UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 5 de junio de 2008

LAS MUJERES









Las mujeres son como manzanas en los árboles...






Las mejores están en la copa del árbol.






Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas. No tienen que caerse para ser alcanzadas, quien las necesite y quiera hará TODO para alcanzarlas...


La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.


Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

46 comentarios:

Nerim dijo...

Ellos se lo pierden, no te parece?.

Emerson dijo a este respecto: "cuando los semidioses se marchan, llegan los dioses".

Pues eso, a esperar a que lleguen.

Un beso

amor dijo...

kuki, las manzanas caen del árbol cuando maduran, no cuando se pudren

cada cosa sucede cuando ha de suceder

amor

Carlota dijo...

También eso hace que el que se moleste en trepar al árbol tenga más mérito que el que sólo extiende una mano, no? Un beso, preciosa.

Willowcita dijo...

siempre me gusta encontrarme con este texto tan sabio.
besos !!!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

kukylin hermoso post.
Me encantó la foto!!

siempre tenemos que permanecer bien arriba ,bien en la copa,que nuestro Ángel príncipe subirá a rescatarnos para protejernos y llenarnos de mimos.
un beso enorme

george dijo...

Hola Kuki,
muy buena comparación de manzanas con mujeres pero hay manzanas en lo alto que son muy bonitos pero acidos, puede que no tienen corazón, otros maduras son mas dulces, no las confundes con las podridas, hay que elegir bien, hay miles de manzanas...
Si has mordido una manzana, no deberias tirarla, come la hasta el final...
no comas demasiadas, te pueden dar mal de tripa (y de cabeza)...

un beso para mi manzana dulce

Tork dijo...

No, cuando yo quiero algo y me interesa, lo consigo cueste lo que cueste.

No me interesa lo caído.


Un besito kukilin.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

paso a dejarte un besote,me encanta esa foto es muy bonita,

alas.

Tomás Goic dijo...

Hace bastante tiempo atrás leí este mismo post en otro blog, ya no me acuerdo de quien pero sí recuerdo que en si era lo mismo y dejaré algo muy similar a lo que puse en esa ocasión.

El problema no es solo que no “queramos trepar hasta ellas” el gran problema es que por creerse el cuentito del príncipe azul al final terminaran siendo una de esas manzanas que terminan en el suelo que nadie quiere; segundo, muchas por creerse “superiores” esperan que las “alcance” otro ser superior, porque uno no es “digno” de ellas, pues que se queden esperando.

Lo digo por experiencia propia ya me ha pasado 2 veces seré tonto pero no tanto.

Saludos!!!

Gioconda dijo...

Ya lo habìa leìdo pero me encantò leerlo de nuevo.

besos kuki, te quiero!

La otra parte de mí dijo...

yo le voy a comprar una escalera para que pueda trepar más rápido...
beso enorme Kuki y buen finde!!

Jesús dijo...

Los desencuentros son tan grandiosos que sorprenden que seamos 7.000 millones de humanos

AGUALUNA dijo...

Kukilìn, que bella comparaciòn has escrito.
Y si, las mujeres que esperamos un poco màs estamos un poquito màs arriba colgadas, pues el hombre adecuado, no nos alcanza o bien sus miedos no lo dejan subir o esforzarse por miedo al rechazo.
Son sus inseguridades o bien un ego demasiado fuera de lugar.

Lo ùnico lamentable, que muchas veces las mujeres que esperamos màs, podemos tener mayores posibilidades de quedarnos solas.
Creo que siempre serà bueno desear algo intermedio, porque el hombre perfecto o el principe azul , no existen y serìa re aburrido que existieran.
El encanto es complementarnos con lo que no es igual a nosotras.

Besitos mi dulce amiga y gracias por darnos tan buena onda.

Agualuna

GABU dijo...

Ay!

KUKITA... Me vas a querer matar con lo que te voy a escribir,pero es parte de mi naturaleza y camuflarlo serìa pecar de hipòcrita y es algo que de seguro no lo soy...

P.D.:Pero yo antes de que me encuentre "ESE" hombre que cree que le salì de su costado (ò soy esa costilla que le falta),prefiero extinguirme en la màs absoluta nada!!!!

Las mujeres somos y perfectamente bien sin los hombres que nos crean forjadas gracias a ellos...

HOMBRE Y MUJER,SON LA CLAVE DE ESA COMBINACIÒN ENIGMÀTICA DE LA CREACIÒN...

BESITOS TODOS DESPARRAMADOS PARA VOS KUKI ♥
(y no me odies por tremendo punto de vista) :)

Poetiza dijo...

Hola, me encanto el texto. Tan cierto lo que dices. Pienso que las mujeres somos unos seres especiales....Saludos. Lindo blog, besos.

Bohemia dijo...

Que preciosa imagen para ilustrar tu post...me ha encantado...un beso te mando mi querida kuki, de manzanita a manzanita...

BSS

moderato_josef dijo...

La verdad kuklin me dejaste anonadado con este texto. Nunca se me había ocurrido, pero en realidad es como todo. Míralo como yo: Los ricos están asentados en la cima de las cabezas de los pobres y nosotros nos alimentamos de sus desperdicios, luego, para ser un buen hombre hay que ser rico jejeje. Bueno he sido muy cruel, entiendo que tu metáfora es diferente, es el cuento de las manzanas podridas que caen primero. Pero, aunque estén más abajo yo no me como esas manzanas podridas...¿O sí? Jajajaja. En fin habré de estuiar tu texto creo que me va gustando. Un saludo mi amiga, no tomes a mal mis comentarios, no son a mal idea, son cosaqs que había oído. Bye!!!

Sibyla dijo...

Querida Kukilin:

Se te ve estupenda, con ese amigo tan apuesto.
El texto de las manazanas y las mujeres, me ha parecido bárbaro!!!

Me encantó, simplemente...

Gracias querida amiga.
Que todo te vaya muy bien.

Mil besos:)

El Señor de Monte Grande dijo...

Opino como dijo Amor las manzanas que caen no son las podridas sino las maduras, y creo que cuando encontramos las que nos gusta realmente esa es la madura, la mas jugosa, la mas dulce y tambien la que esta mas arriba.

Un abrazo desde MG

PIER BIONNIVELLS dijo...

Se debe luchar para alcanzar lo que realmente desean..
Si estamos muy arribas buscaros una escalera.. y ya..
Me ha encantado esta entrada.. y la imagen es perfecta..
te dejo abrazos.

post-apocaliptic dijo...

El bueno, aunque muera antes de tiempo, tendrá descanso, pues la vejez que merece respeto no es la que dura mucho tiempo.
La biblia.

Comparto contigo la mirada de la mujer, yo mismo la resperto desde la misantropía, pero mis amigas, tanto las bellas de cuerpo, como las de alma, me han hecho pensar ¿Porque una mujer que uno ama, ama a otro que no la ama a ella? o porque la vida permite que mañosos tiren piedras, y caigan esos sabrosos frutos? no se, la verdad ya ni me importa, pues el amor a lo superior es más grato y mágico.
Ahy me tendrás mientras la sangre fluya, mis pulmones se muevan, mis sentidos y demás parte del ser me dejen, un poco disperso y como extremista, pero un buen ser, loko y humano como muchos, pero solo Dios sabe, ya que ni cuando me sembré en el interior de mi madre, mis padres no lo sabían pero él si.
Gracias por tu apoyo, ha sido de vital importancia, Dios sabrá como lo vamos a retribuir.
Besos, abrazos y muchas bendiciones desde Locombia.

Priamo dijo...

Kukilinnnn
Indiscutiblemente un bello escrito..,,
Con mucha realidad en la parte final, aunque eso de que la mujer nació de la costilla de un hombre, no me cuadra..! SI fuera asi, en la costilla tendriamos desde el adn hasta el alfa y la omega de la creaciòn, los medicos ya hubiesen hecho fiesta,,,,,
En cuanto a las manzanas amiga, creo que estoy solo porque siempre miro las que estàn el las copas, pero no se dejan agarrar, porque buscan el adonis que mas que amarlas, solo desea competirle en la belleza fisica, olvidandose que, sentimientos y noblezas forman parte de ellas....
El tema seria largo...
Termino diciendo...
En la viña del señor hay de todo, y no todo esta arriba, mucho esta a la misma altura de la visiòn de tu corazòn.

Te deseo un feliz y hermoso fin de semana.
Besos

Príamo.

Patricia Gold dijo...

Hola Kuki....

Es verdad..es así..siempre lo bueno cuesta, es más difícil,pero vale la pena..

Pero esto estaría bueno adaptarlo a toda relación humana,no??..

Me encantó el gráfico que colocaste para ilustrar el texto..

Espero que esa nostalgia te haya abandonado, CERRA BIEN LA PUERTA...NO LA DEJES ENTRAR NUEVAMENTE.

y espero que te hayas traído los seis premios,todos eran para vos..
no puedo mirar el slide, a esta hora me mareo ..:)

Besos Kuki
y no se si soy bruja, solo intuyo..solo eso amiga.

Hermosísima la foto de ROBER y KUKILIN...

Un beso más..

Patry

Sibyla dijo...

Querida Kukilin, discúlpame, no sabía que era tu esposo.
Pensé que era una foto reciente.

Qué te puedeo decir? Que atesoras a tu espalda una maravillosa historia de amor, que quedó ahí escrita eternamente.

Deseo que el ánimo y la felicidad, siempre vayan tomadas de tu mano!


Un abrazo grande Kukilin:)

María dijo...

Tienes un blog realmente precioso, con unas fotografías que alegran mi vista, en estos momentos tan apagada, y tienes una música que me emociona y me llega al alma, con tu permiso voy a enlazar tu blog al mío, pero te pido perdón por no hacer un comentario porque ahora no me encuentro con fuerzas para leer ni comentar.

Gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, prometo volver al tuyo en cuanto tenga ánimos.

Un abrazo.

xavi dijo...

Pero reconóceme que a veces es fácil confundir una manzana en apariencia hermosa hasta que la muerdes y te das cuenta que es ácida.
No sé kukilin a mí me parece un tema complicado.

Por cierto ya está publicada la última parte y luego he publicado unas notas aclarando el texto.

un beso fuerte y gracias por estar siempre ahí. No te imaginas como me tranquiliza tu madurez a la hora de hacer comentarios.

Besos

LLUVIA dijo...

Uyyyy kukilinita, yo soy algo rebelde y no creo que las mujeres más difíciles son las mejores. Creo que eso era un argumento masculino, para mantener a la mujer que eligiesen para esposa pura y casta.. es decir: La querían como un objeto sin desenbalar y bien precintada , aunque ellos se divirtiesen de lo lindo con las que ellos llamaban "malas"
Mira el domingo pasado, en el Rastro ( de Madrid) había a la venta un " cinturón de castidad" de los de la edad media, que te quedabas helada de ver semejante armadura con su llave.. Uffffff :Debió de ser de alguien que pensaba que así su mujer era una buena manzana jejeee

Ah,amiga mía y eso de que somos de la costilla del hombreeee uffff ¡Menos aún!
eso se lo inventaron los hombres , para tener sometida a la mujer..¡Menos mal que los hombres actualmente ya son mas inteligentes y ya no se lo pueden creer, que si nooooo :)))

Todo esto te lo digo con cariño, (ya lo sabes, a que sí? ) Sólo que yo no me creo nada de todos los cuentos que nos han contado y a tí como eres un sol, te lo puedo decir jejee


Un abrazoteeee Kukilinita! :)

LLUVIA dijo...

Ohhhh he querido decir: desembalar :)))

lágrimas de mar dijo...

Creo que la vida es una suseción de etapas y que cada una requiere una cosa determinada

Besos, bella

lágrimas de mar

Enzo Antonio dijo...

A veces he encontrado manzanas que están en el suelo y son riquísimas. A veces hay mujeres que se empinan demasiado alto y se creen lo que no son. Debe existir equilibrio, y siempre dos almas que se buscan terminarán por encontrarse, en las alturas o abajo, pero se encontrarán.
En todo caso buena reflexión que nos tiene a todos opinando.
Besos amiga.

Enredada dijo...

hola Kuki!!!
no se si estoy en la copa, en el medio o tirada (no no, es una forma de decir), lo que se es que debo ser invisible, porque no me buscan, y obvio.... NO ME ENCUENTRANB NI TRATAN DE ALCANZARME!!!!! jajajaja besos

Natasha dijo...

Hola mi querida Kukilin!!!

¿ya te dije que estás preciosa en la foto, con tu tinieblo??

bueno, en cierto modo tienes la razón mi niña, jejeje y pensando y razonanado me acuerdo de algo, con razón dice el viejo dicho..."Cada oveja busca su pareja"

hay quienes se conforman con poco... y poco es lo que tienen... tal para cual... lo malo es cuando las cosas se cruzan...

Pero por otra parte, el caso no es hacerse la dificil, eso no vale, pues a veces se agarra gato por liebre, sino que, se trta de cultivar valores que te hagan crecer... darte valía con tu intelegencia, tu talento, tu capacidad de dar y hacer feliz a quien des tu amor, así puedes llegar, de tú a tú, a tu elegido que a su vez te elige, pero para él no eres dificil, simplemente eres "AMOR"

Muy buen post. Saludos y muchisimo cariño

Naty

DULCE dijo...

Hola Kuki!!!
Que es eso de que somos de la costilla del hombreeee????
Naaaaaaaaaaaaaa
Me niego a ser de la costilla de nadie.
Soy yo,unica,dulce y tierna si me saben llevar, una loca de merda si me quieren atar!
Un post que me ha dejado pensando...
Te quierooooooooooooooooo
Te dejo un mate bien calentito
Dulce

anamorgana dijo...

Hola Kuki, que bien escrito, me ha encantado y como siempre das en la diana, enhorabuena. Besos
anamorgana

Annabelle dijo...

Muy ciertas tus palabras querida amiga, hay que hacerse valer!, el amor llega cuando uno menos se lo imagina!

Besos buen fin de semana!

Daniela dijo...

Kukilin...cariño, muy buen post.

Creo que lo importante es encontrar el verdadero amor, ese que no se disfraza, que es sincero y que sabe comprender que somos su más valiosa joya y no anda buscando más manzanas, jaja, o por lo menos , que nos los haga sentir!!!.

Besos ♥♥♥

Doncel dijo...

KUKILIN:
Sigo con cariño tu blog, y lo de las manzanas, lo cuentas tal real es la vida.

Siempre me gusta pasarme por aquí
Besos, Antonio

zel dijo...

Oye, preciosa, yo no quiero aceptar que salí de ninguna costilla de ningún hombre, me niego a supeditarme en nada de nada de nada, Lo siento, pero creacionista, no puedo serlo, creo en otra cosa más igualitaria y en tener un ente propio y muy nuestro, preciosA! BESAZOS!

conny dijo...

Hola Amiga, hermosas letras, sucede que el hombre siempre busca lo fácil, pero de nosotras depende el valor ue nos queremos dar. Saludos y besitos amiga.

mi despertar dijo...

Como siempre te pasaste de bueno rebueno muchacha tu escrito

M.M. dijo...

En la copa siempre mi bella Kuki y el que dese alcanzarnos que haga su trabajo.

Besos como siempre tus textos son de lujo.

Se te quiere mucho.

Maya

fire dijo...

este texto de las manzanas...es de las cosas mas lindas que lei sobre las mujeres..
un besazo kuki..
estas preciosa en la foto de arriba....

jabel dijo...

Buenas noches Kukilín.
Una de las cosas que no disfruto cuando no estoy por el mundo blog es de tu blog y de tus entradas.
Sabías que ayer día 8 hizo un año que nos conocimos.
Como pasa el tiempo, espero tener más tiempo para volver por tu blog de forma más regular.
Saludos.

Pedro dijo...

Precioso el texto, aunque a veces, incluso las que están más alto, terminan cayendo podridas cuando no se las coge a tiempo. Pero siempre queda alguna para aquel que se esfuerce.
Un beso.

conny dijo...

Saludos y bendiciones amiga....

Fernando dijo...

También los mejores hombres están en la copa del árbol. Pero las mujeres son más valientes.
Bonitas vistas desde aquí arriba :)
Un beso.