UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Madres...
















Todo lo que siempre necesité saber,
lo aprendí de mi MADRE:
1. Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :
"Si te vas a matar, hacelo afuera. Acabo de terminar de limpiar"
2. Mi madre me enseñó RELIGIÓN :
“Rezà para que esta mancha salga de la alfombra"
3. Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto"
4. Mi madre me enseñó PREVISIÓN :
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por si tenès un accidente"
5. Mi madre me enseñó IRONÍA :
"Seguì llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad"
6. Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO :
"Guardate las lágrimas para cuando yo me muera"
7. Mi madre me enseñó ÓSMOSIS :
"Cerrà la boca y comè"
8. Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO :
"Mirà la suciedad que tenès en la nuca"
9. Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :
"Te vas a quedar sentado hasta que
te comas todo”
10. Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA :
"Parece que ha pasado un huracán
por tu cuarto"
11. Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"
12. Mi madre me enseñó PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"Dejà de actuar como tu padre"
13. Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo has hecho?"
14. Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvès a contestar así y te estampo
los dientes contra la pared”
15. Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo”
16. Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
“No me, no me… que te, que te…”
17. Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA:
“Como sigas así, te voy a mandar uno a Cadiz y el otro a
La Coruña
18. Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
Tenès menos cerebro que
un mosquito
19. Mi madre me enseñó LÓGICA:
“Mamá, ¿qué hay de comer?”
- “¡Comida!”
GRACIAS MAMI !!!!!

31 comentarios:

Belén dijo...

Siempre me ha maravillado este mail, tiene tanta gracia!!!

Besicos

Carlota dijo...

Yo también lo conocía, pero me ha encantado leerlo de nuevo :). Un besuco.

Oteaba Auer dijo...

Una vez más ¡Chapeau! ante tu irónico sentido del humor. Yo no lo conocía así que estoy encantada de haberlo leido gracias a ti.:)
Un beso grande preciosa

moderato_Dos_josef dijo...

ya sabes el dicho: "Madre no hay más que una" Lo dificil es que sea tan excelente como la tuya. la mía también es genial. Un abrazo!

GABU dijo...

Jajajaajajajajajajaja

(creo que me rìo pa' nu shorar KUKI)

P.D.:Si habrè escuchado toda esa variaciòn patètica de sarcasmos pasmosos de parte de mi madre!!!

(si los padres supieran las huellas que dejan con cada palabra sentenciando nuestras vida,a veces creo que se coserìan la bocaza ¡!)

UNA TONELADA DE BESOTONES PRECIOSA ♥

AriaDna ♥ dijo...

ES buenísimo, ya lo había leído pero es una gozada hacerlo de nuevo

besotes bella

LUX AETERNA dijo...

Me parece que somos parientes!! La mía también me enseño ASTRONOMIA si seguís asi te doy una patada en el orto que vas a parar a la Luna.
Hay veces que la exraño a la vieja.
Beso

Milagros Sánchez dijo...

¡Nada mejor que una madre para enseñarnos a vivir y por supuesto esta entrada para sonreir!
Te mandamos besos multicolores!!

Elipse dijo...

Mi madre me enseño a reponer: Si no va con este tipo, me busco otro.
A restar: si no pone guita en la casa, le quito los dientes!!!
JAJA!
Todas las madres tienen su marca registrada, un gusto leerte Kuki,me hiciste reír!!

Mentacalida dijo...

jA!...lo he leido tantas veces y sigue provocandome la misma ternura.

Besos

menta

Comandante von Diviesoff dijo...

Lo que en sicologia se llama una madre castradora

Angie Sandino dijo...

Muy bueno! ja,ja,ja... me hiciste recuerdo a mi madre, muchas de esas te prometo que me las decia textuales!

Un abrazote querida amiga, a pesar de mis ausencias siempre me acuerdo mucho de ti!

Isabel dijo...

y además de todo eso, son tiernas, generosas, luchadoras, admirables, guapas, sencillas, amantes de su familia, trabajadoras y... MADRES, un beso a todas las madres que nos riñeron, y otro para ti, que es muy divertido tu post.

SUSANA dijo...

Jajajajajaja!!! Yo no lo conocía, está buenísimo!!!

Mi Reina, Gracias por colocar tu libro en la vitrina, jamás conocerá mejores manos que las tuyas!

GRACIAS KUKI, SABÉS TODO LO QUE TE QUIERO!

BESOTES MI CIELO!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola kuki!!! Muy bueno, y bastante real... jejeje me identifiqué en un 80 % ¡por dios!

Bsss. me gustó la música. Nos vemos

DE-PROPOSITO dijo...

As mães!...
Sem a mãe e o pai, não havia perpetuação da especie.
Sobre as mães: Há mães e mães.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Um beijinho.
Manuel

ROSA E OLIVIER dijo...

Lindo!simplesmente...e para ti...e tu cara metade!...

"love is the one who masters all things."

Mawlãnã Rumi

Olivier

gerardo omaña dijo...

Que maravilla de descripción de una madre que enseña y de un hijo/a que aprende entre risas y llantos.

Como maravilloso es llegar a ti porque eres inolvidable. He estado fuera de Imaginaria por mas de tres meses y ahora te invito para que vengas a OCASOS EN: HTTP://GERARDOMANA.BLOGSPOT.COM

Besos paara tu alama.

Enredada dijo...

jajajaja!!!!!!!!!
cosas de madres!!!!
te quiero mucho Kuki, estoy volviendo poco a poco!
besotes!

Bohemia dijo...

Hola preciosa, antes de irme a dormir paso por tu casa...Un abrazo grande!

KALISTA dijo...

Ayyy cuanta verdad hay en este escrito, lo leí hace bastante, y me gustó verlo otra vez, un abrazo grande

Ulrike Razumov dijo...

Tu escrito me ha sujetado el corazón, llenándole de una calidez muy especial. Ah por ella y por todas las madres.

Un abrazo y te recomiendo leer mi último post en Ulrike world y bueno, sería genial hacer algo en contra de los movimientos revolucionarios de mi país que han vuelto a manchar de sangre las casas.

María del Carmen dijo...

muy buen ost!
ya lo concoía
pero es bello volver a lerlo
respecto de l aprendizaje al lado demama´, imperdible!

te invito apasar peo mis blogs y si gustas llevar los reglso qu epublique por el dái de la amdre, es mi modo de homennajear a todas las madres del mundo.

ir a

www.panconsusurros.blogspot.com
y de ahía msi otros blogs

en
www.walktohorizon.blogspot.com

no hay reglso por la realidad cieta y real publicada.


te saludo y dejo mi paz mary carmen

Andrés dijo...

Kuki!!!

la mejor madre que tuve fue allá en el vergel.
Pero bueno... esta que tengo es la misma, jode, pero me las aguanto, inclusive la visito los domingos (todo un logro entre tanta tormenta)

Besos desde mi nuevo blog

george dijo...

Hola Kuki,
es un gran trabajo de juntar todas estas frases sobre la madre, creo que la lista es bastante completa y muy buena...
¿que haríamos sin las queridas madres?
lo que falta en el listado:
mi madre enseñó a todo el mundo un optimismo irrompible,
nos convencí que todo el mundo es bueno (y lo vivía!)

un beso para Kuki

(me permites robarte el texto ?)

Maria Jesús dijo...

Me ha gustado mucho volver a leer este texto. Te dejo un saludo y todo mi cariño

KALISTA dijo...

Kuky, te agregué a los blogs que leo, para tener acceso directo a este espacio, espero estes de acuerdo, te dejo un abrazo grandote y un hermoso día para tí...!!!

Fernando dijo...

Yo no lo conocía. Y es verdaderamente genial, Kukilin. Me lo quedo.
Otro abrazo.

Humanidad dijo...

Kukilin hace tiempo que no escribes nada. Tengo un encargo para ti. Elige tema.

Jesus

sarah dijo...

pues me parece encantadora esa mamá.Texto muy agradable y simpático.
saludos

fire dijo...

pus aqui estoy yo para felicitarte en el dia de la madre argentino...
es asi verdad?....
solo espero no haberme equivocado...
un beso hermosa madre y hermosa y gran amiga....
un beso y un abrazo