UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 1 de enero de 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO!




DE TODO CORAZON
LES DESEO LO MEJOR DEL UNIVERSO
A CADA UNO/A QUE :ESTUVO ESTE ULTIMO TIEMPO
ALEGRANDOME LOS DIAS
Y POR SUPUESTO
LAS LARGAS NOCHES
UN SINCERO AMABLE Y CORDIAL FIN DE AÑO
VAMOS TODOS JUNTOS A LEVANTAR NUESTRA COPA VIRTUAL
POR OTRO AÑO DE BLOGGERS Y AMISTAD
ES EL DESEO DE VUESTRA AMIGA...
KUKILIN ¡SALUD !






























































































































31 comentarios:

Gioconda dijo...

Te deseo un muy FELIZ y EXITOSO 2008. Porque te lo mereces de verdad. En este poco tiempo que llevo leyéndote me di cuenta de lo buena persona que sos.
Te mereces lo mejor.
Besos!

Nerim dijo...

Un feliz comienzo, un feliz año y nos seguiremos leyendo.
Un abrazo

conny dijo...

Un feliz año amiga del alma, y que Dios te colme de bendiciones siempre, gracias por tu amistad, te quiero mucho...saluddddd

ElPoeta dijo...

Sos preciosa. Kuki, muchas felicidades. Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
V.

angélica beatriz dijo...

¡Feliz Año Nuevo mi niña preciosa!

Que Diosito te colme de bendiciones este nuevo año, y que te llene el corazón de su paz y de su amor.

Te quiero mucho!

Mil besitos y tulipanes rojos ara ti.

Susymon dijo...

FELIZ 2008 MI QUERIDA KUKI...SALUD, TRANQUILIDAD Y BUENA VENTURA.
UN ABRAZOTE DESDE EL SUR !

Belén dijo...

Feliz año guapa!

A seguir leyéndonos no?

Besitos

BELMAR dijo...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

venus dijo...

feliz 2008 mi querida kukilin....
que todo lo bueno que trae la vida se te de.....


muacks

Yuli dijo...

Al contrario linda Kuki muchas Gracias a ti por ser tan especial persona, gracias por ser tan calida por ser como eres, que Dios te bendiga mucho y nos permita seguir gozando de tu amistad.
besos y feliz 2008

El rincon de mi niñez dijo...

¡¡buen año kukilin¿como lo pasaste?...hermoso post lleno de buenos deseos.
un beso grande

La interrogación dijo...

Yo te deseo un año estupendo. lleno de emociones y alegrías.

besos y ¡Feliz añoooo!

Angie Sandino dijo...

Todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año, te agradezco por el infinito cariño que me has regalado y por tanta amistad y alegrías compartidas!

Un fuerte abrazo!

carlota dijo...

Pues lo mismo, mi querida Kukilin...me alegra haber dado contigo! Un besazo.

Willowcita dijo...

para vos lo mejor, espero que este año festejes tu cumple!!!

viste, no me olvido!

SIB dijo...

Feliz Año Kukilin, llego con un poquito de retraso pero he estado fuera y sin manera de poder conectarme para mandaros mis mejores deseos a todos...
Espero de verdad que este año sea un poquito más apacible para todos y que sigamos aqui, algo importantisimo para nosotros.
Un besito Kuki

claudia dijo...

feliz año kukita, gracias por el mail, y tus deseos
nos seguimos viendo!!!

besoooooooos
clau

Natasha dijo...

Hola amiga, mi querida Kukilin, esta vez vengo a tu casita a dejarte un afectuoso saludo, y a pasar vista por los preciosos post que has dejado a lo largo del mes de diciembre toda una reseña de vida que generosamente nos has compartido; Gracias Kuki por estar por ser como eres y espero de todo corazón que hayas pasado una navidad agradable al lado de tus seres queridos, así como un alegre y muy, muy feliz fin de año...

Hago votos para que el 2008 que ya camina se venga con todo lo mejor para ti y los tuyos!

Te envío abrazo fuerte y besos de cariño de tu siempre amiga

Naty

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Que tudo esteja bem. E a felicidade pertinho de ti.
E deixo um beijinho.
Manuel

Elipse dijo...

Kuki!!Que comience un año pum para arriba!!Un abrazo muy fuerte!!Arriba la blogosféra!!

Gabu dijo...

Mi queridísima KUKITA,tal cual te lo expresé con antelación,espero que hayas iniciado sobre todo relajada éste caluroso 2008...

P.D.:Estas dentro de mi corazón porque te abriste camino con todo el afecto que me entregaste,por eso deseo que en éste año las realidades superen cualquier sueño que podamos tener!!!

BESOABRAZO ENORME! :)

Dedé dijo...

Feliz año a ti también y que se cumplan todos tus deseos!! Besitos

zel dijo...

Felices todos los días de tu vida, bonita, cuídate!

Fernando dijo...

Un muy feliz año nuevo, lleno de amor y sabiduría que tan generosamente repartes.
Un gran beso.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Kuki,

Me encanta ser tu amigo y compartir contigo. Muchos recuerdos.

lágrimas de mar dijo...

un beso grande y todo mi cariño para ti

Feliz Año Nuevo

lágrimas de mar

Lapa dijo...

BOM ANO MINHA QUERIDA AMIGA.

Geminis dijo...

Que en el 2008 se realice todo lo que deseas!!!

Sobre todo que nos traiga Salud y mucho Amor.

Un beso.

Doncel dijo...

Feliz año, y que seas muy feliz.
TE DESEO MUCHA SALUD Y AMOR, lo demás viene solo.
Besos y cuidate mucho

El Señor de Monte Grande dijo...

Te deseo que este 2008 este completo de felicidad, paz, salud y amor.

Un abrazo desde MG

Bohemia dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuack!!!