UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Hey, hey, sonrie!




La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo...
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos...
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz
¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes...
Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ¡Eh! No corras... ¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.
¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.

Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta...
siente lo que hay dentro de ti. Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante. Sube...
Haz de los obstáculos escalones...
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.
Descubre! descubre aquello que es bueno dentro tuyo...
Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú... ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... TE ADORO, simplemente porque existes...

41 comentarios:

Belén dijo...

Me gustó!!!!!

Besitos

Angie Sandino dijo...

Querida Kukilin, me encantaron tus palabras, son un bálsamo de buena vibra para sentirse querido.
Gracias por estár aquí!

Un beso!

El Señor de Monte Grande dijo...

La vida hay que vivirla como lo que es y con toda la intensidad que se pueda para aprovechar cada circunstancia.

Un abrazo desde MG

Gioconda dijo...

Me encantan estos posts positivos!
Es así, la vida es una sola y hay que vivirla al máximo.
Besotes reina!!
Ah! La canción está en proceso, la subo este finde :)

DE-PROPOSITO dijo...

Olá
FELIZ NATAL
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

lágrimas de mar dijo...

te dejo cariños y mis mejores deseos para estos dias de navidad

besos

lágrimas de mar

venus dijo...

simple... vive y deja vivir....
vive al maximo.. disfruta de todo y de todos.. no juzgues, no menosprecies no pises.. solo vive

besos

carlota dijo...

Estupenda reflexión...yo también te adoro, guapa!!! Un beso enorme, para tí y toda tu familia. Felices Fiestas!

Delirius Jeje Je dijo...

vivir sin escondernos! ... antes que se baje el telón...

Salu2

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hermoso!!!!!

Gracias por ser tan linda! besitos!
Y muchas felicidades! Muáaaaaa!!!

Enfant Terrible dijo...

Que lindas palabras.
Me emocioné.
Ultimamente he andado bastante sensible.


Muack!

conny dijo...

Precioso escrito amiga, me encanto, igual que verte y saludarte ayer, es un balsamo de buena vibra y pensamientos positivos, adelante amiga, lo podremos lograr!...abrazos

fire dijo...

lindoooooooooo kuki....
tu ya sabes que esto me encanta...
un beso guapaaaaaaa....
:-)

SIB dijo...

Vamos a intentarlo Kuki... vamos a soñar, escuchar, VIVIR, amar, desear, REIR, leernos, abrazar, decir muchas veces TE QUIERO, sentir el aire y el sol, LLORAR, explotar de alegría...etcccccccc
Pero sobre todo, vamos a seguir
ADORANDONOS¡¡¡
os parece?
Un beso a todos.

Daniehlla dijo...

Kukilin...me gustó mucho, super positivo tu post. Recibe mi cariño.
Y de todo corazón te deseo una bella y Feliz Navidad, con mucha salud, amor, y regalos.
Besos.

hombretresx dijo...

un regocijo para nuestras almas.
GRACIAS POR ESTAR.
Andrés

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HERMOSO POST!!!

QUERIDA AMIGA
ES MI DESEO QUE ESTOS DÌAS TE ENCUENTREN BIEN.
DESEO LO MEJOR PARA VOS Y

MUCHAS FELICIDADES!!!

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTE AÑO!

BESOS MIL

ADAL

Clau dijo...

Wow que bueno tu post!
fenomenal, felicidades...
Saluditos por aqui y Feliz Navidad!
:D

Corazón Coraza dijo...

KUKISS QUERIDAAA!! Cómo estás?? tanto tiempooo!!! ¡cuanta razón tenés con este... -tú último post-!! A VIVIRR SE HA DICHOO!! Y Sobretodo ahora que comenzamos una nueva etapa!!! no??
Querida Kukilin...Gracias por ser así de especial...!! Y por tus cálidas palabras de siempre.... LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!
GRACIAS POR ESTOS RATOS VIVIDOS "BLOGGERCIBERNETICAMENTE"!! =D

Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)

UN FUERTE FUERTE ABRAZOTEEE!!!

mi despertar dijo...

hermoso tu texto te pongo en mi blog

mar dijo...

Me ha encantado el texto...muy bonito...
Un besito y una estrella.
Mar

Enzo Antonio dijo...

Palabras para tener en cuenta de todas maneras.
sabes ando medio perdido del mundo bloguer por un proyecto muy importante, pero esto no es motivo para algún olvido hacia tu persona, es por eso que vengo a desearte una muy feliz Navidad y que el próximo Año Nuevo 2008 se cumplan esos grandes deseos.
Cariños.

Elipse dijo...

Me contagió alegría y si ese era su objetivo lo consiguió!!Sus palabras tiene un ritmo que no hay que ignorar sino moverse y vivir al compás de éste!!
Un abrazo muy grande!!

Willowcita dijo...

ayer iba en taxi y más o menos fue la filosofia de vida que tenía el hombre que me llevó hasta mi casa.

titin dijo...

me encanto lo que escribiste...

muchisimo...

asi como tu lo escribiste...

yo igual te adoro solo por existir :D


gracias

Orestes (Ex Al) dijo...

Tu si que eres adorable. Deseo que tu vida se cumpla de acuerdo con los planes que te traces. Eres joven y te queda mucho por delante. Solo pido, y no es poco, que seas tan feliz como yo lo he sido en lo que voy dejando por detras. No todo fueron rosas, pero éstas predominaron sobre las espinas.
Un beso folclórico navideño.

Ricardo Tribin dijo...

Si, queridisima Kukilin, es un teatro en el que como actores podemos ser dramaticos, humoristas, y a veces hasta payasos. Por ello, como en Lope de Vega, de nosotros depende el exito de nuestra propia obra. Un beso...

Ricardo J. Román dijo...

Todo lo que dices es muy cierto. La vida, un gran teatro. ¿Será por eso que Quevedo es un maestro del teatro, o Shakespeare o muchos otros?

Gua... Dios...

Me has hecho pensar en tantas cosas.

Besos.

PD: Hace tanto que no pasaba por aquí.

Candela dijo...

Cuantas cosas nos perdemos por estar enfadados, absorbidos por el trabajo, por las malas vibraciones (como dice una compi de oficina.

La mayoría de las veces se nos olvida VIVIR.

Feliz Navidad, querida Kukilin.

Besos

La otra parte de mí dijo...

ya está Kuki!!!rendí mis cuatrillizas y me fue genial.estoy refeliz.vine a saludarte y dejarte besos enormes y los mejores deseos para estas fiestas y como siempre al leerte me voy mejor que cuando llegué.tu post es maravilloso.te quiero.

Priamo dijo...

Kuki.......

Hola Amiga...
que decir de esas hermosas palabras que hoy le dedicas al mundo.....
Bellas con sentido con profundidad.. con responsabilidad...

Espero que todos hagamos algo de eso en estos dias, el alma se sentira tan feliz, que entregaremos esa sonrisa tan añorada....

Me gustó.
Con mi cariño de siempre, y el deseo de unos hermosos Dias prenavideños...

UN Gran Abrazo..

Príamo.

carlota dijo...

Kuki, cariño...vente pa'la fiesta que he organizado en mi blog, y te tomas unas copitas conmigo...¿vale? te espero. Muac (traete a tu hermana también :) )

Patricia dijo...

Millones de felicidades en estas fiestas y un bellísimo comienzo de año, Kuki.

Te dejo besos.
Cuidate mucho.

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

El rincon de mi niñez dijo...

kukilin ,ves por que me gusta venir a visitarte?.. siempre tenes estos esctitos que mamita querida!! Siempre habra´una estrella que nos guíe ..gracias besos.

Baplun dijo...

Kukilin, solo pase a decirte que luego de leer este mensaje me dieron ganas de salir, tomarme una cerveza, hablar, pararme en la vieja esquina hablarle a mis viejos amigos, aunque no me hablen, no me importa, se que con una sonrisa sincera y amable, lograre que me hablen tambie. hoy hay que ser feliz.

Te quiero, Cuidate mucho. bye.

mas de mi que de... lirio dijo...

Que ritmo! me ha encantado tu canción sin música, fue como escucharla, fue sentirte mas cerquito. Gracias.
Te deseo una Feliz Navidad y un 2008 con todo aquello que tu desees... un besito

ah! por cierto jejeje yo venia a que me votes jajaja
Eres genial jejeje cada día me alegra mas y mas leerte…

Hola! Paso de prisa, el tiempo es oro jejeje, la suma de km que separa el aquí de unos días en New York… nada de rodeos, es mas aquí va el mismo mensaje para todos, esto de copiar y pegar es bastante uayyyy!!!
Así que ven y vótame, ojala sea por que lo escrito te gusta pero juro que no me ofendo si alguna sin razón es el motivo real que te lleva a dejar tu granito de arena,
Os quiero.
Besitos
Lirio.

hombretresx dijo...

Kuki el mejor año para vos!
(y para nuestro river)
Un beso enorme.
Andrés

Anónimo dijo...

Kuki.....te mando muchos saludos!!!! que estès super bien y que disfrutes las fiestas!
celiux

DE-PROPOSITO dijo...

FELIZ ANO 2008.
E deixo um beijinho.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Fernando dijo...

Muy hermoso texto. Me ha hecho sonreír.
Besos.