UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

domingo, 7 de octubre de 2007

"TEQUILA Y SAL"

Descargar el archivo adjunto original
Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días. Tal vez no lo sepas, pero es 100 % verdad.
I Wove You I Love You Blow Kiss
1 Hay al menos 2 personas en este mundo que morirían por ti.
Running In Field
2 Al menos 15 personas te quieren de alguna forma.
Out The Door
3 La única razón por la que alguien te odiaría es porque quiere ser como tú.
4 Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
Surprise
5 Todas las noches, alguien piensa en ti antes de dormir.
6 Eres el mundo para alguien.
Attraction
7 Eres una persona especial y única.
8 Alguien, que tú no sabes que existe, te ama.
Frog Prince
9 Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.
10 Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.
Morph
11 Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.Throwing Hearts
Hug And Kiss
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se
pierden, es porque no eran amigos… y mucho menos grandes.
Cupid
Si eres un buen amigo, manda esto a todos, incluyendo al que te lo mandó. Si lo recibes de vuelta, es porque de verdad te aprecian.
Kisses
Y siempre recuerda que cuando la vida te traiga limones… Pide tequila y sal, y llámame.
¡ Te deseo que tengas un hermoso día !





50 comentarios:

El Señor de Monte Grande dijo...

Muchas de esas cosas son ciertas, y a uno le hace bien saberlas.

Un abrazo desde MG

Angie Sandino dijo...

Ay que bonito... y por supuesto que cuando me amarguen la vida, te llamo y nos tomamos juntas ese tequila!!!
Saber que al menos dos personas serían capaces de morir por mi, me pone wow!

Besos!

doncel dijo...

KUKILIN:
Tan lejos y tan cerca, me has alegrado la tarde de Domingo.
Eres un encanto.Besos, Antonio

María Rosa Golia dijo...

Ayyyyyyy que forma tan dulce y certera de levantar el ánimo !!!
De sentirnos con la autoestima bien alta, de que nuestro yo, super-yo, ego y alter.ego todos juntos puedan convivir en paz ... jajaja... BUENÍSIMO POST Kuki !!!!!

Ya me acostrumbré a tus post espléndidos, a que todos, de una u otra forma, me dejsn algo, me enseñan, o me informan, o me orinetan, o me ayudan... todos tus post tienen algo mágico... TUS PENSAMIENTOS

:) TE ABRAZO MUÑECA !!!

Gioconda dijo...

Muy bonito.
Que vos también tengas un lindo día y una linda semana!
Besos

Belén dijo...

kuki!!!!!!!! mañana donde siempre guapa!!! tengo limones y sal...pones tu el tequila???? ;)

Besos!!!!!!

fire dijo...

pues venga el tequila y la sal...porque limones hace tiempo que tengo..
y me vienen y me vienen y ya no sé que hacer con ellos...
un post muy original y simpatico...casi tanto como tu...
un besitooooo..
P.D...nunca probé el tequila...
me perdi algo importante?...
;-)

claudia dijo...

qué lindo...será 100% verdad??
y bueno, kukita, con la cantidad de limones que dice fire que tiene, hagamos limonada, que me parece que me gusta más que el tequila, que yo...tampoco probé nunca creo...

hummmm...me encantaría saber quien es esa persona que piensa en mi antes de dormir.....!!!!
ya seeeeeee!!! IVAN!!! jajajaaj

besoteeeeeeeeeees!! :)

Lalita dijo...

realmente sera asi??
hay alguien que piensa en mi antes de dormirse? pobre persona jajaa debe tener pesadillas
muchos muchos besossssss
ta luego!

Rikardo dijo...

hola kukilin

la mayoria de las cosas que dices las hacemos.

que tengas una linda semana.

rikardo

EL HIPPIE VIEJO dijo...

I am sad today. I need very much tequila but slightly sweetly also, there is bitterness in my life today. I greet you affectionatly and wish beautiful hours

megustanlassonrisas dijo...

Tener en cuenta lo que nos dices es muy sano para nuestro corazón. ¡Lo de los limones con tequila y sal me ha parecido estupendo!
Un saludo.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Esta' Bello Kuki

Esta' hermoso éste mensaje, muy positivo.

Mi beso,

M.

lágrimas de mar dijo...

que bonito, tienes razón, siempre hay alguien al lado, auquen no lo veamos

feliz comienzo de semana

besotes

lágrimas de mar

La interrogación dijo...

¡Cuánta razón tienes! La mayoría de esas son ciertas, al menos en mi caso.
Besos

Jesús dijo...

Despues del post pesimista anterior vuelves a recuperar el optimismo, y es que es así esto es un vaiven

Natasha dijo...

Hola mi querida y guapa Kukilin

Lindas reflexiones acompañadas de tequila y sal, pensé profundamente en ellas y me has dado mucho ánimo y tranquilidad...

Saludos amiga mía te dejo besos cariñosos. TQM, vaya pa dentro un mezcal

Naty

Willowcita dijo...

wow cuantos dibujitos, que post tan alegre.
en mi heladera tendria que decir: saca la tortilla del freezer gorda y no llames al deliveri.
jajaa

La otra parte de mí dijo...

acá estoy yo,para que cuentes conmigo cuando me necesites.besos.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Precisos Kukilin, me ha levantado el ánimo amiga.... Bsss.

Re alegre y esperanzador. Nos vemos llevo limones??? y conseguimos tequila y sal???

MAYA dijo...

Kuki: Te quiero preciosa. Pero en serio, con tequila sal y pisco sour. Que hermoso post. Me encanto. Muestra tu nobleza y ese ser tan especial que eres.

Besos miles,

Maya

Perraburu dijo...

Qué bien hace leer tuy blog. Uno... como que se siente mejor. Un fuerte abrazo!

Orizschna dijo...

Sin duda da animos en esos dias en que uno anda como decaido.
Besos!

Blau dijo...

Que bonitoooo, salud y otro tequila. Me encantan esos dibujillosss.

Besos guapa!

Ferípula dijo...

OH!!!!
Será cierto???
Algunas son muy hermosas!!!!

Besitos! :)

conny dijo...

Amiga ya habia visto este escrito y realmente nos hace muy bien estarlo recordando, y estando tan lejos estamos tan cerca, perdona he estado sumergida en un torbellino de trabajo y me ha faltado tiempo pero siempre te siento muy cerquita...besos amiga, tqm

Gabu dijo...

Hoy es uno de esos días en que me gustaría ahogarme literalmente dentro de un vaso de TEQUILA!

P.D.:Y me gustaría tenerte cerquita para compartir con vos unos buenos tragos! ;)

¡ ME ENCANTO TU POST SUPER POSITIVO !
Esta última sonrisa del día es toda tuya... :)

BESAZOS GIGANTES!

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Bueno, bueno, bueno,

Y usted qué???

En donde esta metida ???

Hace dias que no te siento.

M.

T3Mo dijo...

Saludos rapidos, pk tengo k hacer tesis

Fernando dijo...

No sé... Ojalá fuera cierto para todo el mundo, pero me parecen unas cuentas muy optimistas.
Un abrazo.

angélica beatriz dijo...

Mi Kukilin preciosa, siempre con regalos intensos, repletos de calidez y belleza del alma...

Gracias mi amiga querida, por alegrarnos el día con estas letras dulces y llenas de verdad.

Te quiero mucho.

Mil besitos.

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "MEDITERRANEO"

Gracias y enhorabuena.

Besos.

solo mi version.... dijo...

Que Tierno !

un besote

jabel dijo...

Jo que buen pensamiento, ... cuando la vida te traiga limones, tequila y sal y te llamo. Pues fíjate, ahora mismo estoy para beberme la botella entera.
La verdad es que después de leer esto realmente piensas que importas.
Gracias Kukilin, hoy me hacía falta leer algo así.

SENSACIONES dijo...

HOLA
SI ES VERDAD CASI TODO ESO ES CIERTO

QUE LINDOO POST
UN BESITO PARA TI

fab/ dijo...

Que linda ocasión para abrazarte y decirte gracias.
Cuidate mucho linda.

PD: Me encanta el tekila..siii

María Rosa Golia dijo...

Kuki, solopasé a decirte que hice un post... y me acordé mucho de vos,pues estoy segura de que te gustará. Tema: bioética.

Besotes grandes para vos muñeca!!!!

NeoSatan dijo...

Jamas entendi esas cadenas.

lágrimas de mar dijo...

ya que estoy te dejo un saludo
besotes

lágrimas de mar

Bohemia dijo...

Me ha encantado como has dado forma a este post...artistaza!!!

:o)

Besotes

venus dijo...

ya lo habia leido..y me encanto tanto que lo guarde en mi correo

me encanto este post gracias

zel dijo...

Me alegraste el dia, me regalaste unas frases bonitas, nunca estarás realmente sola, aunque puedas sentirlo físicamente, muchos corazones y sensibilidades te acompañan a menudo en silencio. Mi silencio puede ser uno de ellos, abrazos bonita!

Daniellha dijo...

Kukilin...que bueno está. Sobre todo siempre recordaré lo del tequila jaja.
Besos cariño.

La Tigresa Márquez dijo...

¿Cómo andás? Hacía mucho que no venía a saludarte ;)
Un beso grande!!

Yadhi ^^

CinQue dijo...

Sirve decir que nunca hago caso de lo que los demás digan de mi, y bueno, no todo es cierto, algunas cosas si...

Muaaaaaa.

Elipse dijo...

Que buen memo, ya me estaba olvidando, que esto es cierto, esta vida mía tan acelerada...Gracias por hacerme saber, que del otro lado puede que esté alguien esperando tomar un tequila conmigo!!

El Verbo Sabio y Divino dijo...

feliz fin de...
si quieres compartir te tengo un canto de pastel resevado, solo para tu sonrisita bella...he extranado no verte hoy...ultimamente tengo que venir a buscarte...ehhhh,
Voy a tener que hacerte un cuarto en casa, para que te quedes conmigo algunos dias, que crees??

M.

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca

Gerardo Omaña dijo...

Todo un aprendizaje que nos involucra y nos concientiza.

Recibe un beso en tu alma.

Ishtar dijo...

Que tierno... es verdad... y es maravilloso recordarlo...

Lindo e interesante blog...