UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 30 de mayo de 2008

SEJUELA**



Enfermedad aun no aceptada



por la ciencia médica.


Por favor, es muy importante



hacerse este auto-examen



ante la aparición de la Sejuela.




El diagnóstico a tiempo puede



ayudarnos a combatirla.











SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN



DE ESTA PATOLOGÍA:








1.- Si un café te produce insomnio.








2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.








3.- Si todo te parece muy caro.








4.- Si cualquier tontería te altera.








5.- Si todo pequeño exceso provoca



aumento de peso.








6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)








7.- Si el chorizo te cae pesadísimo,



el picante te irrita y el ajo te hace repetir.








8.- Si la sal te sube la tensión.








9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos



posible de la música y de la gente.








10.- Si al amarrarte los zapatos



te da dolor de espalda y cintura.








11.- Si la TV te adormece.








12.- Si no toleras la música a alto volumen



y piensas que es para adolescentes.








13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.



Todos esos síntomas son prueba irrefutable



que padeces de Sejuela......



SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

44 comentarios:

Tork dijo...

Jajajajajaja. Creo que me está cayendo el poncho, con dicha enfermedad.
Me he reido de buena gana con la SEJUELA.

Me gusto mucho, muy buen post.


Un besito Kukilin

amor dijo...

con un poco de amor la hacemos volver

Pedro dijo...

Me dejas preocupadísimo. Me temo que tengo algunos síntomas. En el próximo post deberías de poner la cura. No me dejes así.
¡Ah!, tampoco entendí lo que significan las siglas SE-JUE-LA. Ya ves, con la edad me estoy volviendo torpe (¿o ya lo era?).
Un beso.

Jesús dijo...

Me parece que estoy infectado.
La anecdota, es la cantidad de detalles que se pueden optener de una foto paisajista en cualqueir calle de una gran ciudad. La foto esta inspirada en la película Blow Up, pero no he visto ningun crimen, jejejeje

La otra parte de mí dijo...

oia tengo algunos síntomas...por diossssss.jajajja.buen finde!!

Carlota dijo...

jajaajja... vale, creo que no tengo ninguno de ellos. Un besazo, Kukilin.

Pedro dijo...

Ahora sí. Gracias. Aunque ya me había olido algo así. Te lo tomo prestado para pasárselo a algunos amigos. Igual se lo toman como una indirecta, pero es que es eso, precisamente.
Mil besos.

mar dijo...

Creo que de momento no tengo ningun sintoma ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar
Feliz finde

Enredada dijo...

La juventud está dentro, muy dentro nuestro.
jaja, todavía no tengo síntomas!!! pero ni bien los tenga... voy a buscar adentro mío y aunque triste, saldrá la jóven Roxana a pelear por la vida!!!
te quieroooooooooooo!
Besotes Kuki!

P.D en Rosario me fué ALUCINANTE, pero lo bueno son instantes, quisiera volver hoy... pero no puedo, ufa!!!!!!!!!!!!

Baplun dijo...

Es cierto mi querida amiga, cuando SEJUE ataca es dificil eliminarla de nuestro cuerpo, es una patologia permanente, pero existe otro sintoma que olvidaste y creo que seria el

14. tambien cuando pasamos mucho tiempo hablando de lo que hicimos y lo gozamos al maximo, y no pensamos en lo que vamos a hacer.

Kukilin, siempre tan acertada y precisa en tus comentarios, te quiero mi querida y adorada amiga.

Cuidate mucho, bye.

GABU dijo...

La sintomatologìa en mi caso va y viene...
Por momentos me dicen "señora" por ejemplo y en otros instantes soy una pèndex!! jajajajaja

P.D.:Por otra parte conservar el alma jòven descarta cualquier sìntoma... ;)

VOS KUKITA MÌA NO TENÈS DRAMA PORQUE TU ESPÌRITU DERROCHA JUVENTUD Y BUENA ONDA!!!

MUCHOS BESITOS

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Kuki.

Lo de la SEJUELA esta buenisimo.

Que sentido del humor, fino y bueno.

Un beso...

Geminis dijo...

De momento, no padezco ningún síntoma......que susto!!!!!

Besos.

AGUALUNA dijo...

Jajajajaja, hay querida amiga, que triste es tener Sejuela, nos convertimos inmediatamente en viejos chotos!!!!

Entonces, vacunèmonos , ya!!!!!

jajajajaja

Besitos mi niña y lindo fin de semana.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

jajajaja,que suerte yo no tengo esos sintomas,si alguna vez estaba apuntada a ellos,y los venia venir,salia corriendo,cracioso post,te dejo un monto de besos amiga

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... que buena ocurrencia Kukilínª SEJUELA JUVENTUD... pero bueno eso es mas mental que nada...

Un besotote...

PIER BIONNIVELLS dijo...

JAJAJA.. HUY es que me parto d ela risa guapa..
Gracias a dios! no tengo esa enfermedad!..
pero se de alguna que tiene sejuela.. jajaja..

abrazos.

Mary dijo...

buenisimo ¡¡

hombretresx dijo...

Querida Kuki, ahora yo te voy a premiar. En mi blog esta mi regalo.
Beso
Andrés

xavi dijo...

para que negarlo, la verdad es que algún síntoma ya tengo, pero sólo alguno; aún así por dento sigo siendo como el pequeño niño del país de nunca jamás y eso nadie me lo podrá quitar nunca.

Por cierto ya está la tercera parte del relato. Espero que te guste.

un beso

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

uhhhhhhhh Lo único que me cae mal /gordo ,es el chorizo por que soy vegetariana.¡¡Menos mal.!! besotes.

Gioconda dijo...

Jajajaja muy bueno!
Conozco a varios con estos sìntomas :P

Besos reina!

Priamo dijo...

Mi Querida y apreciada Amiga:
Kukilin....

Como siempre tu Sacando cositas interesantes.. jijijijiji

Te voy a Ser muy sincero...

Si no tomo un cafe, no puedo dormir, No tengo problemas de engordes, Lo unico que me enfurece es ver a Chavez y sus Jala mecates, hablado a cada rato por la tele en vez de ponerse a trabajar ( jajajaja)... Del edificio donde vivo creo que me van a botar, por escuchar la musica a alto volumen...Nada me cae pesado, mas bien como de todo y bien grasoliento..(jijijiji) Eso si.. me dicen señor....
Ahora no se amiga no creo tener esos sintomas aun... Y OJO te dije la verdad jajajajajajaja

Beshitosss Me encantan tus escritos......

Feliz Semana....

Príamo.

mi despertar dijo...

La sejuela, no sé si reirme o sonreir o .........buenísimo. Tus escritos me hacen siempre pensar y sonreir. Y ¿sabés? a veces me he sentido con un poco de esto que contás tan divinamente...cómico


Abrazos desdde la brisa de Miami

DULCE dijo...

jajajajajajajja
Ya lo conocia!
Excelente entrada, me has hecho reir mucho!
Te dejo besos, aunque seas gallina....
Dulce, bosterisima

lágrimas de mar dijo...

Que bueno, me he reído un montón sobre todo con lo de "casi hacer el amor..."

un besote

Lágrimas de mar

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

SEJUENOMÁS!!!!!
jaja!!!

Justo ayer pasé en limpio mi agendita y tu telçefono.
Nop, no me olvido ni abandono!!! :)
Pero si te digo que no pude responder ni un comentario del post de mis vacaciones???
Lo que pasa es que estaba de vacaciones... Un abrazo y para variar...don Blogger no me deja firmar!

Grrrrrrrrrrr! ♥♥

fire dijo...

jajjajaa a kuki...que gracia me hizo..
un besazo niña...

hombretresx dijo...

Kuki si que esta tu regalo, es el premio a la calidez y a vos te he citado, para que lo recibas de corazón a corazón.
Beso
Andrés

die-go dijo...

Uy, me siento sano nomas de leer tu post jajaa.. hola Kukilin!!.. hace ya un buen rato no estoy por estos lugares. Espero que estes muy bien, y me da gusto ver que tu habilidad para escribir solo ha mejorado.
Un fuerte abrazo. Y Por favor cuidese.

Patricia Gold dijo...

Jajajja se te fue la "nostalgia" Kuki?? ...:)..(si, soy brujita pero shhh)...

Me morí de risaaa...todavía no me enfermé , porque si supieras al volumen que escucho música, me van a echar de mi casa jajaja
ME REGALARON AURICULARES...:(..
será una indirecta???...

Me hiciste morir de risa...
y me alegra verte otra vez inyectada de energía..

Kuki, no se si le das bolillas o no, pero yo quiero compartir con todos los que quiero y visito y me visitan, un pack de regalitos, y creo sinceramente que te los merecés todos...
no hace falta si no deseás hacer ese post ( cambié las consignas, me reia sola con estas que inventé)
pero me encantaria poder regalartelos...de verdad.

Los seis leonina, te los merecés a todos..

besitos, y amo verte sonreir..y que nos hagas sonreir.

Muaaaaaaaaaaaaaaackisssss!!!!
la foto de arriba R y K..es hermosa....:).

sos una dulce personita,lo sabías?♥♥♥


Patry

anamorgana dijo...

Querida Kuki, me he reído un montón con la SEJUELA. mE TEMO QUE TENGO ALGUNOS SINTOMAS, SE INPONE UNA CURA. MIL BESOS
anamorgana

xavi dijo...

Lo prometido es deuda y ya está publicada la cuarta parte.

un beso

angélica beatriz dijo...

Hola mi preciosa Kukilin!!!

¡Pero qué hermosa fotografía! Me encanta de verdad :-) Si pareces una niña linda...

Esperemos que nunca nos dé la sejuela je...

Miles de besos dulces para ti.

¡Te quiero mucho!

Bohemia dijo...

jajaja...ayyyyyyy kuki...gracias por estas risas...

Besos preciosa

FENIX dijo...

Te encontreeeeee !!!
me recuerdas ?

un abrazo !!!

Tomás Goic dijo...

Pregunta…. ¿Existe algún remedio para esta enfermedad que no nos haga ver ridículos?... jejeje, porque creo que tengo un par de síntomas, ya no me hace mucha gracia ir a lugares muy escandalosos porque no se puede hablar tranquilo.

Javier Cid dijo...

jajjaa.... pero si tu aun estás jovennnnn......

Muy bueno el post. Ya tenia ganas de pasar por aqui.... que os he tenido un oco abandonados a los blogueross...

Besitos Kuki.

xavi dijo...

ya está la quinta parte, espero y deseo que te guste

yo ya me encuentro un poco mejor

muchísimos besos

Elipse dijo...

Si no fuera porque sé que tengo 25 años estaba segura que tengo sejuela,pero carne joven no se resigna tan fácil!!
Besos!!

Willowcita dijo...

uy por acá hay varios apestados.

Natasha dijo...

....ahora comprendo porqué en algunas partes no se celebran los cumpleaños.... jajaja... el temor a la sejuela....

pero ni modo todos estamos en la fila... y de atras vienen empujando mi niña..

besitos y a agacharesele a los años Kuki.... jajaja noooo, eso no funciona

cura no hay pero el mejor paliativo es el sexo... así es qué a amar, a amar... que si no el cuerpo se va a enfermar..

naty

M.M. dijo...

Voy camino Kuki, pero con orgullo y dignidadl. Feliz!!!


Besos,

Maya

Fernando dijo...

Muy divertido, Kukilin.
Es dura la sejuela... pero mucho más duro es no llegar a verla, ¿verdad?
Un beso.