UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 5 de enero de 2008

"Reinas Magas"




Que hubiese sucedido si en vez de ser 3 Reyes Magos hubiesen sido 3 “Reinas Magas”
No se hubiesen perdido… hubiesen preguntado por el camino.
Hubiesen llegado puntualmente.
Hubiesen ayudado en el parto.
Hubiesen limpiado el establo.
Hubiesen traído regalos “útiles”.
Y también algo para comer.
Peeero, mira lo que hubiese pasado …
Inmediatamente después de partir…
¿Te fijaste en las sandalias que usaba María con esa túnica?
El bebé no se parece en nada a José…
¿Cómo soportan todos esos animales en la casa?
…El burro se ve bastante acabado…
Dicen que José está sin trabajo…
Me pregunto si me van a devolver el envase que les llevé con el pasticho…
¿Virgen? No me hagas reír, yo la conozco desde la Universidad…
MUJERES!!!!!!!!!!!!

48 comentarios:

Belén dijo...

jajajajajaj!!!! me lo sabía, es un chiste muy usado en España en estos días jajajajajajaja

Besos y felices reyes

Angie Sandino dijo...

Kukilín hermosa te sacaste un 10 con este chiste...! me tienes botada de risa!

Un abrazo y gracias por hacerme reir!

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Je, je, je. Gracias por sacarnos una sonrisa al comienzo de este buen año, te deseo los mejores éxitos y gratos momentos para este 2008.

Un abrazo desde Perú.

Candela dijo...

La risa que nos acabas de regalar, no tiene precio...

No esta nada mal comenzar el año, dejando a un lado los pañuelos, y llorar de risa.

Besos

Alma dijo...

Desde luego no hubiera estado nada mal..jajaja,sigue con tu buen humor.
Feliz noche de Reyes kukilin.

Besosos salados y divertidos

conny dijo...

Querida amiga, me encanto leerte y que bueno que comencemos con tan buen humor, te sacaste un 10 ;) besos y abrazos siempre

SIB dijo...

Me ha encantado Kukilin, como hubiese cambiado el cuento verdad??
jajaja, muchos besos y muchas sonrisas como las que hoy nos has arrancado..
Felices Reyes...(ya contareis)

Susymon dijo...

Me maté de risa....jajaja...buenísimo Kuki, un condimento de alegria en esta recorrida de madrugada de reyes; mis hijas menores ya preparaon cartas, pastito y agua...eso sin tener en cuenta que el parque del hotel tiene pasto y yo regué hace dos horas...en fín,para ellas toda una ilusión...shhhhh, no digas nada, los regalos aguardan su sueño escondidos en un armario de la recepción.
Besos , poné los zapatitos...nunca se sabe que aparece!

Doncel dijo...

KUKILIN:
Tu me regalas risa, yo te regalo nostalgia.
Si se nos escapa alguna lágrima,
deshogamos nuestras almas.
Encantado de tenerte como amiga.
BESOS

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

kukilin... hola!!! Qué espectacular post!!! Tal cual, las mujeres somos así...

Te mando un beso enorme por la fecha... no puedo creer que te casaste un 6 de enero!!!! Qué lindo regalo de reyes te hiciste!!!

Bsss. Sabés que te quiero.

lágrimas de mar dijo...

jaja, mu bueno, me ha encantado, no lo había oído nunca y me parece buenísimo, un besote

lágrimas de mar

La interrogación dijo...

Es cierto que es una coña española que se cuenta a menudo, sobre todo en estas fechas.
Pero me has hecho sonreir guapetona.

Un beso

mi despertar dijo...

Te aplaudo muchacha cuanto humor en tu texto

MALiZiA dijo...

Hola, llegué por el blog de Gabu, muy buenas tus observaciones, así somos las "reinas" no?
me hiciste reír.
te dejo un saludo y lo mejor para el 2008.

Gioconda dijo...

Jajajaja
Muy bueno!
Por algo prefirieron mandar a los reyes antes que a las reinas. Se bancaron hasta que lleguen días después del nacimiento con tal de que no haya lío de lenguas venenosas jeje.
Besos.

Lalita dijo...

hola preciosaaaaaaaaaaaa
queria desearte un excelente 2008!!!!!!!!!
muchos besossss!!!
y gracias por estar siempre

BELMAR dijo...

¿una pistola no tiene también algo de flor?

angélica beatriz dijo...

Así somos las mujeres mi hermosa Kukilin, pero así nos quieren todos ;-)

Muy linda la anécdota, me encantó eso de que las maguitas ayudarían al parto, claro que sí! :-)

Mil besos mi niña querida, y tulipanes rosas para ti.

Patricia dijo...

Buenísimo Kuki, aunque me contaron que lo reyes a pesar de ser hombres, igualmente le sacaron el cuero un poquito a la familia de Jesús.

Buen año, lo mejor.
Besos. Cuidate mucho.

Natasha dijo...

Bueno las mujeres siempre hemos sido mas sabias que los baroncitos,por lo tanto llevamos mucho mejor el título de "Magas" pues la magia, el encanto, la hechicería es nuestra especialidad... jejeje

Hola Kuki... dejarme darte un abrazo de regalo de reyes y dejarte todos mis mejores deseos para que te acompañen todo el año que no camina sino que correeeee...

Besitos y gracias por tu cariño

Naty

Blau dijo...

kukiiiiiiiiiiii, llegue a Bcn, ya deje tu continente.
te deseo un buenisimo añooooo
Besosss guapaaaa

carlota dijo...

Kukilin! pues yo no lo conocía...jajaja..me he partido...que tampoco somos para tanto, mujer...o sí? por cierto, la lavandera me han dicho que está preñada del cagonet...besitos...

Elipse dijo...

Hola!Kuki si los reyes magos hubiesen sido mujer, hubiesen llegado tarde por estar arreglandose el make up!!
Muy divertido!Saludos!

Yuli dijo...

jajajajajaj es que somos especiales las mujeres para todo,
un besote mi querida Kuki y feliz inicio de año.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Jaaaaaaaaaaa!!! Qué gracioso!!!
Nunca se me había ocurrido!!!

Seguro que hubiesen cambiado la historia!
:)))
Sos genial! Besos!

fire dijo...

hOLA KUKI...
QUIERO DECIRTE QUE TE DESEO CORAZON MUCHA FELICIDAD EN ESTE NUEVO AÑO..
QUE SIGAS CRECIENDO EN ESTE MUNDO VIRTUAL...POR TODA LA ILUSION Y GANAS QUE LE PONES....
TAMBIEN QUERIA MANDARTE MI ABRAZO, PARA ESTOS DIAS QUE SON DIFICILES....SÉ COMO DUELENE LAS FECHAS SEÑALADAS CUANDO TE FALTA ESA PERSONA CON QUIEN CELEBRARLAS...
POCO MAS PUEDO DECIRTE AMIGA..
SOLO QUE TU NO ERES UNA PRINCESA....
DESDE LUEGO QUE TU TIEMPO DE PRINCESA PASÓ..
SIENTETE UNA ABSOLUTA ....REINA¡¡
asi es como yo te veo...
reina de cariño y bondad entre quienes te queremos....
miles de besos cielo...

Marlon dijo...

Buena pregunta ..mi respuesta:me las hubiera llevado a la cama

Jesús dijo...

Jejejeje, probablemente también iban las señoras de los magos en la comitiva.

El rincon de mi niñez dijo...

Ay kukilin,siempre nos hacés pasar buenos momentos en tu blog...
La estrellita que me contabas,siempre te cuida y observa alumbrandote para que tengas una vida plena y feliz.
Me alegro que lo hayas pasado lindo junto a tu nuera y tu hijo.
Besotes enormes

Daniela dijo...

Kukilin...genial como siempre querida amiga. Vengo a saludarte y a desearte de nuevo lo mejor para este año.
Besos.

venus dijo...

jajajajajajajajajajaja

genial

besos linda

zel dijo...

Jajajajaja
y
pas plas plas plas
Muy bueno, muy bueno, yo no lo conocia, per`lo que me pude reir! Besos
jajajaja
Ay ay ay!

Perraburu dijo...

Yo pasaba por aquí sólo para desearte feliz año, que ando bastante corto de tiempo... pero no he podido resistirme a leer y me has hecho reir un montón.

Gracias y un fuerte abrazo.

Ulysses dijo...

Muy bueno, nunca había pensado algo así, jajaja
Saludos y un abrazo.

Willowcita dijo...

y mirá ahora tenemos primera mandataria, asi que son todas nenas!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

que buen chiste si.. jajaja...
me quedo con un buen sabor de boca al pasar por tu blog..

saludos..

EL HIPPIE VIEJO dijo...

BUENÌSIMO KUKI!!!
ME REÌ MUCHO!!!
HUMOR A MIL!

QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA AMIGA!

BESOS

ADAL

Ricardo Tribin dijo...

Buenisimoooooo, querida Kuki. Gracias por el humos de las reinas Magas. un fuerte abrazo con aprecio.

Javier Cid dijo...

Ey.. me gusta la version de las Reinas Magas.. si lo juntamos con un reality en el que cada día "alguien" es expulsado del portal, y al ganador le regalan un crucifijo....

Besitos.

mar dijo...

Ja ja ..vaya..tampoco somos tan malas...
Me he reido un monton..
Un besito y una estrella.
Mar

ElPoeta dijo...

Muy bueno, Kuki... No sé si leíste ese libro de Gloria Fuertes, pero es una buena escritora. Un beso, bonita,
V.

hombretresx dijo...

Este año los reyes no me trajeron nada y las reinas tampoco :(

Besos

Corazón Coraza dijo...

qUERIDA kUKISS!! vOS SOS UNA DE ESAS GRAN REINA MAGA.... :)
Paso a dejarte un furtísimo besoteee de buen comienzod e añooo!! y contarte que de a poco estoy volviendo -aunque todavía no haya renovado- je...peor estos caloretesss me mataaaannnnnnnn!!! DIOOSS!!!!
Kukisss un gran abrazote del almaaa!!! Te merecés lo mejorr!!
Te adoro, cuidate muchoo!!!

Alma dijo...

Pasaba por aquí....

Besosos salados

Fernando dijo...

Si, mujeres...
El condimento imprescindible de la vida.

MANOLA GAY dijo...

QUÉ DIVERTIDO!!! ME HA GUSTADO LO QUE VEO, GUAPA! VOLVERÉ POR AQUÍ...
CIAO, BELLA!

Bohemia dijo...

buenísimo...sin duda sería así...jajajaja

BSS

Clau dijo...

Jajaja!... esto si esta bueno!
:D