gente.

hombretresx dijo...

me sumo a esta causa.
Que inmoralidad.
Saludos

el señor de las manzanas dijo...

viste que cuando se trata de un medio, los otros, shhh, calladitos? hace uno o dos años hubo en clarín protestas por las reducciones de salarios y despidos masivos. alguien se enteró? no, verdad? entre bueyes no hay cornadas... triste.
ahí se ven!

die-go dijo...

Tienes mi total apoyo Kukilin... esto no debe quedarse tapado, mucho menos trabado, necesita salir al aire para que el mundo tenga conocimiento de las injusticias en las que se vive.

Animo..

Ninoschka dijo...


20 de Julio de 2007
Día del Amigo

☆┌─┐ ─┐☆ .....La AMISTAD
 │▒│ /▒/...........supone
 │▒│/▒/............sacrificios,
 │▒ /▒/─┬─┐◯...y sólo el que
 │▒│▒|▒│▒│.....está dispuesto
┌┴─┴─┐-┘─┘......a hacerlos
│▒┌──┘▒▒▒│◯.. sin molestia,
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘.....comprende la
◯└┐▒▒▒▒┌ ┘...... AMISTAD.

Hola.. muchas gracias por la linda visita... bienvenida eres a mi humilde casa.
De paso te dejo este especial saludo en un especial Dia.
Sabes, me quedé triste porque no pude leer sobre lo que los otros comentaron... y me da la impresión de que es Importante...
Bueno.. tal vez sea mi PC
Bss y cuídate mucho mucho.
-yo-

Mas de mi que de... lirio dijo...

Buen dia su señoria... mantantiruliluran...
Las extraño pero pase por primera vez cuatro dias sin mi peque asi que hoy toca hijo!!!!
Por la noche me pongo jajaja
Besitos viajeros

Bohemia dijo...

Sorprende ver la falta de movimientos en temas tan importantes. Me alegro mucho de haber venido a tu blog. abrazos

Ninoschka dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

"Ahora la distancia queda.
Si de mi lengua
estoy viviendo y calmando
mi fiel tristeza
de que forma quieres tú
que yo detenga
la sangre de amor y patria
que corre por mis venas
generaciones vieja y nueva
de corazón sangre y pulmón".
(Grupo Cubano "Orishas")

.............|\\.......|\\
.............|)\\......|)\\
.............|)_\\....|)_\\
.............|)__\\..|)__\\
.......(\./).|)___\\|)___\\
......('o').|)____\\____\\
.....(')(')*|)_____\\____\\
.~.\\==-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-==/~.~.~.~.
~.~\\_~....__...__....~___/~.~.~.~.~.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Willowcita dijo...

Si a Tinelli le dan rating seguro que los va a invitar.
No lo dudes.

Kukilin dijo...

Gracias a todos por comentar, y en especial a vos willowcita.
Muchos cariños a todos...

Perraburu dijo...

Kukilin, estoy en marcha en darle luz al asunto en algún lugar. A quien quiera escuchar en un foro de esquí (el mayor en habla hispana), ya que Trafipan 2000 tiene que ver con este deporte. Veremos reacciones.

Abrazos

Kukilin dijo...

Perraburu. ¡GRACIAS! Sos uno de los pocos que han contestado en forma positiva, y que estás dispuesto a colaborar.
Abrazos enormes.