UNA AMISTAD NOBLE ES UNA OBRA MAESTRA A DUO. SOY MUY FRONTAL; ODIO LA MENTIRA Y HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD...

DERECHO AL DELIRIO: SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR.

martes, 12 de octubre de 2010

COLÓN ERA SOLTERO Y SIN NOVIA CELOSA

A ver, repetí conmigo:
SOOOL-TEEE-ROOOO!!! 

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos? 

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees que soy pelotuda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa!!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrdaaa!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??????
- ¿Me vas a decir que la Reina te paga el viaje porque vos le mostraste un huevo????
- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!
Definitivamente: ERA SOLTERO...

16 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...visto de ese modo...me temo que si, soltero y bien soltero...jajajajaja


muy bueno!!

TriniReina dijo...

Así sería, no me caben dudas:)
Tanto tiempo fuera de casa, y sin móvil? soltero y, si me apuras, sin mamá:)

Un abrazo

http://poemasdeshanna.blogia.com

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

ANTIQVA dijo...

Amiga, tengo que confesarte algo... Me consta que don Cristobal, realmente, era una mujer...

Eso dicen los entendidos...

Por eso fue capaz de llegar a America... Si hubiera sido un hombre se hubiera quedado extraviado en alguna rancia taberna portuaria...

Je,je,je...

Un abrazo, amiga

♥kukilin♥ dijo...


Antiqva, ahora me haz hecho reír a mi jajajaja Muy buena tu apreciación♥
Otro abrazo♥

Ricardo Miñana dijo...

Posiblemente fuera soltero, pero no creo que de tener mujer le insultara de esa manera, creo que con educacion se llega a todas partes, incluido a America.
feliz semana.

Meli dijo...

Jjajjaj, Cristóbal era una mamita... gracias por hacerme reír.

Besitos.

Doncel dijo...

KuKilin, que bueno que volví por tu espacio, he reído un rato con el tema del viajecito de Colón.

Un placer saludarte.

Alejandro Kreiner dijo...

Para ser soltero era bastante despabilado...

Saludos.

Recomenzar dijo...

JA!!!!!!!! buenisimo.Tu blog con gran humor.es un placer volver a vos
besos

Pat dijo...

Feliz año Kuki.
Te dejo muchos besos.
Cuidate mucho, por favor.

DULCE dijo...

z ♪♫ GRACIAS POR HACER MARAVILLOSO MI 2O1O! * ♪♫!
FELIZ AÑO! FELIZ VIDA!
BESOS DE COLORES
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥DULCE

Francisco Mendez dijo...

bueno tendria un amor en cada puerto. saludos

AlegriadeQuerer dijo...

hola que gusto es estar de nuevo contigo, esta vez regrese a quedarme. yudel

taio dijo...

genial

María del Carmen dijo...

Soltero.... pero con mejores decires podría arribara mejores costas.

Me he reído!!!!


Con los aires lejanos
De mi Buenos Aires
Amado y natal
Vengo a agradecer
El saludo dejado
En mis estancias
De este mundo
Tan cordial y amigable
Dónde estrechando
Lazos en armonía
Con respeto enarbolo
Mi huella dejando
Mi paz y mi cariño
Al son de un bandoneón
Y luces porteñas
Con un gran querer
Para Ti!!!!

Marita García
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot..com
www.cosechadesentires.blogspot.com