UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 26 de noviembre de 2007

LA MIRADA FEMENINA EN EL ESPEJO:





A los 2 años se mira al espejo y se ve una reina
A los 7 años se mira y se ve como
Cenicienta o como la Bella Durmiente
A los 14 años se mira cómo se está haciendo
“señorita” se ve gorda, con puntitos negros
y horrible
“No puedo salir con esta facha”
A los 20 años se mira y se ve
muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide salir de todas maneras
A los 30 años se mira y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas
A los 40 años se mira y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero dice “estoy viva” ...y
sale de todos modos
A los 50 años se mira y dice: “por fin soy yo”
Sale y va donde quiere y le parece mejor
A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo...

Sale y conquista el mundo
A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad...
Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede
A los 80 ni se preocupa por mirarse al espejo.
Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse
regalemos este mensaje a mujeres que estén cerca
nuestro. No les parece que debemos ponernos el sombrero un poco antes?
Quizás debamos estar menos pendientes de la apariencia y abrir más el corazón
Quizás debemos disfrutar más de cada instante y compartir el tiempo con los que amamos
Un gran abrazo a esas maravillosas MUJERES que son mis amigas

42 comentarios:

Daniehlla dijo...

Kukilin...me encantó tu post, yo me quiero poner el sombrero desde ya, pero tiene que ser rojo?. Jaja ,es que detesto el color porque es el de los chavistas en mi país.
Besos.

Belén dijo...

Yo no me veo ni gorda, ni flaca, ni fea, ni nada!!!! solo me veo mujer...

Un beso!

lágrimas de mar dijo...

cuando me miro me veo yo, simplemente yo,

besotes para ti

lágrimas de mar

La interrogación dijo...

El mío no es rojo pero me compraré uno así seguro. El caso es que me veo estupenda, jaaaja

Besos

carlota dijo...

Kuki, hija, te estaba leyendo y pensaba...precioso, pero todavía tengo que esperar tanto??? menos mal que el final, estupendo, con esa invitación a ponernos el sombrero rojo ya! Me encantó...si no te importa, escojo uno amarillo, que le va mejor a mi pelo. besos.

Angie Sandino dijo...

Kukilin, es muy lindo esto que escribes, y muy cierto, yo confieso que si no traigo sombrero rojo al menos traigo una gorrita roja, porque no me hago dramas del físico para ser feliz... aunque conozco tantas amigas que se torturan al sentirse poco agraciadas...

Un lindo texto amiga!

Besos!

TEA CUP CLUB dijo...

Kukilin, que post mas profundo y verdadero me encanto esta buenisimo.

Te dejo un beso Kuki disculpa que hasta hoy vine a visitarte, pero por aca me tendras mas seguido. Me voy a seguir leyendote pues por esta ausencia me he perdido de cosas muy bellas en tu blog

Te dejo mi tacita de te con muchos terroncitos de amistad

Veronica

Gioconda dijo...

Re lindo el post!
Me hace acordar a la abuela de una amiga que tiene 80 años y cuando le dicen "los años no vienen solos" ella contesta: "GRACIAS A DIOS!!" :P
Le ve el lado positivo a todo.

Besos reina!

María Rosa Golia dijo...

KUKI: Pero que buen post... buenísimoooooo..... me encantó!!!
Cuantas reflexiones y con una cuota de humor... y las imágenes!!!
Besos enormeeeees para vos amiga!!!

Orizschna dijo...

Siempre debemos querernos y aceptarnos....no importando la edad, ni la apariencia.
Me gusto mucho tu post, Kukilin.
Besos infinitos!

venus dijo...

es verdad deveriamos estar menos pendiente de la apriencia pero...

somos mujeres vanidosas de por si


besos

jabel dijo...

Hola Kukilín, parece que el espejo representa un problema o ¿es el reflejo de un problema?.

Te ha quedado muy bien la barra lateral. Me gusta el color negro.

Besos.

Gerardo Omaña dijo...

Leyendo tus lineas en silencio
recorrí los espacios sosegado
y sin ruidos llegué en mi regreso
con aguas claras de tiempos marchitados.

Vine cargado de secretos,
de cautelas, de vehemencias girando en torno mío,
de sordas esperanzas deteniendo el tiempo
para seguir en silencio un sentir emocionado.

Recibe un abrazo en tu alma.

Gabu dijo...

Uh!
Que bonitas palabras KUKITA!
Pero si comento algo desde la sinceridad de mi alma herida,estaría arruinando u homenaje...

P.D.:En verdad sólo quería disculparme con vos por aquella canción que te angustió...

LO ULTIMO QUE QUERIA ERA PONERTE MAL...
Algún día la embocaré! Mientras tanto soy una máquina de hacer macanas... :(

TE DEJO MI CARIÑO Y UNA MARATON DE BESOS!

Rikardo dijo...

hola kukilin:

interesante post..........

te ddejo mis saludos de este lado de la cordillera.


rikardo

Blau dijo...

Kuki, que buenisimo!!! deseo ponerme ese sombrro rojo :o)

Besosssss

MUGGET dijo...

Yo también te abrazo y tienes tremendo post...a los 30 y los 40 debemos de vivir con dicha conciencia...y con la sabiduria de los 70 y 80.

Un beso amiga.

M.

El rincon de mi niñez dijo...

Me encantóoooooooooo,es cierto nunca estamos conformes en nada somos super hinchas y no sabemos disfrutar de la vida que es una solamente,perdemos el tiempo en frialdades ,si estamos gordas flacas ,si tenemos rulos lacio morochas rubias si nos quieren si no nos quieren etc etc,y no nos permite vivir el día .
un beso enorme Kukilin.
Menos mal que me animé a entrar a tu casita hace un tiempito ,por que realmente me gustan tus escritos,te llevo a mi blog con tu permiso.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Creo que el espejo solo refleja la madurez de cada una de las etapas de nuestra vida femenina. Excelente post. Saludos

CinQue dijo...

Mis respetos para todas las mujeres de todas las edades, amo a mi mujer...

Muaaaa.

Delirius Jeje Je dijo...

Ahora entiendo el por qué del cambio de moda de ya no usar sombreros.
(hoy sólo se quiere estar bronceada)

Espero que las mujeres vuelvan a eso. Retro lo llaman, y también tiene onda.

Salu2

MAYA dijo...

Hermoso post mi querida Kuki, mucha verdad en lo que dices, el sombrero rojo nos debería acompanar en todas nuestras etapas. Cada vez que me miro en el espejo veo lo que deseo ver y me siento amada y complacida.

Beso,

Maya

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

fire dijo...

Kuki....que grandes verdades ..¡¡¡

yo estoy en la fase de los 30...jajaa...aunque ya casi cumplo 40....

se me olvido antes decirte por email que no pienso postear el contenido del pps...asi que puedes hacerlo tu...
en realidad no me pidas permiso para postear lo que te envie....si te lo envio ..YA ES TUYO....

UN BESO CORAZON...

Willowcita dijo...

Gracias kukilin por ponerme en el slide y en el feevy!!!

que lindo detalle, te das cuenta que todas somos hermosas?? jajajajaja

después te paso una foto más actual porque ahi tenia 3 años creo y en el camino de la vida cambié un poco jajaa :o)

mi despertar dijo...

Un beso para vos que sos!!!!!DIVINA!!!!!!!!!!

Perraburu dijo...

Esas miradas al espejo tan autocríticas son terribles. Apuesto por una educación que ayude a colocarse el sombrero antes.

Aunque a veces a mí me cueste también ponerme el mío.

Besos mil

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Estive lendo o teu texto.
Interessante, e, creio que daria para tecer considerações. Mas, acredito que seria imiscuir-me no universo feminino.
Fica bem.
Felicidades.
Um beijinho para ti.
Manuel

carlota dijo...

Ay, Kukilin...que ilusión me ha hecho verme en el slide de tus amigos blogueros...muchas gracias, amiga. Un abrazo enorme.

Priamo dijo...

Kuki....

Con algo de retraso pero presente en tu hermoso rinconcito...
Como bien sabràs aqui en Venezuela estamos en un momento muy dificil, luchando por mantener la democracia y no caer en una dictadura comunista.. Eso me ha quitado tiempo para compartir con ustedes mis amigos Virtuales.....

Bello tu post.. lo leì con interes.. me pareciò muy interesante... Ahora si se le puede cambiar el color al sombrero...?? jajajajajajaja
Ultimamente Odio ese color...

Besos

Príamo.

SIB dijo...

Kuki precioso post como todos los tuyos¡¡, y absolutas verdades las que cuentas.Tienes razón debemos cuidar mucho más el corazón y lo que sentimos que nuestro reflejo en el espejo, aunque a qué negarlo.... yo también me miro y me veo estupenda, y eso sin sombrero ;))
Un besito a todas que sois maravillosas solo hay que leeros¡¡
Kuki me ha encantado verme en tu lista de amigas, tú bien sabes que lo eres desde el primer día que coincidimos.
Un beso enorme a todas....todos

SIB dijo...

Kuki precioso post como todos los tuyos¡¡, y absolutas verdades las que cuentas.Tienes razón debemos cuidar mucho más el corazón y lo que sentimos que nuestro reflejo en el espejo, aunque a qué negarlo.... yo también me miro y me veo estupenda, y eso sin sombrero ;))
Un besito a todas que sois maravillosas solo hay que leeros¡¡
Kuki me ha encantado verme en tu lista de amigas, tú bien sabes que lo eres desde el primer día que coincidimos.
Un beso enorme a todas....todos

Susymon dijo...

Querida Kuki yo ya ando bailandole un malambo a los 50 y la verdad es que me encanta, tengo el cuerpo de una mujer que trajo 5 hijos al mundo, a la que le encantan los dulces y algun que otro asadito en cía de la flia o los amigos...jajaja...por lo demás si hay sol (acá en el sur esta más débil la capa de ozono)no importa el color...si rojo, verde o amarillo; el tema es usar sombrero.

Muchos cariños y besitos sureños.

claudia dijo...

tal cual kukitaaaaaaa!!! yo que tengo 23 me veo siempre gordaaaaaaa!!!
..........
..........
............
jeje
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoteeeeeeeeeees !!!! :)

Estefani dijo...

Ante el espejo, siempre hay que tener una mirada positiva, o al menos indulgente con nosotras mismas.
Cuando no me gusta la imagen devuelta, me paso al otro lado del espejo.

El rincon de mi niñez dijo...

Buen fin de semana Kukilin
millones de besos.

Geminis dijo...

Y yo me quito el sombrero ante tí, me ha encantado.

Cada vez que nos miramos al espejo deberíamos ver ese reflejo que nos dice, adelante, tu puedes...

Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Kukilin,

Que sabiduria encierra tu descripcion calara acerca de nuestras diferentes etapas en la vida. Abrazos,

Elipse dijo...

El espejo nos muestra, siempre lo que queremos ver...Gracias por tus palabras.Muy bello post!
Un fuerte abrazo!

angélica beatriz dijo...

Hola mi dulce Kukilin!

Preciosa entrada, para sentirnos bellas y orgullosas de ser mujeres, más que nunca :-)

Te extrañé mucho...

Mil besitos y un tulipán rojo...

Patricia dijo...

Me encanta el ROJO, pero no tengo sobreros de ese color. Ya mismo conseguiré uno para identificarme con esas bellas mujeres sin espejos.
Besos

藍正龍Blue dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟