UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 26 de junio de 2007

LAS MADRES DEL MONTE

El conflicto por la tierra, de Ushuaia a la Quiaca:

Mientras la Ley de Protección de Bosque Nativos junta polvo en el Senado,el número de desplazados ambientales en el norte argentino crece sin pausa. Según Greenpeace, en el país, se desmonta una hectárea cada dos minutos. Una muestra fotográfica retrata el fenómeno a través de la lucha de “Las madres del monte”; mujeres indígenas y criollas que, para defender su tierra, no tienen más que poner el cuerpo. “Enfrentan a un gobierno, a una empresa agropecuaria o a cualquiera que busque avasallar a sus familias”.En marzo, Diputados aprobó la Ley de Bosques nativos, que busca frenar la tala indiscriminada. Fue girada al Senado para su sanción definitiva, pero 3 meses después, sigue sin novedades. ¿Qué creen que va a pasar?


domingo, 24 de junio de 2007

AMEN

Como buena ciudadana, he ido a cumplir con mis obligaciones cívicas, con la única convicción, de votar al menos peor, y me pregunto, ¿ PORQUÉ SEREMOS TAN CONFORMISTA LOS ARGENTINOS? Entre la desazón y la duda, de lo que hará Macri, abrigo la remota esperanza, que lleve a cabo una buena gestión como jefe de gobierno, que le redituará consenso a ser candidato para las presidenciales venideras; Siendo ese su mayor objetivo, espero que trabaje para la gente y no en beneficio propio como nos tienen acostumbrados nuestros políticos. AMEN:

PD:Hoy tube un día de m.....

viernes, 22 de junio de 2007

BALLOTTAGE:

HACIA EL BALLOTTAGE - FALTAN 2 DIAS : LA BARRERA DEL 60% Y LAS LECTURAS POLITICAS DE LA DEFINICION EN LA CAPITAL El "factor Riquelme" ayuda a Macri contra la arremetida final de Filmus .
'CANDIDATOS MAURICIO MACRI Y DANIEL FILMUS, FUTBOLISTA JUAN ROMAN RIQUELME.'.

A los factores que confluyen en el caudal de Macri se debería sumar uno nada despreciable: el éxito deportivo de Boca, consagrado campeón de América, que le permite mantener un clima favorable. Esto, después de tres semanas de campaña en las que perdió la iniciativa, fue blanco de los ataques del Gobierno, tomó la decisión de rehuir el debate con Filmus y sufrió daño político por la admisión de su aliado, Juan Carlos Blumberg, de que se hacía llamar ingeniero sin haber tenido jamás ese título.El factor Riquelme, le podría dar a Macri hasta 2% de votos adicionales, fue registrado en todos los sondeos. En la encuesta telefónica que ayer hizo Analogías, vinculada al Gobierno, Macri alcanzó un nivel de adhesiones más alto que el promedio durante la mañana, cuando el gran triunfo de Boca en Brasil era una noticia bien caliente.A esta altura aparece consolidado, además, el crecimiento personal y electoral de Filmus, al punto que ya se echaron a correr versiones sobre futuras candidaturas nacionales. El abanderado de Kirchner desarrolló mejor su potencial cuando bajó el tono de la campaña agresiva y asomó más su propio perfil, que es duro en la confrontación pero tiene más para ofrecer que la sola descalificación del adversario. Por eso, sólo Filmus tendría razones sólidas para festejar el 40%, si los números terminan como se pronostica.
COMO DIGO YO. ¿¿ ES UNA ELECCION O COMPETENCIA FUTBOLISTA??

domingo, 17 de junio de 2007

CONDUCTAS:

CONDUCTAS : ESCENARIO La tevé y el rating: entre caños y medianoche

El polémico "baile del caño" en ShowMatch (Canal 13, a las 22) alcanzó, a principios de este mes, los 40,5 puntos de rating, según las mediciones de Ibope. Esto significa que sólo en Capital y Gran Buenos Aires lo estaban mirando en 1.215.000 hogares. La misma cifra que logró el reciente partido de Boca por la Copa Libertadores. Sin el caño, el programa de Marcelo Tinelli, con un promedio de 30 puntos, sigue siendo el más visto de la televisión argentina, es cierto. También lo es que, con caño o sin caño, el desfile de mujeres hermosas con ropa sexy y movimientos ídem, de muchachos atractivos (en algún caso haciendo striptease) y los chistes de doble sentido, son incesantes. El error sería pensar que sólo de esa "falta de pudor" se alimenta el atractivo del ciclo. En Gran Hermano Famosos (Telefé) también hay mujeres con poca ropa y hasta se pudo ver a un hombre bañándose desnudo, y a otro al que le bajaron los pantalones mientras dormía... Pero con eso no le alcanza para superar al Gran Hermano 07 (el anterior, con "anónimos"), aunque su promedio de rating cercano a los 20 puntos, le permite ubicarse en el "top five" de la tevé. Hasta aquí, el imán que ejerce la "impudicia" de los cuerpos.No menos seductora parece, sin embargo, la ausencia de pudor para hablar de las cuestiones más íntimas delante de una cámara encendida. Conocidos y anónimos sorprenden con la narración detallada de asuntos que antaño se guardaban para el mejor amigo. Policías en acción (Canal 13), por caso, promedia los 20 puntos con sus paneos sobre conflictos cotidianos —muchos de ellos, intrafamiliares— en barrios marginales. Y los programas "de chimentos" logran sostener sus espacios básicamente con aquello que vomitan los personajes mediáticos sobre sí mismos. Los que, curiosamente, cada vez tienen menos rating son los ciclos que invitan a políticos, tal vez la mayor expresión de la falta de pudor en nuestros días.

domingo, 10 de junio de 2007

Ram Ramón

PROHIBIDO ENTRAR A RIVER
















SAN LORENZO - ARSENAL- Memoria Ram-Ramón Díaz lo hizo: sepultó ese San Lorenzo entre cenizas de la era Ruggeri y hoy le puede dar un nuevo título. Más que nunca, "je,je,je".

Con su inflador anímico, el "Pelado" cambió la historia.
Hoy fui a la cancha a alentar y festejar el triunfo de este gran director técnico, que tantos triunfos le dio a River Plate, como jugador, y luego como dirigente; Disfruté esta victoria ya que a Pasarella no le alcanzo el combustible, además de defenestrar tanto a nuestro equipo; El mayor deseo y mi gran satisfacción, es haber dejado al margen del primer puesto en la tabla de posiciones nada mas, ni nada menos que a "boca júnior" al dejarlo totalmente rezagado.
Pero la mayor satisfacción es que un equipo no tan copero, lo haya logrado y de la mano de un ídolo de los "millonarios": pienso que pasarella y Aguilar (actual presidente y " amigote de las barras bravas del club ") tendrían que renunciar y no seguir atornillado al banco, igual que los políticos desvergonzados que nos gobiernan.
DE GALLINA PASE A SENTIRME CUERVO ( ¡¡ OJO!! : SIGO FIEL A MIS COLORES)

jueves, 7 de junio de 2007

INJUSTICIA

  • ¿Porqué nunca van preso ? ¿ Los Belsunce, Dalmasso, M J Alsogaray, Menen y un sin número más? Creo que todos lo sabemos muy bien: Porque desde que se inventaron las leyes, fueron hechas para juzgar a los pobres ó para alguien que haga peligrar el poder; Un ejemplo muy claro fue Jesucristo, cuando declaró:
" Soy rey de reyes " Que literalmente quiere decir mando sobre toda monarquía; Habida, y por haber; Como verán, no era ningún perejil, y así le fue; Día a día vemos ya sin sorpresa, que aun cargados de pruebas, los poderosos siguen en libertad, mientras que a un don nadie, le violentan el domicilio, lo muelen a palos y encarcelan ante la mínima sospecha de un delito; y si no lo cometió, se lo inventan; Como a Gastón Zárate
( albañil de Norita) No hay equidad de justicia entre ricos y pobres; Sino ¿Como explicar la libertad de Facundo Macarrone, con pruebas tan contundentes? ¿Y LA MASACRE DE POMPEYA? ¿Sería tan pobre el reo , que en un tendencioso juicio, y limpio su prontuario le dieron 30 años de prisión? Para el no existe el bajo fianza, ni excarcelación, ni JUSTICIA:

miércoles, 6 de junio de 2007

" SELECCIONES " (2)

Todavía no puedo digerir los comicios del domingo; si bien es cierto que siempre son los desconocidos de siempre los postulantes, sucedió lo que tanto temía, se votó un river boca, y si no ¿Cómo se justifica que halla triunfado un Macri? ¿ Es que no sabemos quien es? No, creo que no lo saben ó tienen muy mala memoria, ó lo que es peor, no les interesa; La mayoría de los jóvenes, desconocen quien es quien en política, y a este sí lo conocen bien; (Como presidente de boca) Y nada más, o sea, se ha votado una competencia futbolista; Hemos vuelto a rifar el país:
Después no nos lamentemos;
Y... ¡¡ A bancarse lo que venga !!