UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

miércoles, 7 de enero de 2009


Israel no tiene intención alguna de reconocer a un Estado palestino
Si Hamas no existiese
Jennifer Loewenstein


Vamos a dejar algo palmariamente claro. Si es que va a proseguir la sistemática mutilación y degradación de la Franja de Gaza; si la voluntad de Israel va en sincronía con la de EEUU; si la Unión Europea, Rusia, las Naciones Unidas y todas las agencias y organizaciones legales internacionales que se extienden por todo el globo van a continuar sentadas como huecos maniquíes sin hacer nada más que repetir “llamamientos” al “alto el fuego” a “ambas partes”; si los cobardes, obsequiosos y perezosos Estados árabes van a seguir observando en estos momentos cómo sus hermanos son asesinados mientras los ojos de la amenazadora Superpotencia mundial les amenaza desde Washington para que ni se atrevan a decir algo que le pueda molestar; entonces, déjennos al menos contar la verdad sobre las razones por las que se está perpetrando ese infierno sobre la tierra.
El estado del terror desencadenado desde los cielos y sobre la tierra contra la Franja de Gaza no tiene nada que ver con Hamas. No tiene nada que ver con el “Terrorismo”. No tiene nada que ver con la “seguridad” a largo plazo del Estado judío o con Hizbullah o Siria o Irán, excepto en la medida en que agrava las condiciones que han llevado a la crisis actual. No tiene nada que ver con la evocación de “guerra” alguna: un cínico y excesivamente utilizado eufemismo que no implica más que la sistemática esclavitud de cualquier nación que se atreva a proclamar sus derechos soberanos; ese atrevimiento implica afirmar que sus recursos son suyos y que no quieren ver establecerse sobre su querida tierra ninguna de las obscenas bases militares del Imperio.
Esta crisis no tiene nada que ver con la libertad, la democracia, la justicia o la paz. Nada que ver con Mahmoud Zahhar o Jalid Mash’al o Ismail Haniyeh. Ni con Hassan Nasrallah o Mahmoud Ahmedineyad. Todos esos no son más que actores circunstanciales que han conseguido un papel en la actual tempestad sólo en estos momentos mientras que durante 61 años se ha venido permitiendo el desarrollo de la catástrofe actual. El factor islamista ha servido para empañar y continuará empañando la atmósfera de la crisis; ha agrupado a los dirigentes actuales y movilizado a amplios sectores de la población mundial. Los símbolos fundamentales son hoy islámicos: las mezquitas, el Corán, las referencias al Profeta Muhammad y a la Yihad. Pero esos símbolos podrían desaparecer y el impasse continuaría.
Hubo un tiempo en que Fatah y el FPLP parecían triunfar; cuando muy pocos palestinos tenían algo que ver con las políticas y los políticos islámicos. Esas políticas no tienen nada que ver con los primitivos cohetes que se disparan sobre la frontera, ni con los túneles de contrabando y el mercado negro de armas; al igual que el Fatah de Arafat tenía poco que ver con las piedras y los suicidas-bomba. Las asociaciones son casuales; creaciones de un determinado entorno político. Son el resultado de algo completamente diferente de lo que los políticos mentirosos y sus analistas les cuentan. Se han convertido en parte del paisaje de los eventos humanos en el Oriente Medio moderno actual; pero del mismo modo podrían haber ocupado su sitio elementos fortuitos igual de letales, igual de recalcitrantes, mortíferos, destemplados o incorregibles.
Descarten los clichés y la vacua
neolengua voceados a través de los serviles medios de comunicación y su patético cuerpo de voluntarios sirvientes estatales en el mundo occidental, y con lo que se van a encontrar es con el deseo puro y duro de hegemonía; de poder sobre los débiles y de dominio sobre las riquezas del mundo. Peor aún, se encontrarán con que el egoísmo, el odio y la indiferencia, el racismo y el fanatismo, el egotismo y el hedonismo que tratamos a duras penas de ocultar con nuestra jerga sofisticada, nuestras refinadas teorías y modelos académicos, ayudan actualmente a guiar nuestros deseos más abyectos y miserables. La insensibilidad con la que nos permitimos todo es endémica a nuestra propia cultura y prospera aquí como las moscas sobre un cadáver.
Descarten los símbolos y el lenguaje actuales de las víctimas de nuestro egoísmo y devastadores antojos y se encontrarán con los gritos sencillos, apasionados y sin afectación alguna de los oprimidos; de los “miserables de la tierra” suplicándoles que cesen su fría agresión contra sus niños y sus hogares; sus familias y sus pueblos; suplicándoles que les dejen en paz para poder conseguir sus peces y su pan, sus naranjas, sus olivos y su tomillo; preguntándoles primero cortésmente y después con creciente desconfianza por qué no les pueden dejar que vivan sin problemas sobre la tierra de sus ancestros; sin explotarles, libres del temor a ser expulsados; a salvo de violaciones y devastación; libres de permisos y bloqueos de carreteras y controles y cruces de frontera; de monstruosos muros de hormigón, de torres de vigilancia, de búnkeres de hormigón y alambradas de espino; de tanques y prisiones y torturas y muerte. ¿Por qué la vida es imposible sin esos infernales instrumentos y políticas?
La respuesta es: porque Israel no tiene intención alguna de permitir un estado palestino soberano y viable junto a sus fronteras. No tenía intención alguna de permitirlo en 1948 cuando se apropió del 24% más de tierra de la que legalmente, aunque injustamente, le concedía la Resolución 181 de la ONU. No tenía intención de permitirlo con las masacres y estratagemas de la década de 1950. No tenía intención alguna de permitir dos estados cuando conquistó el 22% de la tierra que quedaba de la Palestina histórica en 1967 y reinterpretó a su antojo la Resolución 242 del Consejo de Seguridad de la ONU a pesar del abrumador consenso internacional que afirmaba que Israel recibiría un completo reconocimiento internacional, dentro de fronteras reconocidas y seguras, si se retiraba sólo de las tierras que había recientemente ocupado.
No tenía intención alguna de reconocer los derechos nacionales palestinos en las Naciones Unidas en 1976, cuando –sólo con EEUU- votó contra una solución de dos estados. No tenía intención de permitir un acuerdo de paz global cuando Egipto estaba dispuesto a firmarlo, pero recibió, y obedientemente aceptó, una paz separada excluyente de los derechos de los palestinos y los restantes pueblos de la región. No tenía intención alguna de trabajar por una solución justa de dos estados en 1978 ni en 1982, cuando invadió, bombardeó, atacó y arrasó Beirut para poderse anexionar Cisjordania sin problemas. No tenía intención de reconocer un estado palestino en 1987 cuando la primera Intifada se extendió por la Palestina ocupada, hasta la Diáspora y hasta los espíritus de los desposeídos del mundo, ni cuando Israel ayudó deliberadamente al recién formado movimiento Hamas a fin de que socavara la fortaleza de las facciones más laicas y nacionalistas.
Israel no tenía intención alguna de reconocer un estado palestino ni en Madrid ni en Oslo, donde la OLP fue suplantada por la temblorosa y colaboracionista Autoridad Nacional Palestina, demasiados de cuyos compinches se agarraron a las riquezas y prestigio que se les otorgó a expensas de su propio pueblo. Cuando Israel transmitió a los satélites y micrófonos del mundo sus deseos de paz y de una solución de dos estados, había duplicado ya el número de colonos judíos ilegales sobre el terreno en Cisjordania y alrededor de Jerusalén Este, anexionándoselos mientras construye y continúa levantando una superestructura de carreteras y autopistas de circunvalación por encima de las restantes y machacadas ciudades y pueblos de la tierra de Palestina. Se ha anexionado el Valle del Jordán, la frontera internacional de Jordania, expulsando a cualquier “local” que habitara en esa tierra. Habla con lengua viperina de las amputaciones múltiples de Palestina cuya cabeza pronto será separada de su cuerpo en nombre de la justicia, la paz y la seguridad.
Mediante las demoliciones de casas, los ataques contra la sociedad civil que intentaron arrojar la historia y la cultura palestina a la sima del olvido; mediante la atroz destrucción de los lugares con campos de refugiados y de los bombardeos de infraestructuras de la segunda Intifada, mediante asesinatos y ejecuciones sumarias, junto a la inconmensurable farsa del desenganche y hasta la anulación de las elecciones palestinas libres, justas y democráticas, Israel ha dado a conocer una y otra vez sus puntos de vista con el lenguaje más fuerte posible, el lenguaje del poderío militar, de las amenazas, de la intimidación, del acoso, de la difamación y la degradación.
Israel, con el incondicional y aprobador apoyo de Estados Unidos, ha dejado totalmente claro al mundo entero una y otra vez, repitiendo en todas sus acciones, una tras otra, que no aceptará un estado viable palestino junto a su frontera. ¿Qué es lo que aún nos queda por escuchar al resto de nosotros? ¿Qué puede poner fin al silencio criminal de la “comunidad internacional”? ¿Qué puede hacernos ver las mentiras y la adoctrinación del pasado ante lo que está teniendo lugar día tras día a la vista de los ojos de todo el mundo? Cuanto más horrendos son los hechos sobre el terreno, más insistentes son las palabras de paz. Escuchar y observar sin oír ni ver permite que la indiferencia, la ignorancia y la complicidad continúen y hagan más profunda nuestra vergüenza colectiva con cada nueva tumba.
La destrucción de Gaza no tiene nada que ver con Hamas. Israel no aceptará ninguna autoridad sobre los territorios palestinos que no pueda finalmente controlar. Cualquier persona, dirigente, facción o movimiento que no acceda a las demandas de Israel o que busque una soberanía genuina y la igualdad de todas las naciones en la región; cualquier gobierno o movimiento popular que exija la aplicación del derecho humanitario internacional y de la declaración universal de los derechos humanos para su propio pueblo será inaceptable para el Estado judío. Los que sueñan con un estado deben obligarse a preguntarse a sí mismos qué es lo que haría Israel con una población de cuatro millones de palestinos dentro de sus fronteras cuando comete con una pauta diaria, cuando no horaria, crímenes contra ese colectivo humano mientras vive junto a sus fronteras? ¿Qué hará que de pronto la raison d’être, el autoproclamado propósito de la razón de ser de Israel cambie si se le anexionan de forma rotunda los territorios palestinos?
La sangre del Movimiento Nacional Palestino fluye hoy por las calles de Gaza. Cada gota riega de venganza, amargura y odio no sólo Palestina sino todo Oriente Medio y gran parte del mundo. Tenemos que decidir ya si este estado de cosas puede o no continuar. Ha llegado el momento de elegir.

43 comentarios:

GABU dijo...

KUKITA... Es una bajón este tema,pero es muy grave!!
Me parece que hay que decir lo que uno piensa honestamente,me hubiera encantado hablar de cualquier otra cosa y decir que estoy "a favor de la paz"... queda bien pero eso sería deshonesto de mi parte porque se que esto no se soluciona con paz,lamentablemente...
Si en frente tenès a una persona que dice que te va a matar a vos y a toda tu familia,y sabes que lo va a hacer inexorablemente,no te quedan muchas alternativas...

P.D.:Cada palabra de tu pòstulo hace un eco casi ensordecedor en mi mente y en todo lo contradictorio que tiene el ser humano al defender lo indefendible...
Paradòjicamente todo lo que incomoda concluye molestando y por ende nos desgarramos en justificar lo injustificable!!

Ojalá que se solucione pronto... :(

TE DEJO MIS BESITOS DE CARIÑITO ♥

moderato_Dos_josef dijo...

Este tema no es un bajón es una gran putada y una vergüenza para todos nosotros. Deberíamos hacer callar a Israel. el mundo debería rebelarse contra esto pero no hay agallas. todos absolutamente todos están acojonados ante la fuerza de Israel que es la de los EEUU. Y lo que hace Israel en estos momentos e llama "operación de limpieza étnica." Exactamente lo mismo que hizo Serbia en la guerra de los balcanes y ahí pusieron el grito en el cielo los EEUU, claro que tarde también (tras miles de víctimas) pero se detuvo. Aquí los EEUU animan a que siga la matanza... El mundo es una mierda!Lo siento querida Kukilin pero es lo que siento, impotencia!

LUX AETERNA dijo...

Muy bien te felicito, es hora de que cada uno de nosotros intentemos divulgar el crimen que se está cometiendo lo que queda de Palestina. Acá no hay que caer el los cliches de el deseo de paz y que todas las guerras son injustas y bla bla bla.
Hay que condenar a estos verdaderos asesinos que impunemente hacen lo que quieren ya que tienen el dominio absoluto de los medios de comunicación.
Los que creian que con la llegada de Obama el mundo iba a cambiar son unos pobres estúpidos ya que puede camabiar la política intena de USA pero en materia internacional siempre van a ser vasallos de el sionismo y de estos judíos hijos de remil putas.
Te felcicito Kukilin quizás para alguien pueda resultar largo pero es necesario empezar a hacer esto, hay mucha censura de los medios sobre los crímenes que se están cometiendo, equiparar unos misiles caseros como los Kazán que es la única respuesta que pueden dar a tanto crímen y despojo con el armamento que obtienen gratis de USA esta entidad criminal que es Israel es caer en la dialéctica de los sionistas.
Cuando vemos en las películas que los partisanos de la resistencia francesa contra los nazis eran heroes tambien ahora tendrían que medir con la misma vara al Hammas, que es el partido que ganó las elecciones en Gaza en forma abrumadora, en elecciones libres y controlada por ornagismos internacionales, si el pueblo de Gaza lo prefirió a Al Fatah es porque estaban cansados de políticas cobardes y de inoperancia de sus líderes.
Te felicito por haber subido este post te mando un beso y si todos hicieran como vos no dudo que la mentira desaparecería.

BESOS!

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

elisa dijo...

pues lo único que puedo decir es que estoy harta del terrorismo de "a pie", por llamarlo de algún modo y del terrorismo de estado; y que el que mata , sea poquito o mucho nunca tiene razón...no está bien lo que hace Israel y lo que hace Hamás tampoco.Si se está por ejemplo en contra de la violación, no estaría bien ni que violararan de vez en cuando a unas poquitas mujeres ni masivamente a todas...así que no hay inocentes en ese círculo palestino-israelí; y además cuando uno no quiere, dos no pelean.
La solución? Creo que dejar de fabricar armas.A ver quién es el pais guapo que le pone el cascabel al gato...todo lo demás son cuentos. En España se ha empezado muy tímidamente por prohibir las bombas de racimo que otros países también respetan y E.E.U.u. e Israel todavía no...es un timidísimo comienzo...pero supongo que dentro de un montón de años no se fabricarán ni de juguete , cuando seamos verdaderamente civilizados. Por lo de ahora estamos lejos de eso...así que mientras se fabriquen siempre habrá contrabando de ellas y estados que "legítimamente" quieran usarlas...lo cual es una falacie, porque si está prohibido usarlas nada ni nadie está legitimado para emplearlas...
todos estamos hartísimos y consternados de semejante invasiones y sus correspondientes"venganzas"...el cuento de nunca acabar...Un círculo vicioso infernal.
un abrazo, Kukita

La otra parte de mí dijo...

hola Kuki,hace mucho que no pasaba por acá y el leerte me llenó de tristeza y me quedo con esa sensación de impotencia enorme que seguro sienten todos los que piensan como nosotras.un beso enorme.

Strigolugius dijo...

...hola guapa Kukilin te dejo un saludo de nuevo año y tambien quería invitarte a visitar el rincon de nuestra querida amiga Malena, que justo hoy está de manteles largos...

luego pasaré para comentar sobre este magnificio post

Besos para vos de tu amigo strigo

Jesús dijo...

Es dificil saber que es lo que pasa realmente allí, pero no creo que Israel quiera anexionarse Gaza cuando esta dispuesto a devolver los Altos del Golan que es de donde procede casí toda el agua de la región

El Señor de Monte Grande dijo...

Es todo muy complejo y me da la impresión que nos dan verdades a medias desde ambops lados, lo que indigna es que como siempre la pagan los inocentes que solo quieren vivir en paz.

Un abrazo desde MG

RECOMENZAR dijo...

Es mas que elegir...realmente esta vez me dejaste sin opinion Excelente como siempre

Patricia dijo...

800 muertos
290 niños.

Besos Kuki.
Cuidate mucho.

Martin dijo...

Una gran impotencia amiga todo lo que sucede en el Medio Oriente.
Ojalá se solucione este genocidio y haya un cese al fuego pronto.

Un besito Kukilin.

conny dijo...

Gran impotencia se siente ante este tema kuki, quiera Dios pronto se resuelva todo y puedan recuperar su paz. abrazos amiga

santiago dijo...

cuanto se ha hablado de las matanzas nazis, ¿y ahora?
un abrazo amiga

Mónica dijo...

Hola Kukilin, este enfrentamiento entre estos dos pueblos va mas allá de los gobiernos de turno de países poderosos, porque es milenaria. Yo estube en esos dos países y se odian, es una cuestión de piel, ya ves que desoyeron el alto el fuego de naciones unidas, y mil ejemplos más. Lo único que espero es que no termine dividiendo al mundo y genere una guerra mundial.

Bsss. Todo un tema.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Nuestra labor como personas y hermanos todos, es orar mucho, para que las almas de los que tienen las armas, se conmuevan y los que sufren encuentren luz en su oscuridad y apoyo en su dolor.
Levantemos nuestros corazones y mentes al Cielo y pidàmosle a nuestro Señor, Paz y Esperanza para tantos hermanos inocentes.

Un besito mi querida amiga.

Susana-Agualuna

DULCE dijo...

HOLA KUKITA!
SOLO PASE PARA DECIRTE
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
POR BANCARME
POR CONTENERME
POR ESTAR
POR NO ESTAR Y ESTAR IGUAL
POR NUESTRAS UTOPIAS
POR NUESTROS VUELOS
POR TANTAS RISAS COMPARTIDAS
POR QUE TE QUIERO Y PUNTO!!!
Besosssssssssssssssss
Dulce( despues vuelvo a opinar, no estoy de acuerdo en varios puntos, se debe conocer TODA LA VERDAD)

Bohemia dijo...

Vergúenzas de la humanidad...

veraimagen dijo...

Como dice moderato_Dos_josef, es una gran putada.

Exclente post.

Alma dijo...

Podemos protestar, elegir, eligen otros, lo siento, pero no tenemos poder de elección.

Besos salados

CHECHE dijo...

!!Buen post,Kukilin!! es horrible lo que está pasando, ¿quién para este genocidio, la muerte de miles de inocentes que quieren vivir solo vivir? es tan grande la impotencia que siento que no puedo decir nada más.Besos

Sibyla dijo...

Una información extensa y muy interesante, además de esclarecedora.
Realmente es inhumana la postura de Israel.

Besitos querida amiga:)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Tanto horror, tanto egoísmo...
De los dos lados.
De todos lados!

Un beso para vos!
Y estos días no encontraba tema para el blog. Estaba como agobiada con tanta noticia dura y fatídica.

Opté por algo más próximo...querés ver?
:)
Muák!

SUSANA dijo...

Amiga Querida:

Creo que en estos momentos se está escribiendo una página trascendental en la historia. Ya no se trata solamente de Gaza, se trata de la Humanidad toda.

Este documento tiene mucha información interesante, pero también hace incapié en algo absolutamente irrebatible: TODOS LOS QUE DEBEN TOMAR DECISIONES PARA DETENER EL CONFLICTO, ESTÁN CRUZADOS DE BRAZOS. Es patético, cruel, inmoral!!!!!!

Son SOCIOS por omisión y CÓMPLICES de este genocidio.

Muchas Gracias por la publicación Amiga!

Mi beso enorme cielo!!

Ricardo Tribin dijo...

Querida Kuki,

Un no a las armas y un si a la paz, para lograr invertir en lo mas importante del mundo: La justicia social y el acabar con la hambruna y la ignorancia de los sufridos pueblos.

Un beso grande

Liberto Brau dijo...

Nunca sé qué decir ni qué escribir en estos casos... Tengo violenciafobia... me paraliza el sufrimiento ajeno. Sólo me queda gritar una vez más: Muerte a todas las naciones, a todos los estados, sean los elegidos o los que tienen a Dios de su parte, muerte a sus dioses tan sanguinarios como ellos, muerte a sus banderas, a sus himnos, a sus mentiras sacrosantas... exilio permanente a sus políticos, a sus generales, a sus propagandistas, a sus patriarcas... Que derriben sus fronteras que construyeron sus respectivos miedos, tan malolientes los unos como los otros... Muerte a todo ESO... Y que luego los entierren con sus banderas en un fantástico collage de trapos teñidos de sangre... que los entierren bien hondo, a las puertas del magma... Callen los coros que jalean la violencia venga de donde venga... ¿Venganza? ¿Qué venganza humana (demasiado humana) por tanto sufrimiento provocado por el mismo hombre que clama venganza? Dejen de clamar venganza y venguense de ustedes mismos...

angélica beatriz dijo...

Mi querida Kukilin, me pregunto qué ha ganado el hombre con tanta guerra, muertes, sangre derramada y dolor...

¿Cuándo comprenderán quienes las hacen, que no existe algo más valioso qué defender que la vida misma?

Dios nos ampare a todos.

Muchos besitos.

Patricia dijo...

Viste Kuki como le huyo a los comentarios. Los escondo, sólo mis amigas conocen mis escondites... en fin

Besos y paz amiguita

Enredada dijo...

Es un HORROR, que la violencia sigan, que no se haga nada, ver a miles y miles de personas muriendo, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
TE QUIERO MI AMIGA DEL ALMA, TE RE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

lully desnuda dijo...

Apreciada Kukilin, esta situación se torna cada día peor. Es una insensatez la lucha del HOMBRE X EL HOMBRE y el que los "líderes" de las naciones no sean capaces de parar este genocidio. Dios los ilumine y nos ayude a formar una sociedad más armoniosa y próspera. La guerra no deja sino todo negativo.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mis mejores deseos para ti, en este 2009!

Trini dijo...

Un tema duro y enquistado.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas en una pronta solución. Ojalá me equivoque y veamos pronto el fin, para siempre, de estos sanfrientos enfrentamientos.

Besos

DE-PROPOSITO dijo...

Vivemos num mundo tenebroso, onde os mais fortes, oprimem os mais fracos.
Fica bem.
Um beijinho.
Manuel

amigoplantas dijo...

Víctimas de víctimas, que, a su vez, fueron en su día víctimas de otras víctimas, que, a su vez, habían sido víctimas de otras víctimas, que, a su vez...

Así, ininterrumpidamente hasta los orígenes del hombre

cieloazzul dijo...

La realidad del mundo, del poder que se viste de sangre y prepotencia, de intereses insatisfechos...
Hablar de PAZ, ciertamente es un atrevimiento a nuestra impotencia... pero si es un DERECHO elemental para seguir creyendo en la justicia.
un beso querida amiga...

Eufemia dijo...

me pica la chona...

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisima.
Que triste todo esto..de verdad.
Tantas muertes tantas guerras dios! hasta cuando.
Que estes bien..
Cuidate.
Un abrazo.

elisa dijo...

menos mal que de momento ya han cesado...ojalá no comienzaran otra vez nunca...pero me temo que cualquier día empezará la pesadilla.algo inconcebible en una sociedad de hoy en día...
abrazos

Milagros Sánchez dijo...

Querida Kuki,
De nuevo regresando tras este gripazo que nos ha mantenido "fuera de juego" durante tantísimos días.
Compartimos esta impotencia, rabia y dolor por tanto sufrimiento hacia este digno pueblo palestino, que de momento ha alcanzado el alto el fuego, lo cual nos alegra y nos anima a pensar en que todavía existe buena voluntad para alcanzar esa paz tan deseada.
Besos multicolores.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

La otra realidad de la cara del mundo... PAZ Y AMISTAD

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`2009| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Así que te saludo este año

“Que Dios te bendiga en el Año 2009 con un deseo grande de ser grandes bendiciones en cada momento del día y todos los dias, buscando a Cristo primeramente.”... FELIZ DÍA DE LA AMISTAD VENIDERA.. BAY

Strigolugius dijo...

.
.
...saludos crepusculares Kukilin, espero estés bien cariño

besos y abrazo fuerte


.

PD: te dejo la url de la nueva dirección:

http://reflejosdirectos.blogspot.com/

.

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida amiga Kukilin........

Paso a saludarte y a dejarte un beso de amistad.

lully dijo...

Hola Kililin!!

Esperemos que Obama sea la luz de esperanza para aliviar las relaciones en medio oriente y que podamos ver armonía en esa región y en el mundo.

Te saludo de nuevo y te deseo un feliz fin de!

Rita dijo...

Me estoy dando un paseo por vuestro blog y realmente me gusta, sobre todo vuestro nivel de compromiso con la gente que sufre. Gracias por seguir el mio, yo no soy escritora, solo soy una jubilada que cuenta a su manera las cosas que pasan pero me gusta leer y colaborar con aquellas personas que como vosotros se preocupa por estas terribles situaciones que nos rodean, contad conmigo, un abrazo