UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

sábado, 5 de julio de 2008

"MONSEÑOR DON MONSEÑOR"






La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza:



'Querido Monseñor'.



Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar... 'Excelentísimo Monseñor'.



Recapacita pensando que es demasiado formal.



'Señor Monseñor'



Este título le parece muy mundano.



Así que probando varios títulos, decide que el mejor es 'Don Monseñor'.



Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:



- ¿Madre, Monseñor se pone con Don?



- Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería................

36 comentarios:

Carlota dijo...

jajaaj... qué bueno! y esas fotos de las monjitas son estupendas!!! un beso, guapa!

Jesús dijo...

jejeje ,Ay! que te condenaras

Bohemia dijo...

ayayayayyyyyyyyy...jajajajaja...un besazo enorme Kuki...

Belén dijo...

Muy bueno el chiste Kukilin, hacia mucho que no me pasaba por aqui :)

Besicos

Pedro dijo...

Ya tenía ganas de reirme un buen rato, y lo has conseguido. De vez en cuando no viene nada mal. No conocía el chiste.
Un beso.

Ariadna dijo...

las fotos, sobre todo la primera, hay que mirarla dos veces, son buenas, buenas, buenas

un beso

Fernando dijo...

¡Anatema! ¡Excomunión!
:D
Muy bueno.
Un beso, Kukilin.

Tork dijo...

Jajajaja muy bueno el post muy divertido.


Un besito Kukilin.

conny dijo...

jajajaj Excelente amiga, pase a dejarte saluditos y un abrazo, cuidate, muchas bendiciones

SUSANA dijo...

Buenísimo!!!!...Jajajajajá!
Me alegraste el rato Kukilin!
Sos muy divertida!


Muchas Gracias!
Besote!

M.M. dijo...

Realmente muy bueno Kuki, y las fotos son de antología, esas monjitas esta re guapas.

Besos,

Maya

Sibyla dijo...

Kukilin, dónde conseguiste esa foto de cabecera tan estupenda y original?
Es una obra creativa super divertida!

Me he reído mucho con el relato, un tanto picarón.

Un abrazo enorme querida amiga!!!

fire dijo...

jajajjajajjaja ......
que gracia kuki..
un monton de besos

Natasha dijo...

....JAJAJAJAJA caray Cuky, este chiste si que ha desternillarme de risa, creo que hasta se me aflojo un tornillo.... jajajajaja

Vaya, cada tus chistes... son más puntillosos...

Besitos mi guapa, te manod un beso sin don


Naty

La otra parte de mí dijo...

siii de dónde sacaste estas fotos?jajaj están buenísimas.te dejo un beso enorme!!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

jajjajajaa Buenísimo.
Me encantó las banquetas jajaja muy originales.
un beso enorme kuKY

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Jajá jajá, menos mal que ya no existe la inquisición o si no te ibas a enterar, jajá jajá
Muy bueno
Besos

Oteaba Auer dijo...

Genial Kublin...segun vi el título creí se trataba algo de Rouco Varela jajajaja...Oye la primera foto no tiene desperdicio.
Me encantan tus entradas
besos preciosa

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... que buen chiste para empezar la semana...
Y por lo de mi visita a buenos aires, estaré del 27 al 30 pero por trabajo (yo creo que si nos ponemos de acuerdo nos podemos ver el 30 en la mañanita ya que a las 2 pm saldre al aeropuerto)
Pero sería increiblemente bueno poder conocerte!

Un abrazote!

GABU dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que risa!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque te confieso que tuve que leerlo dos veces para entenderloporque no me esperaba semejante remate,eh?!

P.D.:Yo me atrevo a dejarte otro "chiste" para intentar alivianar èste Lunes...

Un hombre al finalizar la misa,se acerca al cura y le dice:
-Padre,tengo entendido que usted aparta a las malas mujeres del vicio,és cierto?
-Sí,hijo así es!
-Me aparta media docena para este fin de semana entonces?


Sè que es malìsimo pero tampoco quisiera herir algunas susceptibilidades... ;)

TE DEJO UN MONTÒN DE SÙER KISSES ♥

Gioconda dijo...

Jajajajaaja
me lo contó una vez uno de mis hermanos :P
muy gracioso.

Besos kuki!

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Kukilin...jajaja, muy bueno, de verdad, que de no ser así, pobres monjitas. Recibe mi cariño.


Besos.

AGUALUNA dijo...

Jajajajaja, muy bueno mi querida Kukilin, faltaba una capsulita de humor...gracias.

Besitos mi chiquita

Agualuna

Enredada dijo...

jajaja!!!!!
buenísimo Kuki!!!!!
¿cómo vas con los videos??
Besotes!!!!

jabel dijo...

jajajaja, ocurrente chiste.
Una nota de humor nunca viene mal.
Saludos.

conny dijo...

Pase a dejarte saludos y besos querida kuki...un abrazo

Geminis dijo...

Por algo no deja Monseñor de ser humano, ¿no?

Arrancas sonrisas.

Besos.

SUSANA dijo...

Kukilin!

Paso a saludarte y dejarte un beso grandote. Espero tu próximo post!

Que tengas un viernes precioso!

hombretresx dijo...

¡quiero ser Monseñor!

BELMAR dijo...



Citando a "La Colorina":

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Delirius Jeje Je dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100

Doncel dijo...

KUKILIN...
GRACIAS POR HACERME REIR.
y SIN HABERLO PLANEADO, ME HA SALIDO UN PAREADO.

Un enorme beso para ti. Tenía muchas ganas de saludarte.
Antonio

moderato_josef dijo...

jajajaja con buen sentido del humorsin condonar las emociones jejeje!!!! Saludos!

Palbo dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Clau dijo...

HAAAYYYYY.... jajajajajaja!
Que bueno el Don.... jujujuju!
:D
Besitos para esa chistosa!