UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El jefe





Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe.



Un día el cerebro dijo:- Por ser yo quien da las órdenes y



controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que me llamen jefe.
Los pies dijeron entonces:- Somos nosotros los que soportamos



todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
De la misma manera las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia.



El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismo culo reclamaron su derecho a ser jefe.



Todos, al conocer las pretensiones del culo, se echaron a reír.



¿Como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano)



tan desprestigiado e insignificante como ese?



A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos,



el culo se enculó y decidió bloquear la salida en tres palabras:-



No cago mas.

Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó



con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se



inflamaron y había dolor, ya no podía soportar el peso del cuerpo.



El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar



a toda máquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían.



Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo sea jefe.



Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y



siniestra, asumiendo su cargo de jefe.



Moraleja:Para llegar a ser jefe, no es necesario ser un cerebro,



ni inteligente, ni ser mas o menos imprescindible, solamente



hay que tener culo y saber el momento mas oportuno para cagar a los demás.

43 comentarios:

kukilin dijo...


Un poco de humor para que comiencen el dìa con una sonrisa.
Ojala haya logrado el objetivo.

Besitos tiernos a tod@s

Ulysses dijo...

todos hemos conocidos jefes así, jajaja...,muy buena.

Saludos

LUX AETERNA dijo...

Muy profundo, además se puede tambien interpretar el poder de la huelga por tiempo indeterminado.

Yo inclusive conoci jefes con cara de culo y no tan lindos como el de la foto.

Ahora eso si no coincido con eso que el tujes es "desprestigiado e insignificante" en algunas circunstancias es el factor determinante del futuro de una relación de pareja.

Besos para vos tambien

Strigolugius dijo...

JAJAJAJ JAJAJA Sabías que el culo es el arma secreta más letal, el siempre guarda un as bajo los paletones

lo más lindo del culo es que es muy recto en sus decisiones

salu2 :-)

Patricia dijo...

El interes virginal que despierta el bien llamado culo, parte de un razonamiento cultural mas que placentero.

En situaciones desímiles de cada ser, habría que separar la función natural fisiologica o sexual del recto con su supuesta posibilidad laboral.

Este chiste aporta consejos ultrapersonales pasivos o activos y disipa dudas sobre este organo y sus multiples utilidades, entre ellas, la de evacuar placenteras inquietudes y desordenes mentales.

Un buen lubricante a base hierbas del "Campo", es el recomendado por mensajeros televisivos, para que la población adquiera, con el fin de aliviar los trastornos venideros de nuestro tan preciado culo, que si bien son dolorosos, se podría analogar con el acostubramiento diario de una población, que ultimamnete gasta su sueldo en papel higiénico por culpa de los deshechos excrementales que nos invaden, sin permiso alguno.

Hoy en día, considero, que hacemos cola, para que nos rompan el culo.

Penetrable, indeciso, deseado, oloroso, suave, lineal, partido, el culo siempre está detrás de nosotros, y al no verlo, sólo si, si inclinamos hacia atrás nuestras cabezas, o a través de un espejo, recomiendo que nuestros ojos no duden de lo que su ojo nos pide, con el fin de conocer sus secretos y deleitarnos o no, con su pura naturaleza, para algunos, impenetrable.

Besitos KuKi

Rebueno

Carlota dijo...

jaja... líbrenos dios de los culos aspirantes a jefes :P. Besucos, cariño (también para tu hermana)

Martin dijo...

jajajaja. Aparte de ser divertido es toda una realidad, hay muchos que se creen culo, cagan al que pillan.


Muy buen post amiga.


Un besito Kukilin.

elisa dijo...

muy bueno el post, me he reído mucho. abrazos

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Si que lo lograste de nuevo KUKITA!!!!!!!!!

Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

P.D.:Si somos un poquitìn realistas,lo lamentable es saber que muchos piensan y actùan en consecuencia,no?

BESOTE GIGANTE Y MUY FUERTE ♣
Y gracias por arrancarme una GRAN sonrisa!! =)

suseJ dijo...

Jejeje,¿Sabe tu jefe lo que piensas de él?

Milagros Sánchez dijo...

Me encantó el sentido de humor tan inteligente para expresar perfectamente lo que es un jefe "cabrón".
Te mandamos besos multicolores!!

george dijo...

Kuki,
para mi la moraleja es otra:
el cuerpo humano es como una empresa, todo (todos) tiene su funcción en el conjunto y no se puede ingorar a nadie...
si el culo es más listo que los otros, déjale hacer, siempre se aprende algo!

un beso

Javier Cid dijo...

jajajja... ya creo que lo has conseguido...me arrancaste la sonrisa.

Besitos Kukiiii

Ricardo Tribin dijo...

Apunte adicional mi querida Kuki.

Es mejor ser un buen jefe que hacer el papelon del c..............

Un abrazote y magnifico relato.

fire dijo...

jajjajaa ..es buenisimo esto kuki...
me hicistes reir...
besosssssssssss

KALISTA dijo...

Si supieras las carcajadas mías!!... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
está bueníiisimooo!!...
Un secretin?... Por ahí estoy laburando y entro asi rapidito a lo de lucía "mi rincon" así se llama el blog, leo dos o tres cuentos, y salgo renovada.. te juro, y no le meto muchos comentarios porque ella sabe que paso siempre a reirme.
Este está genial sabés quien pensé que sería el jefe apenas arranque a leer? el corazón, mira si seré pava...
Bueh así me va tambien ultimamente mejor ni hablemossss...
Pero mirá si el jefe hubiera sido el corazón... el final hubiera sido el mismo....
Bah por lo menos para mí... que de buena me sacaron el alma siempre.
Bueh... ya aprenderé...
Te dejo un abrazo muy grande y gracioas por estas carcajadas que tanto bien me hacen.... TKM.

DE-PROPOSITO dijo...

Uma forma interessante de explicar que cada coisa tem o seu mérito. E se há chefes, é porque há subordinados.
Algo semelhante acontece nos jogos. Esquecem-se , que para um ganhar, o outro tem de perder. E ambos têm o seu mérito.
Fica bem.
E a felicidade aí pertinho de ti.
Um beijinho.
Manuel

Liberto Brau dijo...

Quiero agradecer tus visitas a “Amanece púrpura”, lectura del primer capítulo de esta novela “en proceso” y comentario… en suma, tus palabras. Vuestra respuesta ha sido realmente espectacular, desmedida, superando en mucho mis expectativas. En apenas nueve días “Amanece púrpura”, su primer capítulo, ha tenido 750 lecturas, 70 comentarios como el tuyo entre los que dejaron sus palabras en la página o en mi e-mail… Recientemente he editado la segunda entrega, que te invito a visitar y leer… Mantengo el acuerdo de “palabras” que planteaba: un nuevo capítulo cada 52 comentarios, por lo menos… Gracias Gracias Gracias… Y ahora me voy a leer tu último texto… El que escribe debe leer, y viceversa… Saludos cómplices… Liberto Brau

Oteaba Auer dijo...

jajaja Kukilin, pues mira que despues de dias embajpnadísima en que no he vistado blogs ni me aptecía escribir, me has hecho reir con esta inteligentísma y divertida moraleja´
Mi niña un beso muy grande

♪ ♥ ♪ ♥J♀SELYN♥ ♪ ♥ ♪ dijo...

Me rei muchisimo, fué muy gracioso hum ... Viendolo de esa perspectiva hay muchos jefes y jefas asi eh conocido a DOS... Muy grato tu visita y venir fue un gustazo enorme Kukilin... DIOS TE BENDIGA ENORMENTE HOY Y SIEMPRE...

Gioconda dijo...

Jajajaja muy gracioso!!
Besos reina!

Enredada dijo...

jajajajaja, lo lograste!!!!!!!!!
sos una guacha!!!!!
besos amiga!!!!!

SUSANA dijo...

Jajajajajajá!

Buenísimo Kuki! Realmente me alegraste el sábado!

Yo conozco varios ejemplos como éste!

Me fascina tu buen humor!

Mis Besitos Queridísima Amiga, sos divina!

Muy buen Finde para Vos!

santiago dijo...

conocía el post, pero lo volví a leer, ser el jefe....jajaja
un placer entrar en tus letras amiga mia

conny dijo...

Saludos amiga, si me hiciste reir, estube fuera de la cd. y sin internet un tiempo, pero aqui reportàndiome. besitos.

angélica beatriz dijo...

¡Así es la vida a veces mi hermosa Kukilin! :-)

Gracias por tu corazón dulce de niña.

Mil besitos para ti.

sarah dijo...

gracias por los comentarios dejados en mi blog, Kukilín:

tienes razón , por más tiempo que pase siempre parece que fué ayer cuando se fué la persona amada. A veces encontramos a alguien a qien volver a amar y que nos hace compañía y aligera ese dolor, pero siempre hay un lugar reservado para la persona que se fué...a veces la nueva persona amada tiene celillos, aunque pronto comprende que el corazón humano es por naturaleza, si no se estropea con algo externo en el camino,es generoso y si ama, por ejemplo a un hijo mucho, eso no impide que haya espacio par otro más...otras veces no tenemos fuerzas o no encontramos a alguien que llene ese vacío que quedó ...de todos modos el corazón siente un poco más suavizado ese dolor con el tiempo, afortunadamente...sea como sea, alguien a quién has querido mucho nunca se irá del todo...y sí, parede que fué ayer cuando ocurrió...un abrazo y buen fin de semana , lo que queda de este domingo...

Neurotransmisores dijo...

No todos los jefes son iguales... y los culos tampoco.

Saludos.

anamorgana dijo...

Kukilin, eres increible. Como me he reído con este relato, lo necesitaba gracias. Mi cariño y un abrazo
anamorgana

AriaDna dijo...

jajaja, un culo bien puesto será jefe para siempre

un beso

Mucha de la Torre dijo...

Mas que bueno te pasaste y hoy me vino como anillo al dedo
besos mi querida blogger

Baplun dijo...

Bueno eso esta fuerte, la verdad es que ahi se ve algo, no importa cuan alto estes en la vida, sin los de abajo no lo estarias.

jajajajajaja, te quiero Kukilin. bye.

Shanty dijo...

Ja, ja, no se me hubiera ocurrido algo así.
Un abrazo,
Shanty

Enfant Terrible dijo...

Jajaja buenísimo!

Muack :)

Mónica dijo...

Soy Jefe del Centro de Cómputos en el cual trabajo, pero me conformé pensando que no todos los Jefes son malos... jajaja

muy bueno. bsss.

Sibyla dijo...

Tu moraleja es perfecta!!!
Ja,ja,ja!

Besotes amiga:)

El rincón de mi niñez dijo...

jajajjaja
Me mataste con este post.Gracias por hacerme reir.
besos

Maria Jesús dijo...

Pues, si te tengo que ser sincera, algún jefe así entró por ahí, en mi mundo pero ya se marchó. Tu blog es una delicia, querida Kukilin

Pedro dijo...

Sin duda has logrado el objetivo. Aunque hay que reconocer la parte de razón que tiene la moraleja. O sea, que no es ninguna cagada lo expuesto.
Un beso.

Fernando dijo...

Es que siempre hay que elegir un jefe recto.
Si no fuera por el culo, no podríamos teclearnos estos mensajes.
Un abrazo más.

lully desnuda dijo...

hola Kukilin!!

Lo había leído en alguna parte pero aún me sigo sonriendo con esta verdad, verdadera.

Un abrazo sonriente!

Bohemia dijo...

jajajaja...que bueno Kuki!!!

Besos

" Silvia " dijo...

esta buenisimo !!! como me rei ...