UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Reflexiones de un Gimnasio Fatal ¡jeje!







Esta publicacion es obsequio de una amiga.
Me he desternillado de risa y he querido compartirlo con ustedes.
(Pido disculpas por el contenido de lenguage fuerte)


















































































Con motivo de mi trabajo sedentario y la consecuente acumulación
de grasa en mi barriga, la empresa me ofreció un servicio de entrenamiento
personal en un reconocido gimnasio.




Lo acepté gustoso y hasta fui personalmente a hacer mi reserva.
Me asignaron una personal trainer llamada Nadia,una escultural instructora de 26 años, modelo de ropa deportiva como pude observar en los afiches allí colgados.
Ella me explicó que sería muy útil anotar mis experiencias en una ficha de forma de poder observar yo mismo mi progreso.
Así lo hice y quisiera compartirlo con ustedes.

































Día 1: Me levanté a las 6 de la mañana como habíamos quedado.
Bastante difícil levantarse de la cama para ir al gimnasio, pero todo cambió cuando llegué y vi que Nadia estaba esperándome.
Parecía una diosa griega: rubia, ojos verdes y una gran sonrisa,con unos labios carnosos y espectaculares.
Me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija.
Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo aproveché para piropearla y se lo atribuí a ella, que estaba vestida con una mallita de lycra que se le metía en la cola.
Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobics, después de terminar mi inspirador día de ejercicio.
Nadia me mantenía motivado para hacer mis abdominales, a pesar de que ya me dolía mucho la barriga.































Día 2: Me tomé dos tazas de café, y finalmente logré salir de mi casa.


Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle... ¡pesas!
En la caminadora mis piernas estaban un poco debilitadas, pero logré completar un kilómetro.
Su aprobadora sonrisa y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena.
¡Me sentía fantástico! Era una nueva vida...































Día 3: La única forma en que pude lavarme los dientes fue poniendo el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.




Creo que tengo una hernia abdominal.
Manejar no fue nada fácil: de sólo frenar el auto me dolían hasta los pelos del culo, estacioné encima de una motito de delivery...
Nadia se impacientó un poquito conmigo por considerar que mis gritos de dolor molestaban a los demás socios del club.
La verdad que su voz me resulta un poco aguda a tan tempranas horas de la mañana y cuando levanta la voz se vuelve nasal.. Es muy molesta.
Me duelen las pelotas cuando me subo a la cinta, así que Nadia me cambió a la escaladora.
Me pregunto... ¿Por qué mierda alguien inventa una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con el uso de los ascensores?
Ella me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar a pleno la vida.
Otra de sus pendejadas...




























Día 4: Nadia me estaba esperando con sus jodidos ojos Verdes clavándomelos como un puñal y su burlona sonrisita al estilo Jack Nicholson en Batman.




No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó acordonarme las zapatillas.
La muy cabrona me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño.




Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y... se me escapó un pedo que escuchó todo el gimnasio.
Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.































Día 5: Odio a Nadia más que a cualquier otro ser humano en el mundo.




Anémica de mierda, con esos labios con colágeno, platinada sin cerebro.
Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover la molería a patadas en el culo, la puta madre que la parió.
Quiso que trabajara en mis tríceps... ¡YO NO TENGO TRICEPS!
Y si no quiere que rompa el piso del gimnasio, que no me pase las reputísimas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sandwich...
La bicicleta fija me hizo desmayar y me desperté en la cama de una nutricionista, otra flaca pelotuda que me dio una cátedra de alimentación sana.
La desgraciada no tiene la más puta idea de lo que es tener hambre.
¿Por qué no me pudo tocar alguien mas tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?





































Día 6: La muy hija de puta de Nadia me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita de retortillera preguntándome por qué no fui hoy.
De solo escucharla tiré el teléfono al carajo, pero luego no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, ni para levantar el control remoto de la tele, así que me aguanté 11 horas seguidas viendo un solo canal de cable:
Maldito National Geographic, me tuve que aguantar una de pajaritos apareándose y yo que no cojo hace 6 días.





















Día 7: Le pedí al chofer de la camioneta de la Iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.




También recé para que el año que viene la empresa me mande a algo un poco más divertido: una endodoncia, Un cateterismo, un análisis de próstata...

46 comentarios:

AriaDna ♥ dijo...

Buenísimo, de lo mejor y más gracioso que he leído en mucho tiempo, no te imaginas lo que me he reído

un beso

Carlota dijo...

jaja... ¿ves? por eso paso yo de gimnasios, nada como caminar ;)... pobre hombre, jajaja... Un besuco.

amor es libertad dijo...

si por lo menos se hubiera ligado a nadia, pero ni eso, por lo visto


bs

Bohemia dijo...

Gracias por pintarme la sonrisa antes de irme a la cama...

Un abrazo gordo, gordo Kuki

Enredada dijo...

jajajaja, kuki, sos una idola!!!!!me hiciste cagar de risa a miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
besos

Ulysses dijo...

jjajajaj el gimnasio fatal. Muy bueno

saludos

ROSA E OLIVIER dijo...

"ma ho la certeza che il mio mondo
e ci sará anche quando chiederò di
chiudere la luce..."...!?...baci.

moderato_Dos_josef dijo...

My bueno y muy divertido! La transformación es total jajaja. Saludos!

Fernando dijo...

Es que estos hombres de hoy no aguantan nada...
Por cierto, me acabo de inscribir en un gimnasio... he leído este post con avidez :D
Abrazos.

GABU dijo...

Jajajajajjjajjajajaaj

¡¡ MUY BUENO KUKI !!

¿Serà por eso que detesto los gimnasios?

P.D.:Ahora,mal no me vendrìa que la empresa para incentivarme me mande algo estilo BRAD PITT pero mudito,que ni me hable!!

(total la motivaciòn comienza por la mirada y no necesito ejercitar precisamente la lengua)
Aunque no sè,eh?!
Si lo pienso... :P
jajajajajajjajajaj

BESAZOTE SÙPER GIGANTE MI AJETREADA KUKITA ;)

Pedro dijo...

Me has confirmado mi impresión sobre los gimnasios, no los quiero ni regalados.
Me he divertido mucho con la historia.
Besos.

Martin dijo...

Gimnasios para nada, jajajaja.
Como estoy está bien, no me quejo ni se quejan jajajaja.

Buen post amiga.

Un besito Kukilin.

LA REINA dijo...

¡¡¡Excelente descripcion y lo peor es que es VERDAD...jajaja!!!

Pobre hombre , no pisa nunca mas un Gym. , yo tambien los detesto.

Me encanto tu nuevo blog , la nueva plantilla y con este escrito me terminaste de matar.

Un beso grandote

Ricardo Tribin dijo...

Simpatiquisimo mi querida Kuki.

Dietas, Gimnasios.... Guaaaauuu

Un abrazote..

mi despertar dijo...

Bueno llegué y me he matado de la risa Super bueno. Hermosa nuestra charla chat de hoy
Que duermas bien besos y gracias por comentar

Trini dijo...

Tengo un amigo que recién comenzó en un gimnasio y el pobre no da más de sí:):) Ahora está más tiempo en el médico que en el gimnasio:):)
Muy divertido el texto. Genial:):)

Besos

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Que a felicidade esteja pertinho de ti.
Quanto ao ginásio, o ir para lá, por vezes é uma forma de um homem estar junto de mulheres bonitas.
Fica bem.
Um beijinho.
Manuel

amigoplantas dijo...

Este es un tema serio

Se trata de una opción vital, si no dispones de tiempo para realizar un ejercicio aeróbico suficiente (básicamente andar) necesitas concentrar el esfuerzo en intensos ejercicios probablemente anaeróbicos

"Mi chica" viene a andar diariamente por encima de las cuatro horas / día; yo la suelo acompañar en ese andar por encima de las dos horas y media / día

No necesitamos aparatos

Comandante von Diviesoff dijo...

Los buenos propositos de principio de curso, que poco duran...

Sibyla dijo...

Ja,ja,ja,
Yo nunca fui amiga de ir a gimnasios, pero esto me confirma que hice la selección adecuada.

Besitos querida amiga Kukilin.

P/D: En cuanto mi hijo tenga un hueco de tiempo, me prometió que te manda las claves para lo de las banderitas por email.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Y yo que recién ahora puedo caminar...pero las ganas que tengo de volver al gym!

ja!
Creo que así estoy bien... !!!
besos hermosa!

Natasha dijo...

JAJAJAJAJA AAAAYYYYY KUKILIN JAJAJA

si que es gracioso, jajajaja ta muy bueno, es el tipico gilipollas, que se impresiona con todo, super voluble... jajaja me has matado de risa.... jeje he quemado calorías riendome, despúes dicen que soy bulímica...

va, te dejo un besote mientras termino de reirme jajaja

naty

Manjot kaur dijo...

Hola bonita !!!!! gracias por pasar por mi hogar...tb te extraño!!!!

estoy un poco escondidita,ya comenzaré a escribir otra vez

cariños y bendiciones

Sibyla dijo...

Hola de nuevo Kukilin!

Soy una auténtica despistada...no ví las banderitas, y yo sufriendo porque no había podido ayudarte, y ahora veo que tienes 8 traducciones y una de ellas japonesa!
Wauuuuuuuuuu! Me alegro un montón!

Besitos, linda:)

zel dijo...

Necesitaba tanto reirme, Kukilin, tanto tanto que copié el post y me lo guardo, en momentos tontos, ya sé lo que haré, sobre todo cuando vuelva al gimnasió...
Besos preciosa, abrazos!

kukilin dijo...

ariadna
Me alegro que te haya hecho reír, también yo lo hice cuando me lo enviaron.
Besos ♥

carlota
Bueno, yo voy al gimnasio, pero no lo tomo tan a pecho jajaja!!!

amor
Es que Nadia suena a imposible. ¿No lo crees?

bohemia
Que tengas dulces sueños hermosa.

enredada
¿Qué boquita.¿HE? jajaja!!!

ulysses
Para algunos el gimnasio se torna fatal jajaja!!!

rosa
Bienvenida!!!

moderato
El infierno del gimnasio jajaja!!!

fernando
No creo que vos te lo tomes tan a pecho.

Gabita
¿Viste que ajetreada ando? jajaja!!! A todos nos viene bien un poco de gimnasia, aunque no sea con Brat Pitt.
La lengua también necesita ser ejercitada jajaja!!!

pedro
Bueno, pero no todos son iguales a este ¡¡jeje!!

martin
No estés tan seguro, la vida sedentaria no es aconsejable, siempre viene bien, un poco de movimiento continuo jajaja!!!

La reina
Si quedo bárbaro, pero ¿Sabès lo que me costó? Un Perú jajaja!!!!

ricardo tribin
Si, dietas gimnasio y sobretodo mucho amor.

mi despertar
Si, sobretodo, muy fructífera. ¡Me encantó!

trini
Suena raro... Debería suceder lo contrario. ¿NO?.

de_propósito
Siempre pensando en mujeres bonitas ¡¡jeje!! ¡Sos un picarón!

amigo plantas
¡Mató mil lo de tu chica!
Creo que esa es la mejor gimnasia que podemos realizar.

comandante...
No siempre es así, no hay que generalizar, hay personas muy perseverantes.

ferìpula
Me alegra sobremanera que estés mejor, ignoraba tu dolencia hermosa. ¡Te quiero mucho! Ya lo sabès. ¿Verdad?

natasha
¡Hola preciosa!
No creo para nada que seas bulìmica, si en cambio que sos un sol de personita.

manjot kaur
Me haz alegrado el día con tu querida presencia. ¡Gracias a vos!

Sybila
Si hermosa, por suerte ya solucioné el problema;
De todas maneras. ¡Gracias bonita!

zel
¡Hola mi preciosa! Cuanta alegrìa me da saber de vos!
¿Viste que còmico que està?
Me da mucho placer alegrarte el dìa
Besotes hermosa♥

PIER BIONNIVELLS dijo...

JAJAJAJ..
Me he partido de la risa. que bueno que bueno. jajaja. pobre hombre! Ahora no voy a los gimnacios ni que me paguen jijiji.

que estes bien.
abrazos.

kukilin dijo...

Pier
Nada de eso, este tuvo una mala experiencia, quedó hecho pelota jajaja!!! Pero la gimnasia es necesaria para estar en forma.
Besotes.

Oteaba Auer dijo...

Kukilñinnnnnnnnnnn!!és que me parto de risa con tus posts. Cada uno supera al anterior y claro, el liston lo subes que da gusto.
Gracias por tus visitas a mi blog ¡¡eres un encanto de mujer!!
Tardé tanto de viaje poruqe fui a NY y volví ayer ¡menudito día para volar desde esa ciudad!...pero bueno, soy de las que piensan que no suceden cosas asi dos veces el mismo día.
Un besazo preciosa

kukilin dijo...

oteaba
¡Bienvenida! Me da mucho gusto tenerte de nuevo por mi rincón.
¡Si que me haz dado una gran alegría.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Muy bueno, Kukilin!!!

Como anda, tanto tiempo?

kukilin dijo...

Juan
¿YO? De parabienes...
Vos un tanto perdido ¿HE?
Me dio mucho gusto verte nuevamente por mi rincón.♥

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola mi querida kukilin... buenísimo, me maté de risa!! Espero que la próx. vez le vaya mejor...

Bsss. ¿Adelgazó x lo menos?

Nos vemos.

george dijo...

Tiene mucha gracia lo que pone el pobre hombre, solo pienso que es un tio que nunca ha hecho gimnasia!

un abrazo

lully desnuda dijo...

Hola Kukilin!!
Cuanto me he gozado esta publicación que nos has compartido. Me hiciste recordar que mañana domingo debo ir al gimnasio como castigo por haber faltado durante esta semana el martes, viernes y sábado. porque me quedé dormida.


P.D.: En cuento al perfil, me refería de que lucen muy lindos ambos, los felicito.

Besitos amistosos con lluvias de afectos!

nestor dijo...

A veces no nos hacemos el tiempito para seguir la comunicación blog mediante pero nunca el olvido, pues la amistad también se presenta en la comunicación a distancia...

Muy buena esta entrada, divertida...y parav reir un buen rato.

un abrazo y espero seguir comuinicado con más frecuencia.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me paso nuevamnete para volver a leerlo.. es que esta de un bueno.. jajaja.. me parto.
abrazos.

El rincón de mi niñez dijo...

NOOOOOOO,la onda gim, por eso no es mi onda!!Mejor ni hablar.
besos y divertido

Ulrike Razumov dijo...

Bueno mientras el lenguaje sea fuerte, es atenuado por el hilarante relato.

Saludos y un abrazo, estimada Kukilin.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Kukilin, te he dejado en Agualuna, un regalo en agradecimiento.

Besitos y buen comienzo de semana.

Agualuna

kukilin dijo...

Mónica
¿Qué va a adelgazar? Huyó destruido jajaja!!!!

George
Así es, la falta de practica trae aparejada esta experiencia jeje!!


Lully
Pero a vos no te ocurrirá lo mismo que a este sujeto, porque tu cuerpo está acostumbrado a estos trajines.
Si lucíamos muy lindos, pero lamentablemente, hace 15 años que él ya no está en este mundo.

nestor
Es un placer tenerte nuevamente por mi rincón.

pier
Jajaja!!! Realmente es verdad, cada vez que lo releo, me desternillo de risa.

Marisa
¡Hola bonita!

ulrike
Otro abrazote para vos♥

Susanita
¡Gracias! Parto raudamente a buscarlo♥

Maya dijo...

Eres mi Idola, como me haces reir mi querida Kuki. Odio los gimansios y creo que no llegaría ni al segundo día. Me encantó, este post. Lo voy a imprimir para el corcho de mi oficina.

Besos Genia!!!!


Maya

fire dijo...

al caso..
hace unos dias cambie a un gimnasio nuevo..y ando meio loca hasta adaptarme...
un beso enorme kukilin...siempre un placer visitarte...

P.D...ahora la cabecera de tu blog es perfecta..
:-)

Elipse dijo...

Aguante el sedentarismooo!!jaja!!
La risa en este caso, fue mi gimnasia facial del día!
Besos1

Anónimo dijo...

QUE BLOG DE MIERDA DESPUES DE LEER ESTO ME QUEDE CIEGO CAMBIALE LOS COLORES LA PUTA QUE LO PARIO

藍正龍Blue dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區