UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 1 de septiembre de 2007

PREMIO A SER SOLIDARIOS:







Mi admirada amiga lluvia, ha recibido un premio a la solidaridad; y muy merecido lo tiene porque es un ser humano maravilloso y con su infinita bondad, me lo ha sedido a mí;


Me siento honrada. ¡Gracias amiga!

Hay que entregar el premio a 7 o más personas, que hayan tocado nuestro corazón, por alguna razón; Poner el nombre y las direcciones de los elegidos, y hacérselo saber.

Y esas personas que han ahondado en mí son.

Hombretresx, por haber sido unos de los primeros a quien visite y me llenó de ternura con sus escritos.

Conny, porque cada vez que llegué a su blog, con sus minutos de sabiduría, logró darle paz a mi alma.

Gabu, por su inmenso cariño y ternura en los momentos que más lo necesite.

Sib, por su fortaleza y perseverancia en ser escuchada por la problemática de su hijo.

Bohemia, por ser el ser más dulce de la blogosfera.

La interrogación, porque con sus textos, más de una vez, me ha robado una sonrisa ó me ha emocionado hasta las lágrimas.

Angie Sandino, ese ser maravilloso que tuve la suerte de conocer virtualmente y que llegué a querer como si estuviera presente.

El verbo divino, por ofrecerme su mano aferrarse a la mía, cuando más lo necesitaba, su dulzura y afecto en mi triste aniversario.

El hippie viejo, por su gran solidaridad en momentos cruciales para mí.

Me quedan muchos en la lista, pero sería muy extenso nombrarlos a todos.





















54 comentarios:

MAYA dijo...

Kuki: Te mereces el premio por el ser humano tan especial que eres, y tus elegidos son de primera.

Que tengas un lindo fin de semana bella. Y bien merecido te lo tienes.

Un beso,

Maya

La interrogación dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades. Claro que lo mereces.
Ah, y muchísimas gracias por premiarme. Eres estupenda.
Besos

Angie Sandino dijo...

Gracias amiga, eres un sol... y ya pusiste la foto que bella...!
Yo salgo hoy luego de trabajar en brasil este dia, de regreso a casa y tengo esperado llegar a media noche a bolivia...

Mil besos y nuevamente gracias!

Jesús dijo...

Un mas que merecido premio, PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Mas de mi que de... lirio dijo...

sin tiempo, solo paso para decirte que te extraño... besos.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Kuki Bellaaa

Que hermoso te quedo',
me encanta cuando dices:
Por ofrecerme su mano aferrarse a la mia...

Me encanto',

Gracias Kuki Linda, Gracias amiga.

Pondre' tu premio de solidaridad en mi estandarte, para verlo a diario y acordarme de ti, de TI amada amiga.

Mi beso,

M.

LLUVIA dijo...

Kukilín, me has emocionado!

Ahora habría que inventar otro premio para tí al esfuerzo , la constancia y las ganas de alegrar la vida a los demás que tienes.
Por eso te has pasado la noche en vela..¡Dios mío, pero cómo aguantaste tanto? :))

Enhorabuena porque lo has conseguido. Y te ha quedado fenomenal!!!
Conociendote ahora , no dudo que conseguirás lo que quieres..Además de merecertelo , eres una gran luchadora. Yo no habría aguantado tanto y habría mandado el PC a la.. ya sabes donde!

Ahora descansa amiga.. que bien te has ganado el descanso.

Un abrazo enorme Kukilín!

Belén dijo...

Enhorabuena Kuki!!!!! te lo mereces porque tu blog es concienciado, curioso y enseñas en cada post!!! y tus premiados, algunos los conozco y se lo merecen tambien, asi que tienes muy buen gusto!

Un beso muy fuerte!

lágrimas de mar dijo...

muchas felicidades por tu premio
que tengas buen finde

besos

lágrimas de mar

Bohemia dijo...

amiga querida, muchísimas gracias por este premio, por esta mención que me llena de satisfacción. Para dulzura la tuya...y enhorabuena a la vez pot tu premio...

Gracias mil...
Besos y todo mi cariño, guapa...

Gioconda dijo...

aaaaaaah
que lindo cuando la gente es solidaria

lindisimo post!!

felicitaciones a los premiados

besos, kuki

conny dijo...

Kuki querida, realmente los mereces todos los premios por tu infinita ternura, mil felicidades y muchas gracias por pensar en mi mi corazòn està contento por haberte conocido y estar tan cerca, aunque estemos lejos. besos

SIB dijo...

Tú si que lo mereces con todos los honores, efectivamente en tu blog a diario hay algún tema que nos toca más o menos de cerca, la sensibilidad es lo tuyo y lo que muchos de nosotros buscamos en los humanos.
Gracias, muchisimas por mencionarme entre tus elegidos,mi tarea es una lucha de difícil premio por eso agradezco a quiénes lo reconocen y sobre todo a los que son solidarios de verdad y se ponen de vez en cuando...de este lado¡
Kuki besitos esta noche...escribiré más y mejor espero ;)
Besos.

die-go dijo...

Kuki... hace mucho que no pasaba por aquí veo que te ha ido bien.

Vente a mi blog que la vida nos pone preguntas enfrente y siempre es bueno tener una tercera opinión jaja..

Saludos

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є dijo...

Para un blog que lleva a la autoreflexión, llena de moral: me parece genial que te lo hayan otorgado.

Un abrazo al cielo cálido y que llegue a ti al atardecer.

jabel dijo...

Hola Kukilín. Enhorabuena por el premio, que es obvio te mereces, porque siempre estás ahí. Si señora.

Te ruego me perdones por no haberte felicitado el día de tu cumpleaños. Estaba de vacaciones.

Por tu premio y por tu aniversario decirte:
FELICIDADES

Doncel dijo...

Kukilin. como dices que uno de tus intereses es cantar. Te acompaño con mi guitarra. Que te parece????
Besos

Gabu dijo...

Ayyyyyyyyy!!!
Me 'mocioné...Snif!!
¡ GRACIAS MIL KUKITA !
Sos muy tierna conmigo y tu afecto siempre llega a mí de manera muy especial...
No sé si soy merecedora de tanto que me das...

P.D.:Desde lo más profundo de mi cuore,te lo agradezco y en cada palabra me quedo corta intentando plasmar lo mucho que me conmoves!

¡ GRACIAS DE NUEVO !
TE DEJO ACA TAMBIEN LA CANASTITA COLMADISIMA DE BESAZOS Y UN ABRAZO ENORME DE CARIÑO... :)

MIL GRACIAS...y es poco!

mi despertar dijo...

Pasaba para dejarte un abrazo enorme de fin de semana y gracias como siempre por tus palabras

EL HIPPIE VIEJO dijo...

KUKI

MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA PARA EL PREMIO, ALEGRA MI ESPÌRITU.... LO SIENTO COMO UNA CARICIA!!!


MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

claudia dijo...

FELICITACIONESSSSSSSS KUKITAAAAA!!!!
TE LO MERECES POR TU DULZURA, ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO!!

TE MANDO UN BESO ENOOOOOOOOOORME!!!

MRG dijo...

KUKI !!! FELICITACIONES.

ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOS.

FELIZ FINDE (YA CASI SE PASÓ...SE ME HIZO TARDE)

UN BESOTE AMIGA.
ABRAZOS DE OSOS.......
CHUICKKKKKKSSSS
MARIA
ROSA

jabel dijo...

Hola Kukilin, como estas.
Tienes un premio para recoger en mi blog cuando quieras. Gracias a que me lo han otorgado a mi he podido gustosamente concedertelo a ti.
Pasa un buen día y ánimo que eres fuerte.

Rocío dijo...

Hola kukilin!

Muchas felicidades por tu premio.

Si pasas por mi casita " Con tan solo una canción ", encontrarás otra caricia para regalar a tu corazón!!

Muchos besitos para ti!!

angélica beatriz dijo...

Mi hermosa Kukilin,

Bien que te mereces ese premio, eres una mujer grande, que cada día tienes una palabra de aliento y otra de cariño para todos.

¡Nunca cambies!

Mil besitos mi amiga querida.

Ricardo J. Román dijo...

Pues, muchas felicidades. Es mi primera vez por acá.

Besos!

Natasha dijo...

Querida Kukilin

¡Un HURRA!! por tu premio, si amiga mía tú estás nominada en mi corazón, y me alegro muchísimo que lo hayas recibido de varias manos porque te lo mereces sin duda alguna, me regocijo contigo y con quienes te seleccionaron con gran acierto, extiendo mi ¡HURRA!! también para tus escogidos, para todos ellos mis mejores deseos de que siga creciendo la ola de la amistad y la solidaridad

Feliz inicio de semana mi amada Kuki, un gran beso

Natasha

Hasintrucha dijo...

Te felicito Kukilin, enhorabuena por tu merecido premio, me satisface saber que ahora perteneces a esta inmensa cadena de la solidaridad entre blogs

Besos

Hasin

Teculio dijo...

Hola amiga querida

Eres genial Kukilin, dando amor y solidaridad, bien merecido tu premio, un aplauso de mi parte: CLAP, CLAP, CLAP, CLAP... No sé de quien es la idea de estos premios, pero sin duda este, cumple un bello proposito al crear esta corriente de afecto, solidaridad y buen rollo entre los blogger. Enhorabuena

Te abrazo con mucho cariño

T.coolio

kRoKeT dijo...

Heeeeyyyy felicidades por tus premiossss...enhorabuena , el mio??
preguntaste cual es, en la entrada esta .
Un beso corazon.
_______________________kroket.

Sylvia Sandino dijo...

Ah pues mira mi amiga querida que yo estoy bien agradecida contigo por tantas y tantas frases lindas que nos regalas y enseñas, asì que con la admiraciòn que para mì representas yo tambièn te he dejado un premio en mi blog, asì que pase por el que sigue mi reina hermosa. Besos y felìz inicio de semana.

kRoKeT dijo...

Aaaaa soRRy , me quede lellendo el post y no llege hasta abajo , como me preguntaste t erespondi,
de nuevo y como vuelvo te FELICITO , estas muy premiadaaaaa!!!
enorabuena..jejejejej
un besooo
___________________kroket.

LLUVIA dijo...

Gracias Kukilín !!!

¡ De la que te has librado amiga ! :)
Pensé entregártelo a tí, sin dudarlo..
Pero luego me acordé de la nochecita que pasaste y como vi que ya lo tenías, pensé : Poe esta vez que descanse jejeee DE VERDAD FUE ASI

Eres un sol Kukilín, salta a la vistaaaa!

Un abrazo enorme! :)

Blau dijo...

clap clap clap...felicidades!!! ainsss leo a puras famosas, yupiiiii :oP

besosss guapassss

T3Mo dijo...

Jaja yo de nuevo por aca, tengo examen, me voy rapido!

La otra parte de mí dijo...

felicitaciones Kukilín!!!!te mando un abrazo enorme y muchos besos de colores.

mi despertar dijo...

Te dejo un beso de finde
Mucha

MAYA dijo...

Bella Kuki: Me encantó tu foto en la marquesina de New York.

Un beso hermosa,

Maya

la chica pirata dijo...

Felicidades! =)

Un besito! =P

Susymon dijo...

Felicitaciones querida Kuki, te lo mereces, por ser tan dulce y estar acompañando siempre, un honor conocerte.Un abrazo patagónico.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Mi amiguita bella Kukilin, te tengo una sorpresita en mi blog.

Gracias por tu amistad.

M.

hombretresx dijo...

"Queja", ese fue el post en el que me encontre y encontre a tu persona.
26 de Mayo.
Nuestros blog eran "bebes".
Han pasado varios meses y siempre encontre a tu blog y tus pensamientos muy interesantes.
Gracias por tu Amor.
Felicitaciones por todos esos premios!!!!
Gracias por tenerme en cuenta. Me da vergüenza.
Besos
Andrés

TEA CUP CLUB dijo...

Kukli, tu tambien te mereces muchos premios.

Te dejo mi tacita de te con cariño, besos

Veronica

Orizschna dijo...

FELICIDADES!

Pedro Barbosa dijo...

aloh kukilin, muchas felicidades por el premio, enhorabuena!..

Pasando a saludar solamente, cuídate, hasta luego si Dios quiere!

Mónica. dijo...

Kukilin, hola. Qué lindo es recibir premios y a su vez dárselos a amigos. Bsss.
Felicitaciones a todos.

Natasha dijo...

Hola guapa kukilin!!

Paso a saludarte y a dejarte mi cariño, cuanta amistad y afecto se ha desbordado aquí, eso me llena de fe y esperanzas... Estos premios son un motivo más para acercarnos unos a otros y cultivar esa tan preciada amistad que ahora nos une

Muy regocijada contigo, te dejo besos desde el sur del sur

Nati

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Mujer !, pero que querida es usted, con todos esos premios, WAO !, vamos a celebrar tanto amor y carinio en la blogosfera,

Te felicito, Mi Sonrisita bella.

Mi beso,

M.

Dedé dijo...

Felicidades por el bien merecido premio!! =)

Besitos

Celiux dijo...

kuki...felicidades por tu premio...muy merecido pues eres una linda persona

CinQue dijo...

Felicidades por este premio, lo mereces...

Que curioso a mi hermana menor le decimos Kuky, je...

Muaaaa.

ElPoeta dijo...

Felicidades, Kuki, a ti y a todos tus premiados. Un beso grande y solidario,
V.

fire dijo...

guau...cuantos premios has atesorado ...jejee..
enorabuena..y felicitaciones a todos los premiedos...
un beso enorme...
:-)

Fernando dijo...

Enhorabuena. Sin duda, te viene que ni pintado este premio.
Un beso.