UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 22 de noviembre de 2008

CARTA DE UN HOMBRE:







Queridas amigas:
Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto
No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
Carta de un hombre
3) Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.
Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.
4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras
5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
6) El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros
7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
8) Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan asi. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.
10) Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
11) Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.
12) El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 40, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas ( no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
14) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demas cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.
La belleza es todo eso. Todo junto...
Un hombre.

47 comentarios:

KALISTA dijo...

Ayy ayyy, reuno varios puntos de aquí mi reina, salvo quesoy delgada, pero no por dietas, por genética nomás....
Y aún reuniendo varios puntos como dije, estoy solita, creo que el hombre elige algo más fácil, no le gustan las vidas muy cargadas de cosas, o sea la experiencia que tanto piden por ahí, luego les molesta.
Van muchos a lo fácil a lo liviano, al famoso "toco y me voy", hay una superficialidad y una inmediatez que denigra un poquito para mi gusto.
Me gusta el hombre, caballero que sabe darnos nuestro espacio, que sabe distinguir entre las mujeres y no nos sienta en un banco de suplentes, quien nos elija que sea para jugar en primera, sino definitivamente la mujer se va del club.
Que se queden con lo lindo y fácil, pero que no reclamen inteligencia, experiencia, lealtad, porque esas cosas que una mujer grande tiene, termina asustandolos, y se refugian en brazos jovenes, que los cambiarán másrápido que volando, cuando descubran que otro les gusta más.... puntos típicos caracteristicos de la adolescencia.
Tantos dijeron que somos "la gata flora", pues conozco muchos, que tienen todas las características y muy marcadas, no saben lo que quieren, tocan aca, allá y por el otro lado también... Y una si quiere llevarse bien, tiene que bailar con la música que ellos ponen, y festejarlos. Hasta que nos pudren, y sabes la lista que podemos llegar a hacer entre todas no?... este post quedaría pequeñito...jaja....
Mi apoyo total, al verdadero hombre, el que sabe lo que quiere, al que con solo abrazarte te demuestra que nada más que una existe, y nos dignifica con el trato y deferencias especiales.
A los otros, mi afecto y mi apoyo para que logren lo que buscan, puedan superarse y vivir, sin daño a terceros.... porque todo vuelve en la vida.
Un abrazo enorme mi reina besitosss...

Enzo Antonio dijo...

Si es por elegir una mujer por el físico las prefiero más rellenitas que esas flacuchas de pasarela. La verdad es que el físico poco me importa. Y mejor no digo nada más pq estoy emparejado.
Besos amiga un gusto visitarte.

Ulysses dijo...

no es que a los hombres nos guste lo fácil, sino que nos carga las dietas de las mujeres que obigan a hacer dieta a toda la familia, si es flaquita o gordita la aceptamos como es y si tiene algunos rollitos no nos importa.
Y es verdad que los modistos son seres que odian a las mujeres....


Saludos

LUX AETERNA dijo...

Suscribo en un cien por ciento, eso si no se olviden de ya se que es incomodo pero si supieran como ratonean unas lindas sandalias con taco bien alto andarían todo el día, es mas hasta en la cama ayuda mucho.

Kukilin!! si supieras como me gusta Vai Vedrai y la letra es hermosa!!!


Besos

GABU dijo...

En verdad KUKITA,yo le creerìa algo de todo eso a un hombre si me lo dice tete a tete y encima me propone matrimonio!!!
jajajajajajaaj

P.D.:Es que por màs que nos digan lo que sea,las mujeres somos unas eternas quejosas con nosotras mismas... =(

La que no lo sea,es digna de mi màs absoluta admiraciòn!!! ;)

BESITUS (in)CONFORMISTAS

.Ulrike Razumov. dijo...

Con el punto 9 podría sentirme cerca, aunque modelo exactamente no.
Hilarante y liberando de los prejuicios como siempre, Kukilin.

Un abrazo.

El rincón de mi niñez dijo...

Estos hombres son bien complicados.En realidad,idealizan mucho con la mujer perfecta.Pero para toda la vida siempre eligen solo a una "mujer".
KUKY EL SLIDE CON TUS FOTOS ESTÁ PRECIOSO.
BESOTES

Oteaba Auer dijo...

El culto al cuerpo se carga la posibilidad de que se puedan ver otras cualidades mucho más bellas qeu las que saltan a primera vista...por lo que veo hay hombres que todavía son capaces de apreciar las sutilezas.
Estupenda entrada como siempre Kukilin
Besitos guapa

neurotransmisores dijo...

A las mujeres les gusta andar a la moda.

Saludos.

Liberto Brau dijo...

Hola... Vengo de visita de domingo a tu casa... Qué gracia me hiciste con este post... benditas sonrisas. Qué misterio el de una mujer para un hombre, qué puzzle tan bien construído por la naturaleza. Qué magia la de su última pieza escondida...

Gracias por leer “Amanece púrpura” y por formar parte de esta historia de lectores y escrituras. No sabes cómo agradezco tu entusiasmo y entrega en este proyecto de palabras, tus comentarios que hacen posible que continúe esta feliz tarea de escribir no sólo para mí sino sobre todo para vuestros ojos e imaginación. Anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que te guste… que renueves nuestro pacto. Saludos.

Carlota dijo...

ole ole y ole... ¿la dirección de este hombre? :P... besucos :)

sarah dijo...

una maravilla! es un placer leerte.se le quitan a una los complejos1 y eso que a mi marido le gustan rellenitas, pero siempre es agradable que alguien más lo diga.
un abrazo afectuosso

cieloazzul dijo...

Ay! me encantó!!!
quien ha escrito ésto es un HOMBRE Y ADEMÁS GENIO!!
jajajajaa
besos amiga mía!:)
Feliz semana!

elisa dijo...

me he divertido mucho leyéndolo! ya era hora de que alguien defendiera a las gorditas, no digo obesas, pero gorditas...que ya está bien de mujeres pirulí.
un besazo

Enredada dijo...

querida Kukita, por favor, la dirección, teléfono, correo electrónico, medidas, talle, etc de este hombre, me gustan flaquitos, pelo largo, con piercing y si es posible tatuaje, jajajajajajajajajaja
besosos

Milagros Sánchez dijo...

Me encanta como este hombre libera a las mujeres de tantos complejos y prejuicios. Sin embargo a este hombre le traiciona su mente machistas cuando afirma: "diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas."
no estoy de acuerdo porque los modistos ante todo son personas y merecen un respeto por su trabajo, que otra cosa diferente es que a él no le guste, pero eso no es razón suficiente para insultarles llamándolos maricas.

Te mandamos besossss multicolores!!

zel dijo...

Intentaré creérmelo, intentaré pensarlo, pero...bueno, los hombre (así en genérico)y yo, no estamos precisamente en buena sintonía...las mujeres, creo, tendríamos otro mundo...

Besos, preciosa!

suseJ dijo...

En general le doy la razón

Ricardo Tribin dijo...

Excelente...Excelente queridisima Kuki..

Me gusto mucho el siguiente punto

"13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa".

Todo lo demas es accesorio y complementario pero............ sin equilibrio emocional no hay nada...

Un abrazo inmenso

Strigolugius dijo...

...tiene algunos puntos positivos la carta, otros no tanto, sin embargo yo siempre he dicho que los ejemplares varones de los humanos, son solo eso, "consumidores de belleza" (todos botan la baba por las bellas) y para consumirla a su gusto y antojo, los hombres se han dado cuenta, que lo que más precisan no es ser bonitos ni guapos, sino tener un buen porción de plata... directamente proporcional al grado de belleza que aspiran...

una amiga mía me decia que no hay peor desgracia para una mujer que haber nacido fea y sin gracia... (ya no digamos sin plata, como para no poder hecerse los arreglos más urgentes)

¿y la peor desgracia del macho?

pues ser un muerto de hambre...

(el peligro para una mujer que tiene un hombre con plata, es que aparezca otra más bonita)... (el peligro para el hombre que tiene una mujer bonita, es que aparezca otro con más plata).... jajaja


pero bueno, no hay que afligirse, que siempre aparece un "roto" para un "descocido"...

las mujeres más feas y los hombres mas pobrecitos (no sé como hacen) pero siempre tienen su pareja...

(aunque sea por ratitos)... en fin

PD: lo que he puesto aquí no es mi manera de pensar, sino lo que hay... quizás las cosas cambien para los humanos cuando las hembras dejen de centrase en la belleza como producto de consumo de los machos y los machos comprendan que la belleza, el sexo y el amor no es artículo de comercio, no son "cosas" que están para la venta

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me ha gustado mucho este post..
Divertido, refrescante y muy sincero..
que estes bien.
abrazos.

Pedro dijo...

Firmado: Pedro.

Hay poco más que añadir.
Me vuelven loco las curvas.
Un beso.

mery dijo...

PASO A DEJARTE UN FUERTE ABRAZO Y AGRADECERTE POR TU COMENTARIO EN MIS POST! BESOS

mery dijo...

tenes un regalito en mi blog " aprendiendo a ser feliz" pasa a buscarlo, un besote

Bilioso dijo...

lente post, muy bueno de verdad.

Sin ser erotico, nos trae el valor del amor.

Muy agradable y a la vez divertido.

Saludos

María dijo...

Esta carta me ha gustado Kulilin, gracias por compartirla.

Un besazo.

Maria Jesús dijo...

Cielito, voy muy justa de tiempo estos días. Pero paso a dejarte mi cariño y a desearte una linda semana

Alma dijo...

De la misma forma que nosotras no juzgamos un michelin en ellos, claro que sí.

Besos salados

sarah dijo...

muchas gracias Kukilin por los comentraios dejados en nuestro blog y por tu post este de aquí, que cada vez que lo releo, y aún lo voy a releer más veces, me levanta el ánimo de lo requetesimpático que es.
muchos besos y abrazos

Fernando dijo...

Ese hombre no dice nada nuevo ni original. No hace más que describir el perfil de esa mitad que le falta en su vida. Otra cosa es que haya muchos hombres ciegos y otros que pretendan ser originales.
Me gustan las heridas de guerra. Supervivientes natas.
Un gran abrazo por este recordatorio.

Angie Sandino dijo...

Pues me tomo la palabra de este hombre y le aplaudo el hecho de que alguién piense que estár magnifica no es lo importante!

Un abrazotototote!

angélica beatriz dijo...

Hombres de esos, pocos :-)

Qué importante es que nos quieran y valoren por lo que tenemos dentro, no por el físico.

Gracias mi querida Kukilin.

Mil besitos y tulipanes del color que te gusta mi amiga hermosa.

Kiwi Boo dijo...

Puf, ojalá los hombres fueran un poco más así en la realidad.

Sibyla dijo...

Vaya carta llena de mensajes y detalles...Ja,ja,ja,

Pasé un rato divertido leyéndola!
Como siempre pasar por tu casa es un placer.

Un abrazo fuerte querida Kukilin:)

lully desnuda dijo...

jajaja!! GENIAL. Ellos son visuales por naturaleza porque es su propia naturaleza. Ahí están pintados.

Besitos amistosos totales!

lully desnuda dijo...

jajaja!! GENIAL. Ellos son visuales por naturaleza porque es su propia naturaleza. Ahí están pintados.

Besitos amistosos totales!

Shanty dijo...

Creo que las mujeres nos hemos comprado lo que la moda exige para vender. Pienso que la mujer como todo ser humano, debe encaminarse a mejorarse integralmente: física, emocional, intelectual y espiritualmente. Una sana consciencia de la importancia física para su salud y para lucir mejor, también la valoro.
Gracias Kukilin, me gustó mucho tu post.
Besitos,
Shanty

Elipse dijo...

Si lo dice un hombre, es palabra Santa!!
La mujer ya por su condición es bella y siempre tiene un descocido para formar su par!!
Besos Kukita!!

Patricia dijo...

Hola Kuki:
Como verás estoy un toque retrasada, mentalmente dirían mis amigos más queribles.

Luego de leer este artículo, llegue a la conclusión (incierta como todas)que lo había leído en otro lugar. Y te cuento dónde fue.

Hay una teóloga franco-española, llamada Patric del Borda Moyano, ella es una chica tartamuda muy particular. Sus libros están escritos de la misma forma en que habla, por lo tanto, son extremadamente largos.

Ella cuenta en una de sus preciadas narraciones, que existe un librito de venta libre, conocido como biblia. Esta que salió a la venta en el año 400 aprox. tuvo un gran exito.
Lo que no cuenta la realidad actuante y mundana, es que se le van agregando todos los años, evangelios, cartas e incluso apocalypsis nuevas. Sobre esto último hay una denuncia en el juzgado del juez Galeano (alias che-che) de Sor Elisa Carrió del Bardo, aduciendo, éste proyecto de Santa, que en la biblia deberían incluirse sus ideas terremóticas y sísmicas, culpando de que así no sucede a la Iglesia Feudo Protestante de la Sagrada Caja K.

Bueno me fui al jorac, como siempre...

Quería destacar que lo leído en este post, según la Teóloga del Borda Moyano, pertenece al Santo Contemporáneo de la Iglesia Bragueteana, J. Bergoglio de Asís La Tengo y es una carta (cómo las que escribía Pablo, por ejemplo) escrita a sus hijos dispersos en el anonimato lúdico machista sexual.
En ella, cuenta Patric, que San Bergoglio aconseja a sus Hijos perdidos o dispersos, las bondades de ser mujer y lo incomómoda que son la sotanas para ciertos actos sexuales.

Para concluir, la tartamuda franco-española en un interminable último capítulo, relata que el nuevo Santo, recomienda a sus descientes, sobre el cuidado de usar preservativos siempre, a pesar de que él hace campaña en contra de este elemento plástico y además enseña a sus discípulos Bragueteanos que omitan difundir verdades sobre las "infames" habladurías (apócrifas según él) sobre sus entrañables amigos Storni Y Grassi o por lo menos que tengan mucho cuidado y cierren bien las puertas para que nadie los vea si quieren hacer lo mismo que estos dos santos de la nueva era.

En síntesis, este artículo no es más que un nuevo capítulo de la biblia siglo XXI, de venta restringida y que sólo podrás encontrar en los báldios del Gran Buenos Aires en noches sotánicas calientes o en Iglesias ocultas del Opus Dei Grondoniano.

Según la teóloga tartamuda esto no tendría final feliz, para mujeres y niños de buena voluntad.

Te quiero
Cuidate mucho, aunque en estos tiempos se torne dificil.

george dijo...

Me encanta esta carta y pienso que tu mujer está dentro de estas definiciones. Por amor a las mujeres se acepta todo pero es un poco relativo, si el hombre es mas bien delgado prefiere una chica del tipo parecido, si es gordo esta más cómodo con una gordita.

El resto de los puntos: que se nota lo que ha vivido la mujer- la hace interesante y te dice que tiene experiencia en la vida..
Lo importante es que es sensual, que es mujer con ganas de vivir, que sabe usar su feminidad para provocarte.
Jajaa, más que conozco a las mujeres, más las adoro!

un beso para Kuki

santiago dijo...

amiga, el post como siempre es interesante y como siempre tienes razón
un placer leerte

conny dijo...

amiga, siempre es muy interesante leerte, me falta tiempo para ponerme al corriente, pero te envio un fuerte agrazo y mi cariño sincero.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Kuki,

Volvi a visitarte y a damirar tu regio blog.

Te envio un beso con mucho aprecio....

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site. :)

KALISTA dijo...

Paso a dejarte besosss y que tengas un buen comienzo de semana, ya que el lunes es odiado por media humanidad, me incluyo!..
Besos bella... muackkk

KALISTA dijo...

Un agregado...
Al hombre lo deslumbra la mujer inteligente, le apasionan las bellas, y se quedan con las que les de bola!..
Disculpen los caballeros, es con respeto eh?.. besosss!!

" Silvia " dijo...

Mil Gracias ,mil gracias ,mil gracias ...por este post , no sabes como me levanto el animo ...Besos .Feliz fin de semana.