UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 30 de septiembre de 2008

DIOS Y SATANAS








Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor,
brócoli, y todo tipo de
vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran
alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creo a McDonald`s. Y McDonald`s creo el Big
Mac.

Y Satanás dijo al Hombre:

Lo quieres con Papas fritas y Coca Cola?'

Y el Hombre dijo: 'Grande, por favor'. Y el Hombre
engordó.

Y Dios dijo: 'Haya yogurt, para que la mujer conserve
la silueta que he
creado con la costilla del Hombre.

Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó.

Y creo Dios las verduras en ensaladas y el aceite de
oliva; y vio que
estaba bien.

Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó.

Y Dios dijo: 'Miren que les he dado frutas en
abundancia, que les
servirán
de alimento.'

Y Satanás produjo el choripan con chimichurri casero.
Y el Hombre engordo, y su colesterol malo se fue por
las nubes.

Y creó Dios los zapatos de goma y el Hombre decidió
correr para perder
los
kilos de mas.

Y Satanas concibió la televisión con cable y agrego el
control remoto
para
que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de
canal, entre ESPN
y
Fútbol de Primera, con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanas que estaba
bien. Y el Hombre
llegó a tener las coronarias tapadas...

Y dijo Dios:

'No es bueno que el hombre tenga un infarto.' Y
entonces creo el
cateterismo y la cirugía cardiovascular.

Que creen que se le ocurrió a Satanás?...

Creo PAMI, IOMA, OSECAC, OSDE, IOSPER, IOSCOR...
para que nadie se salvara

37 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Pero bueno, bueno, bueno...¿se puede empezar mejor el día que con esta dosis de irónico humor que nos regalas?...jajaja
Acabo de enceder el ordenador y con la actualización de blogs, el tuyo estaba el primero. Cuanto me alegra haberte leido porque hoy no me espera un buen día.
Gracias Kukilin...Por cierto, ahora no me cabe la menor duda de que Satanás es yanqui jaajaa
Besos precios y GRACIAS

moderato_Dos_josef dijo...

jajaja me has hecho reír con este post de humor negro o más que negro caricaturesco y big mackero. Saludos!

Milagros Sánchez dijo...

Graciassssss por esta bocanada de aire fresco, de ese humor inteligente que nos hace la vida más grata!!!!
Besos multicolores.

GABU dijo...

Jajajaajajajajajajajaajajaja

¡¡¡MUY BUENO!!!

Cuànta ironìa verdadera se esconde en tu cuentito KUKI... ¬¬

P.D.:Igualmente lo mejor que pudo haber hecho SATANÀS es el BIG MAC,no importa de dònde ni quien sea que lo fabrique!!! jajajajajajaajajaj
(se nota que mato por un BIC MAC ¿?)

SE TE EXTRAÑABA KUKITA!!!

UN GIGANTEZCO BESOTÒN PARA VOS :)

Martin dijo...

Que bueno amiga, me gustó mucho has alegrado este día que por estos lares está nublado.

Un besito Kukilin.

Comandante von Diviesoff dijo...

Es una verdadera carrera de armamentos

AriaDna ♥ dijo...

Buenísimo es un placer venir, leer tanto humor y pasar un rato buenísimo

Besos linda

kukilin dijo...

oteaba
¡Hola preciosa! Esa es la idea, poner un poco de humor ante tanta arbitrariedad que nos toca vivir.
Besotes♥

moderato
Tu alegría es la mía querido amigo♥

milagros
Gracias a vos por compartir el humor.
Más besos multicolores♥

Gabita
¿Y que seria de nos, si no le pondríamos un poco de sal a la vida?
¿Que se me extraña? Trato de publicar una vez a la semana, que no es poco. ¿O si?
Besotes♥

martin
Por aquí también está nublado; Por eso mismo trato de inventar un sol.
Besitos♥

comandante
Si, es como una guerra jajaja!!!

ariadna
Siempre es un placer contar con tu grata visita.
Besitos bonita♥

santiago dijo...

bueno, muy bueno querida amiga, como siempre un placer saludarte

Maya dijo...

Y la battalla continuará mi querida Kuki....

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me parto jjajaja..
Si que es malo satanas, como se le ocurre inventar a MCDONALD.. JO! la perdición.. jajaja..me mola.. como me he reido,.sii.
que estes bien, abrazos.

Maria Jesús dijo...

Te dejo un saludo y un fuerte abrazo. Feliz semana

Nerim dijo...

Lo leí hace un tiempo ya, me lo envió una amiga por correo y me pareció formidable, tiene mucha ironía, mucho sentido del humor y sobre todo, humor negro a montones.
Un abrazo

george dijo...

Al final "casi" todos aprendemos como hay que alimentarse..
pero ojo:
satanás no produce solo comidas!!!

besos

Marian dijo...

Hola Kukilin, muy acertado lo que nos pones, realmente el mundo está lleno de tentaciones.
Un abrazo.

Raúl dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y tus palabras. El placer de habernos encontrado es recíproco.
Un saludo.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola mi querida amiga Kukilin, sabés que vengo siempre... pero estoy a bocada a un trabajo y gran error mío, a veces a quien antes dejamos de lado son a nuestros amigos. No volverá a pasar.

Sabés que yo tamibén te quiero y me encantó tu post... tremendo el diablo!!

Bsss. Nos vemos. Te voy a linkear, así no me demoro mucho, gracias por pasar tú.

Priamo dijo...

Kukilin...
Tu casita siempre es un lugar de sorpresas....
Que decirte amiga de tu humor...
La eterna lucha entre el bien y el mal??

Creo que Dios se esmeró en hacer el mundo...
El otro ..En vez quiere pasarle es esmeril..jajajajaja!
O...
No seremos nosotros y la vida ajetreada que llevamos, mas mental que fisica, que no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo con nuestros cuerpos, y lo figuramos de esa manera para no darnos la culpa??.....

Y Jesus dijo...
Lazaro, levantate y camina...
Y el Diablo dijo...
No se esfuerzen en caminar...
Aqui les doy internet.. Para que todo lo que necesiten buscar lo encuentren por aca.

Sencillamente me hiciste Sonreir.
Besos amiga..

Príamo.

El rincón de mi niñez dijo...

jajajajaj bueniiiisimo Por eso soy vegetariana .
besos

Sibyla dijo...

Hola querida Kuki!!!!

Qué razón tienes, todo lo que nos gusta como decía Roberto Carlos en su canción: es inmoral , es ilegal o ENGORDA!!!!Ja,ja,ja!

Te envío un abrazo fuerte, fuerte:)

EL HIPPIE VIEJO dijo...

..."para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal, entre ESPN y Fútbol de Primera..",
ay KUKI me hiciste reír!!!
Muy bueno amiga!!!

..yo deseo que pierdan
pero a vos te digo:
Felicitaciones por el triunfo!

Besos

Adal

anamorgana dijo...

Hola Kukilin, que bien visitarte. Humor negro, me gusta me he reido a gusto. Gracias besos
anamorgana

amor en libertad dijo...

según esto los blogs serán satánicos, pues yo lo hago aquí todo sentado

un beso

s

KALISTA dijo...

ájáaa o sea que el que tiene la culpa de que yo me mate en el gimnasio para bajar un mísero kilo y medio, es satanás,...
Que me page el gimnasio tonce... que tanto!!!...
Te dejo besossss mate y torta fritas...(dietéticas eh?)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ay!!!!!!!!!!

OSPOCE entra en la repartija???
jaja!
Te pasaste!
Besos!

María dijo...

Jajaja muy buen humor Kukilin, gracias por sacarme sonrisas.

Te deseo una feliz tarde, un beso.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Desejar que tudo esteja bem.
E que haja felicidade.
Um beijinho.
Manuel

María del Carmen dijo...

mUY BUEN HUMOR, LA IRONÍA AL GRADO MÁXIMO DE ESPLENDOR!
MUY BIEN LOGRADO, Y HA DEJADO UN ÁNIMO JOCOSO EN EL AMBIENTE.


SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

WWW.CUERPOSANOALMACALAM.BLOGSPOT.COM

LUX AETERNA dijo...

Me gustó mucho te felicito, ahora me explico un montón de cosas, entre ellas el porque soy demonólatra.

zel dijo...

Ostras, Kukilin, la madre que te trajo al mundo, como dicen aquí en catalunya...la mare que et va parir!!!!menudo sentido del humor...que bueno, me reí como loca, eso me conviene, muy bueno!!!!!!!

KALISTA dijo...

Gracias Kuki por colaborar con la busqueda, y que Dios la ampare a Sofía.... Mil gracias reina.... un abrazo enorme.

KALISTA dijo...

Aqui te paso los teléfonos para que la gente que la vea se pueda comunicar.... si sos tan amable y queres agregarlos, COMUNICARSE AL 02964-445020, O AL CELULAR, 02964-15414743, Son telefonos de Rio Grande, Tierra del Fuego. Mil gracias..!!!!

María dijo...

Venía a ver si tenías algo nuevo, te dejo mis saludos, deseándote una feliz tarde.

Un beso.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi querida y dulce amiga, hoy he vuelto a este mundo lleno de gratos momentos, y de gente tan maravillosa como tú y tal como les había contado, con un nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Te hago con todo mi cariño amiga mía la invitación, y así me acompañes en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro.

Te dejo un besito enorme , todo mi cariño de siempre y mis infinitas gracias por haberme acompañado, sobre todo en los malos momentos y haberme siempre dado tu apoyo mi niña.
Te quiero mucho, mucho!!

Susana ( Agualuna)

CHECHE dijo...

!!Que buen relato!!, lo he disfrutado muchisimo, gracias y voy rápido a agregarte a mis blog favoritos, un besito grande

Natasha dijo...

...no, no, ¡NO! creoqeu esto es en serio, en serio, aunque nos de risa o no nos de... es la purita verdad, y si no recuerden muy bien la iamgen que les devuelve el espejo... y como les toca reir nerviosamente, y se preguntan ¿quién soy? ¿no me reconozco?

¿que extraño demonio se esta metiendo debajo de mi piel?
que delirio mas huraño satanas me regala!!!!!

¡¡bien dice el dicho a dios rogando y con el mazo dando!!

Buen post amiga... te felciito, va un abrazo fuerte

Fernando dijo...

Una perfecta demostración de la existencia de Dios y de Satanás.
Y digo yo, ¿por qué el Sata no aprovecha sus capacidades para hacer algo nuevo (aunque sea malo) y no sólo ir a contracorriente del Jefe? Puede que así ganara más adeptos :D
Un abrazo.