UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 8 de diciembre de 2007

JHON LENNON: Aniversario de su muerte:










Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.





Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.





Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.





Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.





Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.





Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.





Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy “enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien”





Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor …
… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon

46 comentarios:

Belén dijo...

Buen texto si señor!

Buena forma de recordar al mito, me gustó!

Gracias por el recuerdo...

Besos!!!

Priamo dijo...

Kuki.......

Excente la forma, de hacernos recordar a jhon Lenon.....

Nos hicieròn creer muchas cosas, y muchas aun las seguimos creyendo...

Dimos los pasos, seguramente hacia esa manera de ver las cosas, nos dimos cuenta que en un mundo que alcanza velocidades dia a dia exorbitantes, algunas estaban equivocadas... O el el mundo que se està equivocando?....
No se En mi siguen habiendo muchas preguntas...

Me gustò tu post..
Yo sigo pensando.
Con cariño
Besos

Príamo.

venus dijo...

en lo personal....

el era genial.......


besos linda gracias por hacernos recordar

EL HIPPIE VIEJO dijo...

..."Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor … … aunque la violencia, se practica a plena luz del día,,".
SI KUKI
ESTAS PALABRAS DESNUDAN LA HIPOCRESÌA QUE LLEVAMOS DENTRO.

RECUERDO ESE DÌA
TODO ERA MUY TRISTE PARA MI.
QUEDA SU RECUERDO ETERNO!

.."ÙNETE A NOSOTROS", DECÌA
Y ESTAMOS CON VOS JHON!


AMIGA
QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!

BESOS MIL

ADAL

ElPoeta dijo...

Sabias esa palabras de John Lennon, Kuki querida. sumuerte fue una gran pérdida. Creo que es uno de los grandes artistas del siglo XX. Te dejo un beso brillante... Imagine...
V.

Doncel dijo...

KUKILIN:
Genial, eres genial, me gusta cada día más tu blog.
Nos regalas escritos que llenan el alma, como este de Lenon.
UN BESO y buena semana.
Antonio

Angie Sandino dijo...

Todavía recuerdo ese momento en el que me enteré de su muerte, aunque solo tenía diez años me quedé como petrificada y muy triste ya que en casa mi papá de méxico era super fan de los beatles y nos los ponía a todas horas...

Mil gracias por todo tu apoyo e interés querida amiga,yo al menos sigo de pie y ya más recuperada, celebrando el primer año de mi blog!

Un besotototototote!

Gioconda dijo...

Me encantó el post.
Muy sabias y lindas palabras. Y hoy me viene tan bien! Algo bueno en el día.
Gracias!
Besos reina!

Jesús dijo...

¿Que habría sido de Lenom si no lo hubierna matado?

Dedé dijo...

Muy buena reflexión, gracias por compartirla =)

Besitos!

anamorgana dijo...

Muy sabias palabras con las que estoy de acuerdo. gracias por hacernos recordar al mito.
saludos anamorgana

Blau dijo...

Kuki, ainss que bonito, asi da gusto regresar de viaje.
Un beso

muchadela torre dijo...

Hermoso tu texto.hermosas tus palabras. gracias por compartir el arte de tus letras en mi blog

Princesa Dariak dijo...

No conocia estos dichos de Lennon, cada dia que pasa lo admiro mas.
Buscó su camino, lo encontrò.

Su sueño es el sueño de muchos.

Aplausos para èl.

Teculio dijo...

Hola Kukilin!!

Te felicito mi querida amiga, por esta publicacion en homenaje a Jhon Lennon, ese genio del rock que revoluciono la música y quien por siempre permanecerá grato en mi memoria


Un fuerte abrazo de

T.coolio

PD: te aviso que ya estoy de regreso en mi espacio

jabel dijo...

¿Si no le hubieran asesinado, sería ahora un mito?. Lo que es indiscutible es que fue un gran compositor y músico.
Fántástico letra la que has puesto para recordarle.

Besos Kukilin.

Willowcita dijo...

cuanta verdad!!
y cuantas vidas estropeadas por esos mandatos estupidos.

Yuli dijo...

Que bonitas palabras y tan ciertas,besitos mamita linda

MUGGET dijo...

Wao Kuki

Me gusta leerte asi,
con cierta determinación.

Muy bueno.

M.

Gioconda dijo...

Hola kuki! Necesito tu opinión sobre algo que me está pasando y escribí en el post del 8/12. Please, cuando tengas tiempo leelo y dame tu opinión. Vos sabes mucho de la vida y para mí es muy importante lo que me puedas decir.
Besos!
Espero el comentario.

La interrogación dijo...

Me pareció una putada tan inexplicable el asesinato de John Lennon que no me lo podía creer.
Su música genial y sus mensajes pacifistas siempre me encantaron.
Qué pena.

Besos!

El rincon de mi niñez dijo...

Hola KUKILIN..hermoso texto,todo verdad.BESOS

El Señor de Monte Grande dijo...

Que más se puede decir. Lindo Homenaje.

Un abrazo desde MG

Geminis dijo...

Impresionante, cada palabra una realidad.

Debemos amarnos nosotros mismos, como se suele decir "quiere tus defectos y así podrás amar tus virtudes".

Besos Kuki....

Verbo... dijo...

Lo único que sé de John es que le gustaba las orientales...¿qué tendrán las orientales?

M.

hombretresx dijo...

Malditas leyes rectoras verticales y alienantes que nos gobierna el día a día.
Como si todo se circunscribiera a un solo patrón de felicidad, olvidando que la única regla siempre valida es el Amor.

Besos
"todo lo que necesitas es Amor"

moderato_josef dijo...

Excelente post que me hizo vibrar cuando me creía frío en sentimientos. Gracias. Un saludo.

mar dijo...

Precioso texto en el que se encierran grandes verdades...
Despues de leer esto empecemos a imaginar con esa cancion IMAGINE, para mi una de las mejores canciones que he escuchado...
Un besito y una estrella.
Mar
P.D. perdona mi ausencia estuve de viaje, pero ya me estoy poniendo al dia..

claudia dijo...

recuerdo que esa mañana, puse la radio, como todos los dias a badía, y escuché la canción imagine, y luego el, la leyó, y dio la noticia
muy triste, dia inolvidable

un abrazo

Perraburu dijo...

No soy muy amigo de Lennon... quizá sea porque tuve Lennon hasta en la sopa. Pero ante este texto tan sólo puedo quitarme el sombrero. Cuatro verdades muy bien escritas... y tan necesarias incluso hoy en día.

Gracias por traernos a Lennon... y a acercármelo un poco.

Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Soy una fans de John, lo amo profundamente, lloré mucho su muerte, y todavía siento el deseo de verlo envejecer con esa sabiduría característica en él, la que tiene la gente que estudia el alma, la conducta humana...durante mucho tiempo me dormia escuchando su música, hoy, sigo sus palabras: "Yo que estuve en todas partes sólo me hallé en mi mismo"
Grande John!!!

angélica beatriz dijo...

Hola mi dulce Kukilin.

Aún hoy, después de tantos años sin John, la piel se me pone chinita al pensar en su ida fugaz, sin retorno, y me consuelan sus canciones, sus letras que hablan de tanta vida, de tanto mundo, de tantos deseo de cambiar y sembrar armonía y amor entre la gente...

Preciosa entrada mi Amiga de mi alma.

Gracias... Muchas gracias por ser así, delicadamente dulce y amorosa.

Te quiero mucho.

Mil besos en esta mañana de sol.

solo mi version.... dijo...

Hoooooooola !
Bueno yo creo que cada uno viene con diferentes dharmas y cada uno tiene un camino..Jhon es fabuloso es un maestro...y con la cancion WOMAN...se gano el cielo...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Mi querida kukilin, nada más cierto que lo que escribiste. Hasta el día de ho se habla de la media naranja!!

Te quería saludar especialmente por la navidad! se que me estoy adelantando, pero tengo un grupo de amigos que quiero saludarlos personalmente, es con quienes nos visitamos seguido, más allá del post saludando que haga en la fecha.

Te mando un beso bien grande, sé que son fechas especiales para quienes hemos perdido a seres queridos... pero bueno, es imposible vivirla al margen.

Espero que en el 2008 nos visitemos como hasta ahora, un beso bien grande y te quiero mucho.

CinQue dijo...

Cierto lo que dijo lennon...

Muaaaa.

Orizschna dijo...

Lennon....un gran gran hombre, talentoso y lleno de cosas.
Hermoso post, mi querida kukilin.
Besos infinitos!

fire dijo...

acabo de ller tu email...y vengo corriendo para ver el post de jon lenon y ver como le podrias poner la musica...
y me encentro con que la musica ya suenaaaaaaaaaa.....
te referias a incluis la musica en elmismo post no en el lateral?....
no sé que hora sera ahora mismo en tu pais...pero imaginao que de madrugada..
voy a abrir msn, aver si te veo conectar y contesto a todas las dudas que tengas...
lo tendre abierto hasta las 6 p.m española....


ah..me emocionaron las palabras de jon lunon..y aki me tienes moqueando...la frase final es genial genial genial...


besicossssssss

Gabu dijo...

Así es!
" Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor … … aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."

John,fue uo de esos visionarios!
A veces pienso en como murió,en su muerte,y me pregunto: ¿A Dios no le convenía que continúe en éste mundo?

P.D.:Recuerdo que el día que lo condecoraron dijo: "No puedo creer que me condecoren,yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras...No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres..."
Y lo dijo todo! Lamentablemente...

¡GRACIAS KUKI POR ESTE HOMENAJE!
John merece que lo recordemos en cada día de nuestras vidas,porque cuanto creyó que era necesario hacer y estuvo a su alcance lo hizo...Pudo estar equivocado,pero no sería el único,John era un soñador...

MIS SUPER BESAZOS PARA VOS DULZURA!
(me conmoviste y me hiciste llorar con éste post,lo confieso)

nosotros-somos dijo...

Que decir verdades absolutas, que te enfrían la sangre y te hacen pensar, JHON lENNON grande y vivo en nuestros corazones!!!!

DE-PROPOSITO dijo...

Nos hicieron creer
-------------
_Quantas coisas nos fizeram crer?!...
Só que este fazer crer, tinha uma função. A função da subserviência, da disciplina, da lei do mais forte sobre o mais fraco.
Esta doutrina, continua a nos ser inculcada, e cada um, com o seu padrão de cultura, a vai seguindo.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Um beijinho para ti.
Manuel

mas de mi que de... lirio dijo...

Otra vez me desbordan los atrasos jejeje... no me conecto demasiado!
Besos y el inicio de mi post para ti.

carlota dijo...

Fíjate que he leído estos días cosas sobre John Lennón, pero al final, lo mejor, esto. Estupendo texto, Kukilin. Un beso enorme, guapa (y también para tu hermana, jeje).-

Priamo dijo...

Kuki...

Esta noche paso no a comentar...

a Dejarte mi cariño.....
y mis Saludos....

Besos

Príamo.

Javier Cid dijo...

Jhon era genial! Es anterior a mi época, pero igualmente llegó a mi generación.

Un gran texto, si señor!!...

Besos.

Daniehlla dijo...

Kukilin...me gustó mucho tu post. Nos hicieron creer tantas cosas, que no sé como no vivimos traumatizados con tantas prohibiciones. Recibe mi cariño.
Besos.

lágrimas de mar dijo...

buenisimo, y todo completamente acertado
creo que de lo mejor que he leído hoy

besos para ti

lágrimas de mar