UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

domingo, 23 de diciembre de 2007

MI CUMPLE ESTE AÑO:








Como sabrás, nos acerca-
mos nueva-
ente a la fecha de
mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa si no de lo que falta para que llegue el día...
Es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.
Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran.
La gente se reúne y se divierte mucho pero no sabe de que se trata....
Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y había muchos regalos, pero... ¿Sabes una cosa?... Ni siquiera me invitaron, yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí...
Y cuando llegó el gran día... me dejaron afuera, me cerraron la puerta... yo quería compartir la mesa con ellos...

La verdad no me sorprendió porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos brindando, había algunos ebrios contando cosas, riéndose, lo estaban pasando en grande, para colmo llegó un....
Viejo gordo,vestido de rojo con barba blanca... y gritando... ¡Jo, jo, jo!, parecía que había bebido de más...se dejó caer pesadamente en un sillón y... todos corrieron hacia él diciendo...¡Santa Claus! como si la fiesta fuera en su honor...
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara... y ¿sabes? Nadie me abrazó.
De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse... Me acerqué a ver si de casualidad había... alguno para mí, pero no había nada...
¿Que sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?
Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré...
Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda...
.
Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón ...

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa como jamás nadie se ha imaginado, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una invitación especialmente para ti.
.

Sólo quiero que me digas si quieres asistir, reservaré un lugar y escribiré tu nombre, en mi gran lista de invitados con previa reservación y... se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten a mi invitación...Prepárate porque cuando todo esté listo el día menos esperado daré la gran fiesta...
GRACIAS JESÚS POR NACER

59 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, jajajjaja!!! al principio si me había creído que era tu cumpleaños jajjajajajja!!!!!

La Navidad es una mezcla de tradiciones cristianas, paganas y vikingas... ahora ya no se sabe que se celebra pero bueno...

Soy atea agnóstica diagnosticada.... Celebro el fin de año y el fin del 2007... pero aún así... feliz Navidad

Besitos

Rodolfo N dijo...

Bueno, llego desde el blog de Mucha, y encuentro este relato tan sensible y que llega al alma.
Y es tan cierto! Quie se acuerda de EL en el brindis?.
Ojala el mundo piense conforme este hermoso escrito.
Feliz Navidad

ElPoeta dijo...

Espero que la paz, el amor y la felicidad te acompañen en el nuevo año. Besos, Kuki querida,
V.

Yuli dijo...

Mi Kuki linda gracias por compartir con nosotros esto tan bonito, deseo para ti mucha Paz mucha gente que te quiera mucho, y sobre todo que Dios este contigo siempre para que tengas todo lo que nesecites, te quiero amiga besos.

Angie Sandino dijo...

Muy bella narración querida Kukilin... es verdad que el consumismo se ha apoderado del cumpleaños de Jesús... pero no todos y no siempre... gracias por compartir estas lindas palabras de reflexión.

Un abrazo y muy felices fiestas...

P.D. no pude abrir tu tarjeta, veré mañana en el trabajo, aqui en casa me sale "error".

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Yo conmocionadísimo pensado que sí era para darte el saludo cumpleañero, je, je, je.

Kukilin, gracias por permitirme ingresar a tu espacio y tú puedas visitarme, este año fue bueno por ese lado y muchos más.

La paz albergue a ti a los tuyos por más tiempo que en la simple Navidad, que los siguientes años puedas seguir disfrutando y haciéndonos elocuencia y gala de eso.

Un muy fuerte abrazo:

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2008!!

Ulysses dijo...

Feliz navidad y nunca nos olvidemos de quien es el cumpleaños
Afectuosos Saludos

Princesa Dariak dijo...

jaja.. Peor! ni siquiera es su cumpleaños!... La fecha corresponde al dia del Sol Invicto, fiestas saturnales, en fin, hasta solsticios cèlticos, egipcios... etc.

Ok. Lo importante es reconocerlo como un Renacer del Hombre en la divinidad, y asumir que nosotros tambien podemos recrear un nuevo universo a travès de Sus enseñanzas, y finalmente llegar a ser unidad... sus amigos. Pero esto, cada dìa...

Gracias por acompañarme en estos tiempos!.

abrazos de luz.

Bohemia dijo...

Es época de celebrar...

Celebro contigo!!!

Besazos gordos para mi Kuki...

:o)

SIB dijo...

Creyendo más o menos...
Un abrazo grande Kukilin y feliz navidad¡¡¡
Besos.

Blau dijo...

Kukiii, FELICES FIESTAS Y MARAVILLOSO AÑO 2008.
Besos tropicales....estamos en el mismo continente :o)

Enfant Terrible dijo...

Muy lindas palabras, tienes toda la razón. Ojalá muchos lo lean.
Soy judía pero te mando un gran abrazo de feliz navidad!


Muack! =)

TEA CUP CLUB dijo...

La Navidad es el cumpleaños mas lindo que hay, es un cumpleaños Universal, todo los celebramos y con ellos nuestros mejores deseos para que el amor la paz y la tranquilidad reine en los hogares de cada uno de ustedes.

Desde Upland, California y en nombre de todas mis tacitas de te, muchos terroncitos de amor y amistad para el infinito.

Veronica
teacupclub@gmail.com

TEA CUP CLUB dijo...

La Navidad es el cumpleaños mas lindo que hay, es un cumpleaños Universal, todo los celebramos y con ellos nuestros mejores deseos para que el amor la paz y la tranquilidad reine en los hogares de cada uno de ustedes.

Desde Upland, California y en nombre de todas mis tacitas de te, muchos terroncitos de amor y amistad para el infinito.

Veronica
teacupclub@gmail.com

El rincon de mi niñez dijo...

HOLA kULILIN..Hermosa historia!! es cierto solo pensamos en es día enla comida y regalos pero lo mas importante lo olvidamos ,para pensar ¿no?
millones de besos ¡¡feliz navida!!

Priamo dijo...

Kukilinnnnn

Amiga en estos dias especiales...
no podia dejar de pasar por este lugarcito tan calido...
Y menos aun olvidarme de alguien tan especial como tu...

Es mi Deseo, que en estas fiestas, la paz el amor la dicha, la felicidad y la sonrisas, sen un bien que se instalen en ti, en las personas que te quieren y que amas.....

Desde mi azul....

F E L I Z - N A V I D A D.

Príamo.

conny dijo...

Precioso amiga, muy reflexivo tu pots, recibe muchos abrazos y bendiciones esta navidad...un fuerte abrazo tqm

Rikardo dijo...

HOLA KUKILIN:

MIS MEJORES SALUDOS PARA ESTA NAVIDAD, QUE LO PASES MUY BIEN
CARIÑOS DESDE ESTE LADO DE LA CORDILLERA

RIKARDO

Ninoschka dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Amiga:
Cómo empezar estas fiestas sin dejarte a ti también un saludito de navidad... imposible, verdad??
Bueno, de corazón te deseo lo más bello del mundo, unas fiestas colmadas de felicidad, amor y mucha paz junto a todos tus seres queridos. Qué estos días sean días llenos de armonía y felicidad.
Personalmente he estado muy enferma pero ya saliendo de lo peor, así que disculpa mi ingratitud.
Bss y se me cuida mucho, vale!
-yo-

La interrogación dijo...

Pues seguro que para la mayoría de las personas el cumpleaños de Jesús pasa inadvertido. Y sin embargo, seguimos celebrando las navidades y algunos incluso intentamos quitarle su sentido religioso porque para mi, ya no es tan importante que sea una fiesta navideña, es algo familiar y eso es lo que yo celebro.

Un beso y que lo pases muy bien.

Miguelo, sc dijo...

Por lo que has escrito, creo que te gustará ver este video que encontré en internet... Dura unos 7 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmAN50CG-sQ

Yo soy católico. Ojalá Dios bendiga y encienda como velas los corazones de todos, creyentes y no creyentes, para que juntos lleguemos a hacer de este mundo un lugar más diáfano y luminoso.

Feliz Navidad

Jesús dijo...

Gracias a ti, jejjejeje
Y Felices fiestas

MAYA EN CIUDAD NOSTALGIA dijo...

Hay Kuki, estoy en la puerta de mi casa esperando al cartero para esa invitación. Una vez más me haces llorar. Tanta verdad. El invitado de honor y nadie le da un abrazo. Yo quiero estar en esa fiesta. Y hoy voy a estar con él. Hoy más que nunca.

Se te quiere bella Kuki. Y nos vemos en esa gran fiesta.

Besos del alma y lo mejor para ti en este año que viene.

Tu corazón no tiene límites. Es muy hermoso.

Maya

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

kukilin, muy bonito y sobre todo me dejó pensando... prometo desearle feliz cumpleaños... y la moraleja de todo esto es que no hay que perder elñ norte.

Bss.

Gioconda dijo...

TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!
Y que la pases lindo con todos tus seres queridos!!
Besos reina!

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te aprecio

Que tengas una Feliz Navidad.

Gioconda dijo...

Blog de fotos: http://loquegiocondave.blogspot.com
ACTUALIZADO!

carlota dijo...

Bueno, Kuki, yo creo que él está en todos nosotros, o sea que sí está invitado siempre...es sólo verle en los que nos rodean. Un beso graaaaaannnndeeee. :)

Gioconda dijo...

Ya subi la canción a mi blog.
Espero que seas la primera en escucharla porque fue tu idea jaja.
Beso.

zel dijo...

Hola bonita, por fin hoy he podido dejarte un comentario, he pasado muchas veces y no conseguía llegar a abrir la zona de escribirnos. Deseo que estés bién, disfruta de las fiestas, se feliz, gracias por esta carta linda que has dejado, muchísimos besos, Kukilin! Hasta pronto.

Elipse dijo...

Se olvidan el fin de la Navidad, todos a las corridas vamos en busqueda de regalos, de grandes preparativos, etc. Dicen que en cada ser humano hay un Dios en potencia, pero en estas vísperas que nazca el niño Jesús en nuestros corazones es más que suficiente!!Felicidades!

Gioconda dijo...

Hola Kuki!
Para escuchar el tema solo tenes que hacer clic en el link que está en el blog y cuando estes en esa página hace clic donde dice DOWNLOAD. Lo podes bajar o sino escucharlo de origen poniendo abrir en la ventanita emergente.
Suerte.
Beso.

Alejo dijo...

por eso era, yo pense que era porque coca cola habia pintado a un barbudo de roja para vender mas a fin de año...

besos

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Geminis dijo...

Al final la Navidad es una fiesta familiar, como la "excusa" perfecta para reunir en la misma mesa a todos y cada uno de nuestros allegados, sin saber que para tal evento no hace falta que sea Nochebuena, Navidad,.... porque cualquier día es bueno para celebrar con la familia....

Muchos besos Kuki, y cierto es que para la gente que crea, Jesus vive en sus corazones...

Gabu dijo...

KUKITA,a pesar de no festejar Christmas porque soy agnóstica...
Hoy le doy inicio a la despedida del año...

Le agradezco muchísimo al 2007 por habernos puesto en el camino y es mi deseo para éste 2008 que se inicia que la magia te inunde,que se abran las ventanas a todos tus sueños,que continúes riendo con ganas,y que se renueve la fuerza que en definitiva esta dentro tuyo!!!

¡MIL BESOTES LLENOS DE BUENOS DESEOS Y FELICIDADES!

fire dijo...

Kuki....
otro tierna entrada como todas las que posteas...
todas nacidas de tu corazon...porque solo sabes escribir a traves de el...
te mando un beso amiga y mis mejores deseos para el año nuevo...
cuidateeeeeee..
muaskkkkkkk

Susymon dijo...

Felicidades querida Kuki, que Dios te bendiga con salud y se cumplan todos tus deseos para este 2008 que ya se inicia. Un abrazote enorme desde la Patagonia!

moderato_josef dijo...

Gracias por visitarme. Deseo tengas un feliz año nuevo. Un saludo!

Ricardo Tribin dijo...

Kuki,

muchas felicidades para el 2008. Con mucho carino y aprecio....

AlegriadeQuerer dijo...

Depositemos gran cantidad de felicidad en la cuenta Bancaria de nuestros recuerdos para que en los días que nos queden por vivir, todo sea amor en nuestras vidas.

Amigos les deseo un festival interminable de alegría y amor para estas navidades. Gracias por tener el privilegio de compartir todo este tiempo con ustedes.


Gracias a Dios hice amigos eternos.
Felices fiestas!!!! Les desea su amiga, yudelka.

Alegriadequerer

El rincon de mi niñez dijo...

Kukilin que pases unas fiestas espectaculares y el 2008 con mucha ternura llegue a tu vida..
besos de topo

Delirius Jeje Je dijo...

Igual... está comprobado que el 25 de Diciembre no nació Jesús. Pero es una fecha del sincretismo religioso que menciona Belén en su comentario.

Ahora, lo que sí es cierto, que el año 2007 se vá. Y deseo que el 2008 te depare lo mejor.

Hasta el año que viene...

post-apocaliptic dijo...

No se que día de agosto J J benitez celebra el nacimiento de jesús, la verdad eso es lo de menos, trascendió más su muerte y la increíble resurrección, su mensaje de fe, su amor, su poder...
Estoy tan de acuerdo contigo, la gente no sabe que tras las mismas leyes hay manos interesadas, que la libertad es un estado mental, que el amor empieza por uno mismo, la imaginación es lo mas cercano a la infancia, el juego puede hacerce el medio de trabajo, no se, las posibilidades son infinitas.

Te deseo una feliz y regalada navidad, un exitoso año lleno de alegrías y dichas, que la luz del comos ilumine tu andar.

Muy bello escrito.

lágrimas de mar dijo...

te dejo besos y mi cariño para estas fiestas tan entrañables

Feliz Año Nuevo

lágrimas de mar

Elipse dijo...

Sóo quería desearle un Feliz Año Nuevo!!Que este 2008 traiga todo lo que busca, lo que espera y lo que anhela, y mucho amor!!UN FUERTE ABRAZO!!!

mi despertar dijo...

Sabes????escribis tan lindo como vos sos!!!!

Javier Cid dijo...

Perdona que con retraso te felicite la Navidad, pero con antelacion te digo: Feliz Año Nuevo. Que el 2008 te traiga mucha felicidad.

Besitos con cariño.

Té la mà Maria - Reus dijo...

nada desearte buenas fiestas junto a los tuyos de nuestra parte

besos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

KUKI
QUERIDA AMIGA!

A HORAS DE TERMINAR EL AÑO
PASO A DEJARTE MIS SALUDOS.

DESEO
LO MEJOR PARA VOS!

QUE EL 2008 TE ABRACE FUERTE Y PUEDAS VIVIR CON INTENSIDAD LOS MOMENTOS QUE LA VIDA OFRECE!

MUCHAS FELICIDADES!!!

BESOS MIL

ADAL

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Baplun dijo...

Doy gracias a Santa que me dio mi regalo por adelantado, que supo leerme la mente y darme por adelantado lo que necesitaba, lo que me ayudaria a darme el impulso que necesitaba.

Doy Gracias a Santa por darme la oportunidad de conocerte a ti KUKILIN, te deseo todo lo bueno y por mucho a ti y todos los que tienen la dicha de conocerte, gracias doy por haberme dado la oportunidad de compartir este tiempo en la tierra conociendote a ti.

Cuidate mucho. bye.

Sylvia Sandino dijo...

Lindo y hermoso todo lo que tu haces y escribes, por eso Kukilin te deseo todas las bendiciones para que Dios te cubra de amor, salud y prosperidad y tu escencia perdure por siempre. Felíz 2008

Gioconda dijo...

Te deseo un muy FELIZ 2008 y que este año que comienza esté lleno de éxitos y felicidad!
Besos!

El rincon de mi niñez dijo...

hOLA kUKILIN¡¡feliz año!! por un mundo mejor lleno de paz y ternura..
nos vemos el año que viene millones de besos

Zapatos de tacón dijo...

Y gracias a ti por recordarnos que no solo son cenas familiares y regalos...que todo esto se hace por un gran nacimiento.
Feliz año 2008 Kukilin, te lo deseo de todo corazón.
Un beso

Alma dijo...

He llegado tarde, pero Felicidades y mucha felicidad

Besos de Alma

Fernando dijo...

Al menos mis pequeños sí se han acordado de él.
Con todo cariño.

Mujer con piernas dijo...

Me complace mucho felicitarte en tu cumple y el nuevo año. Te conocí a través de otro blog.
Saludos.