UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 14 de agosto de 2008

















































































































































































































































































































































































46 comentarios:

Sylvia Sandino dijo...

Hola mi queridísima amiga, y yo te agrego que quisiera ser tan invensible para poder ayudar a atacar cada cosa que tú plasmas y quieres igual que muchos simplemente desaparecer. Besos amiga.

Gioconda dijo...

Muy buen post kuki!
Buenas imágenes y excelente contenido.
Besos

Natasha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natasha dijo...

...una de las mejores canciones de Roberto Carlos con sentido ecológico...

gracias Kukilin, excelente presentación para hacernos reflexionar...

va un gran abrazo para ti de la hija de la noche..

Naty

Carlota dijo...

Hola cariño: interrumpo mi retiro, sólo para venirte a felicitar hoy por tu cumpleaños :). Que pases un muy buen día, y seas todo lo feliz que puedas. Un beso enorme, Kukilin, muacccc!!!!

Patricia Gold dijo...

Yo solo deseo que ESTE sea tu último post...
FELIZ CUMPLE KUKILIN!!!!!!!!!

Me levanté temprano..tenés regalitos en mi blog...
Uno puedo enviártelo con código por mail..(si lo deseás obvio)

Tengo desactualizado otra vez mi blog..hoy apareció "clavado" justo en el post de la carta a mi papá..
todavía no reacciono...en fin.

Tengo que hacer todo , escribir y ver por la entrada, no puedo ver nada..y pronto si no mejora se desactualizarán "para mi" los blogs de Uds...

Bien, si éste no es tu último post..lo siento Kuki..

Si puedo te llamo..

Mil besos , Mil abrazos y se feliz..
te quiero leonina...:)

Patry

La otra parte de mí dijo...

cuántos quisiera...ojalá pudiésemos de una vez por todas cambiar la conjugación del verbo..
te dejo un beso muy cariñoso y los mejores deseos para este finde!!

Shanty dijo...

Muy buenas fotos que nos realzan la tristeza humana, y las letras de Roberto Carlos que nos hacen concientizar más nuestros problemas mundiales.
Te dejo un abrazo,
Shanty

GABU dijo...

KUKITA... Es muy triste saber que los "ERRORES" se intentan enmendar en base a "HORRORES"!!!

P.D.:Quiero confiar en que llegarà ese dìa en que no sea tarde para darnos cuenta que ni con todo el dinero del mundo vamos a poder solucionar los desastres bajo los cuales estamos viviendo y viviran nuestras futuras generacioes...

TE DEJO UN ABRAZOTE INMENSO Y TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE KUKI ♣

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Que buena recreacion de la canción de Roberto Carlos, desgraciadamente no pasa de moda, el mundo siempre tan terrible .
Jesus

mi despertar dijo...

perfecto simplemente aplausos para vos. gracias por comentar en mi blog y por estar

Alimontero dijo...

Leo que hoy es tu cumpleaños... y como para mí es y ha sido importante, significativo...y lo celebro con bombos y platillos... te dejo un abracito...y te acompaño mientras apagas las velitas...
Excelente presentación!!

besos y ♫♫♫ FELIZ CUMPLEAÑOS!! ♫♫♫

Ali

Doncel dijo...

Bella imagenes, ilustradas con los versos de la cancion de Roberto Carlos.

Feliz fin de semana,KUKILIN
Besos

Pedro dijo...

Civilizado como los animales... Vuelves a golpear nuestras conciencias sin anestesia ni preaviso.
El collage de imágenes y palabras te ha quedado genial, aviva aún más la crudeza del mensaje.
Un abrazo.

Enredada dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
SIN BAJONES!!!!
SABES QUE CUMPLO LOS AÑOS MAÑANA????
SOMOS DOS LEONINAS MEDIO BAJÓN????
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
TE QUIERO MUCHO, PASALA GENIAL!!!!
BESOTES!

Daniela dijo...

Kukilin...vengo a saludarte, me encantó la presentación de tu post, llama a la reflexión , Y ahora acabo de leer lo de tu cumpleaños.
Mil Felicitaciones, te deseo lo mejor, con todo cariño.
Besos.

Martin dijo...

Muy buen post amiga y lo único que puedo agregar es que hay mucha inconciencia y humildad.

Felíz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaaños Kukilin que los cumplas feliiiiiz.

Que lo pases super hoy y siempre amiga.

Un abrazo Kukilin.

Martin dijo...

Disculpa quise decir y falta humildad a las personas.

Un besito kukilin.

Joan deu Peiroton dijo...

Como he llegado hasta aquí? No sé, pero aquí estoy y no tengo ganas de irme,
Me gusta el lugar!
FELIZ CUMPLEAÑOS, desde Francia !!!!

AriaDna♥ dijo...

Primero felicitarte por tu cumpleaños!!

El post es una maravilla, las imágenes y esa expléndida canción hacen estremecer hasta la médula

Un besazo, preciosa

zel dijo...

Muchas felicidades, si no me lo dices, ni idea!!!! Que seas feliz, que sigas con este ànimo de lucha y de buen hacer, que la vida te procure lo mejor, te lo mereces! Besos queridísima Kukilin!

titofarpas dijo...

Olá.
Muito bom este post...
Beijos

Ulysses dijo...

El animal mas salvaje, incivilizado somos los humanos

Saludos

Susymon dijo...

Feliz cumpleeee querida Kuki, que se cumplan todos tus deseos y fundamentalmente estés y te sientas muy bien.
un abrazote enorme...Bellisimo el tema base de Roberto Carlos y con estas imágenes es fabuloso, TU BLOG ESTA HERMOSO!!!

santiago dijo...

querida amiga, me encanta roberto carlos, un abrazo

Javier Cid dijo...

yo quisiera que todo eso pudiera ser realidad....


Besitos Kukiiiiiiiii (que ya vuelvo a estar por la blogosfera despues de mi breve ausencia).

Oteaba Auer dijo...

En mi tierra se dice que no hay santo sin octava, para referirnos a una felictación tardía en en la onomástica o cupleaños..
Esta es mi octava ¡¡¡FELCIDADES KUKILIN!!! preciosa ¿me oiste?
Buena entrada...Tambien me gustaría ser tan civilizada como los animales y, sobretodo, poder transformar tantas cosas imposibles..:)
Un enorme abrazo y un beso grande :)

Blau dijo...

Kukii, Felicidadessss!!! :o)

Besosss y excelente post

El rincón de mi niñez dijo...

Que hermoso Post!!!
eL MUNDO ES DE LOS JOVENES HAGAMOSLO MEJOR
besos

El rincón de mi niñez dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Kukyyyyy tarde pero seguro
Te mando un millón de besos y abrazos virtuales.
¡¡Por muchos años mas!!!
besos

Elipse dijo...

Kikilina, ojalá querer sea hacer!!
Gracias por tu amor!!!

conny dijo...

Muy, pero muy buen pots amiga, me encanto, Felicidades por tu cumple, he estado fuera, sin tiempo ni calma, solo estoy reportandome, fuerte abrazo hermosa!!

Javier Cid dijo...

Feliz cumpleaños Kukiiiiiii
Que lo celebres bien.
Besitosss.

María del Carmen dijo...

yo tambien lo quisiera eo y más

felicto por imágenes, calidad de nota y el blog imperdible!

invitoa usted paar por mis blogs y retirar lso premios-regalos que eh dejado en los post de cada blog.

mis blogs

www.panconsusurros.blogspot.com

www.walktohorizon.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

www.lasrcetasdeaabuelamatilde.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

saludo y dejo mi paz mary carmen

Angie Sandino dijo...

Que hermosa forma de graficar las palabras amiga querida... yo también pienso que es correcto afirmar... que deberíamos ser civilizados... como los animales...


Un abrazote!

george dijo...

Yo quisiera ser:
nos has dado una gran lección de comportamiento, hay que pensar
........
los animales solo Comen (matan) cuando tienen hambre.
........
el cerebro humano no se contenta con esto, siempre quiere más, quiere dominar, es egoïsta, es un salvaje con cerebro, se olvida lo importante: el amor entre las personas y los pueblos.
¡espero que el espiritu olímpico afecta positivamente el mundo!!!
¿un sueño?

un beso para Kuki

Geminis dijo...

Demasiados intereses económicos moviendo el mundo. Solo les importa su propio bienestar y para ello no dudan en destruir todo lo que consideren un obstáculo.

Besotes.

Bohemia dijo...

Como siempre tus post son un llamado a la conciencia, al sentido común, a la reflexión y la lógica...

Un abrazo grande, querida Kuki

SUSANA dijo...

MI PRECIOSA KUKI!

Me has emocionado mucho con esta entrada!

Tiene tantísimas verdades y reclamos, ojalá querida amiga, podamos construir un futuro mejor!

Te abrazo con mucho cariño!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Una entrada preciosa, con un mensaje conmovedor.

Heee..

Estas de cumple..

Si es asi,.. muchas felicidades espero que la estes pasando bien, aunque algo tarde jo! jajaja..
te dejo abrazos.

Fernando dijo...

Preciosa canción con sentido común.
Y con retraso... ¡¡muchas felicidades!!
Un gran beso.

Baplun dijo...

Sorry, mi querida amiga, el tiempo el implacable tiempo me esta ganando la batalla, tal como dice Arjona, Minutos como sal en la Herida y Kamikases del tiempo, no te imaginas lo mal que he sentido al no poder visitarte no solo a ti, sino a todos los que de una manara u otra

Oye me sorprende lo del Chancho

Han tomado de su tiempo para ir donde mi y tal vez leerme y sobre todo comentar en mis publicaciones.

Oye pero el Chancho es fuerte, eh

Mi querida Kukilin, te quiero y te lo repito a pesar de que lo sabes.
solo quiero que los demas lo sepan tambien.

Oye, habra por ahi algo de lo que come el Chancho. uuuuaaaoooo

Cuidate mucho mi amiga querida, bye

Sibyla dijo...

Siempre me gustó esa canción de mi cantante favorito, Roberto Carlos, pero con las imágenes que has puesto es doblemente emotiva.

Precioso post!

Un abrazo enorme:)

fire dijo...

kuki...
que lindo quedo el pps posteado...¡¡
solo tu tienes paciencia para hacer estas cosas tan bonitas...
un besazo...
:-)

mary carmen dijo...

es en esta oportunidad que te invito apasara retirar los 12 premios que he dejado en mi blog

www.walktohoriozn.blogspot.com

en virtud de mi agradecimiento por tu visita, comentarios y tu tiempo.

Yo te otorgo los 12 premios, tú puedes llevarte todos, o bien elegir alguno, ello es tu decsión

te invito a ver mis nuevas notas en msi blogs

www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
caricias para el cuerpo y el alma

www.panconsusurros.blogspot.com
historia de una inmigrante del año 1921 y un blog. es real.

www.newartdeco.blogspot.com
exposición y xplicación de mis obras.

www.lasrecetasdelaabuelamamatilde.blogspot.com

los tés de flores

te saludo y dejo mi paz
mary carmen

藍正龍Blue dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟