UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 4 de diciembre de 2007

ARMONÍA DE MUJER:




En homenaje
a mi querida
amiga:


Angélica Beatriz :





  • Si de nuevo nacer pudiera,



    mil veces a amarte volvería…
    Atraparía el vuelo azul de la luciérnaga,




    y en un beso de amor te lo daría…
    Le robaría a la lluvia su murmullo,




    y cada noche, tu piel yo cubriría…
    Y en un instante mágico de amor ilusionado,

  • por tenerte siempre así mi vida te daría…
  • Si volviera a nacer ¡Créeme!
  • De nuevo te amaría…


  • Autora: Angélica Beatriz

38 comentarios:

Gabu dijo...

En verdad sí que es armonico!
Y BEATRIZ tiene un gesto particularmente sereno que acompaña las palabras...

P.D.:KUKI,me siento tan bien cuando vengo a tu casita!
Se percibe afecto genuino,crecido desde el inmenso amor que vos entregas...

MIS BESOTES LLENOS DE LUZ!

Jesús dijo...

Suena como un tango

angélica beatriz dijo...

Mi bella y querida Kukilin,

No tengo palabras con qué pagarte este regalo tan hermoso mi dulce Amiga... No lo merezco...

¿Sabes?

Desde que te conocí, percibí esa fragancia de amor de tu alma, porque cada palabra que nos dices está llena de ti, de tu cariño por todo y por todos, y eso hace que seas la gran mujer y Amiga que eres...

Dios te bendiga siempre mi querida Kukilin.

¡Te quiero mucho!

Un beso de mi corazón y tulipanes recién cortados para ti.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Si la verdad es que es precioso!!!

Beso para las dos.

carlota dijo...

Qué bien escribe tu amiga, Kukilin...y qué bonito que le hayas hecho este homenaje...se ve que eres una estupenda amiga, cariño. Qué gusto poder considerarte así, amiga. Un besazo.

El rincon de mi niñez dijo...

"Si de nuevo nacer pudiera, mil veces a amarte volvería… "
un texto bellisimo. y tu amiga tiene cara de poeta,muy dulce.
un beso enorme

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Sos un sol!!!
Ya se enteró?????

__________
Saqué al abogado: le pagué por su trabajo y lo mandé a la Polinesia, bien lejos....así no escorcha más!!!!jajajaja!

Una mujer dijo...

ahhhhhh

saludos

Patricia dijo...

Dulce homenaje para una amiga Kukilin.

Gracias por tu canastita de amor.
Te dejo besos.
Cuidate mucho.

Gioconda dijo...

Muy bonito!!
Una persona con mucho talento! :)
Que buena amiga sos! Seguramente Angélica se pondrá muy contenta por el homenaje! Por cierto, que lindo nombre!
Besos reina!

Blau dijo...

Kukii, que bonita es la amistad!!!
Besissss

venus dijo...

que bonito.. te felicito angelica y tu gesto kukilin fenomenal

besos a las dos

Priamo dijo...

Kukilin...

Amiga Linda...

Que hermoso gesto el tuyo...
No he entrado al blogs de tu amiga angeliza beatriz, y por lo que leo, me estoy perdiendo de algo bello... pasarè a visitarla en cualquier momento...

En cuanto al escrito, solo necesita musica, discurre hermoso entre palabras y pensares, sentimientos y sueños...

Ha sido un placer leerlo.
Gracias a ti..por publicarlo.

Con Cariño
Besos

Príamo

Orizschna dijo...

La amistad es una de las mejores cosas del mundo.
Hermosas letras.
Kukilin, un abrazo, que tu semana sea excelente!

jabel dijo...

Las amistad es uno de los vínculos más fuertes que unen a dos personas.
Qué grande es tener buenos amigos.

Besos Kukilín.

Barbarita dijo...

estoy de vuelta linda kukilin!
terminé este semestre de universidad!

que bello escribe tu amiga!
yo también te tengo un lugar un mi blog...


bueno kukilin...
un besito enorme...
se cuida...
que estos días estén lo mejor posible

hombretresx dijo...

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Para escribir esas palabras hay que sentirlas bien profundo.
Felicitaciones a Angelica!!

Doncel dijo...

KUKILI; Todo un detalle por tu parte. Angelica se lo merece todo, es un amor de mujer y una poetisa, muy grande. Un beso para ti y otro para nuestra amiga Anélica Beatriz.
Desde Barcelona, Antonio

*MariJu-Pollita* dijo...

Que lindo KU..!!
Vos siempre tan amor^^...
MUA..!!
TE QUIERO..!!

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Versos bien compaginados en una armonía substancial, hasta palpable en aquel mundo.

Saludos Kukilin.

die-go dijo...

Wow... felicidades a la autora esta muy bueno!... saludos kuki, hace tiempo no pasaba por aqui pues mi compu tenia unos problemillas en el disco duro, pero he vuelto y ahora prometo visitarte mas seguido.

Saludos

claudia dijo...

muy dulce...

un besote kukita!

angélica beatriz dijo...

Mi querida Amiga,

Gracias a toda la gente hermosa que ha escrito algo para mí. Dios los bendiga a todos.

Y por supuesto, a ti todas las gracias de este mundo, porque no sólo eres Amiga de todos, sino que sabes serlo de la manera más dulce, entregando tu corazón en cada gesto que nos das.

Diosito te bendiga cada día mi dulce y hermosa Kukilin.

Bendito el día en que te conocí.

fire dijo...

Todo mi cariño para ti y tu amiga kuki...
precioso poema...
besitossssssssssssssss

kukilin dijo...

Angélica; Eso mismo agradezco yo desde el día que tuve la suerte de conocerte.
Todo mi cariño dulce y hermosa amiga...

Ricardo Tribin dijo...

Gracias querida Kukilin por tan lindo poema de amor de tu inspirada amiga que hoy nos insertas en tu magnifico blog. Un beso

Patricia Gold dijo...

Kuki!!! se abrió la ventanita !! no puedo creerlooo.....
semanas enteras probando a diferentes horas y nadaa...me sentíe re-mal.pero no miento..se tildaba esta desgraciada cada vez que lo intentaba..!!
ahhhh...qué emoción..igual pronto va a terapia y se hará un lifting..(mi pc...)
Bien, no me soprende tu post..no hay persona más dulce. que mi amiga Angie..y ese poema es una hermosura como ella.
y vos tan amiga como solo un corazón de "oro" puede serlo..
Kuki..tengo tu cestita en mi blog..pido mil millones de disculpas..envié un mail explicandote y juro por mis hijos que fue algo inexplicable..solo esta pc podría hacerlo...a veces pienso qeu tiene vida propia..la desgraciadita
te mando muchos , muchos besotes a vos..un feliz finde..
yo descansaré..terminéee con los exámenesssss..hoy aprobé!!!
creo qeu dormire dos días seguidos..lo máximo eran 3 horas diarias hace semanas..ya me recibí de zombiee.
KUKI..CIERRO ESTA VENTANA PORQUE TIEMBLO AHORA QUE NO SE PUBLIQUEEE
bechooooo !!! divinaaa
Patry

Patricia Gold dijo...

...y se publicóo kuki! guauu jajaj..estoy re-feliz.sorry
besotesss y ahora si chauu!!

lágrimas de mar dijo...

es precioso, pero es más lindo que tu lo dejes aquí

besos para ti y para ella

lágrimas de mar

Elipse dijo...

Lindo Homenaje!No se podía esperar menos de ud!!!Queremos un blog de Beatriz, ojo no se me ponga celosa, su lugar nadie lo ocupa!!!Un beso grande, muy grande!!!

Willowcita dijo...

tu amiga se va a poner muy contenta!!

MAYA dijo...

Kuki: Tu generosida desborda y vale, con un poema tan hermoso de Angélica Beatriz. Realmente muy bello.

Beso bella

Maya

Yuli dijo...

Kuki que belleza de palabras me gusto mucho tan lindo como tu, felicidades a tu amiga seguro lo merece, y tu te mereces lo mejor, seguimos en contacto mamita linda hasta pronto besitos para ti

Delirius Jeje Je dijo...

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
aunque se borren sus recuerdos de nuevo la amaría…
De eso se trata la peli: http://jejejesiempre.blogspot.com/2007/11/eternal-sunshine-of-spotless-mind.html

Salu2

zel dijo...

KUKILIN, TE HABÍA PERDIDO, CANVIASTE EL BLOG? CANVIASTE ALGO? JOLIN, HOY, ANDANDO POR AHÍ VI KUKILIN Y AQUÍ ESTOY, TANTOS DÍAS SIN PASAR NI LEER, ALGO FALLÓ? bUENO, YA, TE ENCONTRÉ OTRA VEZ! bESOS, BONITA.

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Qué grato es ver las letras de Angelica Beatriz por tu espacio. Sabes reconocer lo lindo. Precisamente un poema que dedicó en la entrevista "al desnudo en mi balcón" de
la sección de equinoXio para bloggers

Un abrazo para las dos y besitos para tu alma noble!

angélica beatriz dijo...

Gracias de nuevo, mil veces, todas las veces a todos, son maravillosos...

Mi Amiga del alma, mi Kukilin querida, eres un Ángel de amor...

Diosito te me bendiga siempre.

Millones más de besos para ti.

Bohemia dijo...

que bello homenaje...realmente hermoso!