UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 6 de mayo de 2010

PIPÌ DE PIÈ


Parece que Dios ya estaba acabando de crear el
universo, pero todavía le quedaban un par de
cosas por repartir, así que decidió hablar con
Adán y con Eva.
Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría,a quien lo tuviera, hacer
pipí estando de pie.-
Realmente es algo muy útil - dijo Dios - y estaba
pensando si le interesaría a alguno de ustedes.
Adán empezó a dar saltos y le rogó:- ¡Yo quiero eso!
dámelo a mí, yo sé como usarlo.
Me parece que eso hace justo la clase de cosas que
 un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!
 Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas
 de la túnica de Dios.
Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán
 deseaba tanto eso, debería dárselo a él. Así que Dios
le dió a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie,
y que lo tenía tan emocionado. Apenas lo recibió,
Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después
escribió su nombre en la arena, mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.
Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva:
- Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
- ¿Y como se llama? -preguntó Eva.- Cerebro -respondió Dios.
PD: (.......muy feminista, ¿no? )

24 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno pero de todas maneras salimos ganando, ¿no crees?

Broma aparte está bueno el chiste, pero muuuuy feminista.

Un abrazo con amor

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

jajaj Uyyy como se te extrañaba Kukilin...
Excelente. "Cuidemos nuestro cerebro"

anamorgana dijo...

Excelente chiste. De vez en cuando creo que es cierto. SOLO DE VEZ EN CUANDO.
Besos

María Jesús Verdú dijo...

Como siempre, leerte me hizo sentir muy bien. Es un placer visitar tan acogedor espacio virtual. Feliz domingo. Felicidades por tu original entrada en tu blog

María Jesús Verdú dijo...

Paso a dejarte besos y un cariñoso saludo en esta manaña de sábado

Ŧirєηzє ♥ dijo...

gracias por arrancarme una sonrisa kuki...
estoy bastante flojita de animo estos dias...
malas rachas que vienen en la vida..y ahora me tocó pasar por otra mas...

un abrazo desde el corazon...cuidate....

María del Carmen dijo...

Excelente!

Realmente pones todo tu potencial de dama y mucha mujer en tal post!!!1

Brindo por tu escrito!!!!

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

María Jesús Verdú dijo...

Paso a dejarte muchos besos

Steki dijo...

Hola, Kukilín! Gracias por visitar mi blog. Me has hecho reír con esta entrada. Muy buena!
Un beso y feliz finde,
STEKI.

gerardo omaña dijo...

Será chiste pero cuanta verdad.
La mujer lo mejor de este mundo.

Besos para tu alma.

Sinda Miranda dijo...

Gracias Kukilin, por tus palabras. un besito

zel dijo...

Muy bueno, mi querida amiga, muy bueno!!!! besos!

gerardo omaña dijo...

Es lindo volver a recrearme con tus letras.

Besos para tu alma
Caballero del Crepúsculo

DULCE dijo...

Hola Kukilinda!

Paso a visitarte y a dejarte un cordial saludo en esta tarde de viernes...que no es un viernes cualquiera....

Muy gracioso, y si es feminista queeeeeeeeeeeeeee!

Un beso, un AGUANTE ARGENTINA!!!! y un feliz fin de semana

Dulce

Eli dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!!!!

...Y el feminista no es el chiste sino Dios..., por si cabe alguna duda... ¿No Dulce?

¡Besitos para todas!

Bueno... para los descerebrados también.

¡Es broma! ¡No se enojen!

Eli dijo...

Repito:

¡No se enojen! ¡Nadie está obligado a recibir besitos no deseados! ¡Les aseguro que fue una broma!

¡¿BRJA YO?!

María del Carmen dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!

Realmente excelente!!!!!!!!!!!!!!

Me ahs hecho pensar y reir...

Gracias por ello.

Agradecida por todos tus comentarios, mails y reconocimientos

te bendigo y agradezco en eterna amistad!!!!

Por tal

HOMENAJE Y REGALO

pasa por

www.cosechadesentires.blogspot.com dónde he dejado algo muy sencillo pero con mi corazón.

y si gustas visita mis otros blogs dónde encontraras temas profundos de interés y algo mas.........

Te dejo un cariño grande

Marycarmen

Mis Blogs


www.cosechadesentires.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

RECOMENZAR dijo...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenísimo
besos

RECOMENZAR dijo...

Me haces reir y sonreir me gusta volver a verte beso

María Jesús Verdú dijo...

Kukilin, espero que estés pasando un buen verano...

Alejandro dijo...

.


...dicen ke dos cabezas piensan mejor que una... jajajaja

Saludos cordiales

Vicky dijo...

Jajajajaja
Realmente bueno mi bella amiga...
Feminista o no, esta bueno.
Abracitos

Eli dijo...

Alejandro: Dos cabezas piensan mejor, es verdad, ¡PERO SI VIENEN CON SENDOS CEREBROS!

En algunos casos, ante las evidencias, debo decir que una cabeza le lava el cerebro a la otra. Y en este caso puntual: ¡EL CEREBRO LO RECIBIÓ LA MUJER!

♥kukilin♥ dijo...

Gracias a to@s por acompañarme en estos terribles momentos que me tocan vivir, ya iré a visitarlos apenas pueda.

Realmente los extraño y los quiero mucho♥
Un muy fuerte abrazo♥