UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 13 de julio de 2007

CIENTIFICOS INDUSTRIA ARGENTINA.

Un video con un resumen del programa Científicos Industria Argentina. Una de las regiones naturales más ricas y sorprendentes de Sudamérica es el humedal del litoral argentino. Cubre 200 mil kilómetros cuadrados, con sus ríos, esteros, bañados, lagunas, arroyos y pantanos. Y tienen una diversidad de especies increíbles. Por ejemplo, el río Paraná cuenta con 240 especies de peces. De las 130 especies de serpientes que viven en Argentina, alrededor de 80 están relacionadas con los humedales. Ver video de humedales :http://weblogs.clarin.com/ensayo-y-error/archives/2007/06/-video-humedales-una-de.html

24 comentarios:

MAYA dijo...

Kuki: Me encanta como es tu lucha, tú desde tu país yo desde mi ciudad milenaria. Ahora voy a ver el video para comentarte después. Un beso y que tengas un buen fin de semana, yo me voy para Aguas Calientes a terminar unas fotos.

Maya

mas de mi que de...Lirio dijo...

Hola, hola!!!
Soy una participante del concurso de las manos... jejeje
Que bueno esta esto! Tendré que encontrar tiempo para leerte con calma, dije calma? ufff, mejor solo tiempo!!!! De momento te agrego a mis favoritos a la espera de un respiro.
Besos de una porteña lejos de su casa!

Angie Sandino dijo...

toda mi admiración, por mostrarnos incansablemente toda la riqueza de tu pais... eres una mujer dedicada y eso me gusta mucho de ti...

te dejo todo mi cariño y ahora me lanzo a ver el video!

conny dijo...

Estoy conociendo tu pais por medio de tí, es fabuloso y hermoso!,gracias por compartirnos esta información, un beso

mas de mi que de...Lirio dijo...

Todo un honor tu visita y una alegría tus mensajes, como ya lo digo en mi respuesta "argentina tenias que ser!", somos pura dulzura jejejeje
Besitos de noche calida y niño que me reclama/ o de tarde... ummm, cuéntame, como va la tarde por mi Buenos Aires querido?

Blau dijo...

jajaja que buenooo esto de los Blogs... besines a las 2

mas de mi que de...Lirio dijo...

Enredadas en el ciber espacio jejejej
Esto es maravilloso!
Besitos de buenas noches por triplicado
Hasta mañana.

Kukilin dijo...

Maya, siempre tu visita será recibida con mucho cariño, mi deseo es que te salga todo a la perfección, como todo lo que haces.
Un cálido abrazo.

mas de mi que de mi...lirio, con esto de las manos, me he hecho una ensalada, manos por aquí y por allá, de pronto no sabía si estaba en tu blog o en el de blau, ya lo verás, JAJAJAJA.
BESOTES.

angie, todo mi cariño también para ti. ¡TE QUIERO!

CONNY, gracias a ti por los momentos de sabiduría que nos das.
Besos amiga.

Más de mi que de... lirio, el honor es mío, te diré que por aquí hace un frío padre, fíjate que hasta nevó.
Besos mil.

Blau, que bella eres, besos también a ti.

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є dijo...

Encantadoras letras como tentación para dejar huellas sobre Argentina.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.

Kukilin dijo...

ANTON...Gracias mi querido viajero;
Y saludos desde mi amada ARGENTINA.

Eddy dijo...

Hola Kukilin

Paso a conocer tu espacio,te segui del blog de Susymon,mil felicitaciones por tu blog,pero en especial por su contenido...


Te dejo un gran abrazo...

Kukilin dijo...

EDDY, Gracias a ti por la visita, ya mismo parto a conocerte.
Un abrazo.

mas de mi que de...Lirio dijo...

Un buen día con la lengua afuera, siempre voy corriendo y hoy no es la acepción... trabajo, trabajo, trabajo... ya se sabe, quien quiere celeste que le cueste jejje
Y esto de tirar del carro a solas no es fácil.
Anoche he leído un poquito, tu espacio hasta donde pude llegar me da la sensación de mucho compromiso. Transmitís voluntad de compromiso con esta tierra nuestra, gracias.
Ah! soy Lirio jajaja por si te despistas otra vez jajaja
Que tengas un feliz domingo!

Kukilin dijo...

MAS DE MI QUE DE ...LIRIO. JAJAJAJAJAAJJA, todavia me estoy riendo y ahora que me lo tenés que recordar JAJAJAJA TE JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIR jajajajajaj no puedo escribir de la risa, me sale lágrima de los ojos y ¿Sabes porqué? Porque me siento una estúpida JaJaJaJaJaJaJ Cuanto hace que no me reía así y lo más gracioso que me río de mi JaJaJaJ
¡¡Gracias!! Por haber sido la causante que yo ría sin parar.
Un beso enorme...

mas de mi que de...Lirio dijo...

Es que ya no se si creer en tanto despiste! jejejej
A ver... Espejo del Alma es el blog de "mas de mi que de...lirio" o sea yo, la que escribe y se llama Lirio.

El Blog de Blau es”Mi vida desde afuera”, es la que propuso el concurso de manos.

A mi me da igual, lo importante es que te guste lo que escribo pero por tu tranquilidad mental es mejor que te aprendas la lección jejeje o si no, no pararas de reír!

Besitos y hasta pronto
La que escribe, yo... LIRIOOOOOOOO
Jajajajajajajajaj

Kukilin dijo...

LIRIO..si ya aprendí, pero que gracia me causó todo este lío que armé, ella x lo menos en su perfil acusa blau pero el tuyo ni te nombra, de modo que no es solo mi culpa, como veras sigo sin hacerme cargo, jajajajajaja.
Besotes.

Kukilin dijo...

LIRIO;
La ensalada también se armó porque blau dice mi (vida desde afuera) y la Argentina sos vos, eso también me confundía, cuando escribo para países donde no se usa el voseo mi trato es de tu.

Belén dijo...

Kuki... que bueno que nos presentas estas cosas! me hago mas concienciada cuando te leo!

Besos!

jabel dijo...

Hola, que tal
La factura del progreso la paga la naturaleza. Esperemos que la factura sea reduzca y que la naturaleza no deje de pagar y nos perdone.
Un saludo Kukilin.

Kukilin dijo...

Belén, justamente lo que hace falta es conciencia global.
besos querida Belén.

Jabel, La naturaleza ya ha comenzado a cobrar tanto atropello a su razón de ser.
Saludos Jabel.

Mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mas de mi que de... lirio dijo...

Hola!
Aquí estoy, en marcha jajaja medio dormida como es de esperar en un lunes que se sabe... cuesta arrancar!
Buen día para cuando despiertes!
y mas besos
Lirio

Amor dijo...

kukilin, miles de gracias por tu voto a príncipe blog
ya sabía yo que te podía sentir amiga en mil ocasiones
un beso de
amor

Kukilin dijo...

Lirio, buen día hermosa, ya paso a visitarte.

Amor, si dulce, yo honro la amistad.