UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 21 de agosto de 2007

¡¡CUMPLEAÑO 15/8/07 FELIZ!!

Realmente estoy sorprendida, infinitamente
complacida.Jamás esperé este agasajo; pido

disculpas por no poder agradecer uno por

uno vuestro coment.. y salutación como es

mi costumbre, me han superado.

Si antes de emprender esta aventura

cibernética, un 31 de marzo del 2007, me

hubieren dicho que desde este lugar se podía

percibir afecto, cariño, ternura y un sin fin

de vivencias más, seguramente no lo hubiese

creído.

Más hoy se que eso es posible, cada blog

despierta en mí distintas emociones;

Aunque esto parezca tan extenso,

al mismo tiempo parece

"pueblo chico infierno grande"

donde todos nos cruzamos y con el tiempo,

poco a poco nos vamos conociendo,

por lo que escribimos ó por lo que

plasmamos en cada coment.

¡Gracias! A los poetas por los bellos poemas

que me han hecho llegar a través de los Gmail.

¡Gracias! A los amigos/as por las hermosas

postales, y los mp3 enviados;

Decir "Te quiero" es muy fácil; El cariño se

demuestra con acciones, y ustedes sí que lo han hecho.

Nuevamente. ¡GRACIAS!































65 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

gracias a vos Kukilín,te mando un beso enorme y como comenté en mi blog a veces lo virtual supera toda ficción y los lazos que se crean son aún más fuertes de lo que podríamos imaginar.te quiero mucho!!!

Gioconda dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!
Bueno, hace poquito que descubrí tu blog y la verdad que me encantó.
Por ahi la gente que escribe muchas veces no sabe que las cosas que publica pueden ayudar a alguien en algún sentido y con este blog me pasó muchas veces.
Bueno kuki, te deseo lo mejor de lo mejor.
Te mando un besote!
Felicidades!!! :)
Y por muchos posts más...

conny dijo...

..KUKI QUERIDA, ME ENCANTA VER TU DEDICACION Y EMPEÑO, POCO A POCO LLEGAS A TUS METAS, TODAVÍA ESTOY CON PROBLEMAS EN MI PC SABES HAY UN DICHO QUE DICE "DIOS LOS HACE Y SOLOS SE JUNTAN", EN ESTA AVENTURA DE LOS BLOG ES FASCINANTE ENCONTRAR PERSONAS TAN ACORDE CON NOSOTROS, GRACIAS POR SER MI AMIGA. BESOS
P.D TE QUEDO PRECIOSO TU GRACIAS

Jesús dijo...

Estamos de cumple, FELICIDADES

Blau dijo...

aainsss que bonito :o) Gracias a ti por compartir con nosotros :o)

besotessss azulessss muaaaaaaaaa

Bohemia dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos, y tú además de agradecidas eres muy cariñosas y te mereces lo mejor...¡que lindo es sentirse acompañado en un día tan especial y mejor aún sentirse así el resto del año!

BSS

venus dijo...

ahhhhhhhh los claveles mi favoritos... los blancos los mas lindos..... gracias.....
Pero como regalo de cumple y porque te lo merces te reaglo 12 claveles rojos... para que en los 12 meses del año tengas infinitas sensaciones y placeres......es mi mejor deseo en este tu cumpleaños

un besote

LLUVIA dijo...

Kukilín, pues yo hoy te traigo el regalo de cumpleaños. En mi blog tengo un premio para tí. Pasaté cuando puedas, espero te guste!

Me alegro de tu alegría:)

Un besote !

Angie Sandino dijo...

Todo me parece poco para lo que te mereces, eres una personita muy dulce y ya vez que el cariño se paga con más cariño...

Por favor nunca cambies!
BESOS!

claudia dijo...

hola kukita bonita!
gracias por tu mensaje, gracias por tus palabras que me hacen sentir bien, y gracias por estar cuando una más lo necesita.
es verdad, a veces los amigos lejanos, los que están en letras, tan lejos, tan cerca, te acompañan más que otras personas
me alegro tanto que te sintieras acompañada por todos tus nuevos amigos virtuales, que muchas veces son más reales que la realidad misma
un abrazo enorme para vos
y gracias de nuevo,,,

TEA CUP CLUB dijo...

FELIZ CUMPLE CUMPLE KIKILIN!!!! QUE DIOS TE DE MUCHOS AñOS MAS DE AMOR, SALUD Y BIENESTAR.

TE DEJO UNA TACITA DE TE CON MUCHA ALEGRIA Y UN HAPPY B-DAY TO YOUUU!!!!!

NOS LEEMOS AL RATITIO

BESOS Y ABRAZOTOTOTES

VERONICA
FELICIDADES POR EL PREMIO

Willowcita dijo...

pos.. no manches kukilin!!!
ud. se lo merece =) besos.

Lalita dijo...

feliz cumpleeeeee
eeeeee
eeee
eeeeeeeeeeeee
besos!!!!!

Belén dijo...

No te extrañes, si das amor, eso es lo que recibes! ;)

De nuevo, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas!!!! y lo mejor... QUE YO LOS LEA!

Besazos

lágrimas de mar dijo...

ya te felicité, pero hoy te dejo un beso y todo mi cariño

lágrimas de mar

T3Mo dijo...

Yo si te felicite jaja y me ahorre el regalo

T3Mo dijo...

Jajaja, repito, no tengo nada contra los Argentinos, solo fue el primer lugar que se me ocurrio... jajaja y en cuanto al video, solo fue para demostrar que hay cosas peores que me pueden pasar

Amor dijo...

gracias a ti por acoger nuestro cariño con sinceridad y sin desdén
amor

Cienfuegos dijo...

Tarde...!!! Feliz Cumple!!
Ando alejado de la compu...tengo un poco abandonado mi blog y los demas....
Te mando un beso grande amiga Bloggera!!!

Daniellha dijo...

Kukilin...de verdad gracias a ti, que con tus cariñosos comentarios visitas nuestros espacios, si das amor eso recibes. Yo te mandé también una postal, no sé si la recibiste. Pero ya sabes cuenta con una amiga que te quiere mucho.
Besos.

TEA CUP CLUB dijo...

Kukilin gracias por pasar a nuestra casita a tomar te, Monica te agradece mucho tu comentario. Ella no es hija mia, es la Historia de Monica Lima Quinto, no se porque no salio entre las fotos y el angel lo que escribi de ellas y su link del blog. Me imagino que ellas las visitara muy pronto

BESOS

VERONICA LLEGAS POR MAS TE?

MAYA dijo...

Kuki: Tú te lo mereces por ser esa personita tan especial y maravillosa.

Un beso,

Maya

Pedro Barbosa dijo...

Kukulin, yo acabo de conocer su blog recientemente, pero créame que en mí encontrará a un visitante asiduo y un gran compañero de la blógsfera.

parlez-vous français?
je parle jusq'un petit peu.

Gabu dijo...

¡NADA DE GRACIAS!
Todo absolutamente TODO KUKITA lo tenés merecido y bien ganado a fuerza de tu calidez y el cariño ENORME que transmitís!

P.D.:Y continuemos brindando por millones de instantes que nos despierten del letargo en el cual a veces nos vemos inmersos y tan alejados de los nobles sentimientos... :)

¡GRACIAS A VOS KUKI!
(sos especial! sabélo!) ;)

MIS BESOTES LLENOS DE CARIÑO...

fire dijo...

Un beso grande niña...
muaskkkk...
:-)

TOROSALVAJE dijo...

Volví de vacaciones y TE FELICITO, espero que no me tengas en cuenta el retraso.

Yo también alucino con el cariño que me van creando los blogs.

Un beso.

La Tigresa Márquez dijo...

Felicidades!!! :)

La verdad es que me gustó haberte conocido, al menos por este medio... veo que sos una persona con super buena onda, gracias por tanto!!

Un besote

Aire dijo...

Para ti las gracias y seguir contagiando de alegria el espacio... Felicidades y seguir disfrutando!!!:D... si aun se puede.. :D:D:D aqui parece que la fiesta sigue!!!....
Besos,
Aire
.

angélica beatriz dijo...

Mi hermosa Kukilin,

Tú te mereces eso y más!!!

Porque eres una niña todo corazón, entrega, risas y amor.

Gracias por la oportunidad inmensa de conocerte y quererte.

Mil besitos.

Zapatos de tacón dijo...

Hace poco que he entrado en tu blog, pero gracias a ti por estar ahí siempre sonriente y con una palabra agradable.
Un beso

Ninoschka dijo...


Shuu.... a ver... al final.. cuándo es tu cumpleanos....
Bueno... dicen que sin primera no hay segunda... y aquí vamos de nuevo.
Feliz Cumpleanos amiga, que la vida te proteja y guíe siempre.
Mucha suerte en este tu otro ano de vida.
Bss
-yo-

P.D. El amor es amarse a uno mismo... pero estar enamorada del amor es estar enamorada de la ilusión de que otra persona nos dé amor... y eso es incorrecto. Pienso yo!!

JARANOVICH dijo...

Hola,

Muy cierto, cada blog tiene su encanto particular. Yo me animé a crear el mío en julio y he podido conocer varias formas de ver la vida y el mundo.

Saludos,

Sylvia Sandino dijo...

Mi querida Kukilin aquì estoy visitando tu blog y viendo que hace unos dìas pasò tu cumpleaños, pido mil disculpas por no haber entrado a tiempo, pero aquì estoy y aunque sea tarde te enviò muchas bendiciones y cariños, que DIos te dè todo lo hermoso que dìa a dìa tù te mereces, me dà mucho gusto que a travès de mi hermana y por este medio haya encontrado una persona tan infinitamente valiosa como tù. Que Dios te bendiga siempre y Felìz Cumpleaños.
Te contesto la pregunta que me hiciste en el blog sobre lo del papà de mis hijos, quiero decirte solamente que se ocupa a medias pero mal, es un desentendido de la vida pero no lo juzgo, despuès con tiempo te cuento mi historia con mucho gusto y asì comprenderàs màs las cosas sobre mi vida. hasta pronto.

Orizschna dijo...

Que sean muchisimos mas!!!!Un beso desde Mexico!

FENIX dijo...

Comparto tu sentir, se me hacia increible que se viviesen todas estas emociones por medio de internet, afortunadamente nos dimos la oportunidad de abrir nuestros blogs y conocer gente tan linda como tù.

besos.

Rocío dijo...

Hola Kukilin!!

Que gusto verte por nuestra casita!

Gracias por compartir un poquito de tu tiempo con nosotras, que bueno que pasaste muy bien tu cumpleaños,de verdad te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza en tu vida.

Si!.... veo que mucho mejor que otros años, ahora tienes más amigos que te queremos.

Yo también tengo muy poco de estar aquí en el blogger.

Te dejamos un beso enorme!!

SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...

Pasaba a saludarte y agradecerte tu visita y el cálido mensaje que me dejaste, y me encuentro con tu cumpleaños.
Entonces...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

En mi familia estamos festejando seguido estos días, mi hija cumplió el 19 también.

Deseo que seas muy felíz y que la vida sea amable y generosa con vos.
BESOS!!

Celiux dijo...

hola, kukilin! feliz cumpleaños atrasado!!!!!

Mónica. dijo...

Hola Kuki, pasé a visitarte. Te mando un besote.

Enzo Antonio dijo...

Nos conocemos casi nada, pero dejaste tu huella en mi blog, por lo tanto me siento con el derecho de decirte
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Mas de mi que de... lirio dijo...

Te lo mereces porteña mia! El amor es un bumeran...
Besos y mas besos.

Pd El mio es el 16 de septiembre!!! jejeje y con la octava parte de los mensajes ya me sentiría una reina.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

POR FAVOR KUKILÌN
NO LE DIGAS A LOS MUCHACHOS DEL BARRIO QUE TE REGALÈ ALGO DE RIVER...ME RETIRAN EL SALUDO SI SE ENTERAN,
SOMOS TODOS DE BOCA, JE!

BRINDO POR VOS AMIGA!!!

ADAL

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

KUKI, vine a conocerte y saludarte. siempre te encuentro en los mismos comment de otros amigos, así que percibí que frecuentamos el mismo circulo (o circuito, yo a veces digo "voy a recorerr el espinel" cuando ando de blog en blog saludando amistades)
Y ya ves, pues, me gustaría incorporate, porque presiento que tienes un corazon calido, mujer!!!
Te dejo mi cariños aquí.
Y seguiré viniendo =)

SIB dijo...

Kuki: tú también despiertas en cada uno de nosotros muchas emociones mucha ternura, como si formaramos un lazo inmenso entre todos. No nos des las gracias porque te debemos mucho, muchos momentos de sinceridad compartida y en ocasiones simples palabras que nos llegan muy hondo.
Sigue en la brecha porque tienes tu club de fans incondicionales, y lo sabes¡¡
Yo tampoco pensé jamás que encontraria tanto cariño a traves de mis palabras y mi pantalla y os confieso que estoy emocionada.
Un beso enorme

Willowcita dijo...

pase a saludar y ver si habias puesto un post nuevo.
besos.

Perraburu dijo...

Como dicen en mi pueblo, con sonrisa y sin tono grosero Gracias, las que tiene usted por todo lo que nos das. También dice que el que siembra, recoge.

Un abrazo

Maki dijo...

Me gusta tu blog kuki,,volvere a el ,, gracias a ti por plasmar temas tan interesantes por tu tiempo y dedicacion

besos desde tu casa ,,,

venus dijo...

Me encanta que me visites..... gracias.... un besote.... hoy te mando claveles blancos.... por el dia........jejejeje

Rocío dijo...

Pasamos a saludarte y desearte un lindo fin de semana!

Muchos besitos para ti!

El Señor de Monte Grande dijo...

Mis elicitaciones y gracias por tu alegre disposicion siempre.

Un abrazo desde MG

Blau dijo...

ENERGIAS POSITIVAS, ENERGIAS POSITIVAS .... TE DEJO MILES DE ESAS ENERGIAS

Besines

Lupa Mágica dijo...

Feliz Cumple Kukilin...! La Lupa te quiere..! sos una de nuestras mejores, leales y primeras lectoras!!!
Un beso y un abrazo!!!
Perdon..por la tardanza..pero lo que vale es la intención, no?

kRoKeT dijo...

AAAaaa que fue tu cumple...
llego tarde soRRy ...
pero nunca es taredsi la dicha es buena
Toma de mis 2 besos mujer , ayer fue una disculpa y hoy todo un placer .
No es tu santo , hoy ya no es tu cumpleaños pero con esto te traigo su recuerdo y mis abrazos .
Un beso corazon y mis mejores deseos de fin de semana.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Kukilinnnn

Hermosa amiga, que rico leerte tan agradecida, y que estes comtemplando en cada uno de nosotros una hermosa familia.

MI beso, y mi abrazo,

M.

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca

venus dijo...

hola cumpleañera....venia a desearte un fin de semana espectacular cargado de sensaciones.....recuerda....como estas de cumple este mes tienes pase para todo lo que quieras hacer....jejejejeje....

un beso disfruta del finde

claudia dijo...

estoy esperando que escribas!!! jajajaja, vengo y vengo y siempre me quedo con las ganas de leer algo nuevo!
bueno dulce mia, me alegro que te haya gustado benedetti, y si, demasiadas preguntas, que siempre nos hacemos, algunas con respuestas, otras no... asi es la vida
a veces mejor cerrar los ojos, y encontrar respuestas en las cosas lindas como la amistad y la familia y la poesia y la naturaleza y ...y...tantas cosas!

un abrazote kukita!!
besooooooooos

y escribi algo nuevooooo vagaaaa!!!!

Eddy dijo...

Hola Kuki

Que paso con tu blog,el otro dia te deje un comentario en otro post y no esta???te pedia que pases por mi blog porque deje algo para ti con cariño...

Te dejo cariños...

Luna dijo...

Definitivamente uno puede encontrar en internet grandes amistades =)

Que estés muuuy bien ^^

Teculio dijo...

Las gracias son tuyas querida amiga, de verdad te digo, a mí no precisas darme las gracias querida Kukilin, el gusto de celebrar contigo también fue mío y más por ser compartido, esas son las mejores gracias

Me alegro de que lo hayas pasado feliz, rodeada del afecto de tantos blogger amigos

Sigue adelante kuki, ya sabes que cuentas con el cariño de todos los que apreciamos tus escritos, tus opiniones, tu afecto... eres muy especial

Saludos y que disfrutes un delicioso fin de semana

T.coolio

Natasha dijo...

Querida Kukilin, solo vengo a regocijarme contigo, a sentir tu calor, tu cariño que tan generosamente nos brindas en cada una de tus visitas, en cada una de tus palabras y de tus atinadas opiniones. Gracias por estar amiga, gracias por existir, por ser como eres

Te dejo besos, bendiciones y deseos de que cumplas mas años cuajados de felicidad

Nati

Misionero dijo...

Hola Kukilin! vengo por primera vez a visitarte, muy satisfecho de ver cuanta alegría y derroche de amistad hay aquí, es algo que conmueve, que inspira y renueva la fe en el ser humano. Amiga y te llamo amiga porque sé que desde hace buen rato ya formas parte de nuestra gran familia de amigos blogger y no quería dejar pasar esta oportunidad de venir a expresarte mis Felicitaciones por tu cumpleaños, y de mostrarte mi afecto como parte de esta inmensa esfera de amistad que compartimos todos de buena voluntad

Un abrazo iluminado de cariño para ti de

Alahim

jabel dijo...

¡¡FELICIDADES Kukin!!
Aunque tarde, me fuí de vacaciones.
Espero que lo pasaras bien. ¿qué te regalaron?

Fernando dijo...

La utopía: celebrar, como en Alicia en el País de las Maravillas, los no-cumpleaños 364 días al año.
Pero nos conformaremos.
Felicidades, con enorme retraso.

unantonio dijo...

Por Cierto, Felicidades¡¡
Y Que Cumplas Muchos Más:P)