UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 20 de septiembre de 2007

SOLO UNA MUJER SABE LO QUE ES...











Solo una mujer sabe lo que es... Pasarse la vida entera luchando contra su propio cabello… Comprarse una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba ¡¡¡¡irresistible!!!! Saber de memoria quién se casó, quién se separó y quién dejó la carrera.
Tener una cartera que parece el neceser de la abuela del 007, de tantas cosas acumuladas e increíbles que existen dentro de ella!!!!
Hablar de intimidades que los hombres ni siquiera se imaginan…
Ser tratada como idiota por los mecánicos de un taller.
Fingir naturalidad durante un examen ginecológico…
Llorar a moco tendido cuando el padre del Rey León muere, dejando el cachorrito huérfano.
El poder de unos jeans, o de un body de lycra, para sostener la estructura del cuerpo…
Tener crisis conyugales, crisis existenciales, crisis de identidad, ¡crisis de nervios!...
Ser madre soltera, madre casada, madre separada y... madre del marido...

Ver un partido de fútbol (sólo para hacerle compañía a su pareja)
Lavar el panti en la ducha y después colgarlo en el toallero (para horror del sexo masculino).
Comerse una caja entera de bombones porque se peleó con su pareja, pasarla mal, y todavía quedar destruida porque se salió de la dieta…
Escuchar que… "mujer al volante es un peligro constante"…
Depilarse las piernas cada 15 días, ¡con cera!!!
Lo que se siente rasgarse las medias en la entrada de una fiesta!!!!!!
Sentirse lista para conquistar el mundo, cuando se está usando un lápiz labial nuevo…
Sentirse realmente infeliz, porque no se tiene una ropa linda para salir (aunque tenga el armario repleto!!)
Descubrir que su relación y el mundo se acabaron… y después descubrir que no era nada más que síndrome pre menstrual. (Síííííííííííí)
Colocarse una faja apretada para disimular la panza…
Bailar, cantar y caminar en el séptimo cielo… sólo porque "él" llamó o escribió. (ES TOTALMENTE CIERTO, ¡QUÉ TIERNO!)
Pelearse, sólo para hacer después las paces…
Decir no, para que él insista bastante, y después decir… ¡sí! (ja,ja,ja,ja,… ¡es asííííííííí!!!!!)
Quedarse esperando al marido en la cama, cuando él está leyendo su página deportiva….
Sonreír gentilmente a un cliente mientras un cólico loco le aprieta como una bazoca…
Soldier's Kiss El milagroso poder curativo de… un beso…, un gesto…, y una palabra dulce…
Ser santa, filósofa, maestra, médico, psicóloga, redentora, administradora, cocinera, encargada de mantenimiento, organizadora, árbitro... y, encima, ¡¡¡pulpo!!!!, antes de empezar a pensar en ella misma…
Llorar, extasiada de felicidad, y… reír, colmada de furia…
En fin… sólo una mujer sabe lo que es… ¡¡¡¡ser mujer!!!!
Por favor, envía esto hoy a cuanta mujer maravillosa conozcas, algo bueno pasará: levantarás la autoestima de alguna de ellas.
También
Oscar Red Carpet 1haz lo mismo enviándoselo al menos a cuatro hombres, para que sepan apreciar a las mujeres que les rodean…





55 comentarios:

el señor de las manzanas dijo...

en la única que puedo decir que sí sé cómo se siente es con el llanto con la película del rey león. que no soy un insensible, caramba! jaja.
ahí se ven!

peregrina dijo...

sonreí leyendo, somos maravillosas!
Sólo querría para ser feliz del todo con el post ver a un hombre depilándose las piernas con cera.
Somos las "fuertes" de la especie y me siento feliz por eso.
Un beso!

Willowcita dijo...

ay vos sos tan dulce kukilin!!
mi pelo es un desastre, pero tengo miles de carteras que combinan con mi ropa ajaja

Jesús dijo...

No si los hombres sienten cosas parecida, lo que pasa es que no saben expresarlo

TEA CUP CLUB dijo...

ME EN-CAN-TO!!!! mejor no lo pudiste describir, esta precioso y tan cierta cada una de tus palabras, la verdad que SER MUJER ES DIFICIL PERO ES EL DON MAS LINDO QUE DIOS NOS HA DADO

Para ti una gran mujer a la cual admiro mucho te dejo mi tacita de te con mucho mas amor el dia de hoy

Besos

Veronica

Belén dijo...

Y luego se quejan Kukilin! jajajjaja

besossss

La interrogación dijo...

Pues sí que me levantaste el ánimo. Qué grande es ser mujer.

Perraburu dijo...

Sin quitaros lo vuestro... no desestiméis nunca lo que un hombre es capaz de sentir, quizá no de expresar. Aparte de los pantis y el síndrome premenstrual... no encuentro tanta diferencia. Un abrazo muy cariñoso.

Fernando dijo...

Hay algún que otro hombre que también lo sabe, porque quiere (de verdad, sabiamente) a una mujer.

n.o.s.e dijo...

AJAJA

seeeeeeeeeee

cuantas cosas q suceden q solo una mujer pued saber..
tanto beneficioso como malo saludos!

angélica beatriz dijo...

Mi hermosa Kukilin,

Muy cierto todo lo que dice el escrito. Me encanta cuando habla del poder curativo de un beso o de un gesto... Mmmmm... si tan sólo supieran ellos cómo pueden curarnos esos pequeños detalles...

Gracias por esta bella entrada mi amiga del alma.

Te abrazo muy fuerte.

Gabu dijo...

Y sólo una mujer KUKITA mía sabe del dolor de parir un sentimiento que ya no la habita...
Sólo una mujer pone los ovarios en un plato para determinar lo que nunca tuvo principio,pero debe ponerle fin...
Sólo una mujer puede hablar con el cuore en los labios desde el amor ó desde el desgarro del duelo...

P.D.:Vos y yo sabemos KUKI,que en la lucha(que es cruel y es mucha!),no vamos a flaquear y siempre daremos batalla al que nos pone el pie de guerra... Sólo porque nos sabemos y somos MUJERES! :)

TE DEJO UN RAMILLETE ENORME DE BESAZOS,LLENOS DE MARIPOSAS PARA QUE BAILEN EN TU PANCITA Y FLOREZCA LA PRIMAVERA UNA VEZ MAS EN TU CORAZON...

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

G-E-N-I-A-L !!!!!

KUKI, te pasate amiga.

me reí, hice muecas, asentí con la cabeza.... todo cierto.
No puedo decir una por una, todas ciertas mi amiga.

Te dejo un abrazo de oso enormeeeeeeeee :)

("Me gusta ser mujer" cantaba Nacha Guevara, jajajaja)

Mónica. dijo...

Nunca leí nada tan identificatorio de la mujer actual.
Está magnífico Kukilin, magnífico.
No puede haber una mujer que diga que nunca le pasó algo de lo que escribiste, más bien muchas de esas situaciones vivimos a diario.
Bsss.

Candela dijo...

Estamos hechas de otra pasta, ni mejor ni peor.

Prioridades distintas.

Me ha encantado el tono irónico, ácido de tu articulo.

¿Tienes esperanza de que ellos nos entiendan?

Muchos besos.

Doncel dijo...

Felicidades por tu nuevo premio y también por este post.
La Mujer, ese ser,que nos da su ser, nos pare,nos cria,nos cuida y nos da hasta su vida sin pedir nada a cabio.
....¡¡""GRACIAS MUJER,POR HABERME ENAMORAO,
POR ENTREGARME TU SER,
POR SENTIRTE SÓLO MÍA.
¡¡GRACIAS MUJER"
Saludo desde España. Antonio

Corazón Coraza dijo...

MI QUERIDAA KUKISS!!! MUUUYYYY ¡FELIZ PRIMAVERA!!
UN ABRAZOTEE ENORMEE!!!
Y CLAROOO!! SÓLO UNA MUJER....SAVBE LO QUE ES!!! JEJE!!
BESOTESS FLORALESS!! :))

T3Mo dijo...

mmm en verdad k si "solo las muejres"

Angie Sandino dijo...

Ah que bonito post amiga! y pues si tienes razón todo esto es lo que solo sabemos las mujeres...
en mi caso lo del fútbol no! ni por un millón de besos...ja,ja,ja... no me gusta nadita...

Besos y feliz finde!

Gioconda dijo...

Tenes toda la razon kuki!
Feliz día de la primavera!!
Que esta estación te llene de alegría!

besotes

Jesús dijo...

Hola Kukilin, si quieres participar en el concurso y no sabes como va lo del adjuntar foto al e-mail, publicala en tu blog, me avisas y paso a copiarla. Todo esto de la informatica es muy facil cuando se sabe y hay muchos libros y manuales, demasiados lo dificil es hallar el que conviene

Barbarita dijo...

Hola...no sé realmente como llegué aquí, pero ha sido una grata sorpresa...además leyendo tus comentarios y viendo tu blog, veo que eres una mujer muy admirada y querida...

:)


Y sobre esta entrada, está demás decirlo...has retratado fielmente a todas nosotras las mujeres...¡Era todo tan cierto!


Bueno, me despido.
Un beso enorme...

Suerte en todo lo que tenga en mente...(F)

adiós!

claudia dijo...

asi essssssssss señora!!!
aca toooooooooy, luego de muchos dias sin pc!! pero hoy luego de disco nuevo, y mate con mi técnico...jeje :) puedo volver a la blogosfera, y decir que siiiiiii, reir, y estar feliz, solo porque el llamoooooo, y despues andar llorando por los rincones, porque desaparece de nuevo... :(
que le vamos a hacer, a mi me pasaaaa...
besos kukita linda!!!

Bohemia dijo...

una mujer, con nuestra sensibilidad, con nuestra generosidad, con nuestro sexto sentido, con todas nuestra locuras...somos seres maravillosos

Un beso MUJER!!!

SPa.Zio & Gira.Sol dijo...

El poder de unos jeans, esa me gusto, unos jeans bien apretaos, bien apretaos,

Amor dijo...

creo que amo a las mujeres por eso y por muchas más cosas

amor

jabel dijo...

Y entonces.....¿los hombres ...?, ¿tan mal lo hacemos?. Uff, me voy a pensar...

Besos y que pases buen día.

Barbarita dijo...

Hola de nuevo Kukilin!
Me pasaba ahora para decirte que te pondré en los links de mi blog...

:)


Ojalá no sea una molestia...


Besos grandes!
Adiós...

la chica pirata dijo...

Cómo me alegro de ser chica!^^

Un besazo enormeee! =P

Dedé dijo...

Me encanta ese post!! Creo que te lo robaré y lo colgaré yo también ;)

De pequeña mi madre no me dejaba ver el Rey León porque lloraba demasiado y todavía no intenté volver a hacerlo... pero me vuelvo una fuente cada vez que veo Titanic!

Besitos

Celiux dijo...

que bonito post!!! muy lindo, me gustò!

Lalita dijo...

cuantas verdades!!!!
yo prefiero llorar con el mago de oz pero....
solo una mujer sabe lo que es llevar otra VIDA dentro del cuerpo...
mil besossss!!!! y gracias por venir a visitarme!

DE-PROPOSITO dijo...

Apetece-me a dizer:
_'A complexidade de "SER MULHER"'.
Fica bem.
E a felicidade juntinho de ti.
Um beijinho.
Manuel

MentesSueltas dijo...

Pasaba para dejar un abrazo.
MentesSueltas

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Haz vivido Mujer, se nota intensamente que has vivido
el "SER MUJER".

Y a orgullo, somos sublimes...

M.

unantonio dijo...

Muy Bonito
Qué Cierto!, me has emocionado.

Bss

fire dijo...

cuanta razon tiene este texto...
Solo nosotras sabemos...jajaaa..
un beso kuki..
;-)

UNO dijo...

tanto que Uno no entiende -y no pretende-
y aún así... cuánto.

Daniellha dijo...

Kukilin...jajaja que razón tienes , me identifico con todo, pero lo más que me gusta es cuando me peleo con mi pareja, por lo de la reconciliación. Es lo mejor, menos mal que él no sabe que yo tengo blog. Así no se da cuenta todo lo que hacemos. Recibe mi cariño.
Besos amiga querida.

El Señor de Monte Grande dijo...

Que se puede decir, si son maravillosas, que hariamos sin uds.
Si que las comprendo y en mi caso a mi hermosa compañera la admiro en toda su dimensión.

Un abrazo desde MG

EL HIPPIE VIEJO dijo...

SEXO DÈBIL????, JAJA!!!
SON LAS FUERTES DE LA ESPECIE, NO TENGO DUDAS DE ELLO.
LAS ADMIRO, AUNQUE NO
ACOMPAÑEN EN EL FÙTBOL Y SI LO HACEN, YA ESTÀ,
SON PERFECTAS!!!
MUY BUENO!!!

AMIGA,
QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA!

BESOS MIL

ADAL

Natasha dijo...

Un saludo con todo mi afecto guapa Kukilin, disculpa lo escueto y apresurado pero es que el tiempo me come, genial todo lo que apuntas, pero si te digo que disfruto de ser mujer, de ser lo que soy y disfruto más cuando él se fusiona conmigo y aprecia todos esos bemoles

Besos enorme par ti mi amada amiga

LLUVIA dijo...

Kukilin BIEEEENNNN !!! :)
¡Que gracia me has hecho y que verdades dices !
Yo excepto lo de saber de memoria quién se casó, separó o terminó la carrera.. TODITOO.. ( Eso me cansa jejee)

Si es que los bemoles los tenemos en el cuore y en la cabezaaaa:))

Y sabemos ser gatitas y leonas. Y pulpos y erizos. Inocentes y procaces. Bobas y listas. Ahorrativas y gastadoras. Dulces y saladas...y hasta sosonas si nos da la gana ! jejeee ¿Sigo...???'

Somos eso Mujeres!!! Hay quien de mas?

Besos mujer linda! :)

Blau dijo...

Kukilin, es que somos maravillosas, simplemente eso.

Besos guapaaaa

venus dijo...

AMEN...somo todo eso y hasta mas... me encanto...lo lei 3 veces...ya mismo lo mando a mis amigas....gracias

muacks

La otra parte de mí dijo...

kuki,que lindo lo que escribiste,que cierto,es un canto a la mujer,una mirada a nosotras,a nuestra alma,a nuestra historia,a todo lo que nos pasa,me encantó.te dejo mil besos.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Martes.

Te dejo un besito, y abrigo tu sonrisita bella,

MuaK,

M.

lágrimas de mar dijo...

es maravilloso, me siento identificada con todo jaja imcluso con lo de los bombones, que horror, jaja, es fantastico lo que has echo con un post lo he pasado genial leyendote. felicidades

te dejo besotes

lágrimas de masr

Nosotras mismas dijo...

No habrá nadie mejor que nosotras, supongo que la excepción serán nuestras hijas.

Por cierto, ya tienes el capítulo 2 de "las mil y una citas"

Besos.

Teculio dijo...

Es cierto Kuki, solo una mujer sabe ciertas cosas que son propias e la naturaleza femenina, en eso tienes plena razón, pero aún siendo diferentes hay muchas cosas que compartimos, en las que nos complementamos, aprendemos de ustedes y ustedes de nosotros... y así nos conectamos y vibramos al unísono. Tus observaciones son muy importantes porque nos permiten comprender, compenetrarnos e intentar sentir desde otro ángulo... Te felicito por esta gran trabajo

Déjame darte un gran abrazo y sentir un poco de lo que tú sabes sentir

T.coolio

Lalita dijo...

ay ya te firme, pero te firmo de nuevo
solo para saludarte!!
becho

SIB dijo...

En este post has echado el resto Kuki, realmente bueno y auténtico aunque parezca que exageras, me ha encantado porque de manera divertida has soltado por esa boca todos ese listado inmenso que la mayoria de nosotras sentimos que hacemos, y luego dicen que si nos ponemos algo histéricas de vez en cuando...
Volvemos a repasarlo??
jaja
Besos

fab/ dijo...

Es verdad, una maravilla, me encantó.
Muchos besos,cuidate.

MAYA dijo...

Kuki: Yo hasta he llorado con Candy cuando murio el novio. Dios es que sólo una mujer sabe de lo que has escrito. Yo más que enviárselo a muchas amigas, se lo voy a enviar a muchos amigos. Caramba, como me he visto reflejada en tu escrito y me siento MUY MUJER, porque he pasado por muchas de estas situaciones. Y me siento feliz de que las cosas sean así.

Adoro tu escrito,

Un beso,

Maya

Voy Por Más dijo...

Me encantó, leerte siempre es un placer. La verdad que mientras leía pensaba... Las mujeres somos apasionantes por lo cambiantes e intensas. Besos!