UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 25 de abril de 2008

¡ATENCION!








¡¡Nunca, jamás respondas a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!



Tampoco lo dejes cargando toda la noche.
Una persona estaba cargando su teléfono móvil cerca de la cama.
Justo entonces, sonó y respondió cuando aún estaba el aparato conectado al cargador.



Tras unos pocos segundos, la electricidad pasó del teléfono al usuario,



sufriendo una descarga importante que le lanzó fuera del sitio que ocupaba.
Sus familiares acudieron inmediatamente encontrándole inconsciente,



prácticamente sin pulso y con una quemadura en los dedos de las manos.



Fue trasladado de urgencia al hospital donde ingresó cadáver.






¡¡Nunca, jamás respondas a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!




Los teléfonos móviles son un muy práctico y moderno invento.



Sin embargo, debemos siempre tener en cuenta que pueden



ser también un instrumento… mortal.



Nunca uses el teléfono móvil mientras está conectado a la corriente eléctrica.






¡¡TRANSMITILO A LA GENTE QUE TE IMPORTA!!
YO LO ACABO DE HACER



¡¡Nunca, jamás respondas a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!

51 comentarios:

Priamo dijo...

Kukilin....
Que interesante, y las fotos se ven muy sugestiva...
Tomarè muy en cuenta tu consejo..
Soy uno de los adictos que se pega hablando y cuando se le acaba la pila, sigo con el movil conectado hablando....
Nunca imagine que eso podia pasar..
Gracias por el consejo....

Besos...
Príamo.

Pd. Feliz fin de semana....

carlota dijo...

Ya había visto esas imágenes, y la verdad es que es para tenerlo en cuenta. Gracias, guapa. Por cierto, te ha quedado precioso el blog, enhorabuena :). Un beso!

santiago dijo...

mi querida y apreciada amiga, una enfermedad me ha tenido apartado del mundo bloggero, ahora ya recuperado, continuare viendote

Alma dijo...

Increible! no lo hubiera imaginado, eso por un móvil.
Por cierto, el cambio de look muy bien y la música de Elvis (guiño)

Besos salados

LLUVIA dijo...

Pasaba por aquí, y me he quedado pasmada !
Yo lo hago habitualmente. Si veo que voy a estar un rato largo hablando, lo enchufo a
la vez que sigo hablando, para no quedarme colgada.
Gracias por decirlo. no lo volveré a hacer , y se lo diré a todos los que sé , que tambien lo hacen.

Un abrazote Kukilinitaaa! :)

MAYA dijo...

Bella Kuki: realmente impactante las fotos. Nunca me imaginé que un peligro de esta magnitud se podría dar. Como simpre tus consejos son precisos y bien recibidos.

Un beso enorme para ti bella.

Maya

AGUALUNA dijo...

Gracias mi niña por tal recomendación. Yo siempre tengo la costumbre de desconectarlo al hablar si se está cargando, así que para el que no sabía, ahora a cuidarse.
Gracias otra vez mi chiquita.
Besitos dulces,
Agualuna

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Kukilin, que impresionante, no sabía. Y la verdad que muchas veces lo contesté mientras carga.

Voy a tener más cuidado. Gracias por el consejo, amiga.

Bsss.

Patricia Gold dijo...

Hola Kuki!!!..:)..adiviná??

TENGO NUEVA PC..DESDE ANOCHE

ahora si entré sin dramas a tu blog...!!!no hubo temitas con los comentarios, nada de nada..

con mis tiempos me tendràs acá...

el post es real, durìsimo pero si, recibi el msje...no soy de usarlo mientras lo cargo, siempre lo apago.

MI amor, si lo deseas, tenés nueva foto para tu slide, la cambié..me ganaron por cansancio..

Me cargaban porke decian que mi foto era foto-carnet..:(...

Vieron una en mi chat y ahí no pararonnn..bueno ya está.. una la puse en mi blog..si deseás está ..y si no está todo bien..

yo ni idea de las calesitas todavía...jajaja...

bueno Kuki soyy re felizzzzz!!!!
juro que pensé en vos y en la pobre Mar de ECLIPSE DE LUNA , dos blogs que jamás podía abrir o se tildaban...

Ahora estoy chocha, visité más blogs en 15 minutos que en estos últimos meses...
Te dejo un abrazo..un beso gigante de leoninaa (es distinto vos sabéees)..:)..

muuuuuuuuuuakkk!!!
y me verás al menos , más seguido..

Patry

Sibyla dijo...

Querida Kukilin, tú siempre pensando en los demás y dando tus cariñosos consejos de protección.

Lo compartiré con el resto de amigos

GRACIAS

Besitos:)

La otra parte de mí dijo...

Qúe cambio Kuki!!!me encantó esta nueva cara del blog.Sólo extraño la música esa tan linda que tenías(quién cantaba?.Siiii,recibí ese mail que acabás de postear y yo SIEMPRE atendía el teléfono cuando se está cargando o mandaba mensajitos ,de terror,NUNCA MÁS!!!

mi despertar dijo...

Wow.Excelente como siempre nos dejas con la boca abierta. y en el momento que recién me llamaron mi cell se estaba cargando........................
Lo desconecté gracias a tu texto


besos desde aqui miami

angélica beatriz dijo...

Hola mi Kukilin hermosa. Siempre es una alegría venir a acompañarte :-)

Este dato que nos compartes es necesario que lo sepa todo mundo. Fíjate que hace días también me dijeron de otra cosa importante: que nunca debemos meter agua al microondas, porque al ebullir, si sacas el recipiente y no parece que hierva, te puede saltar a la cara líquido hirviendo que, al contacto con el aire, explota y te baña la cara.

Gracias mi dulce Amiga.

Mil besitos con todo mi amor para ti.

lágrimas de mar dijo...

uy!! no tenía ni idea que podía pasar algo así, sosn buenas recomendaciones, gracias

muchos besos

lágrimas de mar

Willowcita dijo...

uy ay no!
que feo eso Kuks!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Ay Kuki..¡¡que noticia!! por Dios y que fotos... yo siempre atiendo mi celular cuando estoy cargando la batería.. uhhh ahora auqnue suene y suene seguir´´a sonando ¡¡que miedito me dá!!

te quedó precioso el blog...MUY LINDO DE VERDAD.
un beso enorme

GABU dijo...

Además KUKITA... Dicen que existen serios problemas debido a las radiaciones emitidas por los teléfonos celulares aunque no los estemos usando,estas rdiaciones son emitidas en principios por los sistemas de antenas que las empresas tienen y las personas que mayor riesgo corren son las embarazadas...

P.D.:Dicen,también que algunas empresas estan trabajando para reducir dicha radiación acarreando dificultades en la cobertura del servicioy éste costo bien sabemos que muchos usuarios no estan dispuestos a correr si pagan por el servicio,no?

** Creo que en tomar conciencia de todos los daños,es la señal principal para lograr varias metas...

Yo por las dudas,siempre le indico a quien lleva colgado del cuello(a la altura del corazón),su celular que en lo posible lo fije en su cinturón,algo es algo,no? :)

BESITOS DIVINA

Doncel dijo...

KUKILIN:
Gracias por tu consejo.
Mil besos para ti desde mi colina

Blau dijo...

Que fuerte!!!!, yo creo que lo he hecho uiixxx ahora ni locaa...gracias por el aviso.

Besicosss

AlegriadeQuerer dijo...

TOMARE EN CUENTA ESO. GRACIAS!!!


perdon por el tiempo aucente.


Te doy gracias por este día.
Porque puedo ver y escuchar esta mañana.
Estoy bendecida porque tú amistad es un regalo de Dios has hecho tanto por mí y por otros, gracias por existir. Y por el regalo de tu amistad.

te quiero mucho. TU AMIGA YUDELKA

Revista *CaLMa* dijo...

Aparte de que las ondas radiolectricas ya son nocivas de por si. Usar el movil como despertador es una insensatez. De noche lejos y apagado.

Jesus

Ricardo Tribin dijo...

Gracuas querida Kukilin por tu recomendacion sobre los moviles. Y es que eso de la electricidad hay que miralo con el respeto y la atencion que algun dia le dedicaron: Volta; Ohm, y Kirchof.

Un fuerte abrazo con el carino de siempre

José Manuel dijo...

te invito a mi blog, es totalmente diferente, serás bien recibida.
Saludos.

Javier Cid dijo...

buen consejo, lo tendre en cuenta. Aunque esta historia me la vendieron como la tipica leyenda urbana que se cuenta por email para hacer cadenas... por poder podría pasar. Mejor no tentar a la suerte.

Besitos Kuki.

Pedro dijo...

Cuántos peligros nos rodearán diariamente de los que no somos conscientes.
Gracias por el aviso.
Un abrazo.

nestor dijo...

Hola...hoy paso rápido para saludarte y felicitarte por los nuevos premio. Cuando puedas pasa por mi blog, búscate entre mis nominados y retira tus muy merecidos premios.

Un abrazo y hasta la proxima.

Bohemia dijo...

Desde que tuve constancia de esto trato de avisar a todo el mundo. ¡que impacto!

Bss

moderato_josef dijo...

Desde luego escalofriante. yo también hablo cuando se está cargando. Me informaré en la compañía. Un saludo y gracias por tu información!!!

moderato_josef dijo...

Desde luego escalofriante. yo también hablo cuando se está cargando. Me informaré en la compañía. Un saludo y gracias por tu información!!!

El Señor de Monte Grande dijo...

A tenerlo en cuenta y gracias por la informacion.

Un abrazo desde MG

CHOLA dijo...

WOWWWWWWWWW KUKIIII
NO LO SABÍA
MIS HIJOS !!!!!!
QUE DEJAN CARGANDO SUS CELULARES
Y RESPONDEN O MIRAN LOS CONTACTOS
COMO SI NADAAAAAAAAAAAA

GRACIAS POR EL CONSEJITO

KUKI
TE ESPERO EN EL GRAN CHOLO
HAY UNA SORPRESA PARA QUE LEAS
EN EL POST QUE DICE "LUJAN"

¿TE ACUERDAD QUE TE HEMOS VISITADO YA "LA CHOLA Y LA CHELA" DE "CHUPATE ESA MANDARINA"??????????

TE ACUERDAS???

BUENO, PORFIS.... VE A LEER ESE POST ..... DEBE BUSCARLO POR EL MEDIO, PORQUE COMO AHORA SON 41 PARTCIPANTES..... NOS ANDAMOS PISANDO LOS TALONES CON LOS POST JAJAJAJAJAJA

TE DEJO MILLONES DE BESOTES

Y TE QUIEROOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOOOO

LA CHOLA

_*Gise*_ dijo...

No sabia
Gracias por la info, se te quiere :)
aaa soy nueva en esto de los blogs, te voy a pasar a saludar seguido ;)
Saludos

Patricia dijo...

Buen informe de prevención Kuki.
Besitos.
Cuidate mucho.
PD: 1)Sigo perdida. 2) Me gusta el nuevo look del blog. 3) No tengo celular.

Annabelle dijo...

Que fuerte!, no sabia amiga gracias por avisarnos de esto.

Un beso y perdona mi ausencia.

Palmas dijo...

no sabia lo del celular... te devuelvo la visita y muy informativo tu espacio

Natasha dijo...

...uuuuff se me enchina la piel de pensar que a estas alturas podria ya sr un cadaver carbonizado, pues muchas veces he hecho eso sin que gracias a Dios me haya pasado nada hasta el día de hoy. Gracias querida Kukilin, desde ahora lo tendré en mente... como sin darnos cuenta jugamos con la muerte. Uuuf

Te mando un abrazo de cariño y besos de la hija de la ncohe

Naty

Ulysses dijo...

gracias por tu consejo, no sabía lo que podia suceder. Tendré mas cuidado

Gioconda dijo...

No sabia!
Yo lo dejo cargando toda la noche en mi mesita de luz y si me mandan mensajes o me llaman atiendo.
Mira vos. Tan peligroso y yo sin saberlo.
Gracias por la info.

Besotes reina!

Patricia Gold dijo...

Hola Leonina divinaa!!
Este post ya lo comenté pero veo cambios y ME ENCANTANNN ESAS FLORESSSSS...


ESTA BUENISIMO KUKIII!!! SOS UNA EXPERTA YA!! jajja y yo no me animo ni a cambiar la plantillaaaa
jajajaja

besotes DIOSAAA!!
no cambiesss

Patry

PIER BIONNIVELLS dijo...

Huy.. estare atenta.. esto no pienso hacerlo nunca más.
que dolor.. y las fotos son bastante dolorosas..
gracias por mantenernos al tanto.. un abrazo.

santiago dijo...

hola querida amiga, interesante tu articulo, ya he vuelto y me encanto tenerte cerca en esta segunda visita.
un abrazo

lully, Ref. al desnudo dijo...

Gracias kukilin por esta información. No me he dado cuenta de nada por mi entorno pero válida tu entrada.

Besitos amistosos con los afectos de siempre!

Priamo dijo...

kukilinnnnn....
Hermosos los toques de cambios que has dado.....

Paso a desearte con cariño un Feliz fin de semana....

Desde mi azul...

Besos

Príamo.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA KUKI, COMO ANDAS??
BUE...SOY NUEVO EN ASUNTOS DE TELEFONÌA CELULAR, HACE POCO ME "VENCIERON" AMIGA, MEDIO DE PREPO ME ASIGNARON EN CASA,
UNO USADO(HICE UN POST AL RESPECTO, TE ACORDAS?).
TENDRÈ EN CUENTA ESTE CONSEJO.
HORRIBLE ESTE ACCIDENTE!!!

AMIGA
DESEO QUE EL DOMINGO TE PONGAS "TRISTE" UN RATITO, JE!!!

...Y DESPUÈS
LO MEJOR PARA VOS!!!

BESOS


ADAL

Marian dijo...

Hola Kukilin, acabo de llegar a tu blog y me encuentro con una ineteresante recomendación, la tendré en cuenta, porque yo soy muy dada a dejarlo cargando, no se me había ocurrido que era peligroso.
Voy a seguir viendo tu blog, con tu permiso.
Saludos.

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola KUKILIN
Paso a dejarte besos y un buen fin de semana

Adal dijo...

===

Tork dijo...

Gracias por dar a conocer esta noticia es muy importante. Lo tendré muy presente.
Un besito Kukilin

Elipse dijo...

kUKI MA HAS MOSTRADO CUAN INCONSCIENTE SOY!!gRACIAS!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

la verdad que yo tambien hablo en muchas ocasiones con el movil cargando,es sobrecojedor como el peligro te hacecha en muchas ocasiones bien por ignoracia o imprudencia,nos arriesgamos a todas estas cosas,interesante de verdad a mi me has abierto los ojos,muchos besitos y que pases un buen dia

Anónimo dijo...

Con todos los respetos:

Evitemos hacer más propaganda de ciertos emails y cadenas alarmistas sin ninguna base científica. Lo que has escrito, es un "hoax" que circula por la red desde 2004.

Carece de ninguna base científica que explique porqué ha explotado el movil. Yo hablo en infinidad de ocasiones con el movil cargando, y nunca me ha pasado nada, ni a mi, ni a todo mi entorno. Se trata claramente de un montaje.

Es más, buscando en internet este tema, salen un montón de artículos que desmienten este tema. Te invito a leerlo.

Espero no haberte molestado con mis palabras. Solo pretendo frenar estas tonterias. Y por supuesto, siempre puedes borrar mi comentario.

Un saludo.