UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 9 de febrero de 2009




Teniendo como referente el conflicto bélico en Gaza, terriblemente bombardeada y masacrada por Israel, era obvio que el sueño escénico de mi cabaret despertara de manera angustiosa ante esta cruda realidad.


Prendamos todos una vela por la paz, por los niños que lloran, y que esa luz guíe al ser humano por el sendero del entendimiento y la palabra.


Y, sobre todo, que estas líneas y el vídeo que lo ilustra, sirvan para denunciar la repugnancia que me provoca el que fotógrafos y periodistas den prioridad a la foto, a la imagen morbosa y sádica, antes que al sentimiento de ayuda a quien lo necesite.


No os pongáis a la altura de los gobernantes y editores estúpidos que os sustentan.


Detrás de esas obras ilustradas vuestras, hay seres humanos que padecen y sufren el horror de la guerra.


Quizá, por eso mismo, deseo que los ángeles me proporcionen unas alas para volar lejos de este mundo y me dirijan hacia un país de hadas donde no haya tanta crueldad y necedad.






video

35 comentarios:

cieloazzul dijo...

Ojalá que el sueño de un mundo repleto de paz y armonía nos alcance y nos arrebate la sinrazón...
besos querida amiga!

Mónica dijo...

¡Qué difícil es cambiarles la mente en pos de la paz, de los niños...!

bss. mi querida amiga.

GABU dijo...

Soy de las que aùn creen que NADA absolutamente NADA es imposible!!!!

Tenemos un futuro por delante y un mundo por cuidar...

P.D.:Tal vez nuestra generaciòn carezca de ese sentimiento de humanidad,pero asì y todo quiero confiar que es posible un mundo repleto de LUZ y PAZ!!!

BESITOS RESPLANDECIENTES =)

Tork dijo...

Es una lucha de siempre y desigual donde el más fuerte pisa al más débil y la misma cantinela de ésta realidad horrorosa e inhumana, donde todos sacan el máximo provecho con la vida.

Un abrazo Kukilin.

El Señor de Monte Grande dijo...

Ojala Dios los ilumine alguna vez.

Un abrazo desde MG

LUX AETERNA dijo...

No dudo que cuanto mas se divulgue el horror y el espanto en que son sometidos los palestinos va a llegar un momento en que se logre la justicia que tanto desea este sufrido pueblo.
Besos

moderato_Dos_josef dijo...

Encantado de que participes en esto querida kukilin, siempre es un placer tenerte aqui, de vuelta!Un gran abrazo.

Strigolugius dijo...

...dice un dicho: "siembra vientos y cosecharás tempestades"

y eso es lo ke está claro... los ke se embarcan en la guerra son unos ilusos

en la guerra no hay vencedores ni vencidos, solo rencores, en la guerra no hay inocentes, sólo pecadores y justos ke paguen por ellos... esa es la ley del odio, del egoísmo y de la idolatria del poder...

¿qué más podemos esperar? "no hay mal ke dure mil años ni pueblo ke lo resista"

dice un dicho: no busqués el camino de la paz, "la paz es el camino"

el ojo por ojo, solo deja tuertos y ciegos... el resentido siempre está mirando la oportunidad de vaciar el ojo ajeno...

saludos pacíficos con besos de esperanza para mi kerida Kukilin

Bonsaimusic. dijo...

Me gusta que a esta entrada no le hayas puesto título porque no hay palabras que reflejen el horror que están viviendo en Gaza muchas personas civiles que no entienden de guerras por un trozo de tierra. Me apunto a irme contigo a ese mundo de hadas. Si quedan billetes reservame dos.

Te mandamos besos felices.

Oteaba Auer dijo...

Ayer me llegaba al correo las noticias de anmistia internacional y son terribles las cosas qeu siguen sucediendo como secuelas de todo lo ocurrido en esas espantosas navideñas.
Besitos mi niña

Marina-Emer dijo...

Hola creo que me equivoqué perdoda ,bueno me encanto tu blog y mira me voy a inscribir seguidora
Te dejo un saludo desde España
Marina

fire dijo...

ojala ese pais d elas hadads existiese...y ojala algun dia podamos encontrar el secreto de la paz mundial..
un abrazo kuki

Patricia dijo...

Periodismo=capital=lacra=negocio=mentira=suciedad=individualismo=guita=muerte=televisión=fama=basura=mentira=guita=guita=capitalismo=periodismo=y +
Aquí en la Argentina, clarín, la nación, TN, perfil, crítica, c5n, canal26, continental, la prensa, ambito finaciero, cronista comercial...y +

Espero que tu mamá esté mejor.
Besos

Lalita dijo...

como andas tanto tiempo????

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Kukilin, Es un acto muy hermoso, esperar un mundo lleno de paz, y dejemos que ÉL ser poderoso obre...Siempre las rebeliones, causa la guerra, sin amor a cristo estas cosas pasará y nada lo impidén, las ovejas se descarrilan, por lo demás. Hace mucho tiempo que quería expresarte mi respeto, mi admiración y mis grandes cariños, para tí y tu familia. Dios te bendiga.

Nunca imagine que el amor hacia ti, fuera tan grande y tan hermoso. Me he emocionado y e suna lucha que gracias lo proclamas, al leerlo pq en él expresas lo que se siente, en forma de palabras. Una felicitación digna Mientras en un lugar aman la vida otros la destruye... Gracias por tu inmenso amor que llena nuestra alma y nuestro corazon

PP.DD

Déjame decirte que mi amiga cambió mi link. Así lo tengo espero asi que sigan visitandome y que sin la ayuda de Dios nada podría hacer y que no te sea inconveniente, esta semana lo presento. Como siempre mi amiga en CRISTO. GRACIAS y DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR VENIDERA... PAZ Y AMISTAD.... BAY

Jesús dijo...

Ya lo dijo alguen la paz imposible.
En aquellas tierras parece que nunca habrá paz

malena dijo...

yo hace rato que tengo una vela prendida por la paz pero los gobernantes no ven ninguna vela como tampoco el sufrimiento de los pueblos...

sarah dijo...

ciertamente, tu post es muy acertado...a mí me pasa lo mismo, te acompañaría a ese país de las hadas...
un besote

Alejandro Kreiner dijo...

Está claro que para algunos la guerra es un negocio.

Saludos.

Shanty dijo...

Muy feliz día del cariño Kukilin,
Shanty

Bohemia dijo...

hola hermosa, paso a saludar y a dejarte aqui un ramillete de besos...

Muack!

Marina-Emer dijo...

Buenas tardes de España y buen fin de semana
Ha y que eres muy guapa ,te vi en la foto
Abrazos
Marina

Sibyla dijo...

Es cierto, en el periodismo de guerra, a veces prima la imagen más terrible sobre la dignidad humana...

Aunque también pienso que si no fuera por esos reporteros, no conoceríamos lo que está ocurriendo en esos países. la información siempre corre el riesgo de ser manipulable.

Un abrazo grande par tí, querida amia Kuki:)

silvia dijo...

¡Hola kukilin!
Siempre acostumbro poner siguiente blog,para conocer nueva gente y asi te encuentro.
Luego de ver y escuchar Derecho al delirio,comencé a leerte.
Realmente conmoviste mi espiritu.Ansío de corazón,como esas mariposas que revolotean en tu blog,que las personas sean libres y puedan tener paz.Pienso que se conseguira cuando no haya hambre ,violencia, falta de trabajo y exista EDUCACION.Cuando seamos mas tolerantes y menos ambiciosos.Cuando aprendamos a disfrutar las pequeñas cosas .Desde cada hogar pongamos el granito por un mundo mejor.Me gusto visitarte.Te envío desde Córdoba,un cariño y mi mejor sonrisa. Silvi.

angélica beatriz dijo...

Mienras mantengamos el fuego de la esperanza en nuestros corazones, nada habrá terminado.

Muchos besos mi querida Kukilin, con doce rosas blancas.

anamorgana dijo...

La guerra es un negócio, el periodismo otro, asi que queda poco. Aún asi opino como GABU: nada es imposible. Quiero creer que existe HUMANIDAD en muchas personas. Un abrazo querida Kuki.
anamorgana

Marina-Emer dijo...

Hola : me ha gustado mucho el video y muy cierto lo que narraba el cordinador.
Los niños es lo que más pena me dan,no se donde llegaremos si todo sigue como ahora está el mundo.
yo te dejo un ramito de besos
Marina

george dijo...

Vamos de mal en peor, todos actúan solo en su propio interés, no les importa que la guerra estúpida, innecesaria mata a cientos de niños, mujeres y hombres inocentes.
***
Pondré el imagen para el boicot en mi blog,
ya vale de lo que tenemos que aguantar, nos tratan como tontos!

besos de un amigo

lully desnuda dijo...

Acabo de encender una vela porque el Todopoderoso ilumine a los "líderes" del mundo y podamos tener una armonía perfecta, es mi grano de arena y brindar amor a mis entornos.

Un abrazo armonioso para tí apreciada Kukilin!

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

FEBRERO ES UN GRAN DÍA ... SUPER MEGA ESPECIAL

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >VALENTIN| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Strigo Vercero dijo...

...el producto de la guerra es ese... ke deja a los contendientes viendo ceros...



desfortunadamente en estas guerras de aniquilamiento no hay inocentes, todos pagan por igual su cuota de sangre...

es la maldición del odio

saludos pibita, te dejo un beso

Carla dijo...

te felicito por tu post, mas alla de uqe verlo sea triste...
Ojala que como dice Gabu nada sea imposible

Strigolugius dijo...

....ola Kukilin, paso a dejarte un gran abrazo y a desearte mil felcidades en este dia para le alcancen pa todo el año...

¡FELIZ DIA DE LA MUJER!! para vos y para todas las féminas del mundo

ke lo pases genial...

besos para vos desde mi cripta

Mónica dijo...

Hola mi querida amiga... ¿cómo estás? Espero que bien.

Bsss.

盧廣仲vicent dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色