UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 13 de noviembre de 2007

"VIRUS C-NIL"


















Se ha descubierto un virus, con más de 40 años, en la red, esta circulando y aparentemente afecta a los nacidos antes de 1965
Sus síntomas son:
Hacer que se envíe el mismo E-mail dos veces,
Hacer que se envíe un E-mail en blanco,
Hacer que se envíe el e-mail
a la persona equivocada,
Hacer que se envíe el e-mail a la misma persona que lo envió,
Hacer que se envíe el e-mail sin
adjuntar los adjuntos,
Hacer que se remita el e-mail antes de haber completado el texto,
Hace que se aprete la tecla
delete en lugar de la tecla enter.
O, al revés: que se apriete la tecla
enter en lugar de la tecla Delete,
Hace que envíes tus listas
archivadas a sus destinatarios,
sin ningún mensaje.
Es un virus poderoso,
extremadamente agresivo.
Y se llama: “VIRUS C-NIL”
¡que no te ataque!"

41 comentarios:

Belén dijo...

jajajaaj!!! bueno, yo aún no entro dentro del rango de edades :P

Un beso!

Revista *CaLMa* dijo...

Que no, que ese virus no existe, es que hay que graduarse las gafas, jejeje

Jesus

La interrogación dijo...

jajaja, pues a mi lo de no enviar los adjuntos se me da de miedo. Debo tener el virus ese muy arraigado en mi ser.

Besotesss

Bohemia dijo...

que bueno Kuki....jajaja....y parece grave e infeccioso...

un beso grande y gracias por pintarme la sonrisa...

Ishtar dijo...

de retro con ese virus jajajaj creo que ya a afectado a más de uno por ahí...jijijiji

Saludos

mar dijo...

Menos mal..creo que de momento me libro de ese virus..
Un besito.Mar

mar dijo...

Te aseguro que mi blog no es magico...la magia la poneis cada uno de vosotros con vuestros comentarios y el cariño que me dejais...
Gracias por ser como eres..
Un besazo enorme.Mar

Angie Sandino dijo...

Virus C-nil, hasta el nombre, ja,ja,ja...

Muchas gracias por la alerta, estaré pendiente querida amiga!

Un fuerte abrazo!

mar dijo...

Veo que nos parecemos bastante a mi tambien a veces me da miedo ese salto al amor..

venus dijo...

jajajaja

existe vacuna? ;)

besotes linda

Blau dijo...

jajaja yo no lo tengo, pero sé quien siiiiiiii

Besitos antivirus

lágrimas de mar dijo...

jaja, me encanta, yo creo que siempre tengo ese virus

besos

lágrimas de mar

MUGGET dijo...

Y Yo me resisto mi amiga, y Yo me resisto.

M.

carlota dijo...

Te juro, Kukilin, que se de alguien que me va a matar...estoy medio sopa a estas horas...y según he leído tu artículo, me he acordado de un amigo que me envió un mensaje en blanco esta tarde...y me ha faltado tiempo, jaja, toda convencida yo de que era verdad, para mandarle tu dirección y que entrara a verte, no sea que tuviera ese virus...y joder, me pongo ahora a leer los comentarios, y me doy cuenta de que va de coña...que fuerte...y eso que no estoy en la franja esa...En fin, un besito, guapa.

Gabu dijo...

KUKITA...Leí el título de tu post y me asusté! jajajjaja
No nací antes sino mucho después del '65,pero te puedo asegurar que de vez en cuando me ataca ese virus...
Encima me pregunto será hereditario?
O sólo generacional?

P.D.:Si se trata de "senil" a secas es una palabra dura y hasta peyorativa,pero si tal vez le agregamos la palabra "locura"(de la linda),ojalá nos toque a todos! jajajajajjaaj

LLENO TU PRECIOSA CANASTITA DE AMOR CON MIS BESAZOS COLMADOS DE CARIÑO! ;)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora entiendo taaaaaantas cosas!!!!

Me abriste los ojos, KuKilín!!!! Y cuando pasa lo mismo a menores del 65???? ja! Cómo se le dice????


Besos y no te mojes! Esta lloviendo por ahí???
Acá...nublado y emponchado!

Elipse dijo...

Ese virus, no soy yo misma??Ja,ja!Siempre desnasnandome ud!!Muchos saludos!

Gioconda dijo...

Hay casos que confirman que hasta el año 1978 siguio naciendo gente infectada :P
Besos kuki!

kukilin dijo...

BELEN:
¡¡¡Claro que no muñeca!!!

REVISTA CALMA:
¡Sí!.. Existe y lo padecemos unos cuantos. Hacerse cargo Jesús.

INTE:
Así es, lo padecemos más de lo que creemos. Jajaja!!!

BOHEMIA:
Muuuuuy infeccioso. Jeje!

ISHTAR:
A unos cuantos, pero no se hacen cargo. ¡Je je!

MAR:
Gracias a vos por decirme sabias palabras al oído, yo encuentro mágico tu blog.

ANGIE: ¿No te ha contagiado el troyano? JAJAJA!!!

VENUS:
¡NO! no existe, de modo que cuidate. Jajaja!!!

BLAU:
Tu seguridad me mata, consulta al antivirus. Jajaja!!!

LAGRIMAS DE MAR:
Me gusta tu sinceridad, te engrandece. besos.

MUGGET:
Tenés un buen antivirus. Jajaja!!!

CARLOTA:
Otra con gran seguridad. Jeje!!

GABITA:
Generacional, algunos lo bautizan distracción, ó sea, no se hacen cargo. JAJAJA!!!
Tu cariño me llega hasta el alma, y colma mi cestita. a veces pareces mi clon. jajaja!!!

FERIPULA:
Distracción bonita, distracción. Jajaja!!!
Si llueve y yo estoy triste y húmeda. Jajaja!!!

ELIPSE:
Cálmese querida, que no está sola en este barco. Jajaja!!!

GIOCONDA:
Es una triste realidad hermosa mía.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

buenísimo jajaja... en algún momento nos va a atacar a todos ¿no?


Bss. Kukilin... nos vemos. amiga.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

buenísimo jajaja... en algún momento nos va a atacar a todos ¿no?


Bss. Kukilin... nos vemos. amiga.

Daniehlla dijo...

Kukilin...genial, voy a tener cuidado con los correos jaja, todavía no entro en lo de las edades, pero no sabemos si se puede contagiar.
Besos.

La otra parte de mí dijo...

yo...como nací en 1964 estoy libre de contagio...besos sin virus ni bacterias.

Fernando dijo...

Muy bonitos complementos... ahora entiendo lo de la foto.
Un gran beso.

Voy Por Más dijo...

Muy bueno y afecta a más generaciones que las enumeradas. Besos

ElPoeta dijo...

Me temo que a mí ya hace tiempo que me atacó... ;-) Un beso, Kuki kerida,
V.

Verbo... dijo...

Un besito anti virus.

M.

Gerardo Omaña dijo...

SEMANA DE ANIVERSARIO
Tú copa está servida para que brindemos.

Deseo extender mi agradecimiento a tod@s losBlogue@s

Besos para tu alma.

kukilin dijo...

MÖNICA:
Ya nos atacó. ¿No te habías dado cuenta? ¡Jajajaja!!!´

Daniellha:
¡Es re contagioso! comienza a tomar antivirus, si es que ya no es tarde: je je!!!

LA OTRA PARTE DE MI:
No estés tan segura querida CECI, porque es muy contagioso y no respeta edad ni sexo. Jajaja!!!

FERNANDO:
¿Te viste? ¿Te gustó? Se te ve muy guapo.

VOY POR MAS:
Es lo que afirmo yo. Je je!

EL POETA:
Reconocer los errores es ser muy virtuoso; ahí se ven...

VERBO:
Otro beso para vos pero... ¡Con muchos virus! Jajajaja!!!

Gerardo:
Ya voy para allá a brindar hasta que las velas no ardan. Jajajaja!!!

fire dijo...

eso esperoooooooooooooooooooo...
que no em ataque...ni ami ni a ninguno de vosotros....
estaremos alerta y pondremos sobreaviso alos antivirus...jejjee..
esto es la guerraaaaa..
:-)

kuki.....tengo microfono...y web cam...soloq ue solo puedo usarlos hasta las 6 de la tarde (en españa)...
ya me diras como nos organizamos y estare encantada en ayudarte o clararte todas las dudas que quieras...vale?..
un besazooooooooo

Priamo dijo...

jajajajajajajaja....

La verdad que no tenia el animo muy levantado... pero me lo levantaste rapidito.....
Acabo de revisar mi computador,
ese virus por este lados aun no ha llegado...
No me imagino enviando un e.mail a alguna ex que ya fuè borrada de la lista diciendole: Fue muy hermosa la noche que pasamos en la montaña a la luz de la luna.. cuando eso sucediò a la orilla de una playa... jajajajaja

Gracias amiga....
Desde mi azul...
Con cariño
Un Abrazo...
Príamo.

Delirius Jeje Je dijo...

Ojo con otro virus que también está dando vueltas por ahí: el Virus Ga-Gá; vayan actualizando los antivirus por las dudas...

Salu2

Patricia dijo...

Uyyy a veces me pasa,pero no entro en esa clase, soy de mucho después..
ahora me dejaste pensativa (a veces pienso aunque no lo creas)quizás mis viejos me anotaron mucho después... en fin..

Besos amiga.
Cuidate mucho.

MUGGET dijo...

Un abrazo de fin de semana.

M.

DE-PROPOSITO dijo...

Só não disseste como se transmite o vírus... Mas a senilidade vai aparecendo a pouco e pouco, e por vezes até em gente jovem. Como para 'grandes males, grandes remédios', talvez uns remédios caseiros ajudem. Ou então ir à bruxa.
Fica bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

Willowcita dijo...

ese virus también te hace decir arroba en vez de hola cuando vas a atender el telefono....

doncel dijo...

KUKILIN:
gracias por el aviso de virus.
Me alegro que te gustara mi barrio donde nací.
Eres una amiga fiel de mi colina.
te deseo un buen fin de semana.
Besos.Antonio

kukilin dijo...

FIRE:
Muchos lo padecemos, pero no lo reconocemos. Jajajaja!!!
Gracias querida amiga por tu amabilidad; que sea cuando vos lo dispongas.
Besos.

PRIAMO:
Tu sentido del buen humor me ha contagiado. Jajajaja!!!!

DELIRUS:
Los dos van de la mano y no hay antivirus que pueda con ellos. Jajaja!!!

PATRICIA:
He notado que este virus no respeta edades, de todas maneras. ¡Cuídate! Jajaja!!!

MUGGET:
Te deseo un buen finde a vos también.

DE:PROPOSITO:
Si querido amigo, el remedio es casero; Es mantenerse alerta, nada más...

WILLOUCITA:
¡Tenés razón! Jajajaja!!!

DONCEL:
Todo en la colina es armonioso, empezando por vos querido amigo.

claudia dijo...

ayyy y si te cuento que hace unos años, escribi un mail, que era super pero superprivado, y cuando voy a dar el enter, el mouse tomó vida propiaaa, el fantasma benito lo llevó para otro lado, o no se que mierda, pero la cuestión que clikee donde decia AMIGOS o no se que, pero... el mail se mandó a todos mis contactos!!!!!!!!!!!!!!!!
y sabés como me di cuenta?? porque a los dos segundos llegó un mail de esos q te mandan avisando que no se pudo enviar un mail ...y ahi es cuando veo MI MAIL!! enviado a todo el mundoooo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
TRAGAME TIERRRAAAAAAA grite enloquecida, pero bueno, algunos se rieron, pedi disculpas, otros se enojaron, en fin, asi es la vida, y ese virus que ya me empezaba a afectar!!
jajajajaaj
besos bonita!!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Pasé de nuevo a visitarte y a pedirte algo:

Me interesa tu opinión, podrás pasar por mi blog a darme un consejo???

Gracias. bsss.

AlegriadeQuerer dijo...

he aprendido, ha ser feliz
y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

Hoy es un buen día para ser feliz!!!
Brindo por el plaser que me da tu amistad. Un beso grande.