UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 16 de junio de 2008

CONVERSACION ENTRE DOS MUJERES DE CUARENTA Y PICOOO...




















..¿No te dio ni un beso?
-Si !!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones.
-No me digas que terminó ahí?
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox... Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
- ¿Romántico?... Por poco se muere!! ......
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué paso?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era puto !!!

40 comentarios:

Fernando dijo...

Cambio dos de veinte por una de cuarenta. Sin implantes, por favor. Al natural.
Un abrazo.

Jesús dijo...

Jejejeje. Lo que es la carne, que poco resiste en su sitio.

María dijo...

¿Sabes que una mujer de 40 vale por dos de 20? jajajaja eso es lo que dicen, pero yo no sé no sé si será del todo cierto.

Gracias por tu visita a mi blog, entrar a leerte en tu blog es una gran satisfacción.

Un besazo.

Alma dijo...

Jajaja, muy bueno kukilin!! convertirse en una muñeca con tanta reparación tiene que tener su lado negativo, claro.

Besos salados

Pedro dijo...

Muy bueno. Así andamos ya. Aunque donde se ponga lo natural... que se pueda besar, apretar, acariciar, besar, morder... sin miedo a estropear el contenido.
¿Un beso?

La otra parte de mí dijo...

jajja buenísimooooo y tal cual!!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Muy bueno, jajajá, yo ya pase de los 40, pero no pienso ponerme nada postizo, todo es bonito en mi aunque sea un poco arrugado yo soy algo mas que un cuerpo, un besazo muy gordo

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

jajjajajaja.aY POBRES MINAS NO?.
hasta impresión me dío de que por aparentar ser siempre bellas ..Lo mas lindo del amor no pueden disfrutar.
Buen post KUKY.
uN BESO GRANDE

che....ya estoy pisando los cuarenta.Y despues de leer este post NI LOCA ME HAGO NADA..

Sibyla dijo...

Jajajaja!!!!!
Kukilin, cuánto me hicistes reír con ese estupendo relato...

Está claro que no se puede luchar contra el paso del tiempo. Donde esté lo natural, que se quite todo lo artificial. El artificio, es ficticio algo engañoso, que al final al desbaratarse queda en ridículo.

Aceptémonos y querámonos como somos, y valoremos que la arruga es bella.

Besitos guapa:)

GABU dijo...

¿Dònde habrà quedado esa naturalidad femenina,no?
jajajajajajaaj

P.D.:Ahora lo de esta chica,no era como mucho?

** A veces pienso si èste tipo de mujeres tiene alguien que realmente las quiera a su lado para que les diga objetivamente que no es necesario ir por la vida con tanta infraestructura plàstica... oO

BESITOS 100% NATURALES :)

Willowcita dijo...

es mejor que se te prendan de un rollito a que te pase todo eso que es patético.
beso.

jabel dijo...

y lo peor de todo que eso que cuentas, se da, a día de hoy, se da
¿Cómo se valora una persona postiza?. Con lo sencillo que es nosotros mismos y lo difícil que nos resulta.
Besos Kukilin,

Enredada dijo...

jajaja, me hiciste reír!!! a cuantas les pasará eso!!!
un besote

Daniela dijo...

Kukilin... jajaja, pobre hombre, no consiguió nada natural, hasta la mente, la debe de tener reconstruida esa mujer, con tantas cosas postizas.

Y eso es tan común últimamente.

Eres genial, amiga.


Besos.

Perraburu dijo...

Ja, ja, ja. Seguro que era puto. Sin duda ;-) La verdad es que no sé qué tipo de sociedad estamos preparando para nuestros hijos (en mi caso sobrinos, jejeje). Cuando menos es, alarmante.

Un abrazo

Gioconda dijo...

Jajaja me lo habían mandado un vez por mail me reí mucho.
Ahora me pasó lo mismo.
Besos reina!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Jaaaaaaaaaaaa! Qué despliegue!!! Bueno, me hiciste reir un buen rato! Ja!

Los deditos son tuyos????
;)
Besitos!

anamorgana dijo...

Hola Kuki, como me he reido con tu texto, es estupendo. GRACIAS
anamorgana

Elipse dijo...

jaja!Kuki,el hombre de seguro era puto,pero no se crea que las cuarentonas solas pasan por esto.Fijese que hay muchas chicas que se ven por tv que tienen los mismos problemas,fijate,fijate,fijate!!jaja!
Besos,muchos!!

george dijo...

Hola Kuki,
me hace mucha gracia tu cuento y te confieso que más y más me dan (casi) asco toda esta cirugia estética de ahora.
Ahora digo algo peligroso: ¿porque muchos hombres prefieren chicas jovenes que todavia no necesitan cirujia? ¡porque apetecen más cuerpos naturales, antes de ser tocado por la indústria cirugana!
Ódio de tener que preguntarme si algo es natural o no, es más bonito un pecho caído que uno con una protesis dentro.
Sobre todo no olvidemos los efectos de salúd que saldrán a largo plazo!

con cariño
un beso

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Buenísimo me maté de risa. Gracias a dios no tengo nada de esos "arreglitos" sino me moriría que me sucediera algo así.

Bsss amiga. Nos vemos.

solo mi version.... dijo...

Hooooola....
yyyy ja,ja,ja,ja..que bueno realmente me destornille de la risa al borde epileptico...ja,ja
pero ya no quiero llegar a los cuarenta, no decian que era la mejor epoca de la mujer...ja,ja

beshitos

Oteaba Auer dijo...

Hola Kuklin!, me he partido de risa leyéndote. El post no tiene desperdicio..mmm...bueno sí, alguna que otra prótesis de más...
Y digo yo que si inventaran algun tipo de remedio neuronal para evitar esa obsesión por el culto al cuerpo...Bah! mejor olvidarlo, no tend´ría tanto éxito.
Un buen blog
Saludos preciosa

Sibyla dijo...

Kukilin, simplemente
pasaba a dejarte
un abrazo fuerte,
fuerte, querida amiga!!!

Que pases buen finde:)

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

conny dijo...

jajajaj una de 40 es mejor que dos de veinte querida amiga;), también te extraño, solo que no tengo micro, bendiciones siempre, tqm.

Corazón Coraza dijo...

KUKISSSLINDAA.... HERMOSO HABERTE CONOCIDO.... DIFICIL NO QUERERTE... CUIDATE MUCHO MI QUERIDA KUKISS'LIN...CUIDATE MUCHOO...YA SABES QUE ESTAS DENTRO DE MI CORAZON ...:)

ABRAZOOO FUERTEE FUERTEE PARA NO OLVIDAR....BESOO GRANDEE..

AGUALUNA dijo...

Jajajajaja, o sea todo artificial??? Que mal!!

Bueno , menos mal que no llegaron a màs, te imaginas que èl justo en el momento del "gol en el arco" ,se le saliera la "pròtesis".
Eso si que serìa para arrancar a 100 por hora. jajajajaa
Muy bueno amiga.

Un besito enorme , mi chiquita.

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Discùlpame amiga, si no te visito con la frecuencia de antes, pero estoy con problemas de internet. Espero me comprendas.

Un besito dulce,
Agualuna

M.M. dijo...

Eres una genia, Kuki!!!!!!!!!!!!!

Me has hecho reir mucho. Realmente eres una genia!!!!

Idola.

Besos

Maya

Annabelle dijo...

Cuando llegue a los cuarenta te juro que no me pondre nada de implante y postizos jejejejje. El pobre le aguanto mucho eh, no se puede quejar tiene que haberle gustado mucho para beber de su zapato jajajajja.

un beso y buena semana!

Doncel dijo...

Ja,ja,ja,ja,
qué le quedaba a esta buena mujer,
por recomponerse...?

Kukilin, esres genial

fire dijo...

jajjajaja kuki...
que bueno...¡¡¡
un beso
:-)

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Jajajajaja.

Besos.

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga en
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
Les dejè a todos los amigos un post con todo cariño y una tarjeta con tulipanes rojos para que te la traigas a tu hogar si lo deseas.

Un besito enorme mi chiquita.

Agualuna

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

te hecho de menos,te dejo un monton de abrazos

lágrimas de mar dijo...

jaja, qué bueno, buenísimo

besitos para ti, bella

lágrimas de mar

Lilit dijo...

Jajajaja!!
Excelente, lo tendre muy en cuenta!
Me gusto tu blog.
Te dejo un besito.

Clau dijo...

Jajajaja... se fue envenenado caray!!!
Besitos!
Estas pasada con estos posts buenísimos!
:D

藍正龍Blue dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟