UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 13 de agosto de 2007

LOS SIETE PECADON CAPITALES SEGUN... KUKILIN

... a invitación de Mónica que después de leer uno de mis artículos, consideró que escribía bien y decidió invitarme...con este meme... sigue abajo de las reglas... Las reglas: 1ª Debes de pegar estas reglas en tu blog. 2ª Invita a hacer el meme a quien creas pertinente, sin exceder el número 7, por qué, por cuestiones del autor 3ª Deja un comentario a esa persona a la que estás invitando en su entrada más reciente4ª El relato de los pecados será acorde al susodicho5ª No hay más reglas Sigue... mejor dicho empieza el juego...

PEREZA, no suelo tener pereza, soy muy dinámica, tanto que mis amigas me dicen que soy un cuete. Solamente por las mañanas antes de levantarme, suelo remolonear en la cama, pero cuando hay que madrugar, salto de la cama, soy muy puntual.

IRA, soy bastante iracunda, sobre todo ante la mentira, la falta de respeto y la falsedad.

SOBERBIA – tengo que confesar que lo soy, pero hago actos de contrición todos los días de mi vida, para que ella me abandone.


ENVIDIA, no la conocía, hasta mi viudez; viendo a las parejas en el supermercado tirando juntos del carrito, paseando tomados de la mano o compartiendo la mesa, pero mantengo mis dudas. ¿sería nostalgia?

GULA, no se que es eso, toda la vida fue mi gran problema la falta de apetito, teniendo que recurrir a vitaminas para obtenerlo.

LUJURIA, no padezco ese pecado.

AVARICIA, me considero una persona, por demás de generosa, en todos los órdenes de la vida. ¡gracias mónica! (No haré menciones, porque a los que podría mencionar ya lo han hecho). Etiquetas:

117 comentarios:

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є dijo...

Hola Kukilín, veo que hay muchas formas de hacer MEME, pues un gusto poder conocerte un poquito más.

Saludos desde los cielos dorados en rosas y claveles.

Angie Sandino dijo...

Para mi eres un ser humano especial y precioso, comprendo que puedas sentir una pequeña envidia al ver las parejas, porque ahora mismo soy yo la que siente envidia de ti al leer que no conoces la gula... yo padezco de comenzar a comer y comer y comer como el conejito de duracel y tengo que hacer muuucho ejercicio si no quiero andar por esta vida rebotando,ja,ja,ja...

En verdad eres un tesoro de mujer a mi me resultas super tierna y bella amiga...

Mil besos y feliz semana...!

el señor de las manzanas dijo...

está complicado este meme, jaja, no sé si me coparía, puede resultar complicado...
pero me enteré de varias cosas tuyas, eso me gustó =)
ahí se ven!

hombretresx dijo...

Sos casi perfecta!.
Y una blogger genial.
Saludos

jabel dijo...

Hola Kukilin
Solo dos de los siete pecados. Guauu
Yo no podría hacer este meme aportaría la MENTIRA. Lo siento.
Con estos memes conocemos más de los que los hacen.
Muy interesante de nuevo.
Besos y hasta luego.

Luna De Abril dijo...

Holaa Kukilin..!! acá estoy yo (Corazón Coraza) con el nick...del otro blog!! jajaj! y que bueno también poder conocerte un pco máss!! Me sorprendíoo! que no concés la gula?? mmm...¿si otraa de las cosas más lindas es comer?? jajaja!!
Creo que los pecados capitales los tengoa todo! jajajaa...bah! nosé...no, todos no...jejeje!!
Besotesss enormeeesss!!!

Talleyrand dijo...

la envidia yo tampoco la conocia-...hasta que un dia vi una nota de las vacaciones de invierno!....ke ganas de q mi jefe me deje libre como cuando estaba uno en el colegio y podia irse dos semanas a cualquier lado...ahora HAY QUE PRODUCIR!!!

Concepción dijo...

Hola Kuki, me dá gusto confirmar el hermoso ser humano que eres, te estimo y te admiro mucho, siempre es un placer leerte, besos

Concepción dijo...

:O soy conny,

Mónica. dijo...

Hola Kukilin. Muy bueno!!! Viste que no estaba equivocada?
Esta espectacular!!
Bsss.

Gioconda dijo...

Kiki, muy bueno!
Ahora te conocemos un poco más.
Me voy a autoinvitar al juego y lo voy a haceer en estos días.
Me pareció piola.
Besos

SIB dijo...

Hola Kukilin, divertido juego y divertida forma de conocerse un poco más no te parece?, yo creo que soy algo pecadora mmmm, bueno deberia pensarlo bien pero siempre hay cosas que se nos escapan de las manos, o como dicen por ahí...
sin querer queriendo¡¡
Un beso
Susana

Sylvia Sandino dijo...

Me encantò Kukilin, que buena onda como decimos en Mèxico que se te ocurriera pasar por los pecados capitales hacia tì, me dà gusto sabes por què? pues porque te conocì un poco màs. Te mando un beso mi amiga linda. Que tengas un lindo inicio de semana.

die-go dijo...

Jajaja... esta no me la sabía XD.

Saludos Kuki, hace rato que ya no hemos hablado jaja... estarás muy ocupada?

Besos.. :D

Jesús V dijo...

Yo tampoco tengo pecados capitales, solo virtudes cardinales jejeeje

DonGalleto dijo...

Ooooorale un meme muy interesante jajaj ojla nunca me lo manden

Perraburu dijo...

Al tiempo de describir tus pecados, das a conocer tus virtudes. Y esa envidia, eso que has llamado envidia, estoy seguro de que realmente no lo es.

Abrazos mil

La otra parte de mí dijo...

que bueno esto de los memes,a través de ellos te abriste a hablar de vos y me dejaron conocerte un poquito más.beso enorme.

LLUVIA dijo...

Hola Kukilin ! :)
"Los siete pecados capitales según Kukilin" jejeee Pensaba que los habías cambiado.. pero no. veo que siguen siendo los mismos. Pues mira reflejas aquí una virtud que los deja achicaditos. Pareces una persona sincera..
Y eso que cuentas, no es envidia.. eso es que deseas para tí, el bien igual que para los demás.

Yo no tengo ningún pecado porque como no creo que sean eso," pecados"; pues no los tengo. jejeee


Besos !

Amor dijo...

me sorprende en este meme y en otros similares que la gente no insista más en la lujuria, pues es lo que se respira en varios blogs, y a mí me encanta que se respire, la lujuria la padezco y la disfruto y la defiendo, tiene su parte de cariño, su parte de amistad, su parte de complicidad y rebeldía, tiene su
amor

Gabu dijo...

¡MUY BUENO KUKITA!
A verrrrrr...Me tentas a escribir algo acerca de mí...

PEREZA: Desconozco esa palabra! Vivo con un cohete en el tujes! jajajaja

IRA: También desconozco,la ira va de la mano del odio y es un sentimiento que no albergo en mi cuore...

SOBERBIA: Creo que no habita en mí...Algo de orgullo todos tenemos pero la soberbia de mirar por encima del hombro a los demás,no!

ENVIDIA: Este sí que lo desconozco TOTALMENTE!

GULA: He practicado la GULA a título de daño personal,me he agredido comiendo y gracias a algo de fuerza de voluntad vencí ese estado más que patético...

LUJURIA: Quién no ha tenido un acto lujurioso en la vida?

AVARICIA: A veces creo que incoscientemente lo soy,pero no llego a extremos...

KUKITA,que mejor radiografía que esta podrías tener de mí!
¡QUE HORROR! jajajaajaj

♥♥MILES DE KISSES ENORRRRRMESSSS!♥♥

Willowcita dijo...

te falta el apetito?
a mi nunca, siempre está presente.
asi que te enojás bastante.
que meme interesante.
besos.

Pedro Barbosa dijo...

acabo de dejar un tráiler en mi blog de la película SE7EN, que trata justamente de los siete pecados capitales desde un entorno hollywoodense! date la vuelta pues, un gran gusto conocerla

luchoblog dijo...

nadie puede escapar a los 7 pecados aunque no lo desee

Juan de los Palotes Medrano dijo...

No entendí lo del meme. Tiene algo que ver con el ultimo post de Bugman??

Natasha dijo...

Hola Kuki...

Gracias por darnos a conocer tu postura ante lo que llaman los 7 pecados capitales. En lo personal pienso que para pecar hay que juzgarse delante de una ley o patrón, para discernir entre el bien y el mal... para librarme de eso, he decidido hacer las cosas esenciales de mi vida, "por amor" y vaya que me ha dado buen resultado... aplico la máxima que dice "alégrate del bien ajeno y serás feliz"... En cuanto a mi libido, si, confieso que es muy alta, pero no me preocupa nada, pues está centrada en el amor y ahí le doy rienda suelta con el ser que amo... y eso no lo puedo considerar lujuria y menos pecado...

Besos de mucho cariño para ti mi guapa amiga

Natasha

claudia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KUKILIN!!!!!! me enteré en lo de fire, y volé a tu blog a saludarte bonita!!!
Te deseo lo mejor y que tengas un año lleno de emociones y lindas cosas, al menos desde aqui, prometo acompañarte
un gran abrazo

T3Mo dijo...

Mmm... itneresante o complicado? jaja pero igual te apoyo

T3Mo dijo...

Kukilin:

Feliz cumpleaños a... ya se me olvido o dejo de interesarme, jajajaja

jajaj no se crea, jajaja, felicidadeee!

T3Mo dijo...

... y hasta me ahorre el regalo, jajaja

T3Mo dijo...

Jaja k bien, pk no traigo ni un centavo encima... todo por uclpa de mi gata... jajaja

T3Mo dijo...

La operan en 2 semanas (800 pesos) y le toca vacuna en 1 semana (200 pesos)... y eso que es callejera

Natasha dijo...

¡FELICIDADES!!! Amiga mía querida, he vuelto por que supe lo de tu cumpleaños, así es que aquí vengo a deserte...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y que cumplas muchísimos más...

Gracias por avisarme y por tus cálidas palabras

Mi cariño con besos y un enorme abrazo

Natasha

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Só dizer que andei por aqui.
E desejo-te felicidades.
Saudações carinhosas.
Manuel

Teculio dijo...

Amiga mía me acabo de enterar y con gusto y placer vengo a felicitarte...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KUKILIN!!

ERES DE ESAS PERSONAS QUE PODRÍA DECIRSE QUE SON UNA BENDICIÓN DEL CIELO PARA ESTE MUNDO...

Recibe un beso cálido y un fuerte abrazo de afecto

T.coolio

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Cumple cumple felizzzz
cumple, cumple felizzzz

cumple, cumple, cumple cumpleeeee

Y que Hoy lo pases felizzzzz.

Mis besos y mis abrazos, y esta noche te pongo un bizcochito en mi blog, para que soples la velita,

Te esperooooo...

M.

kRoKeT dijo...

Huuuuuyyy venia a felicitarte y me encuentro con el meme que cree hace un tiempo...jejejej
casualidades de la vida .
Bueno Felicidadeeeeeesss!!!
te lei en el blog de Maya , una buena amiga...
lo dicho sige tan guapa y que cumplas muchos maaaaas..jejeje
un beso , con su permiso me quedare a ver los pecaditos , si?
Volvereeee.

kRoKeT dijo...

Bueno laverdad es que me lo pase bien , me gusto tu espacio ,estas invitada a Mi Peculiar Cordura cuando gustes.
Mi Coment:
siento tu perdida , estoy seguro que sera añoranza ...
...lujuria no??
todos debemos tener un poco de ese pecado para disfrutar un poco nuestra vida sexual y no hacerla aburrida....jejejej
Bueno te dejo un par de besos de los mios de los cuerdos , de los loCos y soñados comi bagabundo corazon.
cHau.

Amor dijo...

muchísimas felcidades, kuki,

me ha contado un pajarito que es tu cumpleaños,
;-)
amor

La otra parte de mí dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

IMAGINA dijo...

Me costaría mucho hacer este meme porque no conozco los pecados.
Tendría que tener una lista de apuntes al lado.
saludos,

Angie Sandino dijo...

MIL FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!
TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TE RODEES DE MUCHAS PERSONAS QUE TE QUIERAN TANTO COMO YO...!

BESOS AMIGA!!!

peregrina dijo...

Yo agregaría el de las siete virtudes cardinales/teologales. Sos una mujer de CONCIENCIA. Y eso merece mi mayor admiración. Mi Porteña es el lado para vos, lo tengo para recoradrme lo que no debo olvidar entre otras cosas.
Un abrazo kiki, aprendo mucho en tu casa.
Después de leer dos dias sobre los biocombustimbles llegué a entender que son una macana

Mas de mi que de... lirio dijo...

Jo!!!! No me digas que me perdí la fiesta! jajajja
Mi pc y yo, ya recuperadas aquí andamos otra vez, justito a tiempo (supongo) para desearte un súper feliz y maravilloso principio de esta nueva etapa.
Besitos Kuki-

Ah! Hoy llega mi peque asi que estoy, como ya le he dicho a las chicas, desalojando cucarachas y bichos varios que se han instalado por aquí mientras jugaba al escondite con el amor y al pilla pilla con una depre que ya me tocaba. O sea, toca limpieza general uffff...
Esta noche paso con tiempo y leo tu no poca productiva temporada- Mas besos

Daniellha dijo...

Kukilin...he leído tus respuestas y de verdad querida amiga se nota tu nobleza y sinceridad.
Te deseo un Cumpleaños Feliz, de todo corazón, que la pases super bien y que estés rodeada siempre de gente que te quiere, recuerda que somo amigas y te he tomado verdadero cariño. Un fuerte abrazo.
Besos.

Gerardo Omaña dijo...

Me llamas tu vida, llámame tu alma, porque
el alma es inmortaly la vida se acaba.
¡Si la vida es amor, bendita sea!
Delmira Agustini

La vida es una flor
cuya miel es el amor.
Victor Hugo

La vida es una canción. Cántala.
La vida es un juego. Juégalo.
La vida es un desafío. Enfrántalo.
La vida es un sacrificio. Ofréndalo.
La vida es amor. Disfrútalo.
Sai Baba.

F E L I C I D A D E S
Recibe un beso en tu alma.

Psdta: Te envié un correo.

Ninoschka dijo...



FELIZ CUMPLEANOS

____________**__**_____
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*_____**
________*****_______**______*_**
________*****_______*______*
________******_____*______*
_________******____*_____*
__________********______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
______________**

Recién hoy he entrado y me encuentro de que estás de cumpleanos... pues...

Alles Gute zum Geburtstag
Happy Birthday

Cantar?? no sé cantar y para no corretear a los otros invitados, mejor no hago la prueba... podríamos quedar solitas jejejejeee...

Ya amiga, espero que lo hayas pasado súper bien junto a todos tus seres queridos y que ojalá sean otros muchos más los que cumplas.
Bss
-yo-

marvision dijo...

Me he enterado que es tu cumple
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA
Se feliz y vive
un beso para ti
marimar

marvision dijo...

En cuanto a las pecados...Tengo un poco de casi todos, me temo, pero como tu...trato de mejorar con cada día, la pereza es mi punto flaco, jejeje
un beso
mariamr

Rocío dijo...

Hola kukilin!!

Es la primera vez que pasamos a saludarte.

Te vi en el post de Ninoschka y pasamos Andy y yo a cantarte las mañanitas!!

Estas sooooon las mañanitas que cantabaaaaaaaaaaaaa el rey David!!

A las niñas tan bonitas como Kukilin, se las cantamoooooosss así!!....
Dspierta que linda eres y queremos dejarte amoooooor!.....te deseamoss cosas lindas para que seas feliiiiiizz!!!

¡ FELICIDADES CUMPLEAÑERA!

Muchos besos y abrazos no solo hoy por tu cumple siempre!!

Que lindo te quedó tu meme!!!

Susymon dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELÍZ...QUE LOS CUMPLAS FELÍZ...QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS LINDA KUKI...QUE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZZ!!!
Besos, abrazos, los mejores deseos, una rica torta, la compañia de los seres queridos y...muchas flores para tan bella personita.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

*
**
*
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN UN RATO VUELVO CON EL REGALITO.



BESOS MIL!!!!!!!!!


ADAL

EL HIPPIE VIEJO dijo...

*
*
*
*
PARA VOS!!!
*
*
*

Laura dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!.perdon por el atraso pero mas vale tarde que nunca y gracias nuevamente por visitar mi blog, por cierto el tuyo cada vez mas hermoso
besosssssssss
laura

EL HIPPIE VIEJO dijo...

+
+
+
+
PARA VOS!!!
+
+
+
ESTO ME COSTÒ HORRORES,
NO SÈ SI VOS LO HARÌAS, JE!!!
+
+
+
+

Yuli dijo...

Hola Kukilin te leo aunque no te habia dejado mensaje antes, pero hoy que es tu cumpleaños no quise pasar sin dejar de desearte que Dios te bendiga mucho que este siempre a tu lado tomandote de la mano para guiarte, que la pases bien un fuerte abrazo y muchos besos, y solo recuerda que cuando màs sola te sientas es cuando Dios esta màs cerca de ti.

Gerardo Omaña dijo...

Este es el mes, en el que puedes ver al planeta marte del tamaño de la luna.
No dejes de mirar al cielo.
Un beso para tu alma.
Gerardo.

la chica pirata dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
¡¡CUMPLE AÑOS FELIZ!!

Espero que tengas un día fantástico y que te regalen muchas cositas! ^^
Un besazo cumpleañera! =P

conny dijo...

ME UNO A LA FIESTA PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS QUERIDA KUKI, QUE DIOS TE CONSERVE MUCHISIMOS MAS Y DESDE AQUI RECIBE UN FUERTE ABRAZO, TU Y YO ESTAMOS TAN CERQUITA DEL CORAZON QUE LA DISTANCIA NO IMPORTA, TE QUIERO MUCHO, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... CON CARIÑO...ABRAZOS FUERTES...

FENIX dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser tu cimpleaños te las cantamos a ti, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneciò , ya los pajarlillos cantan la luna ya se metiò.
Que linda està la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos contentos y con gusto a felicitarte, ya viene amaneciendo ya la luz del dìa nos diò, levantate de mañana, mira que ya amaneciò...

feliiiiiz cumpleaños amiga !!!, que la pases sùper en compañia de tus seres queridos !!!

Eddy dijo...

Querida amiga

Kuki,hoy es un día muy especial,el día de tu cumpleaños,para ti los mejores deseos,que lo pases muy bonito junto a los tuyos y que dios te bendiga siempre...Feliz cumpleaños!!!!

Te dejo muchos girasoles y un gran abrazo...

ERÓTIKA dijo...





KUKILIN

CUMPLEAÑOS FE-LIZ

BESOS ERÒTIKOS QUE SEAS MUY MUY FELIZ EN ESTE DÌA Y SIEMPRE.


E.



Natalia dijo...

¿Es tu cumpleaños? Bueno, de ser así, que tengas un día precioso!

Si me pusiera a escribir sobre la gula me darían ganas de comer, así que me abstengo! JaJa...

Besitos

die-go dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KUKILIN!!

OJALA CUMPLAS OTROS TANTOS MAS.

LLUVIA dijo...

Feliz cumpleaños Kukilín!

Por los pelos , pero he llegado a tiempo de desearte que hoy mismo comience una etapa especialmente felíz para tí.

Un fortísimo abrazo, amiga!

fire dijo...

Me encantó leer tus pecados....que son muy parecidos alos mios..aunque yo soy un poco gulosa tambien....

Te queria felicitar en tu cumpleaños...aunque haya llegado un poco tarde....
Feliz cumpleaños...
imaginate que te lo canto ...
y mil besitos para ti....te deseo lo mejor....
;-)

angélica beatriz dijo...

Feliz cumpleaños querida Kukilin.

Que hayas tenido un día precioso, lleno de alegría, globos, pastel, besos, abrazos y mucho amor.

Mil besitos desde México,

angélica beatriz

TEA CUP CLUB dijo...

que interesante lo de los pecados capitales

/eres un ser extra ordinario

Gracis por tu visita en nuestro blog

te dejo una tacita de te calientita con mucho sabor a vida

Besos

Veronica

rikardo dijo...

me comentaron que hoy estabs de cumple asi que te deseo lo mejor para ti un abrazo

rikardo

Zapatos de tacón dijo...

Que divertido!!!
Es una pena, pero antes o depues conoces la envidia, pero esperemos que siempre siga siendo sana.
Por cierto me he enterado que ayer, has estado de cumple...FELICIDADES!!!!

Un beso

Eddy dijo...

Hola Amiga
Kuki
Espero que en tu fiesta de cumpleaños lo hayas pasado muy bonito,aqui en tu espacio virtual te quieren mucho ...

Te dejo mi amistad y cariños...

Aire dijo...

Hola Kukilin,
Que bonito espacio tambien!!!...
Ya veo que el juego esta interesante... yo tengo de todo, la gula en especial... jajaja... me gustan este tipo de juegos donde uno mismo se atreve hacer "confesiones"...
Un saludito y bueno pasaba por aqui a conocerte un poquito mas....
Aire
.

Gabu dijo...

KUKITA de mi corazón,sé que hoy es por varios motivos un día más que especial...
Sólo quería acompañarte en toda esa maraña de sentimientos y sensaciones encontradas que hoy habitan tu corazón...



Y jamás olvides que parte de éste lugarcito especial también es tuyo, dentro de él esta mi cariño y aquí te lo dejo...


ENORMES Y SUPER FELICES BESAZOS!

claudia dijo...

KUKITAAAAAAA!!!
como lo pasasteee!?? veo que tuviste muchos invitados y te cantaron el feliz cumple como querias!!
se nota que hay mucho cariño, te hacés querer
te mando un abrazote, venia por aca a ver si habias escrito algo, pero veo que todavia andas con dolor de cabeza de tanto brindar,,,,jajajaja
besoooooooos

MAYA dijo...

Kuki: Habrá que agradecerle a Mónica porque a través de este post hemos conocido un poquito más de ti. Y lo leido me ha gustado mucho y te pinta como el ser que siempre imagine que eras.

Un beso, bella,

Maya

Sebastián Alvarado Vergara dijo...

Sonó muy triste el de la envidia...

¡Y la lujuria no es pecado! :D

Feliz cumpleaños atrasado (deduje que era el 15). Cosa loca el blog, que te hace recibir saludos ¡de tantas partes!

¡Abrazos!

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Amiguita

Te estare enviando un email esta noche como para las 7 pm.
Gracias por tu amorcito dulce...

M.

Mónica. dijo...

Kukilin, Hola. pasé a saludarte.
Bsss.

venus dijo...

se... y entiendo de la nostalgia que me hablas..... le escribo a alguien que se encuentra muy lejos... que le sueño... le pienso... le deseo... y sobre todo le quiero a pesar del tiempo... de la distancia... se lo que es soñar y añorar a alguien en tu cama... quererle y no tenerle.....y aun asi quererle tanto tanto.... que duele

gracias por visitarme.....
seguire viniendo a verte a saludarte....

un beso

Ninoschka dijo...


te he dejado un regalo en mi blog... espero te guste.. ve a recogerlo.
Bss y cuídate mucho.
-yo-

ojotazeta dijo...

Kukilin: Muy feliz cumple atrasado, y me alegra conocerte un poco más. Saludos. Cuando puedas pasa por mi blog y si podés y querés copialo y publicalo en el tuyo ya que es un tema que interesa y me gustaría que se difunda y obvio, siendo como sos a vos te leen mucho más que a mí (envidioso yo? Noooooooo

mi despertar dijo...

Me encanta tu blog aunque no hago ni sigo memes
Un beso enorme para vos

Alex dijo...

Feliz cumple atrasado Kukilin, me encantó este meme y sus respuestas!

T3Mo dijo...

yo de nuevo...

T3Mo dijo...

yo de nuevo...

La Tigresa Márquez dijo...

Uffff en cambio yo tengo el infierno ganado xD

Besos

Mónica. dijo...

Kukilin, pues feliz cumple atrasado!!
pasé dos veces por aquí, esta es la tercera y no me enteré de tu cumple, espero sepas disculaparme. Y sé que sabes que te aprecio y quiero.
un beso grande

SIB dijo...

Lo siento niña, me perdí tu Cumpleaños¡¡¡ y como dice Lirio seguro que la fiesta también...
Poco tiempo hace que nos conocemos, pero puedo asegurarte que el suficiente como para desearte lo que más desees, esa paz que buscamos, esos amigos siempre que los necesitemos, esa flor a primera hora de la mañana, esos recuerdos siempre vivos, el positivismo de una sonrisa querida, la fuerza para seguir en la lucha... tantas cosas te deseo Kukilin¡¡¡
Un beso muy fuerte y ya sabes hoy es el principio del resto de tu vida.
P.D.: me encanta estar por aqui¡¡

Mas de mi que de... lirio dijo...

Hola Kuki!
Que es un meme?
Por lo pronto te cuento que pecados casi todos!!! jejej unos mas y otros menos ,salvo la soberbia (que si la tengo no la siento) todos van y vienen por mi vida.
El estrella de hoy es la envidia… pero de la sanita jejeje. Es bellísimo ver cuanto amor despiertas!!! Un beso enorme (y como haz visto ya vuelvo a tener conexión).

claudia dijo...

anoche cometí un pecado....:O
fui a cenar con dos amigas, y comí como si fuera la última vez! por dios!!
menos mal que mis 50 kilos me permiten darme esos gustos...aunque deberia pesarme de nuevo, creo que las ultimas cenas hicieron que pasara la barrera de los 50...:(
besotototes!!!

Anónimo dijo...

Te pienso Cielo… ......Cuando...en este campo...estoy contemplando una puesta de sol, cuando estoy viendo las estrellas y les platico a cada una de ellas cuanto te quiero y cuanto te extraño……Te pienso Cielo... Y quisiera tener alas para volar hasta donde tú te encuentras,para entrar por tu ventana y sentir el sabor de tus labios en los mios.... Te pienso ... Y digo tu nombre tan fuerte tan fuerte como me es posible para ver si me escuchas y te das cuenta de que siempre te llevo en mi mente y cuanto cuanto me haces falta.....

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

kRoKeT dijo...

Creo que antes de juzgar deverias a ver paseado un poco mas por mi Cordura ....
....como bien digo en mi pagina ...
..la que no habras visto :
mira bien hay algo mas de lo que ves ...
..pero bueno , yo tube la decencia de leerte un poco mas y no dejar un comentario de la indole del tuyo, aun asi mi cortesia te deja otro saludo y a mi
entender unas cuantas palahbras mas cuerdas ....
que lo que suelen ser mis LocurAs.

IMAGINA dijo...

Me despido por unos días. Pero volveré con las pilas recargadas!

Mas de mi que de... lirio dijo...

Para saber de ti he paseado por tus respuestas a otros blogs... no me enojo jajaja pero la envidia crece. Espero que tu humor mejore, la vida es única, a veces muy buena y otras algo cruel.
Te quiere mucho
Lirio

TEA CUP CLUB dijo...

Kukilin: gracias corazon por llegar al blog, sabes que tuve ayer problema con el, cuando entre todo estaba de cabeza y lo tuve que configurar de nuevo a lo mejor fue cuando querias entrar a dejar tu comentario. Ya todo esta en orden

Necesito ayuda de mis tacitas, lee el comentario que me dejaron en el ultimo post me dio tristeza y necesito su apoyo para esta tacita desesperada.

Besos
Veronica

Mas de mi que de... lirio dijo...

Lo mio no es reproche o por lo menos no tenia esa intención! solo contarte que te sigo, te siento y comparto tu día a día. Por suerte o desgracia mi blog después de mi silencio forzoso (una semana sin conexión) ha quedado vació de palabras ajenas... los extremos son malos, no quiero que el placer se transforme en obligación ni que el silencio me invada.
Besitos Kuki
Ah! tampoco hablaba de enojos... se que estos dias no han sido todo lo alegres que te deseo.

Mas de mi que de... lirio dijo...

Gracias Kuki, tienes toda la razón!
Casi siempre tus palabras son una caricia y eso es difícil aquí, la falta de gestos y entonación hacen que a veces no lleguen con toda la ternura que se que les pones.

hombretresx dijo...

Son las 6am, acobo de llegar del boliche, hacia meses que no pisaba uno. Tristisimo porque la chica que me gusta no me da bola (esta de novia, con un tonto).
¡SOLO PIDO UN OPORTUNIDAD PARA QUE ME CONOZCA!. SNIF, SNIF, SNIF.
Aqui vengo con el corazón desecho. Me he encontrado con tu mensaje.
¡Kukilin feliz cumpleaños!
Son una persona muy dulce y te has hecho querer por todos.
Brindo por tu Amor y porque tengas un buen año.
Salud
Andrés (contento y triste)

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Uma saudação muito carinhosa, e que tenhas um domingo muito feliz.
Manuel

Blau dijo...

llego tarde, pero
FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS

Besos azules muaaaaa

kRoKeT dijo...

Por favor .....
..siento si cause en vOs ese mal encuentro que fue nuestro primera lectura, no deseo inivirla ni privarla de su libre expresion...
..nunca por dios!!!
no quise ser grosero ni atropellarla con mi comentario anterior, acepto sus disculpas y tome usted las mias, si??
Espero poder verla por Mi Peculiar Cordura alguna que otra vez.
recibo su saludo amamblemente y le envio otro .
Gracias.

Bohemia dijo...

No soy de memes, no suelo poner en mi blog ninguno, raramente, si me permites te lo hago aquí y te doy un abrazo gordopor el retraso. Celebro que te gustara la tarjeta que te mandé.

"Erase una vez una chica que contempló tu blog y comprendió
lo que era la GULA, porque comenzó a devorar tus letras. No era
muy seguidora de los memes, es por ello que a primera instancia no lo hizo, más bien por PEREZA que no por SOBERBIA. Así que cuando leí tu comentario sentí IRA de no haberme dado cuenta de tu invitación y como no quiero tener AVARICIA en mis sentimientos,
ni en mis letras...Te dejo este comentraio lleno de cariño (que no de LUJURIA) deseando haber cumplido de algún modo este encargo y a la vez sintiendo algo de ENVIDIA sana porque el tuyo quedó mejor...

jejejeje

Besos

Belén dijo...

Alaaaaaa no sabia que había sido tu cumpleaños! entre que me fui de vacaciones y voy poco a poco recuperando la normalidad pues...

Bueno, lo dicho: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Lo del meme me parece super interesante, porque asi conoces aun mas si cabe al autor...

Yo hice un post parecido sin ser meme, hable de los siete pecados capitales, te dejo el link por si lo quieres leer:

http://burbujatransparente
.blogspot.com/2007/06/
soy-una-pecadora.html

Muchos besos!!!!

lágrimas de mar dijo...

veo que en estos días fué tu cumpleaños, te felicito,
y de paso me quedo y veo tus pecados
besos

lágrimas de mar

JARANOVICH dijo...

Hola Kukilin, según tus respuestas mereces el paraíso.


Saludos,

el señor de las manzanas dijo...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas kukili-in, que los cumplas feliz!
ahí se ven!

JARANOVICH dijo...

Se me pasó saludarte: Joyeux Anniversaire!!!

Y respecto a lo de que te mereces el paraíso, lo decía por la sinceridad en tus confesiones. Respuestas sin rodeos, directa al grano.

Saludos,

EL HIPPIE VIEJO dijo...

TE SALUDO AMIGA.
BUEN DOMINGO!!!

BESOS

ADAL

angélica beatriz dijo...

Hola mi querida amiga Kukilin.

Gracias por tu visita a mi blog, ya te enlacé :-)

Espero venir a verte cada día, eres una gran mujer y tienes un blog precioso.

Un besote desde México.

doncel dijo...

Este pots ha estado muy interesante, y original.
Saludos

TEA CUP CLUB dijo...

Happy B-day tooo youuuuuuuu
Happy B-day tooo youuuuuuuu
Happy B-day dear Kililin
Happy B-dayyyyyy tooooooo youuuuuuuu


que cumplas miles mas, te dejo un gran abrazo y muchas buena vibras.

Maria esta mejor, salio ayer de su casa y al desalmado junto con la suegra les han puesto una orden de restriccion. Le ayudo mucho todo los consejos de ustedes.

Ge mando un abrazo muy grandes

Besos

Veronica

Eddy dijo...

Hola Kuki

Paso a dejar cariños y a desear una linda semana....



Un abrazo grande,querida amiga....

Llanura Pampeana dijo...

Vi luz y pasé... saludos!



Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.

Perraburu dijo...

Vaya vaya... resulta que paso por aquí y ni me entero de la fiesta que tenéis organizada. Y yo sin presente ni vestido para la ocasión... En fin, kukilin, ya que no puedo desearte un feliz día de cumpleaños, te deseo lo mejor para los trescientos y pico que restan para el próximo. Un abrazo fuerte.

Perraburu dijo...

Por cierto... (tres comentarios en un mismo escrito... mira que soy pesado). Muchas gracias por el enlace (no lo había visto hasta hoy). Otro abrazo.

venus dijo...

gracias por tus flores..... me hacen falta

un beso

Marquinho dijo...

un saludo y gracias por pasarte por mi blog. Suerte!