UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 16 de enero de 2008

EL BILLETE DE LOTERIA:



Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
Mire quiero jugar a la Lotería Nacional, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar. - Claro, responde ella y a la vez le pregunta, ¿Por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país?
4 veces
- Perfecto, ese es su primer número
- Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene? - 2 hijos. - Bien, el 2 es su segundo número.
¿Y cuántos libros ha leído este año? - 5 libros.
La muchacha anota 5.
- Cuénteme, ¿Cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer? - Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree? - Bueno, ¿Quiere o no ganar la Lotería? - Bueno, bueno,...2 veces al mes.
O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿ Cuántas veces en su vida le han "dado" por el culo ? - Perdone señorita, pero sepa que..... ¡Yo soy muy hombre! - Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella: eso quiere decir que cero veces.....Ya lo tengo, su número es el
4 2 5 2 0.
Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor no es el 4 2 5 2 0 sino que el premiado ha sido el 4 2 5 2 8........ y dice:
- ¡¡ LA MADRE QUE ME PARIO !!, ESO ME PASA POR MENTIROSO
Җ

46 comentarios:

Ulysses dijo...

moraleja: la verdad siempre tiene su recompensa, y la mentira es castigada.
Buena la historia, jajajaj
besos

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... que tremenda Kukilín, muy buen chiste y buena moraleja, mejor decir la verdad!

Un abrazo querida amiga!

Corazón Coraza dijo...

Ajajajaja!!! Kukisss!!!!Es cierto eso de que "La mentira tiene patas cortas" juajua! :P Que buenísimooo que estáaa!!! Es re lindo conocer todas esas "facetas" tuyas...cada día-momento un poco más!!... jajajaja!! Me acuerdo y me sigue dando risa!! jajaa....
BESOTESS CON MUCHO HUMORR MI QUERIDA!! ;)

claudia dijo...

mañana juego un número a la lotería....y juro no mentir :)

besoooooos!!
clau

conny dijo...

querida amiga, la verdad siempre sale a flote, la mentira tambien... te extraño,

Belén dijo...

jajajajjaajjajajaj!!!!!!!!

Donde era la administración de lotería??????? jajajjajajaj

Prometo no mentir :P

besicos

La interrogación dijo...

jajajaja, qué pringaoooooooo.

Habrá que aplicarse el cuento y no contar mentiras, anda.

Un beso hermosa

Gabu dijo...

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!

¡MUY BUENO KUKI! :)

P.D.:Este hombre tendría que haber pensado en mi frase preferida... "Con la verdad ni ofendo,ni temo..." jajajajjajaja

MIL BESOTES DIVINISIMA!
(y gracias por el humor) ;)

venus dijo...

jajajajajajajajajajajaja


genial kukilin


besos linda

Jesus Dominguez dijo...

jejejejeje muy buenoooo.

jejeje genial. Me he reído mucho

Gracias por el chiste. Es muy bueno.

Me arrancaste la risa.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Alma dijo...

En esos casos ciertamente mejor no mentir, jajaja, muy bueno.

Besosos salados

Ishtar dijo...

jajajajajaaj que bueno!!!!!!!! que cómico jajajaja bien hecho que le paso eso!!! por mentiroso!!!

jejejeje saludos y gracias por hacerme reir...

Daniela dijo...

Kukilin...jajaja, que genial, el pobre no volverá a mentir, que lección. Muy buen chiste.!
Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Kuki,

Magnifica!!!!! Te la comiste!!! Me encanto tu cuento. Un abrazote.....

fire dijo...

jajajjajaa kukiiiiiiiiii...
pero que gracioso el chiste....jajjajaa
me has echo reir...

si es que siempre hay que decir la verdad....jajajaa...

un beso cielo

Elipse dijo...

Hola Kuki!!Vió que por mentir uno pierde más de lo que gana??Yo por eso a veces gano y a veces pierdo!jaja. No en realidad con la verdad siempre se gana, pero a veces...dejá un mal sabor ser sinceros...
Muchos besos!!

carlota dijo...

jajaja...buenísimo, Kukilin! si es que no se puede mentir...besos.

Geminis dijo...

Yo quiero saber la administración, esperame Belén que voy contigo a comprar.

Besos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

JAJAJAJA.. QUE NAIS..
ESO LE PASA POR MENTIR.. SI.. JAJA ME PARTO..ESTA BUENO..

ABRAZOS..

Alas de Mariposa dijo...

jajaja muy bueno

saludos desde Puerto Rico

mar dijo...

Muy buen chiste ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Priamo dijo...

Kukilinnnnnnnnnnnnnnnnnn

Amiga Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya de regreso de mis Vacaciones, ando haciendo torpezas por la pagina jajajajajaja

Sabes algo....

Si me he podido reir con tu post!!
QUe bueno el chisteeeee...

Gracias amiga por publicarlo, Es un placer entrar y conseguirse con algo que te haga reir....
Nuevamente.. G R A C I A S.

Besos...

Príamo.

Enzo Antonio dijo...

jajajajaja
que buena historia.

buena moraleja
¡no mientas!

jajaja.

Cariños amiga.

El Peruano Dorado dijo...

Estás invitada a conocer el Blog del Peruano Dorado: http://ferrantekramer.blogspot.com/

Patricio

Igrein dijo...

Jajajajaja!!!! Dios... que buena historia!!! Jajajaja!!!!

Un besote!!!

mi despertar dijo...

buenísimo como siempre humor y encanto juntos
besos

hombretresx dijo...

moooy buenoooo.
Me encanta que el blog tenga también humor.
Un super beso

El rincon de mi niñez dijo...

jajajajjaja muy bueno KUkilin¡¡no hay que meentir!! siempre se sale perdiendo.un beso grande y gracias por el buen momento.

mas de mi que de... lirio dijo...

Mi querida Kuki, ha sido tiempo de silencio… nada en especial, solo mucho trabajo y algún que otro imprevisto pero todo va bien.
Hoy me puse al día y espero retomar mis paseos diarios que tanto bien me hacen.
Miles de besos desde mi alma.
Y Feliz 2008!

Mujer con piernas dijo...

Por mentiroso o ....por incosciente, es muy difícil dar con la clave de la felicidad, el mejor tesoro.
Porque solo puede dar amor (y recibirlo entonces) quien realmente tiene para darlo.
EN mis tierras hay muchas leyendas sobre un tipo de brujas sabias, las lamias y dicen que si te preguntaban cuánto tenías y les decías que tenias más eso en que las habías mentido se te desaparecía mágicamente.
Creo que eres una persona tiernísima, ser así es ya una loteria.
Un beso

MentesSueltas dijo...

La verdad y el azar, rara mezcla.

Te abrazo.
MentesSueltas

Maria Rosa Golia dijo...

Noooooooooo puede ser.......... es como el cuento......
Un hombre le dice a su amigo:
-Por cinco mil dolares te dejarías.....?
-Noooooooooo responde el amigo
-Y por quinietos mil dolares?
-Tampocoooooooooo
-Y por cinco millones de doláres?
SILENCIO......... se queda pensando un rato y le dice:
- Y bue' daleeee, si
VISTE? LO QUE SOBRAN SON ........ PERO FALTAN CAPITALISTAS JAJAJAJA

Este le pasó por mentirosoooooooooo

Te quiero KUKI !!!!
Me gustó tu post, me reí mucho :D

Besotesssssssssssss

Bohemia dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!
Que bueno...jajajajaja

Patricia dijo...

Impresionante. Me encantó.

Besos Kuki.
Cuidate mucho.

zel dijo...

Jajajaja, Kukilin, menuda estás hecha tu, bonita, bueno el chiste/relato, yo creí que el último número sería tan largo que no entraría en el boleto (es que una hace sus analogías por como nos jode la vida...) Besos!

El rincon de mi niñez dijo...

Buen fin de semana KUKILIN

Priamo dijo...

Kuki......

Aprovecho para volver a reirme...
mientras paso a agradecer tus lindas palabras en mi rincon...

QUe tengas un hermoso fin de semana.......

Con Cariño...

Un Abrazo...

Príamo.

Natasha dijo...

Aaaay Kukis, te tirastes las trancas con este post... jajajaja... la verdad es que aunque ya no sé por donde lo había leido, me hizo reir, es un cague de risa el chiste... moraleja mentirosito mentirosito, no trates de pasarte de listo, porque se te va el pisto... jajaja

Abrazos con cariño mi amiga querida

Naty

lágrimas de mar dijo...

muy buen chiste, la verdad siempre sale a la luz

besos para ti

lágrimas de mar

Blau dijo...

jajaja risa infinitaaa jajaja este año jugaré más loteria.

Besosss

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Muy buen mensaje con humor, me sonrío.

Te dejo un besito guardado de vacaciones y te reitero mis deseos por un 2008 pleno.

Willowcita dijo...

ay dios me quiero morir jajajajaj
buenisimo el cuentito kuks!

solo mi version.... dijo...

ja,ja,ja...
Que tal loteria...
y si último número era de varios digitos???

un besho...

MANOLA GAY dijo...

CREO QUE DEBERÍAS AÑADIR ESTA MENTIRA A LAS OTRAS DIEZ, PORQUE ES MÁS HABITUAL DE LO QUE SE PUEDA PENSAR...
CHUP!

Fernando dijo...

Soberbio. Pero, por desgracia, la mentira no tiene siempre esa recompensa.
Un abrazo.

Edgardo dijo...

jajajajaja, soberbio, primero cae un mentiroso que un cojo.