UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 31 de marzo de 2008

ANIVERSARIO
























¡Alcemos las copas y brindemos por el amor y la amistad!
























































































































































































































































































































































































































































































































































Hoy cumple un añito mi blog.













hace justo un año me sentaba frente al computador y empezaba a experimentar este mundo maravilloso de la blosgósfera:













A hacer amigos/as, a adentrarme en sus vidas, pensamiento y obras;













Poco a poco fui tomándoles cariño, como jamás pensaría que fuera posible.





























Hoy puedo decir que se me haría difícil prescindir de mis amigos del ciberespacio,













pues día a día me hacen sentir más felizmente viva;













Por eso es a ustedes que les dedico cada una de las horas que me siento frente a la computadora o el ordenador como dirían muchos de mis colegas blogueros y dar lo mejor de mi.





























Tendría que estar muchísimas horas ,que digo días, para agradecer a tantos amigos que hice.






Agradezco infinitamente el apoyo, la dedicación, y el entusiasmo que ponen todos desde su lugar y manifestarles la inmensa alegría que me embarga, cuando me devuelven con entusiasmo algún Gmail, comentario o Chats.





De todo corazón...





¡Muchísimas gracias por estar ahí! Del otro lado, pero muy juntito a mi

67 comentarios:

carlota dijo...

Querida Kukilin: te deseo lo mejor, a tí, como persona estupenda que eres, y que me alegro de haber conocido, y por supuesto a tu blog, para que siga como hasta ahora, deleitándonos con tus escritos. Chin, chin, y un beso enorme, guapa!

Belén dijo...

Muchas felicidades Kukilin...

Besicos

AGUALUNA dijo...

Mi querida Kukilín, demás está decirte que brindo contigo por un año de entregar tanto a cambio de nada; aunque te conozco hace poco en comparación a muchos otros más antiguos, he sentido tu gran cariño y tu gran calidad humana al expresarme tus palabras.
Creo que todo lo que se siembra, con el tiempo se cosecha , y el fruto de tu cosecha, es haberte encontrado con personas, que te llenan de cariño también y de los más nobles sentimientos, como me pasó a mi , mi dulce amiga.
Sembraste las semillas del corazón , que con el tiempo, te regalaron rosas de amor y sin espinas.

Besitos enormes mi chiquita y que Dios siempre bendiga a los tuyos, a ti, y todo lo que emprendas en este mundo. Y por supuesto, gracias por ser una dulce luz en este universo de letras y de personas.

Te quiero mucho.

Agualuna

Nerim dijo...

Querida Kukilin, muchisimas felicidades por este primer añito y también por todas esos amig@s que supiste hacer. No me acuerdo como llegué a tu blog, creo que fuiste tu la que me puso un comentario en el mio,pero desde entonces aqui estoy,orgullosa de ser una de esas amigas a la que les encanta venir a visitarte y leerte.

Lo dicho, muchas felicidades. Un beso y un fuerte abrazo.

Pedro dijo...

Que el tintineo de las copas entrechocando sea la música de fondo que te alumbre el día de hoy.
Felicidades a todos nosotros, que somos los que en verdad ganamos con tu blog. Y el siguiente año será mucho mejor.
¡Salud!

anamorgana dijo...

QUERIDA KUKILIN FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brindo contigo, que sea por muchos años. eres estupenda.
Muchos besos.Gracias por compartir con todos
anamorgana

Lapa dijo...

Muitos parabéns pelo aniversário do blogue que costumo visitar.

Um beijo para a amiga kukulin.

José Manuel

lágrimas de mar dijo...

muchas felicidades por el primero de muchos años

besos y cariños

lágrimas de mar

Laura Liguori Rechain dijo...

Hola Kukilin: gracias por invitarme a este gran festejo, acá estoy, brindo contigo y te deseo mucha felicidad!!!!!!!!
Gracias también por brindarme tu afecto y permitirme entrar en tu mundo.Te invito y te reto a que continuemos esto,muchos cariños de Laura.

LLUVIA dijo...

KUKILINITAAAAAA :)
TODA LA BLOGOSFERA TE QUEREMOS !
Porque eres muy dulce y ves, y buscas, lo hermoso de la vida y de cada persona.
Porque has trabajado a fondo en este blog y no escatimas tiempo QUE LO SÉ MUY BiEN :)))). Porque buscas ofrecer lo mejor de tí a todos, y lo consigues.
Porque de vez en cuando me sorprendes con algun trabajito extra .. y como no estoy a tu altura en informática, pues me dejas pensando: ¡Pero que diablos querrá inventar! jejee
En fin KUKILINITA, que recibas todo el cariño que te mereces. Yo te doy un abrazo lleno, lleno, de cariño y amistad!

TOROSALVAJE dijo...

Muchas felicidades por tu primer año de blog, espero que siga creciendo y que lo disfrutes muchísimo.

Brindo contigo.

Un beso.

Bohemia dijo...

Felicitaciones mi querida Kuki, celebro que un día te animaras a emprender esta aventura y más celebro que un año después te sientas así de satisfecha...A seguir así!!!!

Te mando un millón de besos...
Muack y felicidades!

La otra parte de mí dijo...

muchas felicidades Kuki,que lindo que es entrar a tu blog hoy,ver todas esas fotos y con esa música de fondo hermosa que elegiste..una emocíon enorme.te dejo un beso enorme lleno de todo mi cariño para vos!!

El Señor de Monte Grande dijo...

kukilin, Feliz cumple a tu blog, y ahora por un nuevo año, de opiniones y escritos tan gratificantes y muchisimas veces esclarecedores.

un abrazo desde MG

megustanlassonrisas dijo...

¡Muchas felicidades en tu primer aniversario!
Gracias por haberme invitado a la celebración (hay una cosita para tí en mi blog).
... y que cum-plas mu-chos mááásss!!!

Alma dijo...

Brindo contigo por este año y por todo lo que aún está por llegar, esto es una gran familia que crece cada día.
Un abrazo enorme Kukilin.

Besos salados

claudia dijo...

ya un año!!!
viste que increible kukita como pasa el tiempo y se va llenando la vida de tantos seres queridos!
a pesar de las distancias, a pesar de que las ocupaciones nos tienen más alejados y no nos vemos como antes, uno a un pequeño llamado , regresa para el abrazo :)

te deseo muchos años más de esta hermosa actividad que es el blog, y que con tu dulce personalidad, sigas haciendo tantos y más amigos como hasta ahora

un abrazo enorme, y muchos besotes
claudia

Natasha dijo...

Hola mi guapa y querida amiga!!!

¡FELICIDADES!!!

Amiguis amada que alegría me da tu celebración, mira estoy de viaje y solo me da tiempo de darte un abrazo y de acompañarte una copita...

Que Yahveh el santo, bendito sea, te colme de bendiciones y sigas cosechando exitos con mucho amor

Gracias por existir, por ser como eres, por toda tu calidez, continua asi por fis, es el deeseo de tu amiga y hermana, la hija de la noche

Naty

mar dijo...

Espero que sea el primero de muchos años en los que podamos seguir compartiendo escritos, emociones,cariño, y sobre todo amistad..
Enhorabuena por ese primer añito..
Un besito y una estrella.
Mar

©Claudia Isabel dijo...

Kukilin, te felicito por el año, las ganas, la amistad, por tu buena onda!!! Un chin-chin, y el deseo de que sigas creciendo en la blogosfera con afectos y amigos de verdad!!!
Un abrazo enorme.

Enredada dijo...

FELICIDADES!!!! POR VOS Y POR TODOS PORQUE HACE UN AÑITO ESTÁS, Y NO SOLO COMPARTÍS NUESTRAS VIDAS, SINO TAMBIÉN EL CORAZÓN!!!!
abrazos besos, globos de colores y matracas!!!!
a festejar!

ElPoeta dijo...

Un año ya... mi amiga linda, cómo pasa el tiempo... Recuerdo bien cuando empezabas, corazón... Eres muy dulce y tierna, amiga. sabes que te aprecio y que te quiero. Paso deprisa porque ando con cosas, pero veo que esto se va animando ya desde temprano. Amig@s tod@s, Brindemos por la amistad, en honor de nuestra dulce Kuki... Te deseo muchos años más de "buen rollito" con todo mi cariño, preciosa. Un millón de besos,
V.

GABU dijo...

KUKITA de mi corazón...¿¡Cómo faltar en un día tan importante como hoy?!

Y desde los primeros días en que comenzaste a incursionar en esta loca matrix,he tenido el INMENSO placer de tenerte en mis palabras...

P.D.:Compartir los espacios es alimentar nuestra alma,y vos me colmas de tanto afecto que le agradezco al destino vitual el habernos cruzado!!! :)


MUY FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!
Gracias por todo lo que me das siempre!
Te ♥ mucho...

BESOTES AL CUORE

Angie Sandino dijo...

Amiga querida, te felicito por este tu primer año blogger, es un privilegio el saberme entre tus lectoras y amigas!
Todo mi cariño hoy y siempre!

hombretresx dijo...

No tomo alcohol, pero hoy soy capaz emborracharme con tu Amor.
Sos una hermosa persona.
Gracias por el cariño de este año.
Brindemos por los que vendrán.
Besos
Andrés

El rincon de mi niñez dijo...

ayyyyyyyKUKILIN.... Vos sabés que te quiero ,también.. por que sos puro ternura.
Me pasa lo mismo que a vos ,yo ya no puedo estar sin mis amigos del ciberespacio.
Hace un tiempo atrás ,jamás imaginé sentir tanto cariño por gente que no conozco en persona, pero sí su corazón, y eso a esta altura de mi vida es mucho mas importante.No sabés cuanto te hecho y los hecho de menos a todos ustedes,.Cuando voy de feria me vuelvo volando a casa y quiero contarles a todos ustedes mis hallasgos de juguetes y topos.. feliz jajaja sí cualquiera dirá esta mujer está loca,¡¡pobrecita!! no tiene amigos ,no tiene familia... Pero ustedes ocupan un espacio muy especial en mi corazón.
¡¡feliz cumple blog kuki... ya estoy moqueando jajajajaja besotes♥

angélica beatriz dijo...

Mi dulce Kukilin, todo lo que recibes de nosotros es solamente una mijita por el inmenso amor con el que te das a nosotros cada día.

Desde que te conocí, me di cuenta de tu gran corazón, de la cálida ternura que anida en tus venas y de la bondad y sencillez que emana de tu bellísima persona.

¡Eres un regalo para todos nosotros!

Que Dios te bendiga y te conserve tan dulce, tan bella, tan infinitamente Amiga cada día tu vida, y a nosotros nos siga bendiciendo con tu compañía maravillosa aquí en la blogosfera y en el mundo real.

Miles de besos, de abrazos y una canastita repleta de frescos y recién cortados tulipanes para ti.

¡Te quiero mi Amiga del alma!

LA REINA dijo...

Mi querida Kukilin, muy feliz cumpleaños de Blog.
Tenemos muchas amigos en comun y una gran pasion por el Millonario.
Me encanta tu blog y nunca dejes de ser como sos.
Brindemos por los blog , que a tantas personas hermosas nos han acercado.
Un besito
La Reina

Delirius Jeje Je dijo...

Felicidades en este año bloguero que me permitiste descubrirte.

Salu2!

X muchos +!

Raúl dijo...

Hace muy poquito te encontré y realmente me gustó mucho tu blog (y tu onda).
Celebro este primer año de comunicación y hago augurios por mucho tiempo más.
Un beso grande

die-go dijo...

Muchas felicidades KUKI... me alegro mucho que hayas ya completado un año desde que creaste tu blog, ciertamente cuando se cumplio mi primer aniversario también estaba muy feliz por toda la gente que he podido conocer y todo lo que como persona he podido crecer y hacer crecer a los demás...

Reitero muchas felicidades, ojala este año solo sea el primero de muchos!.. :D

Priamo dijo...

Mi apreciada y querida amiga..
K U K I L I N....

Creo que llego en la raya.. para que finalize el dia....
Aun a tiempo...para decirte...
Felicidades....!!
Cumpliste un año, entregandonos bellos escritos, y reportajes unicos...
De tu blogs è sacado maravillosas, anedoctas he pensado mucho, y me he enterado de historias, que de otra manera me hubiese sido imposible conocer.
Gracias amiga linda por ese escrito que nos dedicas a Todos...
Un año parece poco..
Pero en un año cambian muchas cosas... Y... Aqui estas, llena de nuevos amigos.. y espero seguir leyendote por mucho más.

Con cariño desde mi azul...
Felicidades..
Príamo.

Annabelle dijo...

Querida amiga aqui estoy Feliz aniversario, te felicito por tu blog!, y como dice carlota que sigas deleitándonos con tus escritos, brindo por ti y te dedico mis milanesas que hice!.

un beso

Gioconda dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
FELIZ 1ER AÑITO!!!!

Por muchos años màs!!!

Besotes

PD: Acà mis amiguitos te dejan un saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=UeypOvsY91Q

EL HIPPIE VIEJO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KUKI!!!
BRINDO POR MUCHOS AÑOS MÀS!

A PESAR DE ESTAR UN POCO ALEJADO EN ESTOS MOMENTOS DEL BLOG
ES UNA ALEGRÌA PARA MI
ESTAR AQUÌ!

DESEO LO MEJOR PARA VOS EN ESTE CAMINO VIRTUAL QUE VAS RECORRIENDO, MEJOR DICHO, QUE VAMOS RECORRIENDO JUNTOS,
YA QUE TE CONSIDERO UNA COMPAÑERA DE RUTA.

MUCHAS FELICIDADES!!!

CON AFECTO

ADAL

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Kuklin: Felicidades por miles de alegrias y por ser tan especial, que Dios te de siempre la sabiduria en tus palabras.

Tus blog es uno de los mas especiales para mi. Te dejo millones de tacitas de te llenas de terroncitos de carino, amor y amistad para compartir siempre, siempre

Te quiero muchooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veronica

Pau Llanes dijo...

Hola, amiga... Es muy tarde en esta parte del globo azul, se me pasó el tiempo escribiendo mi texto (un poco durillo, lo confieso), ya mis luciérnagas se fueron a dormir, pero no quise irme a soñar sin antes pasar por tu casa a felicitarte y a felicitarme con todos los que te leemos y compartimos tu generosidad de tiempo, de palabras, de afectos... Vuelen mis palabras hacia tus costas y tus ojos, les recomiendo que vayan bien rasantes por los océanos, para que dibujen en tu frente un beso húmedo e isleño, el que te invento sólo para ti en el primer año de eterna edad... Beso (uno, pero especial)... Pau Llanes

T S dijo...

Linda,
muchas felicidades,espero que hagas junto a tu nueva familia Blogsfera muchos más años,eres tan importante como respirar...!!!
un beso especial
te quiere
ts

Gerardo Omaña dijo...

UN REGALO POR EL CUMPLE DE TU BLOG.

Por tus letras, por tu magia, y por mi gratitud, tienes un premio creado por Imaginaria.
pasa a copiar el codigo cuando puedas.

Besos para tu alma.

Javier Cid dijo...

Feliz cumple blog, querida Kukilin!!
Espero que sigas deleitandonos por muchos años más con tus post.
Un beso enorme.
chin-chin, a tu salud.

Fernando dijo...

Mejor que UN AÑO, decir EL PRIMERO.
Queremos más años de Kukilin. Eres una persona con un lugar reconfortante.
Un gran abrazo.

Mujer con Piernas dijo...

Muchas felicidades Kukilin
Besos

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima Kuki,

Presente...un trillon de veces presente!!!!

Felicitaciones y sigue asi...nos ayudas mucho a quienes te seguimos.

Un beso...

Patricia dijo...

Kukilin preciosa

Desde el otro lado de la cordillera te abrazo y te envío todo mi cariño y energía para que sigas en éste espacio tan lindo que has creado y donde hemos podido "compartir!,eso que cuesta tanto hoy en día,te siento en cada uno de tus comentarios tan cargados de cariñitos y buena vibra...te lo agradezco muchísimo
felicidades BONITA!!!!

ABRAZOS FUERTES

PD: te envié por gmail lo que me pediste

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, mil felicitaciones por este cumple blog, y ojalá sigas adelante y el próximo año estemos celebrando un nuevo año. Demuestras a través de tus letras que eres una gran persona, de aquellas que se hacen querer y estimar como es mi caso hacia ti.
Un abrazo, y un beso para ti.

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, mil felicitaciones por este cumple blog, y ojalá sigas adelante y el próximo año estemos celebrando un nuevo año. Demuestras a través de tus letras que eres una gran persona, de aquellas que se hacen querer y estimar como es mi caso hacia ti.
Un abrazo, y un beso para ti.

nestor dijo...

Por supuesto que no quiero estar ausente aunque haya llegado un día tarde.

Que este día te llenes de amor,de cariño...que sea un día pleno de felicidad y de encuentro con tus seres mas queridos...

desde la distancia levanto mi copa y brindo por tu cumpleaños y tu felicidad.

un abrazo y que cumplas muchos mas.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Muchas felicidades kukilin...
Espewro que pase otro año. más y más aqui con todos nosotros...
que disfrutes de ese dia... y me uno al brindis contigo..
un abrazote.. guapa-.-

Sibyla dijo...

Kukilin, qué bueno, el haberte conocido, y tenerte como amiga!

Felicidades! Te mereces lo mejor!
Por ese maravilloso y tierno corazón!

Besotes:)

george dijo...

Felicitaciones Kiku,
no me recuerdo por que me gustó tu blog desde el principio, debería ser algo de entender la forma que escribes, los temas que tocas ó simplemente tu simpática risa en tu foto del blog.
Tienes razón, con los meses que pasas con los amigos, uno coge cariño con los otros blogueros, los conoces casi más que tus propios familiares.
Éxito para el segundo año!!!
Un brindis para Kukilin

un fuerte beso

mi despertar dijo...

llegué atrasada pero llegué Te traigo helado esta un poco derretido pero no importa dos botellas del mejor vino blanco de Miami y flores.Jazmines para vos .
Besos mi reina

post-apocaliptic dijo...

Muchas gracias por tu brindis, tus besitos, tus comentarios, tu tiempo, por tu alma, y ruego al cielo por tu bienestar.
Pronto será también mi aniversario, y como tal no solo estas invitada, sino también eres parte de mi blog, pues sin tus comentarios no tendría ánimos, sin tus post no tendría un rumbo, no sabríamos de ti, ni tendríamos oportunidad de darnos a conocer.
Es un honor, ser de tus amigos, me das alegría, moral, me llenas de emoción y ayudas a impulsar mi existencia, gracias a ti.
Besos, abrazos y muchas bendiciones.

Jesús dijo...

Cuanta gente hay aquí, un sarao de alto copete.
Felicidades Kukilin a ti a tu blog

Elipse dijo...

Que los cumpla feliz...!!!Muchas Felicidades, es un gusto poder saludarla y compartir con ud esto, su espacio, gracias por invitarme al festejo y vamos por más velitas!
Kuki en mi blog la espera un regalo!
Un abrazo!

Trini dijo...

Feliz cumpleblog Kuklilin.
Has escrito un precios post para celebrarlo. Yo brindo contigo; por este años y por muchos más:)

Besos

Perraburu dijo...

Querida Kukilin! Ultimamente ando como un loco de aquí para allá, sin tiempo casi más que para echaros de menos. Muchas felicidades! Y muchas gracias por este año de inquietudes y cosas bonitas, de hacernos reflexionar y de a veces abroncarnos (siempre merecido).

Un abrazo muy grande desde el otro lado del charquito y que cumpla muchos más!!

zel dijo...

Hooooolaaaaaaaaaaaa, preciosa, mi preciosa Kukilín! Felicidades, no sé yo si aguantaré un año...brrffffffffff

Respecto al traductor, antes de contestarte, clique en mi página donde pone CA ES, y me la tradució entera, claro que muy mal traducida, pero bueno...y la otra dirección, el Transledium suele funcionar bien, entras y hay que poner la dirección de la página que quieras traducir, y lo hace gratuítamente... Claro que a veces hay mucho tráfico virtual y entonces, resulta mas lento, pero.... A ver que pasa, prueba otra vez!!!!! Besos, bonita!

Doncel dijo...

KUKILIN:
brindo,por ti,por tu amistad, por que un día te conocí,por tus mensajes de humanidad y por este año de bluguer.
BESOS SINCEROS DE UN AMIGO.
Antonio

Verbo... dijo...

Felicidades Kuki

Sé que has disfrutado abundantemente tu blog, y has conocido grandes amigos.

Te deseo mucha felicidades y nuevos y grandes caminos.

Besos ♥

M.

Daniela dijo...

Kukilin...gracias por haber tenido la feliz idea de abrir tu blog.
Te deseo Mil Felicidades, eres especial, buena amiga, llena de cariño y sobre todo calidez, gracias por ser así, gracias por estar. Brindemos...éxito siempre!.
Besos.
♥♥♥

markin dijo...

Esto, es una compañía común de ideas y emociones.

es como estár de acuerdo en contar algo, y leer algo.

Tácitamente, hay un círculo de amistad.

Felicidades por tu p`rimer año :)

chau.

IMAGINA dijo...

Amiga internauta!!! pero amiga al fin y al cabo, es verdad. Creo que a veces terminamos conociéndonos bastante porque de una u otra forma, no sólo a través de nuestros post sino también de nuestros comentarios, inevitablemente nos damos a conocer.
Ojalá se cumplan muchos años más de esta maravillosa amistad!
Besos,

conny dijo...

Querida Kuki, muchas felicidades, de corazón, he estado enferma y alejada del internet, pero nunca te olvido, fuerte abrazo

Willowcita dijo...

uy ando con muchas cosas y poco tiempo, pero siempre me hago un lugarcito para pasarte a leer y en este caso a felicitarte.

por muchos años más kuks!
besos.

Marquinho dijo...

felicidades por el aniversario!!!!!!!

El rincon de mi niñez dijo...

Buen fin de semana Kukilin..besotes

盧廣仲vicent dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色