UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 15 de mayo de 2008

PARA TI; Mis Compras:






















Anoche pensé en ti,
pensé tanto, que sentí
ganas de darte un regalo...
Después pensé, que no sea
uno, que sean varios...
Pensé que tenían que ser
cosas que a ti te gustaran
y además, que te fueran
útiles...
Fue así, que hoy me levanté
más temprano y fui a
buscar todo lo que imaginé.
Compré.




SOL, LLUVIA,
VIENTO, ROCÍO:
y tan solo 5 gramos de...
LAGRIMAS:
Compré un paquete de...




RAZÓN:
Para que la mezcles con otro de...




SENTIMIENTOS:
Compré...




SINCERIDAD:




Para que la uses siempre.
En el almacén había un frasco
enorme de...




COMPRENSIÓN:
Como el vendedor dijo que
era poco vendida, entonces
decidí comprártela toda.
Compré...




ROMANTICISMO y GENTILEZA:
Para que los puedas usar con
las personas queridas.
En el almacén había un frasco
grande de...




ORGULLO:
Pero no te lo compré, porque
pienso que no te será útil.
Compré cajas de...




AMOR y de PAZ, así como de...
ESPERANZA:

Lightbulb Idea


Para que las uses cuando todo parezca perdido.
Sabes..., en el almacén vi algo muy triste...
Vi muchas personas
comprando...




SOLEDAD...
Tal era la venta de este
producto, que se agotó.
Pero yo, en vez de eso, te
compré dos grandes paquetes
de...

Mom And Kids


AMISTAD y de COMPAÑERISMO:
Finalmente, te compré un gran...
CORAZÓN. Beating Heart




Para que puedas
guardar todos estos regalos!
Ahora te los mando con
todo mi cariño, deseando
que tengas un maravilloso día
y que luzcas en tu rostro,
este pequeño paquete de...
SONRISAS:




Que también te compré.





43 comentarios:

kukilin dijo...

Quería comunicarles que he tenido un problema de virus y que al formatear la PC lamentablemente he perdio el último de mis post ¡NO MAS AL FEMICIDIO! con todos vuestros valiosos coment... Y lo importante y vital que era para mi este post.
Cuando me calme volveré a publicarlo, si no encuentro la forma que Inernet me lo devuelva.
Besitos a todos/as.
¡Los quiero mucho!
♥♥♥

Jesús dijo...

Como decis por ahi, lindo.
Que pena lo de otro post era verdaderamente trabajado, pense de ponerlo en el Selecciones, pero como ya tenias uno...si lo hubiera hecho ya lo recuperarias facilmente.

Enredada dijo...

Que lindo todo lo que compraste!!!!
Seguro que la a soledad la estaba comprando yo... pero ahora la dejo por ahí, y me lleno de tus regalos el corazón que también está allí, y sonrío...
mil besos
te quiero

kukilin dijo...

No te hagas problema Jesús, que como ya lo he aclarado, lo pubicaré nuevamente, porque es un tema muy valioso para mi.

AGUALUNA dijo...

Mi niña , siempre tan dulce.
Tantos regalos y tan importantes, que ni el oro del mundo los compra.
Pues te lo agradezco de todo corazón, porque se que siempre tienes esa preocupación por todos como una mamá y por todo lo que se sale de lo humanamente comprensible.
Mi dulce amiga, pues como a mi me gusta también regalar , te dejo de regalo algo más material quizás, pero con un significado muy grande, y es un jarrón lleno de estrellas, bajadas recién de esta noche estrellada, para que te iluminen siempre en todo lo que hagas, y otorguen calor a ese corazón que tienes, tan grande para que nunca deje de transmitir tan nobles sentimientos a todo el que te llega a conocer Kukilín.

Te quiero mucho mi chiquita y que pases un buen domingo, junto a los tuyos.

Agualuna

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

siento mucho lo que te ha pasado con el ultimo pots,la verdad que a mi particularmente me ha dado mucha pena,a tu nueva entrada la verdad que me gusta muchisimo,todo esos sentimientos maravilloso juntos,pero si te sirve de algo aqui te dejo todo mi cariño y mimitos besos amiga

carlota dijo...

Hola cariño: siento que te pasara eso en el pc. Espero que lo puedas volver a escribir. Precioso este post, y lleno de esperanza. Quiero de todo, la soledad mejor dejala en la tienda :P. Gracias por tales regalos. Un abrazo, preciosa.

moderato_josef dijo...

siento lo que te pasó. Por otra parte, hermoso post de compras preciosas. Unn saludo!

anamorgana dijo...

Hola Kuki, siento lo de tú pc.
Hermosos regalos y que falta hacen.Siempre un placer leerte, un regalo para el alma. Un beso grande
anamorgana

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Así si vale la pena ir de compras, llegaste con los brazos llenos pero también con tu espiritu repleto de lo bueno.

Un abrazo con afecto para tí Kukilin!

SIB dijo...

Kuki, la verdad es que venir a visitarte siempre es un momento de fiesta, cuando no hay abrazos hay regalos y creeme los recibo con el mayor cariño, ese que tú sabes que te tengo por ser una persona tan estupenda.
Rabia la pérdida del post, pero seguro que calmada vuelves a editarlo y podremos leerte tranquilamente....
Muchos besos guapa y siempre...
GRACIAS

Daniela dijo...

Kukilin...siento lo que te pasó con el post, me pareció excelente, ojalá lo puedas recuperr. Quiero decirte algo mi sabia amiga, tú no necesitas ir de compras para ofrecer todo lo que estás dando.

Eso lo guardas en tu corazón y puedes repartirlo a caudales, porque tienes un alma plena y cuando sé es así, es porque se sabe dar. Que Dios te bendiga!.
Besos.

M.M. dijo...

Kuki: Hermosas tus compras y gracias por hacerlas con todo el amor que te caracteriza para nosotros. Me quedo con todo y me da mucha pena que se este vendiendo la soledad como producto principal en lo establecimientos. Ojalá se acabe pronto y la saquen de stock.

Siento mucho lo de tu post, realmente era bunísimo. Trata de recuperarlo para que lo vuelvas a subir. Es importante que muchas mujeres y hombres lo lean. Recuerdo a ver leído comentarios espectaculares.

Te dejo un beso amiga y que tengas una semana buena.

Maya

xavi dijo...

Intenta recuperar el post, me encantó y además es necesario.
Por otro lado ya veo que sabes comprar, quizás hasta yo deba ir de compras en algún momento, o mejor que alguien lo compre para mí.

un beso

Ulysses dijo...

Que bonitas cosas comprastes para regalar, tienes muy buen gusto

Tambien te apoyo ¡NO AL FEMICIDIO!

Saludos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Donde esta esa tienda!..
Yo quiero ir y hacer esas compras tan lindas ..
Es un gran regalo querida kukilin.
te dejo abrazos.

fire dijo...

que lindo post y que lindo te quedo el blog despues de modificarlo kuki..
cada dia estamos mas comodos en tu casa....
un beso enorme

GABU dijo...

KUKITA MÌA... Con éstas palabras tuyas te siento tan acertada dentro de mí...
No es que precisamente estuve comprando "SOLEDAD",sólo busqué la "TRANQUILIDAD" entre miles y miles de góndolas y creo que la misma ya esta en desuso... :(
(triste es sentir que la tranquilidad podría ser un sinónimo de la soledad)

P.D.:Me quedo atesorando esos latidos del cuore en mi alma que tanta falta hacen y tan sinceros se perciben viniendo de vos... :)

GRACIAS POR REGALAR TANTA DULZURA!!!!
(ojalá algún día pueda retribuírte lo lindo que es saberte tan cerquita)

MILES DE MUACKS INMENNNNNNSOSSSS!!!! ♥

Nerim dijo...

Gracias por acordarte de mi durante las compras, no sabes cuanto te lo agradezco y veo que sabes comprar muy bien, todo cosas necesarias y muy, muy importantes.

Es una lástima lo de la pérdida del otro post, y sobre todo perder los comentarios es lo peor de todo pues la entrada la puedes volver a publicar.

De todas formas dicen que cuando el corazón llora por lo que ha perdido, el espíritu ríe por lo que ha encontrado.

Besos y un fuerte abrazo.

Tork dijo...

Cuando quieras te repito mi comentario para tu post perdido.
Y de verdad muchas gracias por tantos regalos que has comprado, yo siempre compré de soledad, me gustan, pero también los regalos como estos son bienvenidos porque te dan mucho ánimo de tener personas que se preocupan.

Un besito Kukilin, bonito tu post.

Patricia Gold dijo...

Hola hermosa leonina..
Gracias por tus compras,yo no te acepto la sinceridad, me dicen que peco de ser extremadamente sincera. No lo se....
Lágrimas..últimamente derramé tantas..que no se..
el resto ,amistad, y sonrisas , a pesar que tengo siempre extras te las acepto..y con mucho cariño.

a veces no tenemos las fuerzas para recordar cuantas cosas hay en la vida tan hermosas y necesarias al alcance de nuestra mano.

Sabes? siempre digo que sacarle una sonrisa a otro ser, es algo tan hermoso, que pocos lo conocen.

Yo le doy a gracias a Dios, por enseñarme a hacerlo...

si ves paciencia, por favor comprame una tonelada, si???..

..:).creo que se olvidaron ese chip cuando naci...jaja

besos y un adorable aabrazo para vos Kuki...

Patry
Pd. estoy admirada de lo informática que estás..estuve observando tu side bar y es alucinante...
Me encantó los banner que tenés..compartimos las ideas Kuki..

además del signo..;)

Nobel Prize Blogger dijo...

Hello Friends of calm

Our team has found your blog to integrate the Top100-Blogs Argentina. If you accept this appointment by Pasat our website, leave your data and collects our banner.

Compliments:

NPB-Team

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola KUKY....Creo que el día me tiene bastante meláncolica,,y al leer el post me hizo lagrimear ,y ni hablar de la letra de la música.
un beso enorme-

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Kuky...mis lágrimas fueron de emoción ,no de tristeza.El post es bellisimo y muy tierno.
gracias por los mimos.y millones de besos.

zel dijo...

Que bonito Kukilín, me gusta muchísimo esta faceta dulce, tierna y amorosa que siempre sabes mostrar, ese saber compartir lo bueno y lo mejor, buscarlo y hallarlo en este mundo lleno de odio, me recompone venir a tu casa...
Gracias preciosa, eres como un aliento de fe... Besos

angélica beatriz dijo...

Mi Kukilin hermosa, espero que se te arregle eso del virus y no te vuelva a pasar...

El regalo de hoy es precioso, con todas esa cajitas llenas de lo que tiene tu alma de sobra mi dulce Amiga de mi alma.

Te quiero mucho Kukilin, por ser tan dulce, tierna y especial.

Miles de besos y tulipanes fresquitos para ti.

Annabelle dijo...

Hermoso post querida amiga, que lindo si todas las personas compraran estos ingredientes tan nobles, el mundo estaria mejor.
Un beso

Baplun dijo...

Mi kukilin, gracias por tu comentarios, gracias ser tan mujer, y ser cari�osa, de un alma arida y hostil jamas podrian surgir palabras tan hermosas como las que se pueden leer en tu grandioso blog.

Mi querida Kuki, esta demas repetirte que tu presencia en mi blog, es como la aurora de que despierta los dias llenos de esperanza y optimismo, verte alli es tan rico como el abrazo del ser amado, verte alli es tan extraordinario y orgasmico como el mas deseado momento.

Cuidate mucho, bye.

Trini dijo...

Nadie recibió jamás, regalos tan hermosos como estos. Afortunado pues, el que de ti los reciba.

Un abrazo

Sibyla dijo...

Querida Kukilin:

Muchísimas gracias por todas esas cosas hermosas que quieres compartir como bellos regalos!

Yo los acepto TODOS!

Mil besos querida Amiga:)

Tomás Goic dijo...

Que buenos regalos, ¿Pero hay que comprarlos?, mira hasta donde ha llegado el libre mercado y el consumismo….jejeje.

Ya fuera de broma, que lindo post, la verdad que levanta el ánimo y da optimismo para seguir la travesía del día a día.

Saludos!!!

La otra parte de mí dijo...

que hermoso regalo!!qué esperar sino de una persona como vos?un beso enorme.

Elipse dijo...

Kuki!Todo eso compró??Vió?No gasto mucho y nos dejo felices a todo, gracias por pensar en mí, gracias por este posteo!
Besos!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

PASATE POR MI BLOG LINDA DAMISELA,TIENES UN REGALITO,BESOS PRECIOSA

Javier Cid dijo...

Me gusta tu carro de la compra. Y realmente...son productos bien baratos... pero aun así hay veces que a la gente les cuesta comprarlos.

Un besito Kukilin.

mi despertar dijo...

Como siempre bello tu escrito tus letras lo que te comentan. Buen dia para vos y para todos tus amigos. Es... está hermoso aqui en Miami .. me gusta la mañana a solas conmigo y mi té
besos

Ishtar dijo...

Que ternura!!! ya quisiera que me dieran un regalo así de valioso cada día.

Un abrazo inmenso...

Patricia Gold dijo...

Ya comenté en este post, pero paso a darte besos leoninos.
Por si esa leona anda un poco nostálgica..:)..


un gran abrazo Kuki

Patry

Bohemia dijo...

Yo tu sonrisa me la llevo puesta...
Oyeeeeee...que bonito y cambiado he encontrado tu blog, luce realmente bonito...me encanta!!!

Muy buen look!

Besos guapetona!

conny dijo...

besitos amiga kuki, te quiero mucho y te extraño....

Natasha dijo...

Hola Kuki!!

me perdí de tus regalos, tantas cosas lindas que compraste y no alcancé a ni una, si, me busqué y me busqué por todos lados... y no aparecí, busqué algún brillo, algún destello, pero nada lo único que brillaba era mi ausencia... si amiga acabo de llegar y lamento haberme perdido de todo... me perdí junto con ese post que se te extravió...

Saludos extemporaneso mi querida y tierna amiga, espero no te olvides más de la hija de la noche

Naty

Pedro dijo...

Recibí tu paquete puntual con todo su contenido.
No tengo palabras para agradecértelo.
Por cierto, ¿dónde se encuentra ese supermercado tan completo?
Muchos besos.

Juan Antonio dijo...

Bonito pots, eres una persona generosa, tus regalos son muy bonitos y originales, un saludo