UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

domingo, 26 de agosto de 2007

EL OBISPO Y EL MONO:




"El naturalista británico Charles Darwin publicó su teoría en 1859. El primer día que salió a la venta se compraron 1.250 libros y la polémica que se armó fue muy tensa.

Darwin había publicado evidencias científicas que demostraron que las especies cambian a lo largo del tiempo y que los simios tuvieron antepasados en común con los seres humanos.

En un debate público, el obispo de Oxford, Samuel Wilberforce, le disparó al científico Thomas Huxley:

'Quería saber si su ascendencia simiesca le viene del lado paterno o materno'.

El científico Huxley le retrucó:

'Si me dieran a elegir entre dos antepasados, el uno un mono con poca inteligencia, que sólo hace muecas y lanza gritos guturales; y el otro un hombre noble que ocupa un puesto prominente, pero que usa sus dotes naturales para tratar de aplastar a los pobres científicos que buscan la verdad, me temo que no sabría con cuál de los dos quedarme'.

En la historia de las ciencias (que fueron acumulando muchísimas pruebas a favor de la teoría de evolución), Huxley quedó recordado como el 'Bulldog de Darwin'. "

martes, 21 de agosto de 2007

¡¡CUMPLEAÑO 15/8/07 FELIZ!!

Realmente estoy sorprendida, infinitamente
complacida.Jamás esperé este agasajo; pido

disculpas por no poder agradecer uno por

uno vuestro coment.. y salutación como es

mi costumbre, me han superado.

Si antes de emprender esta aventura

cibernética, un 31 de marzo del 2007, me

hubieren dicho que desde este lugar se podía

percibir afecto, cariño, ternura y un sin fin

de vivencias más, seguramente no lo hubiese

creído.

Más hoy se que eso es posible, cada blog

despierta en mí distintas emociones;

Aunque esto parezca tan extenso,

al mismo tiempo parece

"pueblo chico infierno grande"

donde todos nos cruzamos y con el tiempo,

poco a poco nos vamos conociendo,

por lo que escribimos ó por lo que

plasmamos en cada coment.

¡Gracias! A los poetas por los bellos poemas

que me han hecho llegar a través de los Gmail.

¡Gracias! A los amigos/as por las hermosas

postales, y los mp3 enviados;

Decir "Te quiero" es muy fácil; El cariño se

demuestra con acciones, y ustedes sí que lo han hecho.

Nuevamente. ¡GRACIAS!































lunes, 13 de agosto de 2007

LOS SIETE PECADON CAPITALES SEGUN... KUKILIN

... a invitación de Mónica que después de leer uno de mis artículos, consideró que escribía bien y decidió invitarme...con este meme... sigue abajo de las reglas... Las reglas: 1ª Debes de pegar estas reglas en tu blog. 2ª Invita a hacer el meme a quien creas pertinente, sin exceder el número 7, por qué, por cuestiones del autor 3ª Deja un comentario a esa persona a la que estás invitando en su entrada más reciente4ª El relato de los pecados será acorde al susodicho5ª No hay más reglas Sigue... mejor dicho empieza el juego...

PEREZA, no suelo tener pereza, soy muy dinámica, tanto que mis amigas me dicen que soy un cuete. Solamente por las mañanas antes de levantarme, suelo remolonear en la cama, pero cuando hay que madrugar, salto de la cama, soy muy puntual.

IRA, soy bastante iracunda, sobre todo ante la mentira, la falta de respeto y la falsedad.

SOBERBIA – tengo que confesar que lo soy, pero hago actos de contrición todos los días de mi vida, para que ella me abandone.


ENVIDIA, no la conocía, hasta mi viudez; viendo a las parejas en el supermercado tirando juntos del carrito, paseando tomados de la mano o compartiendo la mesa, pero mantengo mis dudas. ¿sería nostalgia?

GULA, no se que es eso, toda la vida fue mi gran problema la falta de apetito, teniendo que recurrir a vitaminas para obtenerlo.

LUJURIA, no padezco ese pecado.

AVARICIA, me considero una persona, por demás de generosa, en todos los órdenes de la vida. ¡gracias mónica! (No haré menciones, porque a los que podría mencionar ya lo han hecho). Etiquetas:

miércoles, 8 de agosto de 2007

"BESOS DEL ZODIACO"

Los abrazos las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no únicamente se trata de una actividad deportiva y sana, porque has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas...... El signo zodiacal también influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados... Averigua sus preferencias.
ARIES; La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es uno de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del príncipe azul.
GÉMINIS; Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín.
LEO; ¡¡ Agárrate Con esta persona!! la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.
ESCORPION; Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles así que síguele el juego un rato, pónsela difícil, será todo un reto para el.
CAPRICORNIO; otro mas del grupo de los racionales. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.
PISCIS; El indeciso y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.
TAURO; Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.
CANCER; Esta persona es mas bien tímida, tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcán en plena erupción.
VIRGO; Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los mas fogosos........
LIBRA; Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de Perdido que el.
SAGITARIO; Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.
ACUARIO; Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.