UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 14 de febrero de 2008

¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!







EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE



HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...ALGUNOS RECORREN EL CAMINO A NUESTRO LADO, VIENDO MUCHAS LUNAS PASAR; A OTROS LOS VEMOS APENAS ENTRE UN PASO Y OTRO…A TODOS LOS LLAMAMOS AMIGOS… PERO HAY MUCHOS TIPOS DE ELLOS…CADA HOJA DE UN ÁRBOL SIMBOLIZA UN AMIGO... LAS PRIMERAS BROTARON DE NUESTROS PADRES... QUE NOS MUESTRAN LO QUE ES LA VIDA...DESPUÉS LOS AMIGOS HERMANOS, LOS HIJOS, CON LOS QUE DIVIDIMOS NUESTRO ESPACIO PARA QUE PUEDAN FLORECER COMO NOSOTROS…PASAMOS A CONOCER TODA LA FAMILIA DE HOJAS A QUIENES RESPETAMOS Y QUEREMOS BIEN...EL DESTINO NOS PRESENTA A OTROS AMIGOS, LOS CUALES NO SABÍAMOS QUE IRÍAN A CRUZARSE EN NUESTRO CAMINO...A MUCHOS LES LLAMAMOS “AMIGOS DEL ALMA, DEL CORAZÓN”… SON SINCEROS Y VERDADEROS…SABEN CUANDO ESTAMOS BIEN, SABEN LO QUE NOS HACE FELICES...A VECES UNO DE ESOS AMIGOS DEL ALMA SE INSTALA EN NUESTRO CORAZÓN Y ENTONCES LO LLAMAMOS AMIGO ENAMORADO...DA BRILLO A NUESTROS OJOS, MÚSICA A NUESTROS LABIOS, AGILIDAD A NUESTROS PIES...TAMBIÉN ESTÁN AQUELLOS QUE SON AMIGOS POR UN TIEMPO, TAL VEZ POR UNAS VACACIONES, UNOS DÍAS, UNAS HORAS...ELLOS TAMBIÉN LOGRAN PONER MUCHAS SONRISAS EN NUESTRAS CARAS DURANTE EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS JUNTOS...NO PODEMOS OLVIDAR A LOS AMIGOS DISTANTES… AQUELLOS QUE ESTÁN EN LAS PUNTAS DE LAS RAMAS DEL ÁRBOL, QUE CUANDO EL VIENTO SOPLA SIEMPRE APARECEN ENTRE UNA HOJA Y OTRA…EL TIEMPO PASA, EL VERANO SE VA Y EL OTOÑO SE APROXIMA... ENTONCES PERDEMOS ALGUNAS DE NUESTRAS HOJAS... ALGUNAS NACEN EN OTRO VERANO, OTRAS PERMANECEN POR MUCHAS ESTACIONES...MAS LO QUE NOS HACE MÁS FELICES, SON AQUELLAS HOJAS QUE AUN CAÍDAS PERMANECEN A NUESTRO LADO, ALIMENTANDO NUESTRA RAÍZ CON MUCHA ALEGRÍA...... CON RECUERDOS DE MOMENTOS MARAVILLOSOS DEL TIEMPO EN QUE SE CRUZARON EN NUESTRO CAMINO...POR ESO TE DESEO, HOJA DE MI ÁRBOL... PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD... ¡¡¡ HOY Y SIEMPRE !!!SIMPLEMENTE PORQUE CADA PERSONA QUE PASA EN NUESTRA VIDA ES ÚNICA...SIEMPRE DEJA UN POCO DE SÍ Y SE LLEVA UN POCO DE NOSOTROS...ÉSTA… ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA…… LA PRUEBA EVIDENTE DE QUE DOS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD ...DESEO A TODOS LOS QUE CRUZARON MI CAMINO DURANTE LOS AÑOS QUE TENGO DE VIDA Y QUE ME DEJARON UN POCO DE SÍ, UN FUTURO LLENO DE BENDICIONES, DE ALEGRÍAS Y DE AMIGOS...AMIGOS PADRES... AMIGOS HIJOS... AMIGOS HERMANOS...AMIGOS PRESENTES... AMIGOS AUSENTES...AMIGOS... AMIGOS...

53 comentarios:

Candela dijo...

Para ti con todo mi cariño.

Ha sido hermoso el árbol que has plantado, el árbol dibujado con tus palabras.

Un abrazo inmenso.

venus dijo...

feliz dia linda......

besos

La interrogación dijo...

Yo estoy feliz por la casualidad que me hizo encontrarme una persona especial en mi vida.
Espero que hayas o estés teniendo un día muy feliz. Tú te lo mereces.

Un beso!!!

Belén dijo...

Feli dia guapa!

Besicos

Enredada dijo...

vos sos un ser especial y agradezco haberte cruzado aunque sea en esta cyber vida, y aunque suene loco te quiero mucho cordobesa!!!!

Blau dijo...

Feliz dia del Amorrr y Amistadd!!!! muchos besos azulados desde aquí hasta allí...

Enredada dijo...

Kuki, deje un premio para vos en mi Blog, espero que pases y lo lleves!!! besotes!

mar dijo...

Que bonito el arbol..
Como dice ese dicho..quien tiene un amigo tiene un tesoro...aunque yo me quedo con esta cita..
Los amigos son angeles que te enseñan a volar cuando tus alas se han olvidado de hacerlo...
Un besito y una estrella.
Mar

Lalita dijo...

holaaaaaaaaa!!!!!!!!
solamente queria decirte holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:)

Pau Llanes dijo...

No sé, pasaba por aquí vagamundeando... y me paré por algo que decías que sanaba o yo qué se... En fin, que me pasaré otra vez, atravesaré el charco... ¿De dónde de Argentina? ummmm... preciosos recuerdos e inolvidables vivencias... hasta casi me quedo a vivir en BB. AA. Si la preciosa argentina judía hubiera querido... Ummm... cuántos recuerdos memorables en BB.AA... te leeré con tu acento... saludos... pau

Natasha dijo...

Hola Kukilin para ti un gran abrazo, te quiero mucho... Gracias por tus palabras

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

“FELICIDAES” ESPERO QUE ESTE DÍA LO HAYAS PASADO GENIAL

Besitos de

Naty

conny dijo...

Gracias amiga, tu sabes que nos une algo especial, aqui dentro del alma., un fuerte abrazo, y muchas bendiciones.

Eddy dijo...

Hola querida Kuki

Lindo post en este dia tan especial...

Te dejo mis cariños..

Mujer con piernas dijo...

Precioso el power de fotos que has hecho. Te deseo que tengas siempre mucho amor, aunque siendo como eres es seguro que no te faltará.
Besísimos.

Corazón Coraza dijo...

¡Todo era amor... amor! No había nada más que amor. En todas partes se encontraba amor. No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla, amor al portador, amor a plazos. Amor analizable, analizado. Amor ultramarino. Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche... lleno de prevenciones, de preventivos; lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula, chorreado de merengue, cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista. Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos; con sus faltas de puntualidad, de ortografía; con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes, de los bomberos. Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas, que arranca los botones de los botines, que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto. Amor, incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo. Amor-amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor ¡Y Nada Más Que Amor!

Oliverio Girondo

¡FELIZZZ DÍAAA HERMOSAAA PRA VOS TAMBIÉNN!! Y GRACIASSS!!:)

Pepe Luigi dijo...

Quizá tardio un besotito tambien para ti.

Com cariño
Pepe

Fernando dijo...

Que seas tú la más feliz de todas.
Un abrazo caluroso.

Gioconda dijo...

Muy Feliz día, kuki!!
Ojalá sigas encontrando gente que llene tu vida de amor.
Besos reina!

Angie Sandino dijo...

Un abrazote para ti querida amiga, gracias por ser tan linda persona y tan dulce y desprendida al brindar tu cariño!

Un beso!

anamorgana dijo...

Hola! solo paso a saludar y a desearte que ese arbol florezca y de muchos frutos. besos
anamorgana

carlota dijo...

Kukilin: este texto de Borges se lo regalé no hace mucho a uno de mis amigos del alma, y le encantó. Es una metáfora preciosa. Un beso, guapa.

GABU dijo...

KUKITA...Un día tarde pero podemos hacer de todos y cualquier día el "DIA DEL AMOR"...

P.D.:Y también estan esos seres que de manera virtual han calado en nuestras fibras más íntimas llenandonos de su afecto...

UNO DE ESOS SERES SOS VOS KUKI!!!!
Gracias,por todo el cariño que siempre tenés para mí... :)

♥ MILES DE BESAZOS RODEADOS DE CORAZONES! ♥

Elipse dijo...

Feliz Día Kuki!!
Que el amor nos llene de esperanzas para seguir en esta vida que se las trae!
Un gusto, como siempre!
Besos!

Pau Llanes dijo...

Gracias por paserte por la mía... jajajaja... te dejo hasta que la "okupes"... te dejé un mensaje en el buzón de RISA... puse otro texto para tu mirada, a ver si me coleccionas... jajajaja... saludos... Pau

Corazón Coraza dijo...

Holaa Hermosaa KUKISS!! Por las dudas, por si no volvés a pasar te dejo parte de mi respuesta a tu coment... en mi blog! ;)

BESOTESSSS Y QUE TRINFE EL AMORR!! ABRÍA TUS ALITASSS MUJERRR!! ;)
ABRAZOO!! :))


"...Estará donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estará en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estará repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote."

Mujer con piernas dijo...

Hola. Me atrevo a invitarte a un juego: Ocho cosas para hacer antes de morir.
Reglas del juego:


1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Besos.

fire dijo...

MILES DE BESOS CORAZON...
SÉ K ESTE DIA NO ES FELIZ PARA LOS K ANDAN SIN AMOR...
POR ESO NECESITAMOS MAS "AMOR" UE EL RESTO DE PERSONAS...VERDAD?...
UN ABRAZO KUKI

lágrimas de mar dijo...

paso a dejarte un cariño inmenso y un beso

que tengas un finde lindo

lágrimas de mar

Lalita dijo...

pasa por mi blog que te deje algo!!! besoteesss

El Señor de Monte Grande dijo...

El mismo deseo para todos y que todos puedan tener esa sensacion alguna vez en la vida.

Alma dijo...

Que la felicidad llene todos los días del año, un abrazo guapa

Besosos salados

Baplun dijo...

Mi querida kukilin, gracias por tus palabras y por tus escrituras, visitarte y leerte no tiene desperdicios, verte pasar por este humilde blog, es mas que suficiente como para enfrentarse a cualquier adversidad.

Cuidate mucho y te quiero mucho tambien, bye.

lully, Ref. al desnudo dijo...

"El amor, a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama".
(José Ortega y Gasset)


Bonitas expresiones de amistad nos brindas, te deseo felicidades!

Un abrazo alegre y saludable!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicidades cada día, Kukita!
Vengo lenteja con los comentarios.

Bes♥s!!!

Priamo dijo...

Kukilinnn...

Hermosa paradoja la del arbol...
Amigos, amistades, conocidos...
Todos tienen un puesto en ese arbol.....
Unos se quedan otros se van...
la mayoria permanece en nuestros recuerdos...
Y cuando llegan San Valentin....
No solo se recuerdan amores, tambien esas amistades que de alguna manera marcaron un momento de la vida.

COn mi cariño...
Deseandote un feliz Domingo y una hermosa semana...
Besos

Príamo.

Sibyla dijo...

Hola Kuki!
Me alegra que me hayas dado la oportunidad de conocerte a tí y atu maravilloso espacio, lleno de bellos amigos, de los cuales algunos compartimos en común.

La amistad es uno de los más bellos tesoros!

Besos guapa:)

zel dijo...

Kukilín, como siempre, directa al corazón, que bién lo expresas, haciendo de un árbol un símbolo de la vida y de las personas hojas que están ahí y van enredándose en virtud de la relación...Precioso texto, cúidate i muchos y fuertes besos, amiga querida!

Orizschna dijo...

Hola linda!
Espero que tu 14 haya sido genial.......muchos besos!

santiago dijo...

bueno querida amiga, has tocado la palabra clave, amigo, amistad, bien conduncido.
un saludo

©Claudia Isabel dijo...

El amor universal, a la vida, a los amigos, a los que nos acompañan...Te dejo un abrazo

Celiux dijo...

Kuki...que hermosos comentarios haces.
he andado ocupadilla, pero no dejo de visitarte.
te mando abrazos y besos!
cuidate!

Natasha dijo...

Hola Kukilin, vuelvo a leerte, que hermosas palabras brotan de tu corazón, siempre he dicho que eres un capullo de ternura y simpatía. Gracias amiga guapa por todo lo que nos regalas

Aqui te dejo mi huella como una muestra del gran aprecio que te tengo, a ver cuando charlamos?

Besitos y un abrazo para toda la semana. TQM

Naty

Pedro dijo...

Esperaba leer una cursilada de esas del día de los enamorados y me encuentro con un maravilloso texto sobre la amistad, el amor y los encuentros.
Me ha gustado mucho el símil del árbol.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
Un abrazo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

hola guapa.. me pasaba para saludarte..
espero que hays tenido un buen dia de los enamorados..

te dejo abrazos..

solo mi version.... dijo...

Hooooooooooola...
tengo un regalito en mi ultimo post..pasa a recogerlo.

un beshote

solo mi version.... dijo...

Hooooooooooola...
tengo un regalito en mi ultimo post..pasa a recogerlo.

un beshote

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Que tudo esteja bem contigo.
Que a felicidade ande por aí.
Beijinhos e muitas coisas boas para ti e para quem desejares.
Manuel

Bohemia dijo...

Hola mi linda Kuki, me encantó tu entrada...Te dejo un abrazo gigante...

Besos

post-apocaliptic dijo...

En este país celebran el día de amor y la amistad en septiembre, pero este día también es una excusa para celebrar, como todos los días, incluso lo malos, pues hasta los amigos te meten en problemas, no dejan de serlo, a veces si, pero como dices esas hojas pasan por estaciones, pero todo el año seremos amigos, amigos por siempre, aunque eso suene trillado, Feliz día.

die-go dijo...

Algo tarde diria... pero felicidades. Sabes bien que en mi pudes hallar un buen amigo. Animo Kuki.

Saludos. Te he dejado un juego en mi blog, podras pasarte a revisarlo, ojala y si.

Saludos.

El rincon de mi niñez dijo...

Ay Kukilin..hermoso lo que escribiste!!♥cADA HOJA DE UN ÁRBOL SIMBOLIZA UN AMIGO♥ BELLISIMO
un beso enorme

ElPoeta dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludarte porque ando algo apurado pero ya hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias Cuqui,

La pase muy bien ese bello dia de san Valentines. Te dejo un mensaje con lo mejor,. Abrazotes...