UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 26 de junio de 2008

Desarrollan un casco que permite conducir vehiculos con la mente




La herramienta, diseñada por la universidad alemana de Braunschweig, cuenta con sensores que se concentran en las señales del centro de visión del cerebro.

También se aplicará para dirigir sillas de ruedas y mover prótesis.
Los científicos recurrieron al clásico encefalograma utilizado en medicina.


Los conductores perezosos están por estos días de parabienes, ya que un grupo de científicos alemanes desarrolló un casco que permite manejar vehículos con señales cerebrales sin contacto eléctrico directo.

La herramienta permitirá también dirigir sillas de ruedas y mover prótesis.

"Con esto se hace realidad el sueño de conectar de manera sencilla el cerebro con una máquina", explicó el profesor Meinhard Schilling, del Instituto Técnico de Mediciones Eléctricas y Principios de la Electrotécnica de la Universidad de Braunschweig.

Para desarrollar la nueva tecnología los científicos recurrieron al clásico encefalograma utilizado en medicina, que mide las actividades cerebrales según las oscilaciones de la tensión en la superficie craneal con una computadora que transmite las señales.

Pero la novedad que trae el último "brain-computer-interface" es que funciona sin contacto directo eléctrico entre la cabeza y el aparato, ya que las señales cerebrales son registradas por el casco sin la necesidad de colocar en el conductor una capucha elástica con electrodos y aplicar geles como en los tradicionales encefalogramas.

Para poner el auto en marcha, sólo hay que colocarse el casco, que cuenta con una pantalla en su visor en la que aparecen dos cuadros de ajedrez que parpadean con distinta frecuencia.

Si el conductor concentra su visión en el cuadro izquierdo, el vehículo se dirige hacia ese lugar y a la inversa si lo hace en el derecho.

En tanto, si su mirada no se concentra en ninguno de los dos, el sigue una marcha recta.

Con la universidad de Braunschweig trabajan en el proyecto la Clínica Universitaria Charité de Berlín y el Instituto Fraunhofer de Arquitectura de Cálculo y Tecnologías de Software, también de la capital alemana.
¿NO ES REALMENTE SORPRENDENTE?

lunes, 16 de junio de 2008

CONVERSACION ENTRE DOS MUJERES DE CUARENTA Y PICOOO...




















..¿No te dio ni un beso?
-Si !!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones.
-No me digas que terminó ahí?
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox... Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
- ¿Romántico?... Por poco se muere!! ......
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué paso?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era puto !!!

domingo, 8 de junio de 2008

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ♥RIVER CAMPEON 2008♥








¡¡¡QUE PELICULA!!!













El máximo goleador riverplatense en lo que va del año, Diego Buonanotte, de 20 años, anotó los tantos de la victoria: a los 16 minutos con un remate de zurda desde fuera del área y a los 78 con un disparo raso de derecha al segundo palo, tras una asistencia de Ariel Ortega.
TREINTA Y TRES CAMPEONATOS
argentinos logrados por el equipo "millonario"
El triunfo de River pudo ser más amplio en el marcador, pero el portero del equipo de Bahía Blanca José Ramírez impidió la goleada con una gran actuación. Olimpo había llegado a este encuentro como el equipo de mejor rendimiento en el último mes y medio.




El conseguido hoy es el segundo título de Simeone como entrenador dos años y tres meses después de haberse retirado como futbolista.

jueves, 5 de junio de 2008

LAS MUJERES









Las mujeres son como manzanas en los árboles...






Las mejores están en la copa del árbol.






Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas. No tienen que caerse para ser alcanzadas, quien las necesite y quiera hará TODO para alcanzarlas...


La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.


Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...